O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Lun 08 Sep 2014, 4:59 pm

~7 horas después~

Narra _____

El entrenamiento como brujos fue genial, al principio nos costó un poco y desapareciamos y apareciamos cosas, Meg hasta hizo estallar un vidrio de la casa, fue un caos total, pero lo vamos llevando.
Ahora estamos rumbo a un internado mágico, ¿es raro cierto?  muy apresurado, bueno, pues la yo del futuro nos dijo que tenemos mucha capacidad pero que no estaríamos listos en dos o tres días, por lo que va a parar el tiempo en el mundo mortal mientras nosotros practicábamos mágia en ese internado, es algo así como Hogwarts, o eso me dió a entender _____ 2 cuando nos lo comentó emocionada, igualmente se me va a hacer raro el mundo mágico, llevamos mucho tiempo sin ir, y además de todo _____ 2 nos dijo que el entrenamiento nos llevaría algo así como 3 meses, ¿se imaginan al mundo mortal detenido por tres meses? cuando todo vuelva a la normalidad para ellos va a seguir siendo 27 de diciembre del 2014 pero para nosotros va a ser 27 de marzo del 2015.
El castillo de los Vulturi no está en el mundo mágico, está en el mundo mortal, es extraño, lo sé, pero a ellos les sirve porque está en uno de los bosques más habitados por los animales y a los que los humanos no van por la cantidad de animales salvajes, los cuales los Vulturi chupan como una bolsa repleta de sangre y huesos, a lo que quiero llegar con esto es a que si se para el tiempo en el mundo mortal, aunque para ellos no pasa el tiempo, y sean inmortales, etc, ellos sí se detienen, es decir, ellos se quedan como congelados como el resto del mundo, hay un hechizo para eso, y lo sabe _____ 2, dijo que luego nos lo enseñaría, y nosotros no nos "congelamos" porque estabamos sujetando sus brazos cuando hizo el hechizo.
Ahora mismo me encuentro mirándo por la ventana, está lloviendo y eso le da un aspecto más dramatico a nuestra ida del mundo mortal, giro hacia la derecha y veo a Yar con la mirada perdida en el horizonte y con los ojos llorosos.

-Se que es difícil, pero va a ser lo mejor, es preferible que esté inmóvil por unos meses a que sea asesinado y absorbido por un grupo de colmilludos ¿no crees?- le dije-

-Lo sé, es que... me cuesta dejarlo ¿sabes?, él... él es mi hermanito- dijo con la voz entreconrtada-

-Te entiendo perfectamente, de nosotros 7 el único varón es Justin, y yo me moriría si le ocurriera algo, no soportaría no verlo por 3 meses, pero es lo mejor, vas a ver que va a estar bien- le dije con una sonrisa y ella me correspondió-

-Solo espero que el entrenamiento y lo demás valga la pena, estoy harta de hacer de todo para salvar al mundo de estos chupasangre asquerosos y que no fuincione nada, ahora tengo una razón más importante, salvar a mi hermano de ellos, y espero que esta vez por más difícil que sea, si de resultado- dijo mirandome-

-Estoy segura de que si dará resultados, la mágia puede cambiar hasta el mundo en que vivimos, hacer que lo más raro, inusual y fantástico sean los humanos, no nosotros, cambiar la vida de muchos, desaparecer escorias, como ellos, y todo eso si la sabemos manejar bien, y lo vamos a lograr, vas a ver- dije dandole esperanzas-

-Eso espero, gracias ___, de verdad gracias- dijo sonriendo y ambas volvimos a mirar por la ventana-
El resto del viaje fue silencioso y tranquilo, por lo menos lo fue en nuestro bus, no se necesita una nave súper tecnológica y avanzada para ir al mundo mágico, de hecho la puerta a el está al borde de su mundo, así es, su mundo tiene borde, ojo, no es que vas caminando por a calle y de repente te caes para abajo y no paras de caer nunca, no, es mucho más complicado que eso, y ahora no tengo muchas ganas de explicarlo, estoy muy cansada, pero lo que si voy a decir que en este bus viajamos: Yarsei, Liam, Miley, Justin y yo, y ya es bastante obvio que en el otro viajan: Niall, Valen, Patry, Harry, Zayn, Meg, Ana y Louis, viajan más porque aquel bus es un poco más grande, nosotros viajamos conmigo del futuro, es raro decir eso, y ellos con nadie, pues su bus se maneja solo, debe de ser un caos total, eso es seguro.
Bus1: http://img.clubdecaballeros.com/wp-content/uploads/2012/03/autobus-de-lujo-Copiar.jpg
Bus2: http://www.altolujo.com/lujo//autocaravanas-de-lujo.jpg

~En el Otro Bus~

Narradora Omnisciente

-Dame mi celular Megan- decía Valen correteando a Meg de un lado a otro-

-No te lo voy a dar hasta borrar este escracho que me sacaste y subiste a twitter, la cuál ya tiene más de 2 millones de RT, ¡TE VOY A MATAR!- le contestó molesta su gemela estirando el brazo hacia arriba y poniendo el celular en la punta de su mano donde su hermana anque saltara no llegaba, ambas medían 1.75, pero Meg estaba encima de un banco y las alas de Valen (al igual que las de todos) son demasiado grandes para abrirlas en el Bus, esa era la ventaja de Meg, pero vino alguien más alta y se lo quitó- Hey! no se vale girafona, dame ese teléfono que tengo que borrar esa condenada fotografía- le dijo Meg molesta a Patry-

-Pero si saliste hermosa- le dijo Patry entregandole el celular a Valen-

-Bueno, ya que, si tu me lo dices debe ser cierto- le contestó Meg a Patry guiñandole un ojo-

-Gracias Patry, agradezco a dios tu metro ochenta- dijo Valen mrándo hacia arriba con los brazos estirados y todos rieron-

-¿Cómo es que siendo hermanas se llevan taaan bien?- preguntó el moreno (zayn) a su novia porque Patry le dijo que había salido hermosa en vez de decirle que había salido como un mono abortado como hacen todas las hermanas-

-Bueno, creo que tendremos una larga historia para el viaje- dijo Ana sentandose en las piernas de Lou para escuchar la historia de la que nunca se cansaba de escuchar-

-De acuerdo ¿quien la cuenta?- preguntó Patry-

-Hazlo tú- le contestó Meg acomodandose con Zayn, cuando ya estuvo abrazada al moreno cariñosamente prestó atención a su hermana-

-Hace bastante tiempo, cuando teníamos 12 años ambas pero creíamos que yo era mayor...- comenzó ella-

FLASHBACK

Narra Patry

Muchos, Muchos, Muchos años antes...

-No puedo creer que seas tan idiota- le dije a Meg con mucha rabia-

-No fue mi intención, el gato se me puso enfrente, ¿cómo querías que frene la patineta- se defendió ella-

-EXÁCTO!! eso quería, que detengas la puta patineta, si lo hubieras hecho no tendríamos un funeral en dos horas- dije al borde del llanto-

-Está bien, lo siento- dijo con la cabeza gacha-

-No te oí- le dije, pero era obvio que la había oído-

-QUE ES MI JODIDA CULPA! ¿CONTENTA?- gritó-

-Bueno eh, que a mi no me hablas de esa manera- le dije mosleta-

-¿Sabes qué? VETE A LA MIERDA- me dijo y se fue-

-ESTO NO SE QUEDA ASÍ, JURO QUE TENDRÁS TU MERECIDO- le grité antes de que atravesara las gigantescas puertas del castillo, luego entré yo. La odio, siempre me lleve mal con ella, pero esto es el colmo, estúpida niña imbécil, ya me las vas a pagar todas-

-Siento lo de tu gato Patry, yo también lo quería mucho- me dijo la pequeña Valen ya vestida de luto-

-Tranquila, tu no tienes la culpa- le dije abrazandola, ella me sonrió y se fue a jugar con Ana y Miley quienes la esperaban en el patio-

-¿Sabes dónde está Megan?- le pregunté a mi hermano (Jus, es el único, pero aclaro por las dudas) quien pasaba por allí con una manzana en mano-

-Sí, la vi ir hacia la habitación de descarga, de seguro se fue a desquitar por algo con la bolsa de arena, solo espero que no le haga otro agujero, encima tuve que pagar yo sus platos rotos ¿sabes todo lo que me costó llenarla de nuevo y limpiar toda la arena del piso? no te haces una idea- reí- ah, y lamento lo que tu pequeño felino- me dijo y me dió un abrazo el cuál correspondí y se marchó con los chicos a jugar (acuerdense que ya de chiquitos vivían todos juntos, exepto por Yar y Zac)

Perfecto, la idiota está 4 pisos arriba, es mi oportunidad. Fui a su habitación y saque a mi amiguita https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRP9YGuTocCJBzXfLHtLOj5VKTLH7b1cIdH3vzdyqr5ldpAZM8hnA
Y la coloqué debajo de sus sabanas *esto si que va a ser genial* pensé para mis adentros.

~2 horas después del funeral~

-Hora de acostarse niñas, y niño- dijo nuestra madre entrando a mi habitación donde estabamos todos-

-De acuerdo, pero tengo que hablar algo con Patry ¿nos dejan?- dijo Meg, todos inclúda nuestra madre se fueron- Bueno Pat, yo... lo siento de veras, no fue mi intención, es que recién empiezo con la patineta y no se frenar muy bien todavía, yo se que el gatito está muy bien donde está, y para demostrarte que de verdad lo siento quiero darte algo muy especial- me entregó una caja, la abrí, adentro estaba la cosa más linda que he visto http://www.masderisa.com/imagenes/blanco_y_lindo_gatito_02.jpg - En un reino de Vampiros donde casi todo es oscuro, ese gatito seguro que lo veo a kilometros- me dijo sonriendo, yo le dí las gracias y un fuerte abrazo, y ella se marchó feliz, hasta que minutos después oigo un grito ahogado de horror, se me formó un nudo en la garganta, parece que estuvieran cortandole las piernas a alguien, ¿quien puede gritar de esa man...? ¡LA TARÁNTULA! grito aterrada para mis adentros, voy corriendo al cuarto de Meg pero esta no está, busco en todas las habitaciones pero nadie está, en eso Ana viene corriendo.

-Es Meg, una tarántula venenosa la picó muy fuerte, está muy grave, puede...- no terminó la frase porque yo le tapé la boca rápidamente-

-No digas eso jamás, mi hermanita no- dije con la voz débil al pensar que puedo ser la culpable de su mu-muer..te-

~2 días después~

Meg ya salió del hospital Vampiro, viene para acá con mamá y el resto de los chicos, yo no quise ir, yo se que ella sabe que fuí yo, y no sé si va a perdonarmelo.
A los minutos llegan y ella baja del auto con la ayuda de Zayn, se suelta de su agarre y viene directo a mi.

-¿Por qué lo hiciste?- me dijo mirándome directo a los ojos, *Ay mamita querida* pensé para mis adentros triste y enfadada conmigo misma-

-Y-yo, lo siento ¿si? te juro que no quería, fue un momento de impulso, estaba muy enojada, no soportaba la idea de que mi mascota, mi primer mascota "normal" porque siempre hemos tenido murcielagos, y sabes que los odio, se haya ido, y bueno puse la tarántula en tu cama, pero te juro que no sabía que era venenosa, yo solo quería darte un susto, por más fastidiosa que seas yo te amo, sos mi hermanita- dije y una lágrima rebelde se escapó de mis ojos- ¿Me perdonas?

-Te perdono- me dijo sonriente-

-¿De verdad?- dije que con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el País de las maravillas-

-Sí, se que no fue tu intención, ahora, hagamos un pacto de sangre, vamos a prometer llevarnos recontra bien el resto de nuestras eternas vidas, osea por siempre, cueste lo que cueste, sin importar nada, vamos a ser hermanas y las mejores amigas ¿hecho?- me preguntó-

-Hecho- dije sonriendo, saqué mis colmillos y succioné un poco de sangre de su brazo, y ella hizo exáctamente lo mismo con el mío, pues así son los pactos de sangre de los vampiros. Y ese pacto jamás se ha roto por más de 200 años y jamás se va a romper-

FIN DEL FLASHBACK

-Y ahora somos ángeles mitad brujas y el pacto sigue, jamás lo romperemos- dijo Meg sonriendole a Patry, se paró y la abrazó fuerte y con mucho amor, ellas son un buen ejemplo de la palabra "INSEPARABLES"
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Sep 2014, 5:51 pm

Holo loquishas!
Amé el capítulo :D
Meg y yo somos inseparables bitches envidien B| okno ._.
Síganla pronto las amo muchooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por yaresi horan styles Vie 12 Sep 2014, 5:49 pm

ooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww coshi me encanto el cap esta mas sensualon que el señor doctor profesor patricio ok ya síguela pronto porfavor  bye
kisses What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 1676952631 mañana cumple años nialler :timon: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 2871837316  bueno ya síguanla pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Mar 16 Sep 2014, 12:21 pm

Holaaa!! les pedimos disculpas por no haber subido capitulo, es que se nos había cortado internet, pero les prometemos que pronto subimos, besos!!  :luuv:

valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 16 Sep 2014, 4:00 pm

valentinaloveblood escribió:

Holaaa!! les pedimos disculpas por no haber subido capitulo, es que se nos había cortado internet, pero les prometemos que pronto subimos, besos!!  :luuv:


Hermosa...todo bien..
me alegro que hayan regresado..y se lo horrible que se siente...
espero cap pronto..
las amo..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por yaresi horan styles Miér 17 Sep 2014, 4:55 pm

valentinaloveblood escribió:

Holaaa!! les pedimos disculpas por no haber subido capitulo, es que se nos había cortado internet, pero les prometemos que pronto subimos, besos!!  :luuv:


siiii odio eso una vez estaba bien entretenida leyendo y de repente fuuu se fue el internet y lo peor que no me acordaba del nombre de la nove y tampoco de la pagina en la que me habia quedado despues la volvi a encontrar y la volvi a leer toda otravez y tambien odio cuando estas haciendo una tarea inportantisima y larguisima y se apaga la computadora bueno el punto es que las entiendo yo aqui espero 

KISSES  What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 1676952631 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 1676952631
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Miér 17 Sep 2014, 5:26 pm

Narra _____

Yar y yo seguimos hablando durante todo el viaje hasta que nos quedamos dormidas.
Algo helado sobre mi piel me despertó.
Cuando estuve consciente me di cuenta de que era agua helada.


-Pero que carajos...- pude decir temblando de frío, cuando abro bien los ojos veo que todos los demás también estaban llenos de agua y temblando, miro hacia la puerta del autobús y allí están los demás chicos- ¡VOY A MATARLOS!- les grité molesta-


-Bueno, es que no se despertaban, ah por cierto, ya llegamos- dijo Meg, nosotros nos mirámos entre nosotros y salimos tras ellos, pero ellos fueron más astutos y con sus varitas desapareciron-


-¿Cómo es que ya saben ese hechizo?- preguntó Yar entregándome una toalla-


-Seguramente se los dijo Patry, ella se comió toditos los libros de hechizos al igual que Valen-


-¡Tengo una idea!- dijo dejando su toalla a un lado y tomando su varita de la cama, agarró uno de los libros de hechizos, lo ojeo un poco, se aclaró la voz y dijo- Pral rete sék ak- y de un segundo a otro ya estabamos secos de pies a cabeza-


-Genial!- exclamé- ahora vayamonos- dije, todos asientieron y bajamos-


Cuando bajamos los buses desaparecieron y enfrente a nosotros estaba esto -->
http://carteleradenoticias.com/media/hogwarts_by_allaniya-d4shnyv.jpg
no se nos cayeron las mandíbulas porque las tenemos pegadas.

Una señora con un gorro en punta como las brujas nos dijo que tendríamos que ir al gran comedor donde el director nos presentaría, le obedecimos, y al llegar nos sentaron en una mesa donde nos esperaban los demás chicos.

-Son realmente odiosos ¿lo sabían cierto?- preguntó Jus-


-Lo sabemos- dijo con cara de orgullo Louis-


-No es nuestra culpa que ustedes bellas durmientes no se quisiera levantar- dijo Ana-


-¿Al menos nos llamaron?- preguntó Miley-


-Emm...- dijo Niall-


-Lo sabía- dijo ella poniendo los ojos en blanco-


-Bueno, es que si los llamábamos se despertarían y no sería tan divertido- dijo Harry-


-Pudimos haber muerto ahogados, ¿se imaginan si algúno de nosotros tenía la boca abierta y le entraba agua? ¿o si nos entraba agua por la nariz?- preguntó Yar molesta y con toda la razón del mundo-


-Bueno... lo sentimos- dijo Zayn en nombre de todos-


-Pff... yo no lo siento, pues porque eso lo tuviemos en cuenta, ¿acaso el agua les tocó la cara?- preguntó Meg arqueando una ceja-


-Pueees...- dije pensando, la verdad es que no- No- contesté-


-¿Lo ven? fuimos cuidadosos, les he dicho diez millones de veces que no sean exagerados- dijo Meg y todos nos empezamos a reír-


-Y después somos nosotros los exagerados- dijo Patry entre risas-

En un abrir y cerrar de ojos la comida estaba en la mesa, fue alucinante, cenamos y un señor con barba larga golpeó su copa con una cuchara acaparando nuestra atención-

-¡Jovenes! Hoy tenemos unos invitados especiales, son nada más y nada menos que...- y apartir de allí contó quienes somos, nuestra historia, de donde venímos, que nos ha pasado, porque estamos allí, etc, etc.- y por eso nos vamos a encargar de que su estancia aquí sea la mejor, de entrenarlos muy bien y de ayudarlos con los que sea ¿entendido?- todos dijeron "SI" a coro-

Después de eso nos llevaron a las chicas al sector de chicas y a los chicos al sector de chicos, nos dieron una habitación sola para las chicas porque era enorme, y a los chicos los dividieron en dos habitaciones porque la habitación más grande la ocupaba un tal Harry Potter con sus amigos, dicen que es muy conocido en el mundo mágico, pero nosotros nunca oímos de él.
Acomodamos nuestra ropa, nos dieron unas batas raras de color negro que por dentro eran doradas que tuvimos que ponernos obligadas y decidimos quien dormiría en que cama.
Al cabo de un rato la puerta de abre, nosotras pensamos que eran los chicos, pero no, nos quedamos en shock al ver quien entraba por la puerta.


-¿Por qué ponen esas caras? ¿no me extrañaron?- dijo mirándonos con una sonrisa-


-¿Qué haces acá?- preguntó Ana-

-Yo estudio aquí- dijo ella-

-Que yo sepa esto es una escuela de Mágia y hechicería, no de pálidos chupa sangre- dijo Patry mirándola con asco-

-Bueno, bueno, ya dejen de mirarme de ese modo, vengo porque los ví en el gran comedor y es mi oportunidad de decirles que ya he cambiado, no soy más una vampiro, si prestan atención, estoy respirando, soy una bruja ahora, cambié mi inmortalidad por una inmortalidad escasa, como ya sabrán a los vampiros no los mata nada anoser que los desmiembren y los quemen, pero para los brujos lo único que no pasa son los años, pero pueden morir de cualquier otra forma- hizo una pausa y tomó una gran cantidad de aire- yo no soy como mis hermanas saben... Me parece una atrocidad lo que hacen, son frías, frívolas y sin sentimientos, como toda mi familia, pero yo soy diferente, y quería saber si podían aceptarme de nuevo, yo una vez las traicioné eligiendo a mis hermanas en vez de a ustedes, pero ya no más, les juro que soy otra, ya hablé con los chicos y ellos me dijeron que no era con ellos con quien me tenía que disculpar, y tienen razón, ¿me pueden perdonar?- preguntó Kylie, Kylie Jenner-
Nosotras nos miramos y nos dijimos todo con la mirada.

-Te perdonamos, pero nosotras damos segundas oportunidades no terceras- dije mirándola fijamente, una sonrisa se dibujó en su rostro mostrando conformidad, quiso correr a abrazarnos pero se contuvo por miedo al rechazo- Vamos, puedes hacerlo- dije con los brazos abiertos, ella corrió y nos abrazó fuerte-

Después de hablar un rato nos enteramos de que ella y Yar ya se conocían de antes, cuando Kylie fue de visita al Olímpo, le pareció horrible lo de Zac y no se sorprendió en nada de que sus hermanas estan detrás de todo esto, pues las conoce a la perfección.

-¿Entones nos vas a ayudar? tu las conoces mejor que nosotras- le dijo Yar-

-Claro que las ayudaré, cuenten conmigo para lo que sea- nos dijo segura-
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 17 Sep 2014, 6:05 pm

Hola!!!
me encanto el cap..
jaja estamos por conocer a Harry Potter...ahahhaa
quiero ser amiga de emma watson posta..
me alegro que halla vuelto...
siganla pronto hermosas..
las amo..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Sep 2014, 6:24 pm

¡Hola loquishas!
Me encantó el cap
síganla pronto las amo mucho xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Dom 21 Sep 2014, 4:00 pm

IMPORTANTE:
Hemos subido una novela a Wattpad que se llama Diana ~Niall & tú~ y queríamos saber si les interesaría aparecer en ella este es el link http://www.wattpad.com/71378337-diana-~niall%26t%C3%BA~-capitulo-1 Esperamos que les guste, besos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por patrystyles Dom 21 Sep 2014, 4:22 pm

Trillizaaa yo quiero aparecer con Haroldo! Cuabdo esté desde la compu entro! Decime si necesitas algo :-)
patrystyles
patrystyles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Dom 21 Sep 2014, 5:24 pm

patrystyles escribió:Trillizaaa yo quiero aparecer con Haroldo! Cuabdo esté desde la compu entro! Decime si necesitas algo :-)
Dalee hermosa, Haroldo es Tuyo! ya subo cap y lo dejo en claro, besotes mi amorr :3
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 21 Sep 2014, 5:49 pm

puedo aparecer con el negro?...gracias hermosa..
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por yaresi horan styles Dom 21 Sep 2014, 9:34 pm

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas me encanto el cap y en cuanto pueda me paso por su nueva nove bueno siganla pronto chayito
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Lun 22 Sep 2014, 6:27 pm

Narradora Omnisciente


En clase de Transformaciones...


-Cuando va a llegar el maldito profesor- masculló molesta Patry

-No lo sé, pero espero que pronto- dijo _____-

-Hola- dijo Meg llegando a clase con un chico-

-Hola- dijeron Patry y _____ al unisono-

-¿Quién es el lindo chico de las gafas?- preguntó _____-

-Es Harry, el famoso Harry Potter- le respondió Meg-

-Oh, un gusto- dijo Patry tendiéndole la mano, el chico se la acepto-

-El gusto es mío- dijo y luego le dio la mano a _____- ¿En que casa os ha tocado?- preguntó, las chicas se miraron confundidas-

-¿No os han contado?- preguntó Harry confundido, las chicas negaron- Cada persona que entra a esta escuela tiene que pasar por el sombrero seleccionador,  El sombrero seleccionador tiene más de diez siglos de antigüedad, y un aspecto con muchos remiendos. Perteneció a Godric Gryffindor, y desde la fundación de Hogwarts ha tenido la misión de determinar a cuál de las cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, debe pertenecer un nuevo estudiante. La ceremonia de selección se celebra al inicio del banquete de comienzo de año, en el Gran comedor de Hogwarts. Antes de la selección, el sombrero, que tiene una rasgadura similar a una boca ancha, canta una canción que él mismo compone y que siempre suele ir sobre lo mismo; de que las casas deben estar unidas aunque sean diferentes,etc.- explicó detalladamente- lo que no entiendo es porque no han pasado por el sombrero aún si como me dijo Meg han llegado ayer- dijo confundido, en eso la profesora entra al aula-


-Buenos días alumnos, mi nombre es Minerva McGonagall y soy la profesora de la clase de transformaciones, disculpen la demora, me retrasó el director Dumbledore. Voy a darles una breve introducción sobre el arte de la transformación magica: Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están advertidos
.- dijo y Niall entra corriendo- ¿Qué horas de llegar a clase son estas joven?- le preguntó molesta-

-Lo siento profesora pero yo no soy de esta clase, le vengo a avisar a Megan, Patricia y _____ Bieber que el director Dumbledore las llama- le dijo-


-De acuerdo, dígale al señor Dumbledore que solo esta vez podrán salir porque tienen muy poco tiempo de entrenamiento- le comunicó-

-Sí profesora, yo se lo haré llegar

-Bien, pueden retirarse- las chicas se levantaron de sus asientos y salieron detrás de Niall-



                                                      ***



Ya en la oficina de Dumbledore... 

Niall ya le había comunicado lo de McGonagall

-Os he mandado a llamar a todos porque dentro de unos minutos, en el gran comedor, van a ser seleccionados para una casa- explicó-

-¿Para que cosa?- preguntó Yaresi, y Dumbledore les explicó al resto de los chicos lo que Potter les había contado a Meg, Patry y _____-


-Ah, ¿entonces cada uno tiene cualidades diferentes y eso es lo que toma en cuenta el sombrero para seleccionarnos la casa?- preguntó Ana-

-Así es pequeña, lo entendiste bien- le respondió el poseedor de una larga barba blanca, presionó un boton de la pared y se oyó un timbre en todo el castillo- Este timbre anuncia reunion en el gran comedor, se ofrecerá un banquete por su llegada, no lo hicimos ayer porque...- hizo una pausa- tenía que resolver unos asuntos- concluyó- bueno, ahora vayan- salieron y se dirigieron al gran comedor, tomaron asiento en una mesa-

-¿Qué serán esos asuntos?- preguntó Hazza curioso-

-Eso a tí no te interesa Harold- dijo Meg seria-

-Oh vamos, ¿sigues molesta por lo de ayer?- dijo mirandola con una sonrisa, nadie se puede resistir a sus hermosas sonrisas, exepto Meg-

-¿Qué si sigo molesta? Mira mi cabello- dijo señalando su lago cabello verde, sí, verde, está bien que Meg es loca por el tinte de cabello de colores, pero no está mal de la cabeza como para teñirse de verde-

FLASHBACK

Narra Harry

-Hagamoslo, será divertido- dije-

-No lo sé, todos sabemos como es Meg, yo todavía no supero su última venganza- dijo Louis temblando-

-¿Para tanto fue?- le preguntó Liam-

-Sí que lo fue- le respondió Justin que estaba con él cuando Meg se vengó-

-Bueno, entonces yo lo haré- dije decidido-

-Como tú quieras- me respondió Niall-

Narradora Omnisciente

Estaban las chicas en la habitación hablando con Kylie, ella ayudará a entrar al castillo de los Vulturi

-¿Por la puerta trasera? ¿no es muy obvio?- preguntó Ana-


-No, no lo es, ellos esperaran que entremos por los pasadisos secretos, volando o por otro lado, no por la puerta trasera, y por eso no estará con seguridad- explicó Kylie-

-Oh ya entiendo- dijo Any-

-Bueno, entonces hacemos eso- dijo Yar, en eso una cubeta llena de un moco verde cae encima de Meg, ¿y quién está sosteniendola? Harry-

-¡VOY A ASESINARTE STYLES!- gritó furiosa, y lo corrió por todo el castillo. Luego, aunque intentó hasta con hechizos, no pudo deshacerse del horrible color verde-

FIN DEL FLASHBACK

-Por favor, perdóname, te prometo que buscaré la forma de quitarte eso de la cabeza- dijo Harry a su mejor amiga-


-De acuerdo- dijo ella resignada, Patry y Harry son los únicos a los que tolera del todo-

Continuaron hablando hasta que Dumbledore se para de su asiento y comienza a hablar

-Existen 4 casas, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor... Cada una tiene su propia historia y todas han producido notables magos y brujas. Vuestros triunfos serán puntos para vuestra casa mientras que cualquier infracción será penalizada con la extracción de ellos, al final de curso la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de casas, un gran honor y orgullo.- se peinó la barba con la mano- Bien, dicho esto los nuevos alumnos harán una fila enfrente del sombrero seleccionador- así lo hicieron los chicos, el primero fue Niall-

-Mmm... Se puede ver que es un jóven valiente, muy valiente, se ve que ha enfrentado cada uno de sus miedos y los ha vencido, por eso yo digo que es un verdadero... GRYFFINDOR!!- gritó, a Niall se le dió una capa con el logo de esa casa y se fue a sentar, allí estaba Harry, Harry Potter, la siguiente fue Meg- Uhh... una joven aún más valiente, muy astuta y muy ruda, leal a sus amigos y con mucho coraje, tiene lugar en... SLYTHERIN!!- gritó, a Meg se le dió una capa con el logo de esa casa y se fue a sentar, la siguiente fue_____- Esta niña tiene una mente igual a la de un chico que no hace mucho estuvo sentado en el mismo banco- miró a Potter- tú tienes lugar en dos casas de esta escuela, tienes las cualidades para ser una Gryffindor o una Slytherin, pero se muy bien donde te pondré... GRYFFINDOR!!- gritó, le dieron una capa con el logo de esa casa y se fue a sentar, el siguiente fue Zayn- Veo mucho misterio en este chico, gran astucia y ambición, tu irías perfecto en... SLYTHERIN!!- gritó, le dieron una capa con el logo de esa casa y se fue junto con Meg, la siguiente fue Patry- Mmm... Veo gran sabiduría e inteligencia, también astucia y valentía, tú eres una auténtica RAVENCLAW!!- gritó, le dieron una capa de esa casa y se fue a sentar, luego fue Yar a quién le tocó Hufflepuff igual que a Justin y Liam, en esa casa también está Kylie, luego fue Valen a quién le tocó Ravenclaw, al igual que a Miley y Harry y también donde está Patry, a Louis le tocó Gryffindor como a Ana, es donde está Niall y _____, y luego se sirvió el gran banquete.


Comieron y conocieron a muchos más chicos, se podrán imaginar como fueron las caras de Meg y Niall cuando vieron el GRAN banquete, épicas. Luego de un rato charlando, comiendo y bebiendo Meg y Patry fueron al baño, y cuando salieron vieron mucha agua, siguieron el rastro, y cuando llegaron al destino, vieron algo horrible, realmente horrible, el gato de Filch, petrificado y colgado de una cuerda.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.