O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Mar 27 Mayo 2014, 6:24 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:holoooooooo loquishas!! 
Estoy re perdida ._. 
¿Qué somos al final? D':
Yo quería el mini crotito :c 
Síganla cuando puedan las amoooooooooo xx
holooo!! jeje, al final todo era una alusinación de rayis, ella tuvo un sueño en el que eramos ángelesy bla bla bla, jeje, tranquila, más adelante se va a descubrir que son una especie rara de ampiros por lo tanto pueden dar vida y te prometo un mini crotito ;) beso hermosa
ahhh ahora entendí :p maldita raya que me confuende ue
bueno asdkaldas *-*
jejo, si es tremenda la raya, jejeje!! es toda una soñadora, igual la nove se pone cada vez mas misteriosa, ésta parte puede ser que llegue a 60 paginas, es muy larga.. jje
valentinaloveblood
valentinaloveblood

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 6:25 pm

que paso??...
todo fue un sueño??..
las chicas no estan embarazadas..yo tampoco lo voy a poder estar...
por ser vampiros..yo queiria un mini lucho....
pero bueno al final..somos vampiros...
ellos osn hermanos entre si al igual que nosotras...
y estamos luchando contra hombres lobos...
guaw...fue mucho..jaj
siganla pronto.....
bss
las amo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Mayo 2014, 6:31 pm

PatryBieberStyles escribió:
PatryBieberStyles escribió:holoooooooo loquishas!! 
Estoy re perdida ._. 
¿Qué somos al final? D':
Yo quería el mini crotito :c 
Síganla cuando puedan las amoooooooooo xx
holooo!! jeje, al final todo era una alusinación de rayis, ella tuvo un sueño en el que eramos ángelesy bla bla bla, jeje, tranquila, más adelante se va a descubrir que son una especie rara de ampiros por lo tanto pueden dar vida y te prometo un mini crotito ;) beso hermosa
ahhh ahora entendí :p maldita raya que me confuende ue
bueno asdkaldas *-*
jejo, si es tremenda la raya, jejeje!! es toda una soñadora, igual la nove se pone cada vez mas misteriosa, ésta parte puede ser que llegue a 60 paginas, es muy larga.. jje
yeii más para leer :D 
las mías son cortas ._. no llegan a 40 capítulos
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por megan fernandez!! Jue 29 Mayo 2014, 8:21 pm

Narra _____:

Ya han pasado dos semanas desde que me entere de que todo fue un sueño de una noche el cuál me pareció de dos años, en estas dos semanas me eh enterado de que nuestros ojos cambian de color según nuestro humor, descubrimos que al ser vamiras mitad humanas podemos tener hijos, lo que es genial porque quiero ser tía, y eh tenido varias visiones no muy claras de una guerra o algo así.
Estabamos ya en españa, los chicos acababan de dar su último concierto en europa, ahora nos dirigiamos a EE.UU donde veré a luke, no sé porque pero siento que...¿lo amo? es confuso, se me hace dificil verlo como algo más que un amigo..

Meg: en que pensas?- me preguntó sacandome de mis pensamientos.
yo: nada, nada, no es importante- dije yo restandole importancia, en eso veo como se acercan ana y patry corriendo, patry tenia los ojos ¿rojos? en efecto, sus ojos estaban rojos lo que significaba enojo, creo, ahora les pido que me expliquen.
meg: oh, oh, esto se va a estar bueno- yo la mire confundida y ella se paró de la silla.
patry: me puedes explicar que es esto?- le dijo mostrandole una revista en la cual la portada era patry sin maquillaje, con una ropa hippie, parecia un zombie.. wow, jamás había visto esa foto.- creí que no lo harias.
meg: tu me provocaste, ¿dudas de mis habilidades? bueno ahí tienes- dijo ella y se volvió a sentar, puso los pies arriba de la mesa y se puso a leer una revista donde habían cosas para vampiros, hace poco me entere que existe un mundo para vampiros.
patry: pero....soy una figura pública, y esto no me favorece en nada, ¿donde queda mi imagen de chica mala? ¿descuidada pero arreglada? agg, sos de terror- dijo frustrada lanzándose al sofá.
meg: primero que nada la imagen de chica mala la tengo yo, y segundo no pasa nada, eso en 2 o 4 días se olvida.
ana: y vos como estas tan segura?- dijo ella
meg: porque cuando publiqué aquella foto en la que salias urgandote la nariz no tuvo mucha polemica- ana abrió los ojos como platos.
ana: QUE HICISTE QUE?!?- dijo alterada- como no me entere?
meg: ves?, nisiquiera te enteraste, eso quiere decir que no tuvo mucha trasendencia- dijo como siempre tranquila y despreocupada, ¿como hace?
valen: bueno, ya basta, dejense de discutir, expliquemosle mejor a _____ que es eso de cambio de color en los ojos y que significa- dijo ella.
yo: como sabes que quiero saber eso?- dije sorprendida
valen: te leí los pensamientos, llevo rato haciendolo- dijo de los más normal.
yo: emm... bueno, ¿me explican?- les dije.
ana: sip, verás cuando los ojos se ponen de color azul significa tristeza, cuando se ponen rojos significa enojo...
patry: cuando se ponen verdes significa emoción, cuando se ponen amarillos significa que tenes hambre y no precisamente de comida humana...
valen: cuando los ojos se ponen marrones significa tranquilidad, cuando se ponen negros que ni la pupíla se nota significa peligro...
meg: cuando se ponen de color fucsia significa amor y cuando se ponen dorados significa que algún ser mágico está cerca- concluyó.
yo: ahh, y cual es nuestro color natural de ojos?- les pregunté, ella rieron.
patry: no tenemos un color definido, porque siempre estamos sintiendo alguna emoción, por ejemplo, ahora yo tengo los ojos rojos porque no se me va el enojo con la señorita "escracho a mis amigas y me importa un huevo", y todas las demás los tienen dorados porque tienen a un ser mágico cerca, nosotras. Vos por ejemplo ahora tenes los ojos de color amarillo, lo que significa que tenes hambre, por lo tanto vamos a cazar- yo asentí y cuando ibamos a salir llegan los chicos.
louis: a donde van?- dijo dejando las bolsas de "comida humana" en la mesada de la cocina y volviendo con nosotras y los chicos.
ana: vamos a cazar, vienen?!- ellos dijeron que si felices, según ellos se morian de hambre, en el camino me surgió una duda y no me quedó otra que preguntar.
yo: ehh chicos..- dije llamando la atención de todos- como es que salimos en las fotos si somos vampiros?
harry: es que no somos totalmente vampiros, por lo tanto tenemos alma, y si tenemos alma no somos demonios por lo cuál los reflejos nos captan, como los espejos por ejemplo- me explicó yo asentí sonriente.
niall: hay algo que no me queda claro, ¿porque estás haciendo tantas preguntas si hace más de 400 años que sos una vampira?- oh, oh, como salgo de ésta, no le puedo decir "es que toda mi vida me creí ángel, vivia en una realidad distinta, capas que me drogaron o que se yo que otra mierda me hicieron".
yo: es que cuando me desmaye perdí un poco de conocimiento y quiero refrescar mi memoria- metí, el asintió no muy seguro, pero lo bueno es que no me preguntó mas nada.

Llegamos al SUBTE donde fuimos por una cueva hacia "El Mundo Vampiro" donde fuimos a un gran bosque en el cuál hay animales del mundo humano para que puedamos alimentarnos, el mundo vampiro está dividido en 2, la parte donde habitan los vampiros "malos" que son los que matan y beben sangre de humanos, y está la parte donde vien los vampiros que prefieren la sangre de animales antes de matar a un humano.
Cazamos varios animales, teniamos mucha hambre, de apoco me fui acostumbrando a esto.
Cuando terminados volvimos al hotel, ya habíamos empacado, nuestro vuelo a EE.UU sale en la noche y teniamos que darle la llave al recepcionista, agarramos todas nuestras cosas, tomamos una botella de sangre cada uno y salimos.
Llegamos a recepción.

ana: hola, le vengo a entregar las llaves de la suite 622, ya nos vamos- dijo amable.
Xx: bueno hermosa, gracias, fue un placer tenerlas por aquí- dijo coqueto.
louis: mira, si no queres salir de acá con un ojo morado, tres dientes menos, pelado y quedarte sin trabajo, mejor quedate calladito y atiende la resepción, la hermosa ya tiene novio y lo ves aquí- dijo dandose la vuelta pero se detuvo, volteó- ah y otra cosa, no solo ellas estuvieron aquí, también estuvimos nosotros, sus NOVIOS- dijo remarcando en "novios" y llendo hacia la puerta.
ana: hey!- dijo dirigiandose a louis este la miró- por qué hiciste eso? no era necesario.
louis: sí que lo era, yo defiendo lo que es mio- le dijo él, ella lo miró  tierna y luego lo besó, voltee y ví a harry casi que deborando a patry y a niall, zayn y liam haciendo lo mismo con valen, meg y belu espero que lo mio con luke sea igual.
chofer: bueno señoritos y señoritas, la limusina está lista para ser abordada, vamos directo al aeropuerto o vamos hacia otro lado antes?- preguntó el chofer que si no me equivoco su nombre es zac.
zayn: vamos directo al aeropuerto zac, comemos en el jet privado, todavía no entiendo porque el avión nos retira en un aeropuerto público si tenemos aeropuerto privado practicamente en todos lo paises- dijo él.
valen: pero no en este país genio- dijo obvia.
zayn: bueno ya, no te pongas agresiva- dijo el a la defensiva divertido.
valen: no me hagas ponerme agrasiva dijo poniendo los ojos rojos- otra cosa que aprendí es que podemos manejar el color de nuestros ojos para que crean que nos sentimos de tal manera.
zayn: l-lo siento- dijo asustado, la verdad es que valen intimida, y más ella ana y patry quienes cuando se les cambia el color de ojos se les cambia el color de pelo también, las podes ver con el pelo azul y al los segundos lo tienen verde, es raro, pero está bueno, me gustaria tener ese don, pero tengo otro y es el don de cambiar de ropa, yo con solo pensar que quiero tener puesto lo tengo, meg y belu tienen el don de cambiar de cuerpo, ellas de un momento a otro cambian su cuerpo por el de madonna por ejemplo, está buenisima la transforamción..
En fin, nos subimos al auto y en eso me llega un mensaje que decia: "Pronto todo se desencadenara, pronto una guerra muy fría emanara de lo más profoundo de estas tierras y muchos inoscente morirán"....
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:37 pm

ahaaha
que genial ver a mi lucho celoso....es un tienro.....hha ya quiero..bueno ya saben..jajaja
y ahaha me encanto...cambiamos los ojos de color...
y patry y yo cambiamos hasta el pelo....
y podemos tener hijos.... genial...
siganla pronto....
bbss
las amo mucho pequeñas...
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Jue 29 Mayo 2014, 8:42 pm

holoooooooooooooooo ah 
Me encantó el capítulo :D 
Louis celoso que tierno *-* 
Síganla cuando puedan las amoooooo xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Key Rebel Vie 30 Mayo 2014, 5:15 pm

Hola, soy nueva lectora y me encantaría que siguieras con la novela
Key Rebel
Key Rebel

Mensaje por megan fernandez!! Sáb 31 Mayo 2014, 10:38 am

karj19 escribió:Hola, soy nueva lectora y me encantaría que siguieras con la novela
holaaa!! la seguire ahora mismo!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Sáb 31 Mayo 2014, 11:52 am

Narra _____:

El mensaje me asustó un poco pero decidí no decir nada ya que debe de tratarse de una broma...

Patry: ¿que pasa? que cara pusiste, ¿pasó algo malo?- me dijo.
yo: no, nada malo, era lou..- ellas me miraron raro.
Ana: lou? la misma lou que conocemos? la mamá de lux?- me dijo confundida.
yo: s-si, porque les llama tanto la atención?
meg: porque ella está en el asiento del copiloto de la limusina, como nuestra manager tiene que ir a todas las giras aunque no sean nuestras, además sigue siendo la estilista de los chicos, nos resulta raro que te mande un mensaje cuando puede llamarte del teléfono que conecta la parte de adelante con ésta para poder comunicarnos.- mierda, soy tan mala mintiendo.
yo: bueno pero me mandó un mensaje igual, de seguro no puede llamar- ¿enserio ____? ¿enserio? que excusa más estúpida.
niall: bueno..- dijo no tan seguro.
zayn: y que decía?- dijo sin sacar la vista de su móvil.
yo: que decía el qué?- dije tratando de confundirlo.
zayn: el mensaje- dijo ahora mirandome.
yo: ah, el mensaje, el que me mandó lou que está en el asiento del copiloto porque nos acompaña en las giras aunque no sean nuestras pero sigue siendo la est...- no pude terminar porque me interrumpieron, mi plan de hacerla larga no funcionó agg.
ana: si, si ya sabemos todo eso..- yo iba a responderle pero vale habló primero

valen: de hacerla larga?- uy no, me olvide que valentina lee los pensamientos.- si, te olvidaste- shit, tengo que dejar de pensar.
yo: bueno es que ella me dijo que luke me tenía una sorpresa en EE.UU y me dijo que no se lo dijera a nadie.
harry: pero nosotros somos tus amigos- yo me quede callada- pero hay algo que no me queda claro, luke se lo dijo a lou y no nos lo dijo a nosotros? mmm... que raro, lo llamaré.
yo: NOOOOO!!- grite, ellos me miraron preocupados.
patry: por qué no?
yo: p-porque se va a dar cuenta que de lou se lo dijo a alguien y se va a enojar con ella, y estoy segura de que ningúno quiere meter en problemas a lou, ¿no es así?- ellos se quedaron pensando un rato y luego me dieron la razón, creí que nunca saldría de ésta.
Cuando quisimos acordar ya estabamos en el aeropuerto, nos bajamos de la limusina y estaba llenisimo de directioners y de mixers, nos sacamos fotos, dimos autografos, seguimos a muchos y muchas fans en twitter y dos guradias gigantes nos vinieron a buscar, y al verlos acercarse por supuesto que no faltó la opinion de mi dulce amiga meg *notese mi sarcasmo*

meg: wow... no estamos ni 10 minutos con nuestros fans y ya nos mandan a estos monos gigantescos con cara de nada.- dijo bien alto, los hombres la iban a agarrar cuando ella agarró al que tenía al lado que era louis y salió corriendo con el.
La buscamos por todo el aeropuerto pero no aparecia, ya habían desalojado todo el aeropuerto, en eso se escucha algo por el alto parlante.

Xx: ATENCIÓN, ATENCIÓN, VENGAN A RECOGER LOS CUERPOS DE MEGAN ELIZABETH BIEBER Y DEL SEÑOR LOUIS WILLIAM STYLES EN LA CABINA, HAN SUFRIDO UN ATENTADO Y SUS RESTOS FUERON ALLADOS AQUÍ.- nosotros abrimos los ojos como platos y lo primero que hicimos fue ir corriendo hacia allí, cuando llegamos lo primero que vimos fue a louis llorando de la risa en el suelo y a meg sentada en una silla descostillandose de la risa.

yo: Ha-Ha muy graciosos- dije sarcastica.
liam: casi nos matan de un susto.- dijo él que fue el que más se asustó de todos.
louis: jajaja sus caras jajajaja- reia sin parar.
meg: se hubieran visto jajajajajaja no puedo más de jajajja la risa jaja- seguían riendo, pero luego se pararon y se pusieron serios.
louis: vamonos al jet- dijo saliendo con meg detrás de él, wow estos chicos son cada vez más raros, no los tenía así, pero es divertido.

Subimos al Jet, meg y patry estaban con lux en una esquina jugando con ella, los chicos estaban jugando al Xbox, sí, tenemos un Xbox en el avión, también hay cuartos, baños y hasta una cocina, en fin, estabamos todos ocupados en algo cuando de repente se oyen ruidos de la parte trasera del avión, como si alguien se hubiera caído o como si alguien se hubiera ¿teletransportado? cuando nos telestransportamos tendemos a caernos porque no lo controlamos muy bien.
Ninguno se percató de ello así que yo seguí con lo mío, de repente viene corriendo valen.

niall: que pasó amor?- dijo dejando todo y llendo hacia ella.
valen:.......- se había quedado sin voz.
ana: como te quedaste sin voz? si hace un mometo estabas bien.- le dijo
meg: no, no estaba bien, ella me lo dijo pero yo no le hice mucho caso, igual es sólo afonía, se va a poner bien.- dijo de lo más tranquila.
harry: si, todo bien, pero ustedes son nuestras teloneras ésta noche en el concierto, ¿como se supone que va a cantar así?
Xx: si quieren nosotras podemos cantar- dijo alguien detrás mío, voltee y no podía creer lo que veía, eran ellas, después de tanto tiempo, después de todo lo que pasó las veo de vuelta.
meg: PERRIEEEE!!- gritó llendo hacia ella y saltandole encima.
perrie: MEEEGG!!- gritó abrazandola.
yo: las extrañe mucho- dije todavía allí parada.
jade: aww, no seas tímida, nos conoces desde que tenemos 3 años, ven y dame un abrazo- yo fui corriendo hacia ella y le di un fuerte abrazo, después nos quedamos hablando de todo un poco, ellas también son vampiras, jamás fueron ángeles, es extraño, porqué soñe eso? bueno no importa ya encontrare la respuesta, jesy tiene el don de proteger a los demás con un escudo invisible el cuál nadie puede atravesar, perrie controla la naturaleza todas las plantas, los arboles, TODO, jade puede hablar con los animales lo cuál me parece ilógico porque nosotros nos alimentamos de ellos ¿como hará para no tentarse? y leigh tiene el poder de ver el futuro, pero es distinto al mio porque yo tengo la hora exácta, los segundos, el día el año toda la información de cuando va a pasar y mis visiones sí o sí se cumplen, las de ella no siempre pasan solo son algo que podría llegar a ocurrir pero que se puede cambiar, las mias no pueden ser cambiadas.

lou: en que piensas?- dijo sacandome de mis pensamietos, siempre lo hacen, pero ésta vez no puedo decir en nada porque de seguro valen me leera los pensamietos.
yo: en que estoy muy feliz de que estemos todos juntos de nuevo- todos me miraron con una cara tierna exepto ana y louis que estaban en el cuarto y por los ruidos que se oían, bueno ustedes entienden lo que estaban haciendo, luego de una larga charla cenamos, charlamos más mientras bebiamos sangre de unas botellas, siempre llevamos botellas de sangre a donde vamos, sino nos moririamos de hambre, aunque obviamente es imposible que mueramos porque ya estamos muertos, y luego de eso nos fuimos a dormir, era tarde y faltaban como 4 ó 5 horas de viaje.
Cuando fui a mi cuarto me acoste, pero no me podía dormir, y no era solo por los ruidos que venian del cuarto de patry y harry,  hoy estaban todos calientes jaja, sino porque tenía una sensación extraña, en eso mi celular suena, sin ver la pantalla lo atiendo.
yo: diga.- dije yo, una respiración agitada se oía del otro lado del celular pero nadie respondía, era como si la persona estuviera ¿nerviosa?.

Xx:........
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 12:53 pm

ahahha creo que si estabamos todos calinetes..ajajjja
y hay.tomlinson como se te ocurre hacerme esa broma.me voy a vengar y nada bueno salae de mis venganzas...
como se salvo la raya...
y quien la llamo????
siganla pronto mis hermosas....
las amo mucho...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Sáb 31 Mayo 2014, 1:19 pm

Ana Savid escribió:
ahahha creo que si estabamos todos calinetes..ajajjja
y hay.tomlinson como se te ocurre hacerme esa broma.me voy a vengar y nada bueno salae de mis venganzas...
como se salvo la raya...
y quien la llamo????
siganla pronto mis hermosas....
las amo mucho...
bss
hola hermosa, si jajjaa estaban con ganas de 1313 jeje, espero que te vengues jeje, pero de mi no yo estaba con el pero soy inocente, el me obligó, bueno hermosa besos, te amamos!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Sáb 31 Mayo 2014, 3:22 pm

Holoooo loquillas
ame el capitulo :-D
estabamos todos re calientes e.e
Siganla cuando puedan las amoooooo ♡♡♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Dom 01 Jun 2014, 2:45 pm

PatryBieberStyles escribió:Holoooo loquillas
ame el capitulo :-D
estabamos todos re calientes e.e
Siganla cuando puedan las amoooooo ♡♡♡♡♡♡
hola HEMROSAAAAAA!! nos alegra que te haya gustado, tambien te amamos! ♡♡♡
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Dom 01 Jun 2014, 4:01 pm

Narra la escritora:

_____ estaba un poco asustada, ¿quien podria ser a esa hora? y ¿por qué no hablaba?
todo era muy extraño, pero se tranquilizó al oír la voz de la persona que llamaba.

Xx: hola, no creí que te encontraria a esta hora, estaba muy nervioso, hace mucho que no hablamos- dijo luke.
_____: No te preocupes, no podia dormir, si, hace mucho que no hablamos, pero no veo porque ponerse nervioso- dijo ella sentandose en la cama.
luke: es que no te eh llamado durante la gira y creí que podias estar enojada conmigo, pero es que estuve muy ocupado y no eh tenido tiempo- dijo un luke ahora más relajado.
_____: no hay cuidado, está bien, con esto de la gira también eh estado ocupada, lo siento.- dijo ella que para su sorpresa sentía algo en el pecho cuando hablaba con él, sentia que algo que hacía falta, sentia un vacío que esperaba llenar cuando lo viera.
luke: no te disculpes hermosa, yo me tengo que disculpar, ¿me disculpas?.
_____: si, te disculpo, ¿tu me disculpas a mi?.
luke: por supuesto que te disculpo, bueno ahora me tengo que ir, aqui es tarde- dijo él.
_____: si, aquí también, buenas noches..
luke: que descanses princesa- le dijo el para luego colgar el telefono. Ella se acostó y se quedó mirando el techo, pensando en que podría pasar cuando lo vea...

En la mañana...

Habían llegado al hotel como a las 4 de la madrugada y se habían dormido a las 2 a.m por lo tanto decidieron dormir un rato más y despertaron a las 9:15 a.m

patry: Joder Megan, te eh dicho mil veces que los hot cakes no se preparan así, tienes que darlos vuelta porque sino se pegan y se queman- le dijo molesta, ya se lo había repetido mas de 10 veces.
meg: bueno, no soy una experta en la cocina de humanos- dijo dejando todo y llendose a sentar.
patry: pero que madura!- dijo sarcastica y se puso a hacer ella los hot cakes.
ana: bueno ya, ahora patry ha tomado el lugar de val, ustedes dos no paran de pelearse desde irlanda, son como perro y gato- dijo ella y meg y patry le dieron vuelta los ojos.- ya, ya, no se enojen.
patry: no nos peleamos tanto, es que tenemos un caracer muy fuerte las dos y cuando una le dice algo a la otra ésta no se quiere quedar callada y le responde, por lo tanto se forman las peleas, pero nosotras nos queremos mucho- dijo patry sin quitar su concentración de lo que hacia.
meg: tiene razón- dijo apoyandola.
ana: Claro, ahora se ponen de acuerdo, y cuando había que elegir el vestuario se peleaban por quien usaba que cosa.- dijo rodando los ojos.

perrie: wow.. creí que sería menos divertido, pero realmente esto mola- dijo en español.
valen: ¿enserio? ¿mola?- dijo ella divertida también es español.
perrie: ¿que tiene? lo aprendí en españa- dijo defendiendose siguiendo en español, los chicos menos niall las miraban confundidos.
valen: ya, como tu digas- dijo riendo, ésto lo había dicho en ingles.
niall: bueno, veo que tu hermosa voz volvió- dijo sonriendo.
valen: si, ha vuelto, solo necesitaba dormir.- dijo sonriendole también- pero será mejor que las chicas nos suplanten, quiero descansar un poco la voz, no sea cosa que se me vaya en medio de una canción.
harry: tienes razón, además las chicas han "viajado"- hizo comillas porque en realidad se teletransportaron- hasta aquí por el concierto..
jade: error, nosotras ya habiamos planeado venir, de hecho nos quedaremos toda la gira- dijo sin sacar la vista de sus uñas las cuales estaba pintando de rosa, meg y patry pusieron cara de asco, pues ese color no les agrada a ningúna de las dos.
_____: bueno el desayuno está listo, desayunemos rápido que tenemos un día largo..- dijo sacando una lista del bolsillo- escuchen: a las 12:00 a.m tienen una prueba de sonido, a la 13:30 p.m tienen prueba de vestuario, a las 14:30 p.m el almuerzo el cuál comemos en el estudio de grabación porque hay que ir a buscar los amplificadores, las guitarras, los microfonos, etc, a las 15:30 p.m tienen una firma de autógrafos, luego tenemos un descanso de 2 horas, a las 17:30 p.m tenemos que ir al estadio donde tocaran y verificar que todo esté en orden, a las 18:45 p.m nos pasa a buscar lou, vamos al hotel y nos cambiamos, lou los maquilla y peina y a las 20:30 es el concierto.- todos la quedaron mirando con sus madibulas abajo.
meg: ¿todo eso hay que hacer?- preguntó con mala cara.
patry: si, vas a ver que no es tanto, piensa que será divertido- dijo ella.
meg: me encantaria hacerlo, pero me duele hasta la voluntad.- dijo y todos rieron.
ana: bueno chicos, desayunemos rápido que hay que juntar energias para hoy, tenemos que hacer muchas cosas- dijo dandole un mordisco a su tostada.
louis: muy bien amor, lo que tu ordenes- dijo y luego la besó.

2 horas después...

Ya estaban camino a el lugar donde seria la prueba de sonido, como eran muchos los tuvieron que distribuir en dos camionetas, en la primera iban _____, patry, valen, meg, niall, zayn, harry y perrie, y en la segunda iban liam, louis, ana, jade, jessy, leigh y belu.
Cuando llegaron se escuchaba que otra banda estaba en prueba de sonido y fueron a ver, al llegar vieron que los que tocaban eran nada más y nada menos que los chicos de 5sos, al ver a luke _____ sintió como ese vacío que tenia se le llenaba, y de inmediato sonrió..
Terminaron de tocar y todos les aplaudieron, los chicos al verlos bajaron del escenario y corrieron hacia sus amigos.

mike: heeey!!- gritó corriendo hacia ellos- tanto tiempo, ¿como han estado?
valen: si mucho, bien gracias- le respondió por todos.
calum: me alegro- dijo para luego destapar su botella de agua y tomar de ella.
luke: emm... ___(apodo) ¿te puedes venir conmigo?- le dijo extendiendole su mano.
_____: s-si, claro- dijo nerviosa, tomó su mano y fue con luke quien la llevó a un lindo parque que había cerca de allí.

Narra _____:

yo: bueno que querias decirme- dije sentandome en una banca
luke: okey por donde empezar..

yo: por el principio- le dije tomando su mano la cuál sudaba por los nervios que tenía.

luke: está bien, yo queria decirte que se que es difícil esto de ser novios, porque los dos somos famosos y tenemos giras separados, pero yo quiero que esto funcione, por eso si tu estabas pensando en que nos separemos o en que nos tomemos un tiempo te digo que yo no quiero, que yo quiero seguir a tu lado aunque tengamos que estar distanciados por un tiempo debido al trabajo..
yo: tranquilo, no pensaba en eso, yo también quiero que ésto funcione, yo....yo te amo- dije finalmente, el sonrió y poco a poco se fue acercando a mi, nuestras respiraciones se mezclaban y nos separaban escasos milimetros, fue larga la espera pero por fin el unió sus labios con los mios en un tierno beso lleno de amor, tomó mi cara en sus manos para profundizar el beso, cuando....
Xx: ¿¿QUE MIERDA HACES CON TUS MANOS Y TUS LABIOS EN ELLA?? _____ ROSE BIEBER, ¿QUE ESTAS HACIENDO?- dijo alguien detrás nuestro..
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Dom 01 Jun 2014, 4:32 pm

Holoooo loquishas
Ame el capitulo c:
Quien será el que aparecio? Muero de intriga D:
Siganla pronto las amooooo☆♡♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba