O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Dom 01 Jun 2014, 4:33 pm

PatryBieberStyles escribió:Holoooo loquishas
Ame el capitulo c:
Quien será el que aparecio? Muero de intriga D:
Siganla pronto las amooooo☆♡♡♡♡♡
Holoo preciosa!! jejo, tendras que esperar, soy malotaa! muajjj *risa malvada* ok.no, nos alegra que te haya gustado, besoo te amamos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Miér 04 Jun 2014, 5:11 pm

Narra _____:

Me di vuelta y allí lo ví, en su pose de chico malo...

Xx: bueno, me van a decir que hacian?- dijo con la ceja alzada, ya lo había...emm digamos que superado y asimilado, que el es y siempre fue mi hermano.
yo: Jusss!!! hermanooo, que sorpresa!- dije tratando de que se le olvide lo anterior y por los visto lo logre.
justin: ___(apodo) como estás?- dijo sonriente saliendo de su pose de protector.
yo: bien gracias, y que te trae por aquí?- le dije.
justin: emm... ___(apodo) yo vivo aquí- dijo mirandome preocupado.
yo: pff eso ya lo sabía, yo te pregunto que haces aquí en este parque- el me miró aún más preocupado.
justin: _____ yo vivo aquí, esto no es un parque, es el jardín delantero de mi casa la cuál está ahí- dijo señalandome una enorme casa blanca.
yo: eh jeje.... emm pss, yo...ehh, pense que era un museo- dije sonrojada, tenia verguenza, no se nada donde vive mi hermano, ésto es patético, ¿como puede ser que un sueño me haga olidar toda mi vida?.
justin: un museo? desde que tienes 15 años vienes a visitarme junto con patry, valen, meg, ana, belu, perrie, jade, jessy y leigh.
yo: lo sé, pero es que hace tanto que no vengo por aquí que se me olvido por completo todo- mentí

justin: ok...- dijo no muy convencido- en fin, están aquí todos?- yo asentí- genial, creí que jamás me pasarian a buscar- yo lo mire confundida.
yo: pasarte a buscar?- dije confundida

justin: vos estás bien enserio?- dijo tocandome la frente.
yo: hay si justin, ahora respondeme.- dije quitando su mano
justin: es que me voy de gira con ustedes, meg no les dijo nada?
yo: no, nada de nada
justin: hay megan, debi de haberselo dicho a patry- dijo negando con la cabeza.
luke: emm... siento interrumpir la charla, pero podriamos ir al estudio, los chicos me están esperando para la próxima prueba.
yo: si amor, ya vamos- le dije sonriendole dulcemente, el me sonrio de igual manera.
justin: vamonos- dijo serio, se dio vuelta y nosotros lo seguimos, de repente se da vuelta.- eh chicos..- dijo rascandose la nuca.
nosotros: si- dijimos al unisono
justin: para donde es el estudio?- dijo con cara de inoscente, nosotros negamos divertidos.
yo: hay justin, justin, jajaja, tu solo quedate a nuestro lado que no necesitamos guía- el hizo caso y se puso a mi lado, emprendimos marcha y llegamos al estudio caminando ya que quedaba bien cerquita.
Cuando llegamos todos saludaron a jus, y a diferencia de mi ninguno estaba sorprendido por su presencia ni sorprendido por la noticia de que el iba de gira con nosotros, en fin, después de la prueba de sonido hicimos todas y cada una de las cosas de la lista luego los chicos dieron el concierto, estuvieron estupendos y las chicas de rhythmix también, cuando terminamos no dabamos más por lo que cuando llegamos al hotel como ya era tarde nos quedamos profundamente dormidos.

Al día siguiente....

Narra escritora:

Todo en la casa flotaba, nada tocaba el piso...

Meg: Valentina deja de hacer eso por favor- dijo tratando de sentarse en el sillon pero no llegaba, lo unico que le quedaba era volar y así lo hizo.
valen: bueno tengo que entrenar, hace mucho que no uso mi don ya que louis y yo cambiamos nuestros dones por una semana ¿lo recuerdas? yo ésta semana estuve leyendo la mente a todos, y louis esta semana se la ha pasado moviendo las cosas  con la mente, y la verdad extrañaba- dijo.
meg: te dije que no lo hagas más no que me cuentes la historia de porque lo haces cabeza de potato- en eso entra niall.
niall: POTATOOO!!- gritó, valen se asustó y dejo caer todo, y como meg estaba en el sillon se cayó y se fue contra el piso.
meg: HAAYY, PEDASO DE ENFERMA MENTAL, PSICÓPATA, ASESINAA, PERRA, LOCAA!- gritaba.
valen: somos vampiros, no sentimos el dolor- dijo ella mirando raro a su gemela.
meg: lo sé, pero si fuera humana ya me habría quebrado- dijo ella tranquila

niall: pero no lo sos loquilla- dijo despeinandola.
patry: dejense de gritar un poco ¿si? se me parte la cabeza- dijo sentandose en el sofá de tres cuerpos.
ana: hace pila que estás media bajón- dijo entrando por la puerta.
patry: es que estoy e....- se tapó la boca de inmediato.
zayn: estás que?- dijo éste apareciendo de la nada.
louis: y tu de donde saliste?- dijo el, los chicos lo miraron asustados, pues ninguno había notado su presencia

liam: mejor dicho, tu de donde saliste?- le dijo a louis, cuando llegó liam? se preguntaron todos

belu: cuando llegaste amor?- le dijo ésta a liam, todos se dieron vuelta sorprendidos.
perrie: belu donde estabas?- dijo ésta, todos dirigieron la vista a la rubia la cuál estaba sentada en el otro sillón de tres cuerpos junto con leigh, jade y jesy, todos las miraron como si fueran de otro mundo, aunque de hecho si lo son, irónico ¿no?.
_____: we, we, we, paren el mundo ya por dios!! de donde salieron todos ustedes?- dijo.
justin: eso mismo me pregunto yo- todos se dieron vuelta asustados, ya que él nisiquiera estaba en el hotel.
harry: cuando llegaste?- dijo harry.
patry: ALTO! de donde salen todos?! dios ésto me pone loca!
harry: no amor, en tu estado no es bueno que te alteres- de inmediato se golpeo la frente con la mano derecha.
ana: en tu estado?- dijo confundida.
_____: como es eso? en que estado estas?- harry y patry se quedaron mirando y asintieron a la vez sin decir ni una palabra.
harry: bueno sientense que les tenemos una noticia- todos se sentaron.
patry: bueno yo...- hizo una pausa- estoy embarazada.
todos: QUE?!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Miér 04 Jun 2014, 5:43 pm

Holooooo loquishas!!
amé el capítulo!!
me reí un siglo con las puteadas de meg xd
VOY A TENER UN MINI CROTITO *-* :-D
síganla cuando puedan las amo muchooooooo ♡♡♡♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 4:07 pm

mierda!!!
nuestra hermana esta embarazada!!!!!!!!!!
vamos a ser tias!!!
ahahah estoy feliz..
porque no lo dijieron antes...
ahah seganla pronto...
bss
las amos
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Jue 05 Jun 2014, 7:50 pm

PatryBieberStyles escribió:Holooooo loquishas!!
amé el capítulo!!
me reí un siglo con las puteadas de meg xd
VOY A TENER UN MINI CROTITO *-* :-D
síganla cuando puedan las amo muchooooooo ♡♡♡♡♡♡♡
holoo trillizaaa hermosaa!! jeje, las agregue yop porque no había ninguna de mis puteadas jejo!
siii, y te prometo que esta vez no te lo quitamos, jeje, nos algra que te haya gustado besoo!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 05 Jun 2014, 7:51 pm

Ana Savid escribió:
mierda!!!
nuestra hermana esta embarazada!!!!!!!!!!
vamos a ser tias!!!
ahahah estoy feliz..
porque no lo dijieron antes...
ahah seganla pronto...
bss
las amos
holaa, siii vamos a ser tías y los vamos a malcriar muchoo!! qcyo porque no lo dijeron antes, creo que esperaban a que este jus, jeje, te amamos mucho! beso
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 08 Jun 2014, 9:42 am

Narra la escritora:

Patry: que estoy embarazada joder, ¿están sordos?- dijo molesta.
meg: bueno tranquilizte, quiero pensar que nos has hablado así porque estás embarazada y no por otra cosa- dijo ella sentandose a su lado.
patry: si, lo siento mucho- dijo con la cabeza gacha.
valen: no te disculpes linda, tienes que cuidarte muchisimo, no te olvides que no somos humanos, los bebés vampiros no tardan nueve meses en formarse, sino 3 meses por lo tanto tendremos que dejar de lado la banda un poco, son tres meses no nos va a cambiar en nada la carrera, cuando demos la noticia nuestras fans entenderan- dijo mirando a patry a los ojos y acariciandole la mano ya que patry estaba muy nerviosa.
patry: puede ser, es que no quiero desepcionar a nuestras fans, ¿y si no aceptan mi embarazo? ¿y si rechazan al bebé?- dijo al borde de las lagrimas.
ana: haber, esto que te pasó es un milagro, esto que les pasó- se corrigió y miró a harry luego a patry de nuevo.- vos tenes que ser fuerte, por tu bebé, ellas nos aman, ellas te aman y de seguro van a amar a ese bebé que viene en camino ¿si?- patry asintió con una media sonrisa.
patry: tienen razón- dijo abrazandonos, luego miró a nuestro hermano quien no había dicho nada en todo el rato- jus, ¿t-tu que piensas?

jus: bueno, no te voy a mentir diciendote que en este momento no le quiero arrancar la cabeza al idiota que te dejó embarazada- dijo mirando a harry- pero, yo se que el es un buen chico, de hecho es uno de mis mejores amigos y se que te va a cuidar mucho, además tenes más de 400 años, ya era hora ¿no vieja?- dijo riendo
meg: hay justin tus chistes de mal gusto no animan el ambiente- dijo rodando los ojos.
jus: y tu mal humor tampoco- dijo mirandola divertido, sabia que meg no se iba a quedar callada.
meg: mierda justin, ¿no te cansas de ser tan inmaduro e infantil?- masculló molesta.
jus: ¿y vos no te cansas de ser tan malhumorada y molesta?- dijo respondiendole de igual manera.
meg: eres un niño justin.- dijo poniendole punto final al asunto, justin la miró sin saber que decirle para contra atacar y ella sonrió victoriosa- já, gané!- dijo haciendo un baile raro.

jus: y despúes yo soy el niño- dijo, antes de que alguien pudiera parar la pelea megan estalló.
meg: mirá viejo aburrido de 600 años, hijo de la re mil puta, la conch* de tu madre, perdedor de cuarta de quinta y de sexta, como me vuelvas a responder bicho sarnoso, te juro que hago que un rayo de 6000 volteos se te caiga encima, y ahí te puedo asegurar que se te va la puta inmortalidad- todos se quedaron callados ante lo que dijo- ¿entendiste?- justin asintió temeroso, pues sabía que su hermana era muy capaz.
_____: bueno ya, no peleen, parecen infantes- ambos la fulminaron con la mirada.- no me miren así, soy su hermana y no me gusta verlos pelear, ya enserio dejen de pelear, patry está débil- dijo mirandola.
patry: ¿débil? estoy mejor que nunca- dijo y corrió a toda velocidad por todo el departamento del hotel que no era para nada chico, después de eso volvió al lugar donde había comenzado a correr.
_____: bueno emm....emm....ay ya pero necesitas reposo- dijo.
patry: eso es cierto.
harry: bueno princesa ¿quieres comer algo?- ésta nego.
ana: ¿tomar algo?- nego nuevamente.
zayn: ¿entonces que?- ella subió los hombros y los volvió a bajar en señal de que no sabia.
belu: bueno ahora la princesa tiene que descansar ¿no?- ella asintió- vamos que te acompaño a arriba- dijo y sin más se fueron hacia arriba.

Narra _____:

Los que nos quedamos abajo nos pusimos a pensar en formas de contar la noticia a las mixers y a las directioners.

niall: bueno y que les parece si se los decimos en el concierto en china?- preguntó, hace rato llevamos con esto, belu bajó hace ya 10 minutos y eso que se quedó como 2 horas allá arriba haciendo no se que con patry.
liam: no duende, en el concierto de china no porque quedaria como si nuestra intención fuera que solo las directioners chinas lo sepan, tenemos que buscar la forma de decirselo a todas a la misma vez.- dijo y se puso a pensar.
yo: que tal si lo decimos en la entrevista de esta noche?- ellos me miraron.
perrie: eres una geniaa!!- dijo efusiva y se abalanzó a mi tirandome contra el piso, wow si que es fuerte.
jade: ¿no vez que la asfixias?- dijo sacando a perrie de enicma de mi, jesy me ayudó a pararme.
yo: no importa, no senti nada- dije, realmente no había sentido nada.
meg: como carajos la va a asfixiar si no respira, está muerta- dijo obvia, todos reimos, tenía razón, pero ella seguía sin expresión alguna en el rostro.
jade: bueno, era una forma de decir- dijo sonrojada por la vergüenza.
valen: tranquila, lo entendemos, solamente usaste una expresión humana, no hay cuidado- dijo soenriedole.
meg: que raro, la defensora de las carmelitas descalzas sale en el rescate de una- dijo fastididiada.
valen: que te está pasando ultimamente, estás muy mala onda- dijo parandose y viendo a los ojos a meg, pero ésta corrió la cara enseguida.
ana: ¿que sucede?- dijo entrando al living con unas tazas de café
yo: es que notamos a meg rara, los insutos de hoy a justin si son dignos de ella, pero acaba de decir algo que nos desconcierta a todos, está atacando a una de nosotros por defender a jade.- todos se quedaron callados y rápidamente ataron a meg a una silla.
meg: SUELTENME!- gritaba, en eso baja patry.
patry: ¿que ocurre? ¿que son esos gritos?- dijo con el ceño fruncido y mirando a meg confundida.
belu: ¿recuerdas cuando fuimos a arriba y yo baje por un momento?- patry asintió- bueno cuando baje vi a meg salir por la puerta, cuando pregunte a donde iba me dijeron que a comprar unas donas, yo subí nuevamente y no vi cuando vino, pero según los chicos vino muy cambiada, como...malvada- dijo lo ultimo en un susurro.
ana: todos sabemos que meg es fría y cortante, pero ella es bromista y nunca tiene mala onda con nosotros, solo nos insulta porque ella es así, ella no es mala- patry se acercó rápidamente a meg y se alejó rápidamente de ella también.
zayn: ¿que pasa?- dijo preocupado, ella no le respondio.
patry: megan mírame a los ojos.- meg seguía con la cabeza hacia abajo.- QUE ME MIRES JODER!- gritó, meg levantó la cabeza y tenía los ojos azules, ningún vampiro en la faz de el mundo humano puede tener los ojos azules, anoser que...
yo: ésta no es meg- dije en un susurro inaudible.
todos: que?- me preguntaron ya que no entendieron.
yo: que esta no es megan- dije ahora alto.- ¿Quien eres tú y donde está megan?- dije mirando a los ojos de aquella cosa que se hacia pasar por mi hermana.
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Dom 08 Jun 2014, 10:30 am

Holoooo trillizas hermosas ♡
Amé el capítulo :-D
Las puteadas de meg a justino jajajaj xd
¿Quién es la que se hace pasar por la loquilla de mi hermana? D:
síganla pronto las amooooo ♡♡♡♡♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 10:53 am

que paso??...
como que no es meg??..
patry va a tener un bebe en 3 meses..que nivel..jaja
y pobresito como insulto a justin..jajaj
siganla pronto....
las amo mis hermosas...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Dom 08 Jun 2014, 12:11 pm

Ana Savid escribió:que paso??...
como que no es meg??..
patry va a tener un bebe en 3 meses..que nivel..jaja
y pobresito como insulto a justin..jajaj
siganla pronto....
las amo mis hermosas...
bss
holoo!! sii jeje, en tres meses se forman los bebés vampiros, crecen muy rápido jejo! la que insultó a jus era meg de verdad, pero luego la cambiaron jsjs! nos alegra que te haya gustado, besos, te amamos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Dom 08 Jun 2014, 12:12 pm

PatryBieberStyles escribió:Holoooo trillizas hermosas ♡
Amé el capítulo :-D
Las puteadas de meg a justino jajajaj xd
¿Quién es la que se hace pasar por la loquilla de mi hermana? D:
síganla pronto las amooooo ♡♡♡♡♡♡♡♡
hola hermosura miaaa! trilliza hermosaaa!! simp, es que soy una maestra en las puteadas, asdasd xD
no sé quien es, nuestra trilliza no nos quiso decir -.- puta!
te amamos muchoo!! beso
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 11 Jun 2014, 4:20 pm

Narra escritora:

Todo estaba en silencio, "Megan" no había dicho nada...todavía.

Zayn: ¿y?- dijo impaciente, los ojos de aquella criatura se volvieron verdes, lo cuál sorprendio a todos.
harry: ¿cuando un ser que no es como patry y ana que cambiar el color de ojos es su don, que significa?- dijo confundido.
_____: significa que hicimos algo mal- dijo triste.
harry: eh?- dijo aún más confundido.- expliquense.
patry: ay amor, cuando un ser que no tiene el don de cambiar el color de ojos con el humor, cambia el color de sus ojos a verde, quiere decir que la persona a la que suplantó sufre y no nos dimos cuenta- dijo con la cabeza gacha.
_____: ¿nos puedes decir tu nombre y por qué meg sufre?- dijo.
"meg": si, yo me llamo sireena, no es que megan sufra, es que ella siente que no tiene un lugar con ustedes, haber, yo tengo el don de mostrarles  lo que ustedes les llaman "flashback", les voy a mostrar lo que ustedes nunca vieron porque no estaban cuando sucedió así que ponganse comodos delante de la pared que allí voy a proyectarlo todo- ellos le hicieron caso y sireena proyectó los flashback en la pared...

Flashback:

Narra escritora:

En el recuerdo están todos en australia cuando little mix hizo su gira hace 6 meses...

louis: chicas estuvieron estupendas- dijo louis corriendo a su novia y dandole un gran beso.
ana: gracias amor!- dijo ella.
patry: ¿vieron el cover de gotta be you?
niall: si, que hay con eso?
meg: ¿que no es obvio? nos salió mucho mejor que a ustedes- dijo divertida, pero nadie lo notó, pensaron que lo había dicho enserio.
zayn: ¿mejor amor? jajaja, no digas estupideces, esa canción es nuestra, a nadie le sale mejor- dijo, antes de que meg pueda decir que era un broma y que no se lo tomen mal, alguien habló.
liam: por favor megan, no seas tonta, compara tu voz con la mia- dijo él porque meg había hecho su parte, pero fue enserio, eso hirió mucho a meg por dentro, pero nadie lo notó porque ella no quiso.
meg: bueno, yo solo di mi opinión- mintió, ella no dio su opinión, hizo un chiste el cuál tomaron literal- me voy estoy cansada- dijo y sin más se fue.

Narra meg:

¿Por qué? decime por que me pasa esto a mi dios, ¿acaso no puedo hacer una broma? ¿por qué creen que lo dije enserio?, da igual, ya pasó...en fin, saben algo, yo no elegí ser la "chica mala" de hecho a mi no me hace gracia ser la corta mambo, la seria, la malvada a la que culpan de todo, yo tengo ese rol porque desde que nací me comparan con valentina, como ella es más buena y correcta yo tuve que ser la mala de las gemelas, por ende la mala del grupo de "hermanas perfectas" como nos llamas todos, al ser vampiros somos hermosas y sin imperfecciones, pero...¿creen que yo no tengo sentimientos? mis hermanas no dijeron nada, pero tampóco me defendieron, esto es un asco.
En mi memoria, todas las pequeñas cosas como puñales, mientras mi cabeza sangra las respuestas que nunca voy a encontrar.. a las preguntas que nunca les haré, ¿por qué soy para ellos la culpable de todo? ¿la que siempre agrede adrede? ¿la que no puede hacer una broma y todo lo dice enserio?
somos amigos y hermanos de por vida, sostienen que en lo más profundo esta sea la unidad que está para sobrevivir, ¿por qué yo tengo que soportar ésto de mis hermanas y los que son casi mis hermanos? ¿por qué zayn me trató así? yo los amo más que a mi misma, aunque a veces me queje yo soporto todo ésto porque los amo.

Llegue al hotel donde nos hospedamos y subí el asensor hasta la suite, una vez dentro fui hasta el baño tomé la chiquita pero afilada cuchilla y la deslisé por mi suave piel ocasionandome dolor y que corriera mucha sangre, ya se lo que piensan ¿un vampiro tiene sangre y siente dolor? pues no, no lo hacen, pero nosotros no somo vampiros totales, nosotros somos dhampirs, tenemos dones, colmillos, tomamos sangre y nunca moriremos, pero al ser vampiros mitad humanos sentimos dolor y el corazón late en nuestro pecho, lo que hace que la sangre corra por nuestras venas además de que no estamos helados, solo tenemos una temperatura mucho más baja de lo normal, pero tener tenemos ..
Mi herida se cerró sola y salí del baño haciendo como si no hubiera pasado nada..

fin de la proyección del flashback.

otro flashback:

Narra escritora:

estaban todos en la sala de la casa...

Patry: salta, que saltes te digo, ay pero salta, te vas a morir- le decia a ana quien jugaba un video juego con valen.
ana: hay perdí.- dijo tirando el control al sofá.
valen: ajá, te gane, oh si, oh si, mami ganó, soy la mejor, bubble, bubble, yeah- cantaba haciendo un baile raro.
patry: bueno ya está, que les parece si jugamos just dance 4- dijo buscando el juego en el gran book de cd's que hay debajo del plasma de 70'.
todas: siii- dijeron al unisono.
meg: puedo jugar?- todas la miraron.
_____: claro, juegas con la ganadora- dijo sonriendole, meg le devolvió la sonrisa.
Empezaron a jugar, ya habían jugado ana y valen, en este juego ganó ana quien festejó todo el rato, luego jugó meg contra ella y al ganarle meg, la acusaron de trampa, ¿por qué? cuando preguntó ellas le dijeron que por ser ella, porque ella siempre hacia trampa; meg la dejó pasar, luego jugó ella cotra belén, también ganó ella y ésta vez la acusaron de haber empujado a bel, meg se sintió mal y se fue a su cuarto, ¿qué hizo? se volvió a cortar, pero ésta vez los dos brazos y las piernas.

Fin de los flashback..

presente:

Narra escritora:

todos sin exepción lloraban, ¿como habían podido herir tanto a alguien sin darse cuenta?

belu: hay dios mio, soy un monstruo, debí haber dicho que ella nunca me tocó- dijo poniendo su cara entre sus manos.
valen: todos lo somos- dijo mirando a la nada.
louis: ¿por qué mierda le hablé así? tengo que confesar algo- dijo con los ojos rojos, todos le miraron- yo sabía que ella estaba haciendo una broma, solamente que quise por una vez llevarle la contraria en algo que sabía que alguno de los chicos me apoyaria ya que a ninguno le gustó que dijera que cantaron mejor que nosotros- dijo apenado con la cabeza gacha.
liam: yo tambén lo sabía- dijo soltando lagrimas.
perrie: ya chicos, no se torturen..
jade: que no se torturen? lo sabían y la hicieron sentir mal porque sí- dijo mirnadolos desepcionada.
leigh: eso es cierto pero nosotros no tenemos nada que ver, no estabamos cuando pasó eso así que no tenemos que opinar- dijo

jesy: es cierto, callemonos- dijo haciendo el gesto de "boca con llave"
zayn: lo peor es que yo la traté horrible, a mi amor, a mi princesa- dijo llorando.

_____: lo peor no es eso, lo peor es que jamás nos dimos cuenta de que ella no quería ser mala, que solamente por que val es la más buena, la calificamos como la "chica mala" ella no se merece eso, eso la llevó no solo a llorar hasta cansarse sino también a lastimarse físicamente, eso es lo peor- todos le dieron la razón.
sireena: bueno chicos, meg me dio ésta carta, leanla juntos- dijo dandole la carta a _____ y desapareciendo.
niall: ¿que esperas? leela- dijo impaciente.
_____: ok, ok, ya voy- dijo abriendo cuidadosamente la carta para no romper el frágil papel en la que había sido escrita- bueno, dice así: "Ni se crean que voy a empezar ésta carta por "queridos" si quieren eso agreguenlo ustedes-todos rieron ante ese comienzo- yo sé que cuando lean ésta carta ya sireena les habrá dicho y mostrado todo, yo los y las amo mucho, son mi única familia, lo único que tengo, pero eh decidido tomar un nuevo rumbo, un nuevo camino, no sé si lo habrán visto, supongo que no porque mientras yo hacia eso ustedes estaban viendo los "flashback" jaja, sireena me dijo que los iba a proyectar, como hincha ¿no?, lo que hice fue pasar por "E! news" y decir un hechizo vampirico controlador por TV haciendo que todo el mundo se olvide de que little mix tiene 6 integrantes, ahora tiene 5 solamente, ustedes no tienen la culpa de nada, es una decisión que yo tomé hace mucho tiempo, de verdad no sientan que tienen que ver en que yo me haya ido porque no es así, no traten de buscarme porque no me van a encontrar, jamás podran rastrear mi aroma porque utilizo mucho perfume humano así que mi olor a vampiro casi ni se nota, los amo mucho, espero que puedan triunfar sin mi, no sé cuando volveré, pero si se que falta mucho para eso El círculo no tendrá fin, sólo se que nos volveremos a ver y siempre estaremos juntos para siempre siempre, nunca cambien...
Besos para todos, Megan."

Todos lloraban sin consuelo, aunque meg les haya dicho que no tienen nada que ver, ellos se sienten culpables.
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 5:43 pm

MEG..MI HERMOSA HERMANA.
HAY TE JURO QUE ME PUSE RE MAL EN SERIO..
COMO PUDIMOS SER TAN MIERDAS....
Y AHORA SOMOS 5 EN LITTLE MIX Y HIZO QUE TODOS SE OLVIDARAN DE ELLA..
ME IMAGINO A ZAYN LLORANDO...
HAHA POR DIOS..ESTO NO PUEDE SER ASI...
SIGANLA PRONTO MIS HEMOSAS..
BSS
LAS AMO...
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Miér 11 Jun 2014, 6:16 pm

Noooooooooooo mi loquisha Meg D;
me siento mal :'c yo no quería que se fuera :c
síganla cuando puedan las amo muchoooooooo
pd: chicuelas (? ah cuando termine mi novela capaz que suba otra... la cuestión es que les quería preguntar ¿Les guardo los lugares para Niall y Luke?
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Miér 11 Jun 2014, 6:48 pm

Ana Savid escribió:
MEG..MI HERMOSA HERMANA.
HAY TE JURO QUE ME PUSE RE MAL EN SERIO..
COMO PUDIMOS SER TAN MIERDAS....
Y AHORA SOMOS 5 EN LITTLE MIX Y HIZO QUE TODOS SE OLVIDARAN DE ELLA..
ME IMAGINO A ZAYN LLORANDO...
HAHA POR DIOS..ESTO NO PUEDE SER ASI...
SIGANLA PRONTO MIS HEMOSAS..
BSS
LAS AMO...
Holaa! yo también me sentí re mal, yo quería cambiar ese cap pero meg me dijo que lo deje así, la cuestión es que ahora meg va a desaparecer por algunos capitulos, osea no va a desaparecer, solo que va a narrar desde su lugar y no va a estar con los chicos por un tiempo, pobree :( hay el negro pazeom llorando por los rincones, como soy buena ya la sigo, besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba