O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
glitter in the air| no nc| resultados EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
glitter in the air| no nc| resultados EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
glitter in the air| no nc| resultados EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
glitter in the air| no nc| resultados EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
glitter in the air| no nc| resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
glitter in the air| no nc| resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
glitter in the air| no nc| resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
glitter in the air| no nc| resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
glitter in the air| no nc| resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

glitter in the air| no nc| resultados

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Sáb 24 Mayo 2014, 7:05 pm



glitter in the air


Reglas no escritas. Todo gira alrededor de eso. Esas leyes que por mas que uno quiere, quedan marcadas. Códigos inquebrantables. La misma palabra lo dice: no se pueden romper.
Algunos dicen que hay alguien que escribe nuestro destino, y que nosotros somos solo marionetas que utiliza por pura diversión. Pero, tal vez no todo está escrito. A veces, hay que atreverse, salirse de la huella, intentar cosas nuevas, probar,… Es hasta gracioso, incluso. Nos da tanto miedo cambiar la rutina, que cuando damos el primer paso, el resto es lo más fácil. El tema se complica cuando por más que intentemos múltiples ocasiones, el titiritero siga encaprichado con nuestra historia, empeñándose en hacer hasta lo imposible para que sigamos el libreto. Y el cansancio abruma, a tal punto. ¿De qué sirve intentar tantas veces, si sabemos que todo va a volver a comenzar? Uno trata de no rendirse… Pero llega un momento en el que simplemente, cede. Después de luchar tanto, de ganar tantas batallas, como de perdidas hablamos, ¿Se renuncia a la guerra entera por estar cansado? Después de tanto sufrimiento, no vale la pena tirar la toalla, ¿O si? Después de todo, nunca va a haber un arcoíris, sin haber llovido antes. ¿Vas a dejarte llevar por la tormenta?


rules


—No es una novela colectiva, la escribo yo.
—Se que esta es la regla más gastada del mundo, pero pido que se respeten entre todas.
—Es una novela de los Wuandi, pero si gustas ir por otro famoso, adelante.
—Tienes que utilizar la específicamente la ficha que yo ponga aquí abajo.
—No puedes utilizar a Louis Tomlinson ni a Shailene Woodley como representante.
—No al plagio.
—Si leíste hasta aquí, pon un gif de Marina and The Diamonds.
—¿Alguna duda?  Dímela en este tema o mándame un Mensaje Privado.
—Debes seguir estrictamente los roles que puse.
—Esto no es obligatorio, pero si necesario; la historia se ambienta en Londres, así que para hacer que la historia parezca más real: pido que los nombres se adapten más al país.
—Tal vez necesitare ayuda con la novela. Busco una co-escritora, la que este interesada, manda un mp y nos arreglamos.
—Por ultimo, ¡Diviértete!


roles

—Hermana de Liam} Louis| ocupado.
—Hermana de Harry} Liam| libre.
—Hermana de Zayn} Niall| libre.
—Hermana de Niall} Zayn| libre.
—Hermana de Louis} Harry| libre.
—Luke Hemmings| ocupado.


ficha


here:

hellow


¡Hola! Soy Ale con una idea semi-nueva. Digo semi-nueva porque ya la tenia planeada. No se si pedir chicas para una novela es una buena idea, solo quiero ver como funciona la cosa. Espero que audicionen. Besos.


Última edición por Delirium. el Dom 25 Mayo 2014, 3:28 pm, editado 4 veces
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por wasteland Sáb 24 Mayo 2014, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno tu idea me encanto, really, nunca he audicionado para una novela en la que no escriba, so te voy a dejar la ficha ahora
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Sáb 24 Mayo 2014, 7:12 pm

Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno tu idea me encanto, really, nunca he audicionado para una novela en la que no escriba, so te voy a dejar la ficha ahora
hola, gracias. deja edito bien la ficha que le falta un div y descuadra la pagina. besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por wasteland Sáb 24 Mayo 2014, 7:13 pm

Delirium. escribió:
Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno tu idea me encanto, really, nunca he audicionado para una novela en la que no escriba, so te voy a dejar la ficha ahora
hola, gracias. deja edito bien la ficha que le falta un div y descuadra la pagina. besos.
Si lo vi, pero espero que la arregles
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Sáb 24 Mayo 2014, 7:18 pm

Wallflower. escribió:
Delirium. escribió:
Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno tu idea me encanto, really, nunca he audicionado para una novela en la que no escriba, so te voy a dejar la ficha ahora
hola, gracias. deja edito bien la ficha que le falta un div y descuadra la pagina. besos.
Si lo vi, pero espero que la arregles
listo, lo he cambiado esta listo par usar. disculpa las molestias.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Dubrek. Sáb 24 Mayo 2014, 7:28 pm

hola! bueno ale audicionare para tu nove. pero debo admitir algo que me da como pena (?) no se utilizar el code me ayudarías?
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 7:30 pm

helou ale, eso, me parece re kúl tu idea y la trama esta bacán, u know, audicionar para una que no sea colectiva me parece interesante, vi el rol de La hermana de Zayn y va de pareja con Niall, osea, es perfecto, ya que me considero como la hermana de Zayn ;-; es mi mitad perdida, ahque, y bueno Niall es mi debilidad, no se porque te digo todo esto(?) eso, luego mando la ficha c:
abre<3:
  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Sáb 24 Mayo 2014, 7:33 pm

LeeLeeDubrek escribió:
hola! bueno ale audicionare para tu nove. pero debo admitir algo que me da como pena (?) no se utilizar el code me ayudarías?
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya he contestado tu mp, linda.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por lexie. Sáb 24 Mayo 2014, 7:35 pm

dacey. escribió:
helou ale, eso, me parece re kúl tu idea y la trama esta bacán, u know, audicionar para una que no sea colectiva me parece interesante, vi el rol de La hermana de Zayn y va de pareja con Niall, osea, es perfecto, ya que me considero como la hermana de Zayn ;-; es mi mitad perdida, ahque, y bueno Niall es mi debilidad, no se porque te digo todo esto(?) eso, luego mando la ficha c:
abre<3:
  

hola. gracias, me rompí la cabeza haciéndola. haha, es interesante leerlo. espero tu ficha, besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por wasteland Sáb 24 Mayo 2014, 7:40 pm



Michelle

I'm on a rollercoaster that only goes up

Maia Mitchell| Libre | Luke Hemmings| Hetero

personalidad
Su  personalidad es la de una chica pacifica, rara es la ocasión en la que se mete en problemas, aunque si llega a hacerlo es solo por su torpeza, si no por su inmadurez, es una chica muy infantil para la edad que tiene.
Puede que sea fría o solo romántica, pero no es de esas que dicen te amo después de una semana, para soltar un te amo de sus labios te lo vas a tener que ganar, porque ella solo lo dice cuando en verdad lo siente.
Es testaruda, una vez que una idea se le mete en la cabeza es difícil sacarla, por lo mismo es perseverante en lo que hace, nunca se rinde hasta obtener el resultado que ella quiere.
¿Tímida? Si, bastante, no suele salir de fiesta y emborracharse, ella prefiere quedarse en casa leyendo o viendo películas, no por esto no es amigable, todo lo contrario, una vez que llegas a conocerla tienes mucha suerte pues no te pudiste encontrar con una mejor y más fiel amiga, ella guardara tus secretos hasta la tumba, sin embargo si te metes en problemas te ayudara a salir de ellos, no sin antes regañarte por el error que cometiste.
En realidad es una chica tierna y soñadora, un amor de persona como la describen. Nunca piensa mal de nadie y es muy frágil en sus sentimientos.
.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 8:16 pm

hola Alex. hace mucho que no audiciono para una novela que no sea colectiva, pero esta me llamo mucho la atención. luego te dejo mi ficha. quiero ir por zayn, hermana de niall, que cutie viste ;-; bue.
bebita:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Dubrek. Sáb 24 Mayo 2014, 8:39 pm



Reese

We lie to ourselves because the truth...the truth freaking hurts.

Barbara Palvin| Hermana de Louis| Harry Styles| Hetero

personalidad
Reese es una chica excepcional, inteligente desde muy temprana edad con una fascinación por el espacio que ni ella misma logra entender. con ella puedes hablar durante horas y cada segundo estarás entretenido, tiene un sentido del humor muy hot y a la vez es muy inocente en cuanto al sexo se refiere. Le encanta que la mimen y le encanta mimar. Es una chica con grandes sueños y expectativas de la vida que aunque le ha dado varios golpes ella sigue adelante con una sonrisa en su rostro. Le gusta hacer reír a las que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido  es solo un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas.  Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con gente que no conoce.  Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 8:43 pm

aqui andy.
la idea i like it glitter in the air| no nc| resultados 4098373783
voy a audicionar para niall.
te paso la ficha en unos minutos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:00 pm



rebecca

you have to be brave enough to be yourself

Behati Prinsloo| hermana de Zayn| Niall Horan| Hetero

personalidad
La personalidad de esta chica es difícil de explicar, se caracteriza por ser la típica misteriosa, no habla mucho, pero cuando hay que hacerlo lo hace y hasta puede sobrepasarlo; siempre anda metida en problemas, se puede decir que es su principal esencia, no puede permanecer tranquila o quieta en un lugar, necesita hacer algo para pasar el tiempo, no es de buscar amigos, ni interesarse por ellos, ya que ellos llegan sin necesidad de buscarlos. No toma las cosas en serio y quiere a pocas personas, siempre se le ha hecho difícil ser cariñosa, pero llega a querer profundamente, es fiel en la amistad, si ocurre algo con esta, no reacciona de mala manera. En realidad no existen las palabras exactas para describirla, simplemente el misterio acoge con ella.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jude Horan.
Kaya Scodelario| hermana de Niall| Zayn Malik| hetero
Personalidad.
Sarcástica, problemática y totalmente dulce son las características que mejor describen a Jude. Nadie logra nunca saber que pasa por la cabeza de aquella castaña. Jude no causa la mejor impresión la primera vez, ni la última. Tiene su manera de ver las cosas y entre sus mejores amigos está el alcohol, las fiestas y el cigarro. Es descomplicada y de palabras cultas. Siempre esta en problemas y prefiere ante todo las salidas divertidas, no importa si son difíciles. Jude hace lo que se le pegue en gana sin importarle lo que piensen los demás. Ella puede pasar por la mayor vergüenza pero jamás se daría cuenta, nada está relativamente mal para ella. Le encanta reír, le encanta muuucho reír. No es con exactitud una antisocial, tiene su grupo de amigos igual de problemáticos que ella. Le gusta verse bien aunque no siempre lo logra, y tiene una belleza que atrae la curiosidad de uno que otro chico. Ella cree en el amor y quiere enamorarse profunda y locamente. Puede parecer fuerte, pero es todo lo contrario, como un cristal, ella podría desmoronarse en segundos y nadie se daría cuenta. Ama a su familia, en especial a su hermano Niall, es como su mejor amigo y haría cualquier cosa por él. Es una compañía agradable y divertida, siempre tratando de sacarle una sonrisa a quienes quiere y verle el lado positivo a todo, pero todo depende de ti, de cómo seas con ella. Jude trata a los demás, como le gustaría que la tratasen solo si se lo merecen.

Holaa:


Última edición por santorski. el Dom 25 Mayo 2014, 12:46 pm, editado 7 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

glitter in the air| no nc| resultados Empty Re: glitter in the air| no nc| resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.