O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 4:54 pm

FICHA DE SERIE.


Nombre: juego de novios
Autor: yo Jeancarlos889 o Jean llámame como desees.
Adaptación: no del todo, solo es una inspiración de un pequeño cuento que leí.
Género:Drama, Romance, Hot etc.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no  




les dejo la sinopsis...






Harry y Louis, eran dos amigos que querían mantener su soltería, sus motivos eran los mismos:


¡¡¡NO MÁS AL AMOR!!!


Si ambos chicos habían sufrido demasiado por aquel sentimiento que para muchos puede ser lo más hermosos de todo el mundo pero para ellos significa solo una cosa decepción.
Un día, ambos jóvenes se encontraban sentados bajo la cálida sombra de un árbol, el rizado y el castaño se encontraban charlando de muchas cosas y fue cuando Louis menciono algo que Le dio una maravillosa idea a Harry.
Eleonor, la ex novia de Louis lo estaba volviendo a buscar para pedirle descaradamente que regresaran, cuando esta mujer fue la que abandono a Louis.
Harry escucho palabra por palabra lo que su amigo le decía, que ya estaba cansado de Eleonor lo busque y que quería mandarla al diablo pero por más enojado que este sus principios le impedían tratar a una mujer así.
-Y entonces ¿Qué hago? –pregunto Louis esperando el buen consejo de su mejor amigo
-¡Ya se! Hay que jugar un juego-le propuso Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Que juego? –pregunto desconcertado Louis, lo que quería era un consejo, ¿porque se le ocurrió jugar a Harry? ¿Y qué tipo de juego seria?
A pesar de todas las interrogantes Louis accedió a la propuesta de su amigo, después de todo confiaba plenamente en el…
-Yo seré tu novio por 30 días y tú serás mi novio, así Eleonor dejara de molestarte…-planteo una solución Harry que no tardó mucho en ser aprobada por Louis.
 -¡genial!, no tengo nada que hacer en estos días y si es para alejar a Eleonor lo más lejos posible de mi Acepto… –

Al principio todo fue un juego, pero cuando se juega a ser novios, nada pude ser fingido…




la seguiré cuando vea sus lindos comentarios...
bye
  


Última edición por jeancarlo889 el Miér 16 Jul 2014, 7:20 am, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 5:29 pm

  ¡Y que mejor que comentar de primer lugar!
Hola Jean, soy Jess y cuando vi este fic en el foro, me dije, bueno es Jean así que debe de ser buena historia y entro, leo la sinopsis y ¡me encantó!
 ¿Por qué esto es tan lindo? ¡Perfecto!

Me encanta y quiero… ¡Que la sigas lo más pronto posible!
Primero actuaran a ser novios, pero luego…

!Siguela! Besos.

Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 24 Mayo 2014, 5:36 pm

Olaaaaaaaaaaaa
Me llamo iris
Me encanta esta idea
La amoooo
Siguelaaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Kyra Sáb 24 Mayo 2014, 8:32 pm

OMG!!! Van a fingir ser novios...pero todos sabemos que detras de la mentira siempre esta la verdad 1313 xDD
Continuala!!! :))))
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 24 Mayo 2014, 9:07 pm

No si, van a fingir que son novios, aja, les doy cuarenta y ocho horas para que se enamoren el uno del otro, siwmpre eleanor arruinanando todo, ella siempre, ahi y claro como Harry no quiere ni violar a Louis se le ocurrio este jueguito, jum, me llamo andrea, pero dime andy, asi es mas corto y facil, dios mio, me gusto mucho la sinopsis, sube el primee cap, que va hacer divertido ver como se enamoran el uno del otro y actuan como novios cuando no sienten ""nad"" aunque aqui entre nos ya sabemos que siente n de todo, siguela, nos vemos
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por karenrocionj Sáb 24 Mayo 2014, 9:27 pm

 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783 OH POR DIOS!!!!!! Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783 
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1936904429 
me encantoooo!!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 2649541863 sabes te digo algo... para mi que este juego va a ser mas que eso! 
 :fosforitos: 
jajaja!
en fin!
QUIERO LEER YA!!!!! :chkt: 
es que se ve tan tierna y dulce que quiero derretirme leyendo... Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1113326116 
siguela por favor!!!!!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por ele tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 11:28 pm

Hiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely espero la sigas pronto me gusta mucho la idea de tu novela siguela siiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:03 pm

[5SOS.] escribió:
  ¡Y que mejor que comentar de primer lugar!
Hola Jean, soy Jess y cuando vi este fic en el foro, me dije, bueno es Jean así que debe de ser buena historia y entro, leo la sinopsis y ¡me encantó!
 ¿Por qué esto es tan lindo? ¡Perfecto!

Me encanta y quiero… ¡Que la sigas lo más pronto posible!
Primero actuaran a ser novios, pero luego…

!Siguela! Besos.

Jess xx

BIENVENIDA JESS!!!! 
MI PRIMERA LECTORA!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 837735280  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 837735280  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 837735280 
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 2018004571  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 2018004571  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 2018004571 
te prometo que este fic sera muy buena Historia...
gracias por comentar en este tema...me hace feliz tenerte por aquí Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783 ....
la seguiré dentro de un rato...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:07 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaaa
Me llamo iris
Me encanta esta idea
La amoooo
Siguelaaaaaa
Besos
Bay


BIENVENIDA IRIS!!!!
SEGUNDA LECTORA!!!
 🍌  🍌  🍌  🍌 
me hace muy Feliz (mucho mas de lo normal) que te guste la idea...
muchas gracias por comentar y espero verte siempre por aquí...
hasta luego...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:10 pm

Hazza escribió:SIGUELA SIGUELA! SIGUELA SIGUELA!!


PASA POR MI NUEVA NOVELA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y VAMPIROS (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora




BIENVENIDA!!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 961472736  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 961472736  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 961472736 
no te preocupes que ya me pase por tu nove...
La seguiré pronto...
:bye:  :bye:  :bye:
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:18 pm

Kyra escribió:OMG!!! Van a fingir ser novios...pero todos sabemos que detras de la mentira siempre esta la verdad 1313 xDD
Continuala!!! :))))


BIENVENIDA!!!!
 :coco:  :coco:  :coco: 
tienes toda la razón...la verdad siempre triunfara tarde o temprano...
me alegra demasiado tu comentario y espero que estés siempre presente por aquí...
le seguiré dentro de un rato...
Bye...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:27 pm

andrealilobow♥️ escribió:No si, van a fingir que son novios, aja, les doy cuarenta y ocho horas para que se enamoren el uno del otro, siwmpre eleanor arruinanando todo, ella siempre, ahi  y claro como Harry no quiere ni violar a Louis se le ocurrio este jueguito, jum, me llamo andrea, pero dime andy, asi es mas corto y facil, dios mio, me gusto mucho la sinopsis, sube el primee cap, que va hacer divertido ver como se enamoran el uno del otro y actuan como novios cuando no sienten ""nad"" aunque aqui entre nos ya sabemos que siente n de todo, siguela, nos vemos


BIENVENIDA ANDY!!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 3275125450  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 3275125450  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 3275125450 
jajajaja 48 horas para que se enamoren perdidamente....


no lo dudes Andy que en menos de lo que cante un gallo estos dos chicos ya sentirán algo mas que amistad el uno por el otro...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 918334782  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 918334782  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 918334782 
espero que la nove sea tan divertida como lo piensas...
el primer cap estar listo dentro de un rato...
hasta entonces...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:33 pm

karenrocionj escribió:
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783 OH POR DIOS!!!!!! Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783 
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1936904429 
me encantoooo!!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 2649541863 sabes te digo algo... para mi que este juego va a ser mas que eso! 
 :fosforitos: 
jajaja!
en fin!
QUIERO LEER YA!!!!! :chkt: 
es que se ve tan tierna y dulce que quiero derretirme leyendo... Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1113326116 
siguela por favor!!!!!!


HOLA KAREN!!!!
 :timon:  :timon:  :timon:
si!!!que bueno que estés por aquí también...siempre tu comentando mis noves...
sabes que siempre habrá... :fosforitos: 
jajaja...
la seguiré ahora mismo...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 4098373783 
espero que te guste el cap...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:44 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely espero la sigas pronto me gusta mucho la idea de tu novela siguela siiiiii


BIENVENIDA ELY!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1676952631  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1676952631  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 1676952631 
Honduras!!!...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 3275125450  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 3275125450  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- 3275125450 
genial...yo soy de Perú y me siento muy feliz que estés aquí...
gracias por tu comentario y espero que hayan muchos mas...
la seguiré ahora mismo...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 6:51 pm




PRIMER DIA:

El primer beso…
 
El sol destellaba resplandeciente los últimos rayos de luz que tornaban el claro cielo en naranja. Eran aproximadamente las 5:42pm y un rizado de ojos verdes esperaba aburrido el típico tintineo de las clásicas campanas q indicaban el cambio de hora en la universidad.
-"estúpido reloj, si la alarma hubiera sonado a la hora indicada tal vez esto no estaría pasando"-maldecía furioso Harry, era demasiado ya para él, cada minuto que pasaba acababa con su paciencia...con la poca paciencia que tenía.
Por esta razón no acostumbraba llegar temprano a ningún compromiso, siempre termina igual que ahora, sentado en una banca mientras aburrido miraba el hostigoso ambiente que lo rodea.
¿Por qué tuvo que hacer una excepción esta vez?, salir desesperado de casa porque pensaba que ya era tarde, cuando como un idiota había llegado 1 hora y media antes, esa excepción tenia nombre y apellido y era:
Louis Tomlinson, su buen amigo al cual Harry se había ofrecido recogerlo después de la universidad, él rizado pensó que era una buena idea pero ahora se arrepentía de haber pensado algo que le costaría mucha responsabilidad.
¿En dónde tenía la cabeza cuando prometió recoger a Louis? Y lo frustrante era que ya no podía dar vuelta atrás, si dejaba plantado a Louis, tenía que crear en una buena y convincente excusa que convenciera a Tomlinson de que no por cualquier cosa lo dejo solo, de lo contrario se sometería a la torturante ley de hielo q el castaño le imponía.
Después de unos cuantos minutos en donde Harry no para de quejarse y arrepentirse de haber venido, estaba ya a punto de irse cuando el retumbante sonido de la campana se escuchó en todo el exterior de la universidad indicando q ya era la hora de salida.
Como por arte de magia, él desganado semblante de Harry fue cambiado a uno de felicidad total, al diablo toda su espera, todo valía la pena si era por Louis. Ansioso entonces el rizado se paró a un lado de la puerta y entre tanta multitud buscaba el conocido rostro de su amigo, pero por más que intento encontrarlo no había rastro alguno de él.
-"¿dónde se metió ahora este tontito?"-se preguntaba Harry alejándose un poco para tener la visión más amplia, inútilmente no logro nada.
-“tal vez tuvo que hacer algo más, presentar un trabajo, resolver un examen, cosas por el estilo"-trato de convencerse Harry así mismo para esperar un poco más a su amigo.
[...]
Quince eternos minutos habían pasado y Louis no daba señales de vida, resignado, Harry se levantó de donde estaba sentado y dándose por vencido se dispuso a irse.
-“que se habrá creído para dejarme plantado, esto no se va a quedar así, me va tener que escuchar"-pensó Harry mientras se dirigía al estacionamiento a recoger su auto.
Fue entonces que su móvil empezó a vibrar, era un mensaje y de Louis:
*Alerta Eleonor, estacionamiento de la universidad, auxilio!*
Cuando Styles termino de leer el mensaje, de inmediato corrió a ayudar a su amigo, no le tomo mucho tiempo llegar ya que antes de que el mensaje llegara él ya estaba a mitad del camino.
Cuando Harry estuvo en el subterráneo, empezó a buscar a Louis con la mirada, caminó por cada pasillo hasta que a lo lejos se escucharon unos pequeños murmureos q eran ahogados por el pesado silencio del lugar, estos ruidos fueron más que suficientes para Harry q siguió el invisible rastro de las voces que cada vez se hacían más notorias, y entonces los encontró.
Eleonor tenía a Louis acorralado contra la pared.
-¡hey tú!, deja a mi novio en paz-ordeno retante Harry.
Eleonor que hasta entonces le robaba forzosamente un beso a Louis, tuvo que dejarlo un rato al escuchar el término "NOVIO". Incrédula volteo a ver quién era aquella persona que decía tal barbaridad para sus oídos.
 Se llevó una gran sorpresa al ver quien era. ¿Acaso Louis tenía una relación sentimental con su mejor amigo?
-te das cuenta Ele, lo que te dije no era mentira-recalco Louis mientras se apartaba de ella y con una victoriosa sonrisa salto a abrazar a Harry, su novio ficticio.
-esto no es verdad…-Eleonor se negó a creer lo que escuchaba.- Louis a ti te gusta las chicas de generosos senos, me lo dijiste una vez…-ambos chicos que ahora abrazados evitaban no reírse ante la reacción de la mujer.
-si es verdad, amo los senos voluminoso, pero sabes algo-dijo Louis ahora separándose un poco del abrazo de Harry para mirar fijamente a Eleonor.-Hazza es muy lindo y tiene algo que tú nunca tendrás, ¿no es así amor?-
-así es mi cielo-le siguió la corriente Harry haciendo enfurecer y hervir en celos a Eleonor.
-¡bésense!, si tanto dicen amarse… bésense tortolitos-burlándose la mujer creyó haber ganado la batalla, pero Harry ni corto ni perezoso le dio de beber de su propia medicina a Eleonor.
Cogió de las caderas a Louis y tomando la iniciativa lo beso dulcemente.
El mundo se detuvo en aquel beso, Harry jamás se imaginó llegar a este extremo pero daba gracias a Dios por permitirle llegar hasta aquí, probar los delicioso labios de Louis era la sensación más exquisita que sintió en toda su vida.
Louis inconscientemente había posado sus brazos al rededor del cuello del rizado y prolongando el beso hasta sentir sus lenguas entrelazarse y tras largos minutos se separaron para recuperar la respiración, dándose cuenta que Eleonor había desparecido.
-wow el beso sí que funciono-dijo el rizado entrecortadamente por la falta de oxígeno.
-no lo creo Haz, Eleonor jamás se da por vencida, tenemos que hacer mucha cosas para demostrarle que somos algo más que amigos-culmino su oración Louis con una contagiante carcajada que mato todo el silencio abarcando hasta el último rincón del estacionamiento, riéndose como si nada hubiera pasado.
-de que tanto te ríes Boo?-la felicidad del castaño empezó a esbozarle una bonita sonrisa en los labios del rizado.
-no puedo creer que se la haya creído...méresenos tener un óscar por lo menos-dijo Louis sin parar de reír, el solo recuerdo del aturdido rostro de Eleonor le causaba gracia y más cuando se la imaginaba corriendo espantada por aquel beso que de seguro tuvo mucha credibilidad para que salga tan rápido como lo hizo ella.
-Louis eres un malvado...-acuso Harry quien ya no podía contenerse más y se echó a reír junto a Louis.
-¿malvado yo?, yo no fui el que te beso, solo te seguí la corriente para que nuestro plan diera resultado-se justificó el de ojos azules.
-oye Lou, tu querías alejarte de ella lo más rápido posible, yo solo te estoy ayudando a hacerlo-aclaro Harry ya más tranquilo, las carcajadas habían cesado y solo quedaba el suave sonido de las respiraciones agitadas de ambos jóvenes.-aquel beso fue culpa tuya-
-perdón, acaso estoy escuchando mal… ¡¿yo el culpable?!-exclamo Louis tocándose el pecho con la palma de su mano y mirando a Harry con una expresión sorprendida.
¿Hasta dónde podía llegar el descaro de Hazza? se preguntaba Louis.
-todo esto de los novios no estaría pasando si tú no lo hubieras propuesto-
-buen punto-dijo Harry reconociendo su culpa.-pero ya hablando en serio, ¿todo esto solo es juego verdad?-pregunto algo temeroso Harry, ahora que lo pensaba aquel beso había sido distinto para él, y enamorarse de su mejor amigo no estaba dentro de sus planes.
-no creerás que somos novios reales o si-Louis tomo postura y se acomodó el cabello que fue desordenado por aquel beso no tan ficticio.
-cómo crees, tú y yo imposible-bufo Harry.
Ambos muchachos caminaron entre bromas y burlas hasta el auto del rizado, había quedado muy claro que todo era un juego…
¿Pero qué tan lejos llegaría esta farsa?

¿Acaso el beso no habrá sido suficiente para ambos? ¿Acaso el único que tenía la chispa encendida era Harry?...


Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- BarraRosasCTV_5a




Hola...
el primer capitulo esta listo....
 :(L): espero que els guste mucho comente y la seguiré mañana...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.