O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 7:02 pm

pero claro que me preocupo
como no lo voy a hacer
eres uno de mis mejores amigos
jajaja
ok
te espero
paz
Atte:Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 19 Jul 2014, 7:14 pm

potatita hor@n escribió:pero claro que me preocupo
como no lo voy a hacer
eres uno de mis mejores amigos
jajaja
ok
te espero
paz
Atte:Malefica

oh...muchas gracias...tu también eres una de mis mejores amigas...y ya la sigo ahora mismo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 19 Jul 2014, 7:17 pm



 OCTAVO DIA DIA:

Domingo familiar…




La sala de la casa estaba llena de voces y risas una distinta a la otra, un ambiente alegre a decir verdad.
Para Louis todo esto era muy ameno, hacía ya mucho tiempo que no estaba rodeado de sus padres, sus tíos, sus hermanitas, sus abuelos, sus primos, etc.
Sus familiares habían llegado hoy en la mañana, por suerte nadie se incomodó por la presencia de su amigo/novio y su amigo gay, a excepción de una persona.
Si el famoso primo antipático y mala espina primo de Louis:
Zayn Tomlinson Malik.
Un chico de tés morena, cabello oscuro, ojos marrones y de tonificado físico, de apariencia misteriosa, como si fuera peligroso, como si odiara a las personas y despreciara lo que simplemente no le gusta, pues por como miro a Harry y Liam se podía suponer que no eran de su agrado.
Por otro lado Harry era un completo desconocido para muchos a excepción de los padres y hermanas de Louis, fuera de ello nadie lo conocía y por eso  estaba muy nervioso, pensaba que en cualquier momento podía joderlo todo, y eso lo asustaba, pues la familia de Louis lo había mirado con buenos ojos, le había agradado y no quería arruinar lo que había logrado.
Y aunque le gustaba todo esto, ver a Louis feliz junto a sus seres más queridos, era algo tierno, algo que el también hubiera deseado en su familia, solo que el divorcio de sus padres lo estropeo todo, ahora ya no son la familia que una vez eran.es por eso que aprovechaba cada segundo de lo que durara esta reunión, se sentía acogido por los familiares de Louis, como si también fuera parte de la “manada”, sentía todo ese amor familiar que a él le gustaba, y que por desgracia el rizado no pudo tener.
Regresando a la actualidad, Harry y Louis estaban sentados uno después del otro, saboreando el exquisito banquete que la señora Jay (madre de Louis) había preparado especialmente para el tan famoso y anhelado "almuerzo Tomlinson".
los dos muchachos escuchaban atentos las anécdotas que los tíos del oji-azul contaban, de vez en cuando reían divertidos y no solo por las anécdotas, sino por los atrevidos coqueteos que Leeroy le insinuaba a Zayn, pues según él, Zayn estaba hecho un "papi".
Louis por su parte no paraba de susurrarle palabras bonitas al rizado que lograban ruborizarlo de vez en cuando, y más cuando se miraban discretamente cada vez que podían, algo extraño y diferente abarcaba el ser de Harry, sentía algo que antes jamás sintió, estaba muy enamorado de Louis, y ya lo había admitido, pero lo que no lograba comprender era lo que hacía Louis, parecía que para el todavía era un juego para él.
-y Louis, me dijiste que tenías algo importante que decirnos. Puedes hacerlo ahora que todos estamos reunidos-recordó Jay mientras sonreía contenta.
-oh si... lo estaba olvidando...-dijo Louis levantándose de su asiento llamando la atención de los presentes.-Familia...yo tengo que decirles algo...-Louis parecía sereno, actuaba con tranquilidad, pero en verdad estaba hecho un mar de nervios, como reaccionaria su familia ante la noticia que les daría. Armándose de valor prosiguió.-yo estoy enamorado...-
Seguido de las palabras de Louis, las risas, los silbidos y los aplausos llenaron al ambiente, frases como "felicitaciones", "buena sobrino", "ya era hora de la titular", "¿cómo se llama la afortunada?", se dieron a escuchar poniendo más nerviosos a Louis.
-¿y quién es amor? ¿Por qué no la trajiste? estoy segura que a todos nos hubiera gustado conocerla-pregunto su madre, mientras tocaba su mano muy ilusionada.
-si boo…a mí me gustaría conocer a tu novia-dijo la pequeña Phoebe, la hermanita pequeña de Louis.
-este yo…-balbuceo Louis nervioso.
-dejen al muchacho en paz, tal vez su la señorita no tuvo tiempo… ¿verdad querido?-
-este si…no…-
-¿sí o no?…si sigues indeciso tal vez te pregunten lo mismo al momento de casarte…-bromeo uno de los tíos de Louis en doble sentido.
-oye…cállate que yo sé que mi Lou no hará eso…-defendió una de las primas de Louis esperando una respuestas de afirmación ante lo que dijo.
-sí pero ella no…-
-Louis no balbuces que se te ve tonto…solo deja que fluya amor que yo también quiero saber-dijo Liam con ese toque tan femenino que lo caracteriza.
Los presentes le dieron la razón al rubio, animándolo a hacer lo siguiente:
-que lo diga, que lo diga, que lo diga…-esto solo frustro a Louis y más cuando sus tíos y primos empezaron a insistirle.
Louis miro a Leeroy con unos ojos que decían... “gracias por intimidarme aún más”
-esperen ella no…-intento decir Louis que empezaba a arrepentirse.
-solo dilo hijo-animo su padrastro mientras lo miraba con felicidad.
-está bien…yo-
-silencio va a hablar…va hablar-dijo otro de sus tíos haciendo que todos callaran.
Cuando todos guardaron silencio, este nuevamente prosiguió.
-eemmm...es...-Louis cogió la mano de Harry y lo levanto asiendo que las carcajadas y murmullos paren.-e-es el...Harry-
[...]
Segundos antes de la noticia.
la familia de Louis al parecer estaba esperando el nombre de una chica...al contrario, Harry estaba muy tenso, temía la respuesta de Louis, eran solo porcentajes que la respuesta sea negativa para él, para los dos.
Qué tal si Harry no era el elegido, que tal si Louis se enamoró de alguien más, después de todo lo suyo con Louis era solo un juego.
El rizado estaba equivocado, porque la respuesta era más que obvia, Louis lo había escogido a él.
y aunque este todavía no había definido exactamente lo que sentía por Harry, se había convencido que las posibilidades de amor estaban algo alejadas, aun dudaba que era una buena idea enamorarse de un hombre, por lo cual decidió darle la espalda a sus sentimientos y seguir con la farsa, pues para el esto todavía seguía siendo un juego sin compromisos.


Sí, todo lo que hacía y decía Louis por Harry, eran mitad verdad y mitad mentira, una especie de bromas que usaba para seguir jugando. Sin darse cuenta que puede traer graves consecuencias, especialmente porque quedara más confundido, y lo más grave, era que inocentemente estaba ilusionando a Harry, haciéndole creer que si lo amaba.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 7:32 pm

holiiisss
FUTUCARLOS
siiii
cap
jajaja
ese Leeroy
jajaja
con el zayn
jajaja
es muy cool
jajaja
casi me muero de la risa
con el cap
jajaja
pobre louis
que nervios
jajaja
siguelaaaa
no sabia que ahora tambien eres comediante
jajaja
paz
Atte:Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por αngel. Sáb 19 Jul 2014, 7:45 pm

Hola  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 3364250222 
Ay estuve tan contenta con lo que Louis dijo :3 está enamorado de Harry!!!  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 2871837316 
Pero cuando leí que era parte verdad y parte mentira ._. 
morí...
Si Louis lastima a Harry... LO MATO  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 383902993  Más le vale que hagan un cuarteto con Zayn y con Leeroy y que se queden tranquilos allí en su camita... porque si no, Louis las paga :jeff: 
Ay, ya salió mi lado malvado  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 82537658  jejejeje... lo siento :c
Y qué ondas con Zayn? Anda de malote  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 481143288  miró mal a Harry y a Leeroy!!!
Qué imbécil es... pero aun así lo quiero en ese cuarteto.

Bueno siguela y claro que me gustan los cuartetos (Más si Zayn está en él)
Por favor, consideralo ;)
Siguela!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Jul 2014, 12:05 am

Hola te quedo hermoso el cap enserio lo ame te pido que lo sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiii pleasssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Dom 20 Jul 2014, 7:38 am

No me dejes así porfa
Siguela
Me encanto y me dio mucha risa cuando Liam dijo que Zayn estaba hecho un papi xD
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Mayrabeitia Lun 21 Jul 2014, 6:37 am

Hay Dios.. Louis t estas yendo a la mierda... Si es un juego no lo digas como una verdad. No lo presentes a tu familia si es solo finjido... Dios pobre Harry...
¿MAS TE VALE TOMLINSON QUE LO AMES COMO SE MERECE MIERDA!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kevin_Smith Lun 21 Jul 2014, 9:31 am

ok... esto si fue raro... al final paso q?... vas a decir q siempre es lo mismo con este we... vale pues si... jaja... ok vale... debo ir a practica...
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kevin_Smith Lun 21 Jul 2014, 9:36 am

ah... y en respuesta a tu pregunta anterior... probablemente esta sea la primera vez... q lea un libro... nunca lo he hecho... solo leo articulos con... cierto grado d morbo jaja... no t preocupes no creo q sea lo q t imaginas jaja... ok vale... ya es todo
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Lun 21 Jul 2014, 2:19 pm



Hace tanto no comento :c pero ya estoy aquí!!!
Y Dios!no puedo creer lo que dijo Louis(más vale que todo salga bien)
En fin!sube pronto!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por double_rainbows*-* Jue 24 Jul 2014, 4:30 pm

HIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
nueva lectora :)
shit shit shit 
solo quiero que louis se coja a harry yque se amen y que harry no se pueda sentar mas  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 2601966501 

SIGUEEEEEEELAAAAAA!!
double_rainbows*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:04 pm

HOLA LECTORES!!!
queria pedirles un favor muy grande...
tengo un nuevo tema, es Ziam, no se si les guste... y es una adaptación...
les agradecería un monton si se pasaran por ahí, es que tiene pocos lectores y quisiera una opinión de ustedes...
háganle clik en el Link
pásense por favor...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Jul 2014, 10:51 am

potatita hor@n escribió:holiiisss
FUTUCARLOS
siiii
cap
jajaja
ese Leeroy
jajaja
con el zayn
jajaja
es muy cool
jajaja
casi me muero de la risa
con el cap
jajaja
pobre louis
que nervios
jajaja
siguelaaaa
no sabia que ahora tambien eres comediante
jajaja
paz
Atte:Malefica


MALEFICA!!!
HOLA!!!
jajaja en serio me faltan tornillos y todo el rato ando riéndome y bromeando de cualquier cosa...
jajaja
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 3098243176  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 3098243176  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 3098243176 
Louis nervios...ni te imaginas lo que viene ahora...jajajaja
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Jul 2014, 11:03 am

αngel. escribió:Hola  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 3364250222 
Ay estuve tan contenta con lo que Louis dijo :3 está enamorado de Harry!!!  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 2871837316 
Pero cuando leí que era parte verdad y parte mentira ._. 
morí...
Si Louis lastima a Harry... LO MATO  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 383902993  Más le vale que hagan un cuarteto con Zayn y con Leeroy y que se queden tranquilos allí en su camita... porque si no, Louis las paga :jeff: 
Ay, ya salió mi lado malvado  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 82537658  jejejeje... lo siento :c
Y qué ondas con Zayn? Anda de malote  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 481143288  miró mal a Harry y a Leeroy!!!
Qué imbécil es... pero aun así lo quiero en ese cuarteto.

Bueno siguela y claro que me gustan los cuartetos (Más si Zayn está en él)
Por favor, consideralo ;)
Siguela!!!


HOLA!!!
JAJAJA ami tambien me gustan los cuartetos, pero mas si Louis esta en una jajajaja...okno...
y no creo que Louis lastime a Harry...ya muy pronto sabrás lo que pasara...
Zayn malote, no se por que pero le queda perfecto el papel del niño malo a quien todos tiene miedo...
jajaja...
ya la sigo
 Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 13 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.