O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 09 Oct 2014, 9:08 am

Miry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!! 
HOLA!!!
jojojojo
creo que por ahora lo es...
jijiji
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 09 Oct 2014, 9:19 am

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
mmm....siiiii y si me voy a la era de hielo? conocere a Ely,morita,diego
jajaja ok no
a lo que yo hacia referencia es que siento el frio de muerto por aqui serca
no sera la abue?
jajaja
respondiendo a tu acertijo(el cual no habias preguntado :p)
emmm.....no lo se quiza es....el amor?
Deos soy pesima para los asertijos jajaja
jajajja
si amo la era de hielo...
ya lo sabia solo bromeaba...
bueno ya la seguí hace unos días...asi que si ya has leido el nuevo cap estoy seguro que no tendrás mas problemas con tu abuelita...
y si eres mala respondiendo acertijos...
la respuesta eran las ilusiones...
pero que da...
ya la seguiré pronto...
BYE
jajaja
siiiii
ya ko kei
alrato te dejo mi comentario sobre el cap(me tengo que ir al cole) jahaja
Futucarlos que malo :P
sabias que era pesima y aun asi preguntaste,y yo soy malefica
jajaja
te haria otra de mis pequeñas bromitas inofensivas.......pero te prometi que ya no te las haria asi que te salvas
jajaja
oyeeee
y cuando sigues "la luz de la luna"
y quiero otro cap
esta muy.....muy.....rbtfeefswaqdddfdgdgfd,asi esta
jajaja
HOLA!!!
jajaja que bueno que cumplas tus palabras...
y creo que si me estoy volviendo al malo...pero no mucho...
muy pronto seguiré la luz de la luna:)no te preocupes...y me alegra que te guste:D
ya seguiré esta nove también...dentro de un rato tal vez...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 09 Oct 2014, 10:33 am

Veinteavo día.


No hay nadie mejor que tú.


 
Se colocó un abrigo negro, unos jeans azules oscuros y unos zapatos clásicos de cuero. Ya no era como antes, pues ni siquiera se miró al espejo para ver como estaba, solo salió de su departamento con el cabello desordenado y de seguro con unas no muy notorias ojeras de casi uno o dos días. Cogió las llaves de su auto y camino por los pasillos del edificio que ahora fríos y pálidos le acompañaban a su alrededor.
 
 
¿Cuándo sus días se hicieron grises?
 
En verdad no lo tiene precisamente claro, no lo recuerda o mejor dicho, no lo tiene con exactitud. Tal vez desde que Louis se fue alejando de su vida, cuando él lo alejo...
 
 
Al cabo de unos minutos llego al parque en el que él y su amigo venían a pasar el tiempo, cuando ambos disfrutaban del otro, cuando se reían de los mismos chistes y de sus escandalosas ocurrencias, con una que otra broma o con simples experiencias que tenían desenlaces cómicos, Harry aún recuerda aquellos tiempos, aquellos días cuando eran felices.
 
 
Camino hasta el árbol donde se sentaban bajo las sombras de sus hojas, se acomodó en el lugar de siempre y miro con mucha nostalgia el lugar de Louis, lo extrañaba, extrañaba su sonrisa, sus palabras, su forma de ser tan atento con él, siempre cuidándolo y sobreprotegiéndolo, extrañaba sus carisias, hasta sus tímidas e inocentes miradas, lo extrañaba todo de él...Necesitaba que le hiciera compañía, necesitaba de su voz, de sus besos...
 
Flashback.
 
-¿Cuándo nos casaremos Haz?-pregunto Louis con cierto tono de broma en su voz, haciendo que Harry riera un poco.-en verdad ya me canse de toda la mierda del amor...siempre termino dolido, ahora me doy cuenta que cazarme contigo le daría solución a mis problemas...a mis grandes problemas-Harry se carcajeo al notar el doble sentido de las palabras de Louis.
 
-no aceptaría Louis, yo no me casaría contigo-le dijo Harry fingiendo seriedad en sus palabras.
 
-¡¿porque?!...Hazz tu serias mi princesa, te haría feliz todos los días de tu vida, y todas la noches también...-Harry giro los ojos con desdén y sonrió.-digo si es que quieres-se retractó Louis.
 
-No me casaría contigo por que antes de pedir mi mano debiste de haberte arrodillado y...-
 
-besarte...Harry Edward Styles Cox, quisieras casarte conmigo princesa-dijo Louis arrodillándose ante Harry cogiendo su mano y besándola con mucha delicadeza.
 
Harry volvió a reír y dijo.-acepto mi príncipe azul...-
 
Fin del Flash back.
 
Narra Harry.
 
 
ahora sé que esa broma no era tan falsa después de todo, porque ahora sé que yo aceptaría mil veces a casarme con Louis, quien diría que aquello que solo era un juego ahora es más que realidad, yo amo a Louis y sé que no me costaría nada creerle ciegamente sus promesas de amor sin importarme si son mentira, sin importarme un mañana, tan solo centrándome en el presente...aunque sé que eso nunca va a pasar, por qué Louis se fue, se fue por mi culpa.
 
Ahora solo me queda rehacer mi vida, Tal vez al lado de otra persona, alguien que me quiera como soy y no me lastime, que me haga feliz, que nunca me deje solo, alguien con quien compartir el resto de mi vida.
 
Pero sé que jamás voy a encontrar a alguien con quien mirar las estrellas, alguien que me haga volar con sus miradas y carisias por los cielos, alguien con quien caminar como dos locos de la mano, alguien que me haga vibrar con solo verlo en frente, Alguien que me ame tanto como Louis...no voy a encontrarlo, porque no hay nadie mejor que el para hacerme feliz.
 
Louis, yo lo amo y por más que no lo sientas yo quiero de uno solo de tus besos...
 
 
De pronto sentí una mano posarse en mi hombro, pero ni siquiera me importo quien era, ya no me importaba nada.
 
-Harry...sabía que estarías aquí-afirmo Liam con mucha emoción.
 
-¿qué pasa Li?-ni siquiera tenía ganas de voltear, no quería que me vieran así de triste no quería que...que sintieran pena por mí.
 
-¿aun recuerdas a Louis no es así?-escuche la voz de Miley, no sé cuándo ella se volvió una de mis amigas, lo único que sé es que ella siempre estará ahí para ayudarme aun así sea una mala decisión la que haya tomado, como aquellas vez que fingimos tener algo...solo para alejar a Louis de mi...
 
-sí, aun pienso mucho en el-admití sin trabas mientras sentía como ella también se acercaba a mí.
 
-cariño que haces aquí pensando en el cuándo puedes estar con el-dijo Liam dejándome muy intrigado y curioso, ¿qué es lo que dice?...
 
 
-Liam no sabemos ni siquiera donde está, ¿cómo se supone que lo encontraremos?-fue entonces que Miley se sentó a mi lado y me miro con una enorme sonrisa.
 
-es que si sabemos Hazz-me abrazo con mucha emoción y empezó a dar unos cuantos grititos de euforia para luego proseguir.
 
-¡¡¡Louis está en New York!!! ¡¡¡Hazza podrás ir a ver a Louis!!!-exclamo Liam con mucha felicidad que a mi inevitablemente me contagio.
 
Por primera vez después de más de 5 días sonreía con esta emoción. Mi alma pareció haber regresado a mí...Louis, se dónde está Louis...¡¡Mierda!! ¡¡Se dónde está Louis!!!!
 
-¿no me mienten verdad?-dije algo inseguro pero aun así lleno de felicidad.
 
-¡¡New York!!Harry...Louis dejo esto en el bote de basura de su departamento-Miley me paso un trifoliado del informe de viaje, y efectivamente, aquí decía New York...
 

-¡encontramos a Louis!...¡¡¡ENCONTRE A LOUIS!!!-




________________


Hola!!!
un nuevo cap y espero que les guste...saben tengo que anunciar que ya solo quedan 10 caps de la nove pues la historia solo narra lo que paso durante el tiempo en el que Louis y Harry fingieron ser novio, y como ya deben de haberlo notado la confusión que hubo en este juego que los llevo a sentir cosas reales por el otro...
desde el próximo cap entonces se iniciara la cuenta regresiva y también me gustaría saber la parte de la nove que mas les gusto hasta ahora...
por que todo lo que saben ha de cambiar en los próximos 10 capítulos...
eso es todo...los quiero 
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 09 Oct 2014, 11:46 am

potatita hor@n escribió:
Miry:)Directioner escribió:
potatita hor@n escribió:
Miry:)Directioner escribió:
potatita hor@n escribió:
Miry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!! 
te apoyo amiga yo tambien la odio no eres la unica,estoy con tigo
jajaja
Gracias por tu apoyo amiga. :))) somos anti barbas, anti putis tuquis tuquis jajaja no me cae la barbota de Louis xd
jajaja
seeeeeee
jajaja
no nos traganos eso
jajaja
chocalas amiga
Chocalas :)
amigas por el resto de....de...de...bueno...emmm....amigas hasta que ....hasta siempre no importa que pase amigas poe siempre
jajaja
Sip por siempre amigas sin importar lo que haga Eleanor jajaja
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 09 Oct 2014, 11:57 am

Jean esto es cruel y mi capi favorito está entre los primeros :) jejejeje 
Siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por larrylovelove Dom 12 Oct 2014, 12:49 pm

holis Jean ya estoy aqui yo de nuevo, triste porque ya presiento como vas a terminarlo aqui ª-ª ni modos pienso que Luchis se lo merece, se lo ganno a pulso  corazon <3
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 12 Oct 2014, 4:40 pm

Miry:)Directioner escribió:Jean esto es cruel y mi capi favorito está entre los primeros :) jejejeje 
Siguela
HOLA!!!
si puede que lo sea...pero ya que...
de los primeros caps a mi me gusta mucho el día 4...
ya la sigo entonces...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 12 Oct 2014, 4:45 pm

larrylovelove escribió:holis Jean ya estoy aqui yo de nuevo, triste porque ya presiento como vas a terminarlo aqui ª-ª ni modos pienso que Luchis se lo merece, se lo ganno a pulso  corazon <3
HOLA!!!
no te imaginas aun lo que tengo en mente...
creo que me van odiar después de todo esto...ummm mucha información...
y si en cierta forma se lo merece...pero así somos...nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Lun 13 Oct 2014, 5:52 pm

Jean malvado que tienes en mente para hacer sufrir a Helenita la madre de tu próximo hijo? jajaja
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 18 Oct 2014, 11:55 am

helena.rusher escribió:Jean malvado que tienes en mente para hacer sufrir a Helenita la madre de tu próximo hijo? jajaja
HOLA!!!
jajajaja
si tal vez sea muy malo...
ya la seguiré pronto:)
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Mar 21 Oct 2014, 10:24 pm

FUTUCARLOSSSSS!!!!!!!
mi mejor amigo de futuro que cuenya ese futuro yan misterioso que jamas me cuentas?
jajaja
mmmm....el cap me fasino amo como abla el harry es tan emotivo lo que...piensa es tan poetico
jajaja
yeyyyyy
ya saben donde esta el boo
siiiiii
que baya a verlo
si que emocion
mmm....me gustan todos los caps en los ue no aparece la.......persona de Eleanor
me dan ganas de.....meterle la mano a la garganta,sacarle los intestinos enrollarlos en una piedra y arrojarselos a la cara
jajaja
siguela pronto
bye ^.^
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kamila_tomlinson Mar 17 Nov 2015, 12:49 pm

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 3619577255 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 3619577255
HOLII QUE PASO XQ NO SEGUISTE LA NOVELA??


QUEDE MUY INTRIGADA Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 3619577255 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 3619577255  
kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Bec. Vie 20 Mayo 2016, 3:34 pm

DIOS AMO COMO ESCRIBES
AMO ESTO
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 3275125450 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 3275125450
Bec.
Bec.


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 25 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.