Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-
karolinne_styles12 escribió:Ola soy Jea o Karo me da igual lo mismo, te leo desde hace tiempo pero olvide mi contraseña y hoy HOY HOY LA RECORDÉ POR FIN cabezota que tengo jajajaaja, una preguntotota Eleanor va a salir panzona? si es asi please please advierteme aunque sea por MP porque no quiero mentartela con todo respeto despues jajajaja es en serio no aguanto de todo, soy fresona
por cierto no te enojes pero le voy a poner un mensajito aqui a Ronaldo porque se que lee tu fic: Ronaldo te extraño MUCHoooo idiota!!!! tambien Andrew eh para que veas cuanto AMOR LOVE LOVE BABE!<3
HOLA!!
Bienvenida!!!
si uno olvida las cosas aveces yo olvido mis cuentas de facebook...jajaja
aun que llegas algo tarde...a la nove ya solo le quedan unos cuantos capítulos mas...
y no responderé tu pregunta ahora...lo haré a medida que suba el caps...jijiiji
suspenso...
jajaja
saludos también de mi parte...
:D
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jajajjapotatita hor@n escribió:jajaja
mmm....siiiii y si me voy a la era de hielo? conocere a Ely,morita,diego
jajaja ok no
a lo que yo hacia referencia es que siento el frio de muerto por aqui serca
no sera la abue?
jajaja
respondiendo a tu acertijo(el cual no habias preguntado :p)
emmm.....no lo se quiza es....el amor?
Deos soy pesima para los asertijos jajaja
si amo la era de hielo...
ya lo sabia solo bromeaba...
bueno ya la seguí hace unos días...asi que si ya has leido el nuevo cap estoy seguro que no tendrás mas problemas con tu abuelita...
y si eres mala respondiendo acertijos...
la respuesta eran las ilusiones...
pero que da...
ya la seguiré pronto...
BYE
jeancarlo889
HOLA!!!Michel-Andre69 escribió:Estuvo buena la comparación que hiciste tipo Kristen=Harry jajajaja me gustaría mostrarte la foto con la que se confundió mi querido amigo Kev pero la tengo en el ordenador y ni puta idea de como ponerla aquí en comentario asi bien chingona, tu me entiendes jajajaja si sabes me dices para que la veas si no pues... mmm ni modos
te cuidas,
hasta entonces Carlos
bueno si se como subir la foto...aquí en el editor de mensajes arriba en la barra de herramientas...donde esta el icon de youtube, el primer icon que tiene un disquet te llevara a tinypic...le das clik en la opción seleccionar archivo y listo, te dejara el link de la imagen lo copias y solo tienes que pegarla aquí y ya...le das enviar y lo publicaste:)
espero ver pronto la foto pronto y también que me hayas comprendido aunque sea un poquito...jajaja
nos leemos
BYE
jeancarlo889
HOLA!!!AnneleStyles escribió:Louis no le hagas caso a Eleanor!!!
Sigue
si Louis no seas tonto...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
ELEANOR PUTA NECESITADA CALDER.- LOUIS, NO LE HAGAS CASO A ELEANOR, HARRY TE AMA POR EL AMOR DE DIOS! QUE FRUSTANTE IDFUVBWPEBRH
siguelaaa pronto linda :)
agustina1600
jajajajeancarlo889 escribió:jajajjapotatita hor@n escribió:jajaja
mmm....siiiii y si me voy a la era de hielo? conocere a Ely,morita,diego
jajaja ok no
a lo que yo hacia referencia es que siento el frio de muerto por aqui serca
no sera la abue?
jajaja
respondiendo a tu acertijo(el cual no habias preguntado :p)
emmm.....no lo se quiza es....el amor?
Deos soy pesima para los asertijos jajaja
si amo la era de hielo...
ya lo sabia solo bromeaba...
bueno ya la seguí hace unos días...asi que si ya has leido el nuevo cap estoy seguro que no tendrás mas problemas con tu abuelita...
y si eres mala respondiendo acertijos...
la respuesta eran las ilusiones...
pero que da...
ya la seguiré pronto...
BYE
siiiii
ya ko kei
alrato te dejo mi comentario sobre el cap(me tengo que ir al cole) jahaja
Futucarlos que malo :P
sabias que era pesima y aun asi preguntaste,y yo soy malefica
jajaja
te haria otra de mis pequeñas bromitas inofensivas.......pero te prometi que ya no te las haria asi que te salvas
jajaja
oyeeee
y cuando sigues "la luz de la luna"
y quiero otro cap
esta muy.....muy.....rbtfeefswaqdddfdgdgfd,asi esta
jajaja
Última edición por potatita hor@n el Mar 07 Oct 2014, 6:19 am, editado 1 vez
potatita hor@n
te apoyo amiga yo tambien la odio no eres la unica,estoy con tigoMiry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!!
jajaja
potatita hor@n
Gracias por tu apoyo amiga. :))) somos anti barbas, anti putis tuquis tuquis jajaja no me cae la barbota de Louis xdpotatita hor@n escribió:te apoyo amiga yo tambien la odio no eres la unica,estoy con tigoMiry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!!
jajaja
Miry:)Directioner
jajajaMiry:)Directioner escribió:Gracias por tu apoyo amiga. :))) somos anti barbas, anti putis tuquis tuquis jajaja no me cae la barbota de Louis xdpotatita hor@n escribió:te apoyo amiga yo tambien la odio no eres la unica,estoy con tigoMiry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!!
jajaja
seeeeeee
jajaja
no nos traganos eso
jajaja
chocalas amiga
potatita hor@n
Chocalas :)potatita hor@n escribió:jajajaMiry:)Directioner escribió:Gracias por tu apoyo amiga. :))) somos anti barbas, anti putis tuquis tuquis jajaja no me cae la barbota de Louis xdpotatita hor@n escribió:te apoyo amiga yo tambien la odio no eres la unica,estoy con tigoMiry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!!
jajaja
seeeeeee
jajaja
no nos traganos eso
jajaja
chocalas amiga
Miry:)Directioner
jeancarlo889 escribió:karolinne_styles12 escribió:Ola soy Jea o Karo me da igual lo mismo, te leo desde hace tiempo pero olvide mi contraseña y hoy HOY HOY LA RECORDÉ POR FIN cabezota que tengo jajajaaja, una preguntotota Eleanor va a salir panzona? si es asi please please advierteme aunque sea por MP porque no quiero mentartela con todo respeto despues jajajaja es en serio no aguanto de todo, soy fresona
por cierto no te enojes pero le voy a poner un mensajito aqui a Ronaldo porque se que lee tu fic: Ronaldo te extraño MUCHoooo idiota!!!! tambien Andrew eh para que veas cuanto AMOR LOVE LOVE BABE!<3HOLA!!Bienvenida!!!si uno olvida las cosas aveces yo olvido mis cuentas de facebook...jajajaaun que llegas algo tarde...a la nove ya solo le quedan unos cuantos capítulos mas...y no responderé tu pregunta ahora...lo haré a medida que suba el caps...jijiijisuspenso...jajajasaludos también de mi parte...:Dya la sigoBYE
ok... chevere Kari pero... no voy a perder nena... jaja
tengo otro partido al rato... TQT
xx
kevin_Smith
amigas por el resto de....de...de...bueno...emmm....amigas hasta que ....hasta siempre no importa que pase amigas poe siempreMiry:)Directioner escribió:Chocalas :)potatita hor@n escribió:jajajaMiry:)Directioner escribió:Gracias por tu apoyo amiga. :))) somos anti barbas, anti putis tuquis tuquis jajaja no me cae la barbota de Louis xdpotatita hor@n escribió:te apoyo amiga yo tambien la odio no eres la unica,estoy con tigoMiry:)Directioner escribió:esa puta Eleanor!!
jajaja
seeeeeee
jajaja
no nos traganos eso
jajaja
chocalas amiga
jajaja
potatita hor@n
HOLA!!!agustina1600 escribió:ELEANOR PUTA NECESITADA CALDER.- LOUIS, NO LE HAGAS CASO A ELEANOR, HARRY TE AMA POR EL AMOR DE DIOS! QUE FRUSTANTE IDFUVBWPEBRH
si eso te párese mucho no lo es por que apenas acaba de empezar...wuuiii que pasara...
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25