O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 5:29 pm

Miry:)Directioner escribió:me haces llorar :(((((((((((((( mucho 
me parecía que todo iba muy rápido, esta bien esta bien Louis debe sufrir
siguela
HOLA!!!
jajaja si fue demasiado...
pero todo tiene una explicación...ya lo veras...jajaja
ya la sigo...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 5:37 pm

Michel-Andre69 escribió:que ovo! espero que no te moleste verme aquí también, de todos modos no creo que me sueñes porque? no has visto mi cara (creo jajaja) solo una vez puse mi foto y ummmm puff ya. No vallas a pensar que estoy aquí nomas para hacer cabrear al chico cara de princesa que no me contesto el coment y que confundió a Harry Styles con Kristen Stewart (Kevin) jajajajajajja (ahora si ya se con quien lo puedo  confundir a el jajjajaaaaaaaaa) ooook ooook este fic es eleanor shipper? si asi va muy a toda madre, te felicito bro, ya van dos fics de la misma persona que me gustan
HOLA!!!
no imposible que me moleste verte por aquí también, es mas me siento muy bien por que estés aquí...jajaja
es enrecio Harry = a Kristen
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 9k==Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Z
Eleonor shipper???...por que lo dices???...yo pense que era Larry Stylinson...jajaja
en fin que bueno que te guste, y ya publicare cap en mi otra nove...es que el tiempo me juega en contra y ...naaa
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 5:42 pm

kevin_Smith escribió:q. onda paso?... Si m explicas estaría chevere vale... no se a dónde se m fueron las cabras jaja.. . Michelle dice q es sobre eleanor?. ..  Ok Mierda no soy tan observador como el "tímido" chavo... Jaja... No le hace está chida vale...
xx
.

HOLA!!!
haber como te explico...ya se te dejare el mismo acertijo que le deje a Malefica(una amiga)
"es imaginario pero no es un sueño, una fantasía hecha realidad bajo un espejismo de unos ojos ciegos...que sera???"
con solo encontrar la respuesta y ya sabrás por donde van las cosas...
jajaja
oks
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 5:47 pm

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye

siii...bueno seria que fueran del futuro sin encambio es de lo mas aburrido las labores en la escuela joder con eso...
seria una buena idea con el presidente o mejor dicho con la primera dama por que el presidente no ata ni desata...
si ya la sigo
y sobre esa fecha, no existe tal vez por que no esta en el calendario...jahjaja...solo digo...
Bye
jahaja
sip solo joden
jajaja
ok entonces con la primera dama
jajaja
oyeeee
si existe yo la invente
jajaja
por que no este en el calendario
no significa que no exista
jajaja
sip siguela
espera......oyes eso?
creo que me hablan....sera mi abue?
jajaja
como ya te lo dije esa fecha existirá cuando la tierra se mueva de su órbita...hasta entonces solo tenemos los 365 días aburridisimos del año...jajaja
ya la sigo antes de que puedas ver otra vez a tu abue...jajaja
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 9:03 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye

siii...bueno seria que fueran del futuro sin encambio es de lo mas aburrido las labores en la escuela joder con eso...
seria una buena idea con el presidente o mejor dicho con la primera dama por que el presidente no ata ni desata...
si ya la sigo
y sobre esa fecha, no existe tal vez por que no esta en el calendario...jahjaja...solo digo...
Bye
jahaja
sip solo joden
jajaja
ok entonces con la primera dama
jajaja
oyeeee
si existe yo la invente
jajaja
por que no este en el calendario
no significa que no exista
jajaja
sip siguela
espera......oyes eso?
creo que me hablan....sera mi abue?
jajaja
como ya te lo dije esa fecha existirá cuando la tierra se mueva de su órbita...hasta entonces solo tenemos los 365 días aburridisimos del año...jajaja
ya la sigo antes de que puedas ver otra vez a tu abue...jajaja
BYE
y cuando pasara eso o gran futucarlos?
jajaja
ok
pero no demores mucho
comienzo a sentir.mucho frio
jajaja
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Sáb 27 Sep 2014, 1:37 pm

HOLAAAAAAAA
Jean por como van las cosas vas a tener un Jeanelenito Yaafar jaajajajaj vas pòr buen camino jajajaajaja ODIO A HIJO DE PUTRA DE LOUIS!!! ya grite ya me desahogue, ahora SIGUEEEEEEEEEEEEEE antes de que vuelva a tener ganas de violarte jajaja <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por agustina1600 Sáb 27 Sep 2014, 4:13 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YA FUE, LA VIDA ES MUY CRUEL PARA MI JODIDO Y SENSIBLE CORAZÓN, ADIOS VIDA, LOS QUIERO MUCHO *se tira de un alcantilado* Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 1699942952 oh bueno se mata ahrre



Volviendo al tema, ya se me hacia raro que todo eso pase y luego lo termine de leer y oh maldita sea, era un JODIDO sueño de MIERDA sdjvibwiuvw:berrinche: Y vos, si a vos ye hablo, louis pendejo de mierda toimlinson te lo mereces por pelotudo *te amo bb* 

La tienes que seguir pronto porque dentro de un mes vienen los pluricelulares del planeta gugaguga y me llevan con ellos para ue sea su reina y luego domine el planeta tierra con nuestras naves espeicales y asi ejercer poder sobre los humanos creepygusta

SIGUELAAAAAAAA, BESOS GENIA :*

El cap estuvo muy bueno >>soy bipolar, lose<< xD me cai de la cuna al nacer, luego se me cayo un armario. luego un equipo de gimnasia, una licuadora, me choique con un vidrio. y otras cositas Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 3911993360
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 30 Sep 2014, 3:30 pm

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye

siii...bueno seria que fueran del futuro sin encambio es de lo mas aburrido las labores en la escuela joder con eso...
seria una buena idea con el presidente o mejor dicho con la primera dama por que el presidente no ata ni desata...
si ya la sigo
y sobre esa fecha, no existe tal vez por que no esta en el calendario...jahjaja...solo digo...
Bye
jahaja
sip solo joden
jajaja
ok entonces con la primera dama
jajaja
oyeeee
si existe yo la invente
jajaja
por que no este en el calendario
no significa que no exista
jajaja
sip siguela
espera......oyes eso?
creo que me hablan....sera mi abue?
jajaja
como ya te lo dije esa fecha existirá cuando la tierra se mueva de su órbita...hasta entonces solo tenemos los 365 días aburridisimos del año...jajaja
ya la sigo antes de que puedas ver otra vez a tu abue...jajaja
BYE
y cuando pasara eso o gran futucarlos?
jajaja
ok
pero no demores mucho
comienzo a sentir.mucho frio
jajaja
bye
mmm...no lo se solo es una hipótesis que me he planteado...
jajajaja
ok entonces mañana la seguiré...
antes de que te vuelvas una paleta de hielo...
jajaja
oki no
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 30 Sep 2014, 3:33 pm

helena.rusher escribió:HOLAAAAAAAA
Jean por como van las cosas vas a tener un Jeanelenito Yaafar jaajajajaj vas pòr buen camino jajajaajaja ODIO A HIJO DE PUTRA DE LOUIS!!! ya grite ya me desahogue, ahora SIGUEEEEEEEEEEEEEE antes de que vuelva a tener ganas de violarte jajaja <3
HOLA!!
jajajja
quedare embarazado entonces...
por que creo que las cosas irán de mal a peor...
jajaja
es bueno desahogarse...
pero ahora...creo que tienes que estar lista para el próximo cap...por que no todo sera color de rosas...
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 30 Sep 2014, 3:39 pm

agustina1600 escribió:NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YA FUE, LA VIDA ES MUY CRUEL PARA MI JODIDO Y SENSIBLE CORAZÓN, ADIOS VIDA, LOS QUIERO MUCHO *se tira de un alcantilado* Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 1699942952 oh bueno se mata ahrre



Volviendo al tema, ya se me hacia raro que todo eso pase y luego lo termine de leer y oh maldita sea, era un JODIDO sueño de MIERDA sdjvibwiuvw:berrinche: Y vos, si a vos ye hablo, louis pendejo de mierda toimlinson te lo mereces por pelotudo *te amo bb* 

La tienes que seguir pronto porque dentro de un mes vienen los pluricelulares del planeta gugaguga y me llevan con ellos para ue sea su reina y luego domine el planeta tierra con nuestras naves espeicales y asi ejercer poder sobre los humanos creepygusta

SIGUELAAAAAAAA, BESOS GENIA :*

El cap estuvo muy bueno >>soy bipolar, lose<< xD me cai de la cuna al nacer, luego se me cayo un armario. luego un equipo de gimnasia, una licuadora, me choique con un vidrio. y otras cositas Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 3911993360
HOLA!!
habra sido un sueño??
y si cuando leo algo yo también me pongo algo sensible...pero no me dura mucho...
jajaja
ya la sigo entonces antes de que los los pluricelulares del planeta gugaguga vengan y te lleven,....
jajaja
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 30 Sep 2014, 3:41 pm

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye

siii...bueno seria que fueran del futuro sin encambio es de lo mas aburrido las labores en la escuela joder con eso...
seria una buena idea con el presidente o mejor dicho con la primera dama por que el presidente no ata ni desata...
si ya la sigo
y sobre esa fecha, no existe tal vez por que no esta en el calendario...jahjaja...solo digo...
Bye
jahaja
sip solo joden
jajaja
ok entonces con la primera dama
jajaja
oyeeee
si existe yo la invente
jajaja
por que no este en el calendario
no significa que no exista
jajaja
sip siguela
espera......oyes eso?
creo que me hablan....sera mi abue?
jajaja
como ya te lo dije esa fecha existirá cuando la tierra se mueva de su órbita...hasta entonces solo tenemos los 365 días aburridisimos del año...jajaja
ya la sigo antes de que puedas ver otra vez a tu abue...jajaja
BYE
y cuando pasara eso o gran futucarlos?
jajaja
ok
pero no demores mucho
comienzo a sentir.mucho frio
jajaja
bye
hey aun no has dado tu respuesta de mi acertijo...
te dejo lo dejo otra vez entonces:
"es imaginario pero no es un sueño, una fantasía hecha realidad bajo un espejismo de unos ojos ciegos...que sera???"
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por karolinne_styles12 Mar 30 Sep 2014, 8:30 pm

Ola soy Jea o Karo me da igual lo mismo, te leo  desde hace tiempo pero olvide mi contraseña y hoy HOY HOY LA RECORDÉ POR FIN cabezota que tengo jajajaaja, una preguntotota Eleanor va a salir panzona? si es asi please please advierteme aunque sea por MP porque no quiero mentartela  con todo respeto despues jajajaja es en serio no aguanto de todo, soy fresona 


por cierto no te enojes pero le voy a poner un mensajito aqui a Ronaldo porque se que lee tu fic: Ronaldo te extraño MUCHoooo idiota!!!! tambien Andrew eh para que veas cuanto AMOR LOVE LOVE BABE!<3
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Miér 01 Oct 2014, 5:51 am

jajaja
mmm....siiiii y si me voy a la era de hielo? conocere a Ely,morita,diego
jajaja ok no
a lo que yo hacia referencia es que siento el frio de muerto por aqui serca
no sera la abue?
jajaja
respondiendo a tu acertijo(el cual no habias preguntado :p)
emmm.....no lo se quiza es....el amor?
Deos soy pesima para los asertijos jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Michel-Andre69 Jue 02 Oct 2014, 7:11 pm

Estuvo buena la comparación que hiciste tipo Kristen=Harry jajajaja me gustaría mostrarte la foto con la que se confundió  mi querido amigo Kev pero la tengo en el ordenador y ni puta idea de como ponerla aquí en comentario asi bien chingona, tu me entiendes jajajaja si sabes me dices para que la veas si no pues... mmm ni modos
te cuidas, 
hasta entonces Carlos
Michel-Andre69
Michel-Andre69


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 03 Oct 2014, 11:17 am

Diecinueveavo día.
Segunda parte.






Louis creía que todo esto era tan ilógico, hace unas cuantas horas imagino estar con Harry y ahora...ahora esta con ¿Eleonor?, y lo que más le preocupaba era ver a Eleonor con tan solo una delgada sabana cubriéndole de la desnudez de su cuerpo, no era cierto, ¡no podía ser cierto!
 
 
-Louis tranquilo bebe...no pasa nada-intento calmar Eleonor a Louis como si de un niño asustado se tratara, algo apenada por verlo llorar se aproximó para abrazarlo y darle algo de consuelo y paz, pero Louis estaba tan segado por la desilusión que se apartó bruscamente y se tiro al suelo sin importarle que estaba desnudo.
 
 
-¡Louis!... ¡¿qué pasa?!-pregunto preocupada Eleonor quien intento nuevamente aproximarse pero Louis la empujo sin aplicar ni un poco de fuerza la dejo otra vez recostada sobre la cama.
 
 
-tú lo sabias...-dijo Louis con su voz mesclada en ira y decepción.-TU LO SABIAS-grito haciendo que Eleonor se asustara por lo agresivo que se estaba portando Louis.
 
 
-Lou...tranquilo no se dé qué hablas-respondió la mujer fingiendo inocencia y confusión.
 
 
-no me engañes más...no me engañes más...-Louis se puso en posición fetal y acuno su rostro en sus manos mientras lloraba como si hubiera perdido a alguien muy importante en su vida...y sí que había perdido a alguien muy importante, por lo menos para él era muy importante...Harry era muy importante...y ahora vive sin él y le duele que sea así.
 
-Louis dime lo que te está pasando...si sigues así no podre ayudarte-después de unos silenciosos segundos Louis formulo las primeras palabras que definirían su estado, sus sentimientos y su conmoción.
 
 
-ayer...ayer lo hicimos ¿no es así?-pregunto Louis para una respuesta demasiada obvia, él ya lo había notado por el hecho de que ambos estaban desnudos, pero solo quería escucharlo salir de los labios de Eleonor.
 
-si...pero... ¿qué pasa con eso?-Eleonor seguía fingiendo no saber nada, porque ella ya savia a que se refería Louis y cuál era el problema.
 
 
-¿tu sabias que yo no lo hacía contigo verdad?...¿tu sabias que no pensaba en ti?-
 
 
-¿qué dices Louis? yo no...-
 
 
-¡no mientas!...pronuncie su nombre más de una vez...es imposible que no lo hayas escuchado-
 
 
Eleonor lo miro con fastidio, ella más que nadie sabía que estaba perdiendo la batalla contra la realidad y sus mentiras, y ya estaba cansada de que fuera así,  no le quedo de otra que lo soltó todo de una forma cruel y despiadada, llena de furia y rencor dijo:
 
 
-Harry...te refieres a Harry... está bien si...si lo sabía...sabía que imaginabas que yo era Harry-
 
 
-¿y porque continuaste? ¿Por qué no paraste...?-
 
 
-por qué quería que me hicieras tuya...porque quería que llegara este momento y te dieras cuenta lo enfermo que estas por es estúpido de Harry-
 
 
 
Cuando Louis escucho eso se levando del suelo y se acercó amenazadoramente a Eleonor...quería golpearla, quería estrangularla con todas sus fuerzas...nadie hablaba así de Harry...nadie que quiera salir vivo hablaba así de su Harry enfrente suyo.
 
 
Eleonor noto la agresividad de Louis, sabía que lo estaba sacando de sus casillas pero no le importó y siguió hablando.
 
 
-Harry...mira lo que te está haciendo Louis...estas enfermándote por el...lo imaginas donde no está, lo vez en otras personas...¡te estas volviendo esquizofrénico!...mira como reaccionas...pensar en él te está haciendo daño y lo sabes-Louis estaba a punto de golpearla cuando escucho la última oración..."pensar en él te hace daño y lo sabes"...Louis no tardo en pensar que era cierto, el jamás había sido capaz de levantarle la mano a una mujer y ahora...¡¡estaba a punto de golpear a Eleonor por Harry!!...Otra vez callo rendido al suelo, otra vez empezó a llorar mientras sentía las manos de Eleonor acariciarle los cabellos y decirle.
 
 
-¿Por qué hacer lo que estabas apunto de hacer por alguien que a quien ni siquiera le importas?-y eso se quedó retumbando en la cabeza de Louis, “a Harry ni siquiera le importas”...Tal vez Eleonor tenga razón, la única que puede cuidarlo y mantenerlo fuerte es ella...solo ella...
 
 
Narra Eleonor.

Lo estoy consiguiendo, fue muy sencillo, Louis es un tonto y a este paso estará cayendo en mi red muy pronto, esto es más fácil de lo que pensaba y más fácil aun fue sacar a Harry del mapa...Louis será mi hombre, solo mío...






___________


HOLa!!!
lo siento por no responder los últimos comentarios pero es que me gana ewl tiempo y tengo que irme a la escuela
...espero que les guste el cap...y tal vez mas tarde responda sus comentarios...eso es todlo
bye 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 23 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.