Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
no quiero ir a clase T.T
✦ ausente.✦
pixie.
que idea más perf, sdsklj. me encantó, mucho, y pues que eso, pronto verás mi ficha por estos hermosos lares... y tal, chau♡
liriella rls da world.
liriella rls da world.
shystical.
¿cuando se cierran? :skip: bc quiero participar por si acaso porque si no lo hago me arrepentiré toda no vida :skip: ahno. Dame una respuesta, niall :skip: sooooo... por una vez dejaré al amado ship de harbara :skip:y iré por mi nuevo ship : skip: inzza feels, pooor dio :skip:
Liriella rlz de world :skip:
Liriella rlz de world :skip:
Invitado
Invitado
momento en el que no sabes si ir por palvin o por evans :skip: lpm, harbara es harbara but inzza es inzza :skip:
Invitado
Invitado
rachu :3
no se si cierra hoy o mañana ;-;
no se si cierra hoy o mañana ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
Cómo tas?? hace mucho no hablamosTessa escribió:
Ally
Ilymore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
dylan & savannah
Nombres completos: Dylan Stuart & Savannah Wade
Representantes: D. Henrie & D. Campbell
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:
Representantes: D. Henrie & D. Campbell
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría:
- clickah here para ver un mini cap mierrrdoso escrito por muah aka prinsloo aka alexa:
- Una finísima capa de sudor recubría su rostro, gran parte de su torso desnudo, y sus largos y musculosos brazos. Algunos de sus rizos castaños, ligeramente desordenados, caían sobre su húmeda frente. Y su maldita sonrisa perversa, aún permanecía ahí, tan amplia y brillante, tan burlona, tan perfecta, tan... él. Definitivamente, tendría que ser delito nacer tan jodidamente guapo pero tan jodidamente capullo.
—¿Necesitas algo, nena? —preguntó él, con un notable deje arrogante en su voz ronca—. Un cubo de agua helada para salir de tu embobamiento, ¿quizá?
—La verdad es que así estoy bien. Pero gracias por la preocupación, Harry, es un acto precioso de tu parte —le respondí sin balbuceo alguno, deseando que no fuese tan imbécil como para no notar el sarcasmo que plasmaba mi voz.
Una leve risa ronca y profunda salió de sus labios. Sus pupilas verdes aún seguían fuertemente clavadas sobre las mías.
—Por cierto, ¿no tendrás planes este viernes, verdad, guapa? —cambió de tema bruscamente, aunque ahora sus labios no se curvaban en una sonrisa.
Carraspeé. ¿Estaba insinuando, lo que yo creía que estaba insinuando? Pasaron unos pocos segundos inundados de un incómodo silencio. Por un momento, consideré la idea. Pero luego recobré mi querida cordura.
—Guapo —comencé segura—, no es que quiera acabar con tus ilusiones, pero no eres mi tipo en absoluto. Es que a mí no es que me vayan mucho los capullos, ya sabes —finalicé, con una sonrisa soberbia sobre mi rostro.
Harry volvió a romper en carcajadas, esta vez fuertes carcajadas. Empecé a dudar de mí misma, ¿había dicho algo mal, acaso?
—Ni tú el mío, cielo —me respondió entre risas, aunque más calmado que hace apenas unos dos segundos—. No me van las niñas mentirosas, ya sabes.
Lo miré atónita durante un pequeño lapso de segundos. ¿Entonces qué...? Él pareció comprender mi confusión.
—A ver, hermosa, te preguntaba lo del viernes por otras razones. He oído por ahí que ofreces tus servicios como niñera ocasionalmente, y pues como mi padre está fuera de la ciudad tengo que encargarme de Max este viernes. Y pues como no es que me apetezca mucho y tengo planes, me preguntaba si tú podrías cuidarlo —dijo rápidamente, pero yo aún me hallaba algo desorbitada, por un momento creí que Harry Styles me había pedido salir un viernes—. No sé cuanto cobras, pero te aseguro que el dinero no es problema —acabó finalmente.
—Ajá —fue lo único que pude responder.
—¿Qué se supone que significa eso? Un sí, ¿verdad? —preguntó él con, nuevamente, su sonrisa arrogante sobre el rostro.
Iba a decir que así era, no tenía ningún plan para ese viernes, y ni siquiera para el resto del fin de semana. Pero tampoco quería quedar como una antisocial delante de él, porque realmente tenía amigos, solo que yo era una chica que únicamente sale una vez al mes por que tiene la necesidad imperiosa de forjarse un futuro digno. Él y todos los jóvenes Styles ya tenían su futuro forjado, por lo cual él no lo entendería.
—Lamento decirte que sí que tengo planes, ricitos —le respondí todo lo segura que podría mostrarme.
—¿Segura, Phoebe? —preguntó él, alzando las cejas en señal de extrañeza—. ¿Con quién? ¿Con los señores libros de texto? Porque he preguntado a tus amigos y todos y cada uno de ellos me ha respondido que se quedarán en casa, por el examen ese de Física del lunes.
Comencé a ponerme nerviosa, ¿cómo respondía ahora yo a eso? Supuse que no me quedaba más opción que volver a escupir otra de mis ingeniosísimas mentiras.
—Con mi novio.
La brillante sonrisa de Harry Styles se desvaneció nada más oír aquello.
Última edición por prinsloo. el Lun 26 Mayo 2014, 8:40 am, editado 1 vez
shystical.
Lemon. mala, idk, revisé todas las páginas, las dieciséis y, en ninguna esta aceptada mi ficha que esta en la página tres.
hayes grier.
niña, que ya sabes tú que yo soy aquí la persona más adicta a las nc ever y necesitaba este proyecto with all my friends in here <3connor. escribió:ro. :gad:llegaste cómo héroe a rayas (?) :lizzena:ahno ;-;
marie D': me alegra que te gustara, bc estoy por hacer un shot y lo haré en primera persona, cuando lo tenga listo te aviso.
blake.
ally boo no sé si estarás conectada pero quería decirte por aquí que te quiero con todo mi corazón :luuv:
blake.
Toy conectadaBerry. escribió:ally boo no sé si estarás conectada pero quería decirte por aquí que te quiero con todo mi corazón :luuv:
ayyy sister!!!! yo también te amo con todo mi corazón!!! te extraño demasiado espero que todo esté bien por allá!! te amo demasiado demasiado demasiado!!! :luuv: :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Berry, tu avatar excede las medidas máximas.
Anto: oh, fuck :ccccc
peralta.
---------
nena, lo que me ha pasado ha sido que necesitaba un tiempo para descansar, pensar... no sé, de verdad que ha sido horrible. De todos modos, deberíamos darnos los números y así podría tener tu wa y hablamos todos los días <3{Ally} escribió:
Toy conectada
ayyy sister!!!! :juay:yo también te amo con todo mi corazón!!! te extraño demasiado :ay:espero que todo esté bien por allá!! te amo demasiado demasiado demasiado!!! :luuv: :luuv:
blake.
me he dado cuenta hace unos segundos, mil gracias por decírmelo, ya está cambiado y arreglado <3Hook. escribió:Berry, tu avatar excede las medidas máximas.
blake.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 27.