Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
Marie leyó TMR i'm done ;_; askdjasjdnanjd da feels
Ah, y gracias por la aceptación de mi ficha y don't worry, puedes odiar y amar a Caitlin, yo lo hago siempre :P
Ah, y gracias por la aceptación de mi ficha y don't worry, puedes odiar y amar a Caitlin, yo lo hago siempre :P
Atenea.
-------
huolis :lovely:
vengo a spamear un rato para desearos buenas noches bc me voy a dormirque son las 4.30 y me levanto a las nueve ;-;
así que si no es de noche por vuestro país/ciudad, recordadme cuando os vayáis a dormir(?) okno
vengo a spamear un rato para desearos buenas noches bc me voy a dormir
así que si no es de noche por vuestro país/ciudad, recordadme cuando os vayáis a dormir(?) okno
✦ ausente.✦
pixie.
Ay ame la trama es como amores prohibidos entre amigos (? es algo que pasa mucho en la vida cotidiana y bueno, creo que estoy escribiendo cosas sin sentido así que más tarde dejo la ficha porque leí que ibas a cerrar mañana y eso que abriste ayer audiciones
Liriella rls da world
Va a ser imposible quedar, como si quisiera meter mi pulgar en un popote (? ok no pero algo parecido:)
Por cierto mi nombre es Stephanie, 14 años y México, creo que no nos conocemos y bueno me gusta presentarme:)
SaludosC:
Liriella rls da world
Va a ser imposible quedar, como si quisiera meter mi pulgar en un popote (? ok no pero algo parecido:)
Por cierto mi nombre es Stephanie, 14 años y México, creo que no nos conocemos y bueno me gusta presentarme:)
SaludosC:
Última edición por Tessa el Dom 25 Mayo 2014, 9:09 pm, editado 1 vez
Kurisu
Coraline Harrison & Owen Reynolds
Nombres completos: Coraline Harrison & Owen Reynolds
Representantes: Freya Mavor & Dylan O'Brien
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Freya Mavor & Dylan O'Brien
Rol: Él en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito aleatorio:
- Corría por la calle como si no hubiera mañana, empujando a las personas que se metían en mi camino, pero en realidad el mañana si estaba en peligro, corría por él.
Doble la esquina en varias calles por si me seguía, rogaba porque no fuera así como la vez anterior en Canadá. En cuanto llegue a mi casa, me lance en contra de la puerta y la cerré de una patada, no tenía tiempo, nada de tiempo. Subí las escaleras en varias zancadas y abrí la puerta de mi dormitorio con un golpe que fácilmente pude alertar a los vecinos.
Me lance debajo de la cama y saque las maletas que ya estaban hechas en caso del riego inminente, abrí una de ellas comprobando que si contenía los pasaportes falsos y los pocos ahorros que había juntado, un pequeño escalofrío de alivio inundo mi espalda tensa y volví a cerrar la maleta en cuanto me dije a mi misma que todo estaba bien.
¿Cuántas veces había hecho el mismo procedimiento? Tal vez la cuenta se me había perdido después del millón excusas que daba a las cuentas o servicios para que no mandaran correo a mi nombre a esta dirección. Y nuevamente recordé volver a llamar para cancelar las suscripciones de aquí.
Baje las maletas al suelo y camine a las escaleras, tenía que pensar un nuevo destino, todo se había estropeado con este pequeño y no nuevo suceso.
A veces deseaba que todo se acabara, así que tal vez fuera sencillo entregarme, pero en cierto sentido eso pondría en riesgo a alguien más, era cobarde de mi parte.
Al estar al pie de las escaleras lance un suspiro de frustración al pensar en la respuesta obvia, tenía que irme lejos, lo más lejos que pudiera con el dinero, no podía volver con mi madre y exponerla al riesgo, nunca lo volvería a hacer, no de nuevo, aunque me muera por llamarla y decirle que estoy bien, pero sé que él está vigilando cualquier llamada hacia mi anciana madre.
Saque la nota del bolsillo trasero de mi pantalón y lo avente a la mesa de centro, más tarde vendría a esta casa y vería la nota con el mensaje que nuevamente me he ido.
Seguiremos jugando al policía y al ladrón eternamente. Y por más veces que yo me esconda, siempre me encontrará, siempre.
Quizá solo me queden dos escapadas más pero lo único que me quedaba era resistir.
Salí de la casa con el mensaje grabado a fuego en mi mente, como siempre lo hacía cuando me enviaba la misma nota, en el mismo papel, con la misma letra.
Te he encontrado.
Kurisu
tessa!!!!! :coco:
ily
ily
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Son casi las tres de la mañana acá y bueno... estoy haciendo un informa
STEPH VA POR HARRY SUFRO bueno ):
STEPH VA POR HARRY SUFRO bueno ):
bhavi.
si hace mucho que no iba por él, ¿por quién vas, Antonelín?
peralta.
---------
heeeeeey! Marie, sha estoy aqui :3 un poquito(mucho) tarde, espero quedar realmente bc la idea es tan akshamsjshsnsjsbskdhsjdhvs. y estoy en la friendzone desde hace ... 5 años :( so estoy tan relacionada con este tema y esop, intento hacer esta cosita larga, so, espero, espero poder hacer la ficha si no es que la paja me gana xd y esop xd so ... byesito (?
OH y antes de que se me olvide xd no puedo poner fotos aun xd so... xddd idk . imaginate a los pbs que elija xd
OH y antes de que se me olvide xd no puedo poner fotos aun xd so... xddd idk . imaginate a los pbs que elija xd
wilkinson.
megg. escribió:heeeeeey! Marie, sha estoy aqui :3 un poquito(mucho) tarde, espero quedar realmente bc la idea es tan akshamsjshsnsjsbskdhsjdhvs. y estoy en la friendzone desde hace ... 5 años :( so estoy tan relacionada con este tema y esop, intento hacer esta cosita larga, so, espero, espero poder hacer la ficha si no es que la paja me gana xd y esop xd so ... byesito (?
No te preocupes, quizá cierre audiciones mañana pero no daré resultados hasta dentro de unos días más, quizá hasta el siguiente viernes o así. Esta semana estaré ocupada con la escuela y la mayoría igual, así que aún hay tiempo, Megg<333. Muchas gracias por pasar y bueno, esperaré ansiosa tu ficha, preciosa
wanweird
Scar & Ian
Nombres completos: Gissel Scarlett Johnson & Ian Johnson.
Representantes:
Rol:Acacia Clark (ella en la friendzone) & Sam Pottorff
Escrito de tu autoría: onlywn.activoforo.com/t80652-momi-m-scared-of-not-waking-up-and-not-see-you-anymore#4514794
Representantes:
Rol:Acacia Clark (ella en la friendzone) & Sam Pottorff
Escrito de tu autoría: onlywn.activoforo.com/t80652-momi-m-scared-of-not-waking-up-and-not-see-you-anymore#4514794
Liriella rls da world
wilkinson.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 27.