Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Friendzone | resultados.
Valerie & Nathan
Nombres completos: Valerie Mills | Nathan Gardner
Representantes: Selena Gomez | Gregg Sulkin
Rol: Ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Selena Gomez | Gregg Sulkin
Rol: Ella en la friendzone.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- I want to be with you:
- ― ¿Enserio llegaste a creer que alguien como yo se fijaría en ti? ―me observa detenidamente y comienza a reír, en coro lo siguen sus amigos, humillándome aún más. ―Solo mírate, tú no eres nada. ―siento cada una de sus palabras directo a mi corazón y eso me hace sentir aún peor, no falta tanto para que comiencen a salir mis lágrimas.
― ¿Y todas esas palabras que me decías; enserio no sentiste nada por mí? ―con dificultad artículo esas palabras y Brian suelta una carcajada.
―No seas ingenua, por favor. Y deja de molestarme de una buena vez.
Todos me miraban, algunos reían y a otros les daba lástima, corro hacia una dirección inexacta deseando que esto no fuera real.
Abro los ojos de sopetón, mi respiración está agitada y tengo unas pequeñas gotitas de sudor en todo mi cuerpo. Ya pasó medio año y yo sigo teniendo esas pesadillas, recordando aquella vez, en la que Brian había logrado que mi autoestima se fuera por los suelos y yo dejara de confiar en mí. Miro mi reflejo y lo único que logro sentir hacía mí misma es lástima. Finalmente, decido arreglarme para ir al instituto, aunque mis ganas de ir fueran nulas, mamá empezaría a molestar y a decirme todo un sermón sobre que la escuela es esencial y blablablá.
Tomo mi mochila, bajo las escaleras y observo a mis padres charlando animadamente, como todos los días.
―Buenos días cariño. –me saluda mi madre, con una tierna sonrisa.
―Hola. ―comento, tratando de sonar con mayor normalidad posible.
― ¿Desayunarás con nosotros? ―pregunta papá.
―No, se me hace algo tarde para ir al colegio. ―cojo una manzana y decido salir lo más rápido posible de mi casa, para no escuchar algún tipo de reproches de su parte.
Miro la hora, y ¡mierda! Creo que llegaré tarde, corro lo más rápido posible para tomar el bus, y para buena suerte, llega en menos de un minuto.
Diviso, si algún asiento está vacío, y por fortuna, está uno sin ocuparse; miro a mi alrededor y un chico me está viendo, no estoy segura si su mirada va dirigida a mí, y para cerciorarme miro hacia los lados, para ver si no se encuentra otra persona, pero no. Me quedo perpleja y no puedo creer que él me esté observando; es todo un adonis, sus exuberantes ojos celestes me miran impaciente, y su sonrisa me deja aún sin palabras, cortándome la respiración y sintiendo una rara corriente eléctrica. Espero impaciente en llegar a mi destino, pero todo resultaba lo contrario, el camino fue demasiado lento, para ser exacta. Jamás me había pasado que alguien como él, se me quedara viendo tanto tiempo. «Debe ser, que le resultas familiar, y por eso te mira tanto» Opina mi subconsciente y yo le doy la razón, tal vez, existen muchas causas por las cuales me mira tanto. Al fin había llegado a mi destino y bajo a toda prisa hacia la escuela. Hecho un vistazo hacia atrás, y él, no me quita la vista de encima.
El resto del día, pasó lento, como en la mañana. No dejaba de pensar en ojos azules, sonrisas bonitas, y miradas sin razones.
― ¿Qué pasa contigo Claire? ―indaga Jessie preocupada.
―No pasa nada. ―respondo. ―Es solo…
―Es solo que. ¿Qué? ¿Sucede algo?
―Hoy conocí a un chico. ―hablo, restándole importancia. Veo a mi amiga y sonríe con emoción.
― ¿¡Es enserio!? Eso es estupendo. ¿Y cómo se llama, es guapo? ―inmediatamente niego con la cabeza, tratando de controlarla.
―Tranquila; solamente, nos miramos, y ya, fue todo.
― ¿Me lo juras? ¿No pasó nada más?
―No, solo fue eso. Pero, lo que me tiene tan inquieta es, ¿Por qué me miraba?
― ¿Por qué más? Eres muy bonita, es obvio que lo hacía por eso.
―No lo soy, yo jamás le he llamado la atención a nadie y no creo que él sea la excepción, además, de que era muy guapo.
―Me molesta que seas tan pesimista. ―me encojo de hombros y decido cambiar el tema.
Trato de dormir, pero no lo consigo. Desde que lo vi, no puedo dejar de pensar en él ¿Cómo se llamará? ¿Vivirá cerca de aquí? ¿Le parecí linda?
Y automáticamente, las palabras de Brian aparecen en mi cabeza: ― ¿Enserio llegaste a creer que alguien como yo se fijaría en ti?
Suspiro, tratando de contener mis lágrimas y lo consigo, tal vez, debería de descartar la última idea. Las personas bonitas, se fijan en personas bonitas; me lo grabo una y otra vez.(…)Cada mañana, antes de irme a la escuela, a la primera persona que veía era a él, si fuera más linda, o me pareciera a alguna de las chicas bonitas de mi instituto. Tendría la valentía de hablarle y estar consciente de que él está interesado en mí.
Me miro en el espejo, y por primera vez, después de tantos años, me siento… bonita. Saludo a mis padres, e inmediatamente, espero el autobús de todos los días. Por fin pasa, subo y visualizo si aquél, no hace acto de presencia, pero nada sucede como lo planeo. El chofer arranca, y me quedo mirando hacia la ventana, si no se le había hecho tarde o algo parecido; hago una mueca y sé, que hoy no lo veré.
Los días pasaban, y no había rastro de él, tal vez y solamente había sido como un sueño, en el cuál alguien como él se interesaba en mí.
― ¿Te puedo hacer una pregunta? ―me encontraba con Jessie, en la cafetería.
― ¿Qué pasa? ―pregunta gentilmente.
― ¿Es posible, extrañar a una persona, sin conocerla?
― ¿A qué te refieres?
― ¿Extrañarías a una persona, que sí has visto por la calle y todo eso, pero jamás has cruzado palabra alguna con él?
―Te refieres, a que ¿si yo extrañaría a alguien que no conozco realmente?
―Algo así.
―No lo sé Claire. ―se queda callada unos segundos. ―Tal vez, sí, pero pensaría que es una tontería eso, me refiero que, está mal enamorarte de alguien que no conoces bien.
― ¿Porqué?
―Pues, por que no lo conoces realmente, no sabes cómo es él, no sabes si tienes gustos diferentes a los suyos.
Esa noche, no había podido conciliar el sueño, a pesar de que estaba cansada, las palabras de Jessie me habían hecho reflexionar, pero, por alguna razón, me preocupaba que él estuviera bien.
Espero sin ningún entusiasmo el bus; por fin pasa, me subo, y miro hacia la ventana, el camión está a punto de arrancar, pero alguien lo detiene, y es él. Mi corazón comienza a latir desenfrenadamente, sintiendo que está a punto de salirse de mi pecho, y mis piernas comienzan a temblar, una sonrisa interna se aparece en mí, lo había extrañado. Se sienta en frente de mí, ambos nos miramos por varios segundos, me regala una sonrisa, poniéndome más nerviosa, cierro los ojos y al abrirlos, él aparta la vista. Suspiro y miro hacia otro lado, tratando de ignorar su presencia.
Debería de hacer las cosas ahora, y no quedarme estancada, pensando en “qué habría pasado sí…” debía dejar el pasado atrás, y estar consiente de quién era yo y lo mucho que valía, poco a poco se iba vaciando el autobús, y en dónde estaba él no se encontraba nadie, decido tomar valor y sentarme a un lado suyo, todo temblaba en mí, me sentía como una gelatina de fresa, de las que hacía mi tía Paty. Mi corazón toma un revuelo y siento que voy a morir.
―Ho… hola. ―tartamudeo, y me siento más tonta de lo normal, seguramente, él debe de estar pensando que soy una chica tonta, sí, eso debe de estar pensando. Parece, como si el tiempo se detiene, voltea hacia mí, regalándome una sonrisa y ¡santo dios! De cerca se ve aún más lindo.
―Hola. ―responde aún con esa sonrisa de oreja a oreja, contagiándome a mí. No sabía que decir, me sentía pequeñita, guardo silencio durante varios segundos y él lo rompe. ―Perdón por no haberte hablado yo, todos los días me preguntaba cuál era tu nombre, pero por alguna razón no me atrevía a hablarte. ―susurra. Y me deja perpleja, mis ojos se abren y no sé qué decir, si supiera que a mí me pasaba lo mismo.
―Claire. ―murmuro apenada. ―Me pasaba lo mismo a mí, me moría por saber tu nombre, pero pensé que solo era coincidencia.
―Niall, me llamo Niall. ¿Coincidencia por qué? ―siento un peso de menos, ahora que por fin sé su nombre, y no es la clase de chico tan modesto y vanidoso.
―Porque, no lo sé. Tal vez, solo me mirabas porque se te hacia conocida o algo así.
― ¿Cómo puedes decir eso? Oye, tú eres la chica más linda que mis ojos hayan podido ver. ―me ruborizo al escuchar su comentario. Hecho un vistazo hacia fuera, y he llegado a mi destino, hago una mueca desilusionada, no me quiero ir.
― Nos vemos luego ―me levanto del asiento, ya que en menos de un minuto las puertas se cerrarían y llegaría tarde, corro hacia la salida, para finalmente, entrar a clases. No quiero mirar hacia tras, porque sé que inmediatamente sospecharía que estaba muerta por él, aunque, estaría en lo correcto, pero no me quería ver tan atosigadora.
Al salir de la escuela, varias chicas se cuchichean entre sí, mencionando sobre “un chico guapísimo, fuera del instituto” no le tomo importancia y sigo caminando, hasta que escucho como alguien anuncia mi nombre. Giro mis talones, y me quedo congelada, mi cuerpo se tensa y no sé qué hacer, siento que voy a vomitar. Ahí está él… mirándome, con esa sonrisa encantadora, y esos ojos que te dejan sin palabras, se acerca aún más a mí, y yo me quedo como estatua, parada, y sin hacer nada.
―No podía esperar más de quince horas para verte. ―me dice, alborotándose el cabello y yo aún no me la creo.
―Yo… yo tampoco podía esperar. ―respondo, apenas se escucha lo que acabo de decir y me siento una completa idiota.
―Tal vez suene apresurado, te puedo parecer el chico más tonto del mundo, pero, me gustas Claire, me gusta tu mirada, tu sonrisa, tus ojos, sé que eres una persona diferente a las demás y no soy tan fuerte como para esperar más tiempo y confesártelo. Quiero estar contigo y sé que tú también quieres estar conmigo, te he soñado desde hace mucho tiempo. Cuando te vi, jamás saliste de mi cabeza, ese día en que te conocí, mi auto había dejado de funcionar, por eso nos encontramos, pero al verte, llegué a pensar en que las cosas pasaban por algo, y que eras especial, pasaban los días, y a pesar de lo mucho que odio el transporte público, lo hice para verte, para acercarme aún más a ti, quiero conocerte más, y que tú también me conozcas a mí, estoy segura que no te arrepentirás.
Una enorme sonrisa invade todo mi rostro, y en ese momento, sé, que yo también quiero estar con Niall, debía de olvidar el pasado y confiar en él, no todas las personas son iguales, no todos te lastiman y juegan contigo. Estoy segura, que todo cambiaría a su lado.
- Hey there Delilah:
- —Te ves hermosa. —comenta mi madre detrás de mí, acompañada de una radiante sonrisa. Me miro en el espejo por enésima vez y lo único que logra salir de mí es una mueca; mis ojos están hinchados, pero gracias al maquillaje, parece como si fuera una futura novia feliz, solamente falta ponerme el vestido y en menos de una hora, sería la "Señora de Wheeler"
—Vamos, quita esa cara Delilah, que tu futuro esposo, te verá mal y no sé qué otra cosa le puedes inventar.
—Pero, ver a la novia antes de la boda, es de mala suerte así que cuando él me vea, yo seré la mujer que sueña tener y la esperanza de todos ustedes. —respondo con cierta ironía.
—Ya vas a empezar, al final me lo vas a agradecer. —pone los ojos en blanco. —Te dejo, tienes media hora para bajar o iré a rastras por ti. —asiento y por fin, decide dejarme en paz. ¡Pensé que nunca se iría! doy una voltereta de la felicidad imaginaría, después de tres insoportables horas, me siento tranquila.
Sé que esto, es lo más importante que le puede pasar a mi papá en toda su vida, si no me casara con Patrick, mi familia estaría prácticamente en la calle, soy la única esperanza para ellos. Pero, por una obvia razón no puedo evitar sentirme tan mal, siento un enorme nudo en mi garganta. Me paro de aquella silla y decido buscar algo, que hace años no veía; debajo de mi cama saco una enorme caja de madera, llena de polvo… sé que si la veo, varios recuerdos aparecerán y me será inútil olvidarme de él, pero una parte de mí, ansiaba volver a sentirse viva, aunque fuera con solo recuerdos.
Doy un largo suspiro y por fin decido rebuscar todo lo que se encuentra ahí, varías lágrimas comenzaron a descender de mí. Había una foto, en dónde salíamos él y yo haciendo caras graciosas, otra en donde nos besábamos, la primera vez que me enseñó a andar en bicicleta… me sentía un asco de persona.
—Como te extraño. —susurro. —Perdóname, en serio… espero que algún día me perdones, nunca te podré olvidar, te lo prometo. —percibo que alguien se asoma detrás de la puerta y logro distinguir aquellos ojos verdes de Lucy, rápidamente, borro las pequeñas lágrimas que tenía en mi rostro.
— ¿Puedo pasar? —murmura.
—Claro.
— ¿Estás bien? —indaga, con cierto tono de preocupación. Ella era mi hermana menor, la que más quería de todos, así que no podía ocultarle nada.
— ¿La verdad? Me siento fatal.
—Lo extrañas ¿cierto?
—Demasiado.
— ¿Y qué pasaría si él regresara, aún te casarías con Patrick? —aquella pregunta, me había dejado perpleja, y siendo sincera, no sabía que contestar, porque por una parte, estaba mi familia y por otra, mi felicidad.
—No… no lo sé. —confieso, mordiéndome el labio inferior.
—Si yo estuviera en tu lugar, lucharía por mi felicidad, sin importar lo que pasara, desde que él se fue, tu sonrisa cambió, ya no eres la misma persona de antes.
—Pero él ya no está aquí, me dejó sin importarle mis sentimientos; a veces es mejor estar con una persona a la que no quieres para nunca salir lastimada.
— ¿Por eso te casarás con Patrick? —Lucy cruza los brazos, sabía que estaba molesta.
—Exacto.
—Pues, déjame decirte que estás muy mal. ¿Acaso vas a ser infeliz siempre? ¿No piensas tener hijos y extasiarte de las cosas grandiosas que te da la vida?
—La vida no es un cuento de hadas, Lucy, no va a llegar mi príncipe azul en un caballo blanco, para rescatarme. —acoté sarcásticamente. —Y si me perdonas, tengo que terminar de arreglarme para mi boda.
—Tú no eres así. —me mira con decepción y a los pocos segundos desaparece. Siento una pequeña carga de conciencia y es bochornoso sentirme así, tal vez me porté muy grosera con ella, porque sabía que en el fondo tenía razón.
Doy un largo suspiro y decido seguir hurgando aquella cajita de hace unos instantes; habían algunos cd’s, las canciones que más nos gustaban a él y a mí, en realidad él y yo éramos tan iguales, que algunas veces eso me asustaba. Sutilmente mi mente viaja al pasado, reviviendo algunos de los mejores momentos con él:
— ¡Plain White T’s! Hey there Delilah. —comento fascinada, escuchando plácidamente el disco que había puesto él, hace unos segundos. Me encuentro acostada en el cómodo suelo de su cuarto, jugando a tratar de adivinar canciones; él me regala una sonrisa y se recuesta a mi lado, cierro mis ojos, dejándome llevar por la canción.
—Hey there Delilah I’ve got so much left to stay, if every simple song I wrote to you would take your breath away. I’d write it all. Even more in love with me you’d fall. —susurra esa estrofa, abro mis ojos como plato, y lo encuentro mirándome tiernamente, me acerco aún más a él, chocando nuestras respiraciones y deseando probar sus labios, hace unas semanas mis sentimientos estaban confundidos, por un momento había llegado a pensar que él me gustaba, pero ahora… estaba más que segura.
—Estoy enamorada de ti. —musito, él me regala una sonrisa de oreja a oreja, me acerco aún más a él y por fin, pasa lo que había añorado hace meses, nos besamos.
Aún sigo recordando cada momento en el que habíamos pasado juntos, y jamás se me habría pasado por la cabeza, que me llegaría a enamorar de mi mejor amigo y aún peor, que lo extrañaría, como lo extraño ahora.
Tomo mi celular, busco en mis contactos su número, y me quedo pensando unos segundos en llamarlo, sé que la última vez en la que él y yo hablamos, terminamos mal, pero ahora, si tan solo escuchara su voz… tal vez me llegaría a sentir feliz, como antes. Estoy a punto de llamarlo, pero varias ideas se me cruzan por la cabeza, ¿y si él ya conoció a otra persona? ¿Y si ya no quiere saber más de mí?
¿En qué demonios estás pensando Delilah? Tú estás a pocas horas de casarte, y en lugar de pensar en tu futuro esposo, piensas en un amor de tu juventud; mi conciencia me regaña y yo agacho la cabeza avergonzada, tenía razón, hacer eso, era una locura.
Faltaba media hora para por fin casarme, el vestido era muy bonito, pero por más que intentara en convencerme a mí misma en que todo esto era una buena idea, no lograba conseguirlo. Tocan la puerta con brusquedad y sé que solamente se trata de una persona.
— ¿Ya estás lista? Delilah, ya tienes que bajar, todos te estamos esperando. —chilla mi madre, del otro lado de la puerta, pongo los ojos en blanco fastidiada.
— ¡En un rato bajo! Además, falta media hora mamá, llegaremos a tiempo.
—Más te vale. —noto que baja las escaleras, por la resonancia de sus tacones.
Decido que antes de irme, debía poner Plain White T’s y escuchar aquella canción, que significaba un millón de cosas para mí.
Hey there Delilah What’s it like in New York City? I’am a thousand miles away but girl tonight you look so pretty yes, you do.
La canción suena, y yo comienzo a llorar como una niña pequeña.
“Esa es nuestra canción, recuerda que yo siempre estaré a tu lado” recuerdo cada palabra que había dicho antes de irse. Nuevamente, la puerta de mi habitación resuena, sé que es la atosigadora de mi madre, aún tengo lágrimas en mi rostro, pero ahora, es lo que menos me importa, así que decido abrirle y gritarle en su cara que deje de estar molestando.
— ¡TE DIJE QUE YA CASI TERMINO! DEJA DE MOLESTAR. —inmediatamente abro la puerta para gritarle, pero al darme cuenta de quién se encontraba enfrente de mí, me quedo boquiabierta, no dudo ni un segundo y me abalanzo en él. Lo abrazo fuertemente, no puedo creer que esté aquí, comienzo a llorar aún más, pero ahora, no sé qué emoción tengo en ese momento.
—A thousand miles seems pretty far But they’ve got planes and trains and cars. I’d walk to you if I had no other away. —susurra aquella estrofa de la canción contra mi oído, aún sin soltarme. Lo abrazo aún más fuerte, parece que todo esto fuera un sueño.
— ¿Estoy soñando? —lo miro a los ojos anonadada.
—No. —me dice sonriendo, se acerca a mí acortando distancia entre nosotros dos y me besa, posiciono mi mano en su rostro, y él me toma de la cintura alargando el beso, haciendo, que el resto del mundo dejara de importar y solamente me concentrara en él y yo, había extrañado tanto sus besos, su aroma, sus abrazos… finalmente, deposita un tierno beso en mi frente.
—Tenía tanto miedo de perderte, quería explicarte que lo que pasó aquella vez, yo… —trató de hablar, pero lo interrumpí.
—Louis, eso no me importa ya, sé que fue un mal entendido, pero estaba tan angustiada por perderte, que hice todo ese escándalo.
—Pero creo, que el que terminó perdiendo a alguien fui yo. —me mira de arriba abajo, contemplando mi vestido de novia. —Te ves hermosa, pero creo que llegué tarde. —hace una mueca, y sus ojos se cristalizan al igual que los míos.
— ¡No! Llegaste a tiempo, tal vez todo lo que piensas está mal, necesito explicártelo, por favor, a la única persona que te amo es a ti. —mi voz cada vez se quebraba más, no quería perderlo, enserio, no quería.
—Te escucho…
Le conté todo lo que había pasado, que mis padres me habían obligado a casarme con Patrick, pero que yo nunca quise, porque a la única persona que quería era a él.
— ¿Y qué es lo que harás? —me pregunta angustiado, pero ahora, no tenía una respuesta concreta; no sabía que decir, así que me quedé callada.
—Veo que no dirás nada. —toma un suspiro y mira el techo, pensando en qué decirme. —No sé qué es lo que realmente sientes Delilah, pero yo no te quiero obligar a nada, si decides estar conmigo, ya sabes en dónde encontrarme. —me quedo paralizada, porque soy tan malditamente cobarde, que no lo puedo detener. Da unos pasos, y se retira de mi habitación. Y yo sigo sin saber qué hacer, que lo único que logro es soltar un sollozo y seguir llorando.[…]
Mi padre está a un lado mío con un traje negro hecho a su medida, supongo que está más nervioso que yo.
—Hace meses que no veía a Louis ¿para qué te buscó? Creí que ya no se hablaban. —rompe el silencio de hace unos minutos, absortándome de mis ideas.
—Yo tampoco; solamente fue a desearme suerte con… Patrick. Siempre hemos sido los mejores amigos de toda la vida pá. —le regalo una media sonrisa. Nadie de mi familia se había enterado que yo tuve una relación por más de tres años con él, con excepción de Lucy.
—A tu madre no le agradó para nada que él fuera a visitarte.
—A ella nunca le agrada nada. —comento molesta.
— ¿Qué sucede contigo Delilah?
— ¿Qué sucede de qué?
— Desde que eras pequeña y lo conociste, siempre sonreías y créeme que tú iluminabas la casa con tus risas, pero ahora cuando se fue este chico, te veía triste, tu mirada se apagó, ahora, cuando hablé de él, pude notar un brillo en tus ojos, dime… ¿Estás enamorada de él? —aquella pregunta, me había dejado sin palabras, pero ya no me quería callar, debía de hacerle caso a Lucy y guiarme por mis sentimientos.
—Sí papá, he amado a Louis desde que lo conocí, su voz… su risa, cada acción que hace es especial para mí y jamás lograré sacarlo de mi corazón. —respondo con firmeza, él esboza una sonrisa.
—Entonces ¿qué estás haciendo aquí? —me pregunta curioso.
— ¿Es enserio? Todo esto lo hago por ustedes, jamás he estado enamorada de Patrick, nunca lo llegaré a querer.
—Eres la mejor hija que alguien pudiera tener, pero ¿sabes qué? En este aspecto manda a la mierda a tu familia, lucha mi amor, a mí me importa que seas feliz, y si Louis es tu felicidad, ve por él. —mis ojos se abrieron como platos y sentí una ilusión muy grande.
— ¿Es enserio? —le digo sorprendida y lo abrazo fuertemente.
—Muy enserio. Joven, deténgase aquí. —le indica, al chofer que hace unos minutos nos llevaría a mi boda.
—Pero, ¿qué le dirás a los invitados, a mamá… a Patrick?
—Eso yo me lo inventaré, mientras tanto, vete y sé feliz, por favor. —asiento, le doy un beso en la mejilla, y bajo del auto. El vestido me estorba, pero quiero correr para llegar lo más pronto posible con él.
Toco una y otra vez la puerta de su casa, hasta que por fin me abren, me mira y ambos sonreímos, me abalanzo sobre él tirándolo al piso y nos besamos, como nunca.
—Creí que no vendrías. —susurra sobre mis labios.
—Prométeme que nunca me vas a volver a dejar. —me separo un poco de él.
—Y tú prométeme que si me llego a ir, solamente pensarás en casarte con migo y nadie más. —suelto una risita y le doy un suave golpe.
—No te volverás a ir. ¿O sí? —enarco una ceja.
— ¿Y dejarte sola de nuevo? No gracias. Quiero que sepas, que jamás te dejé de amar, tú siempre serás mi Delilah. —sonrío, y une mis labios con los suyos, ahora me siento realmente feliz, con la única persona que he amado y con la única que quiero compartir el resto de mis días.
- Soy un lindo spoiler y te ordeno que me abras:
- Marie bebé, espero que estén bien mis escritos, porque para mí están del asco, en fin, te dejé tres, para que tuvieras variedad y así :roll:te amo<33
Invitado
Invitado
skycraper audicionó por sulkin ay mis feels. :lizzena: me enamoré de él en avalon high plz(?) holo(? soy izzy :D
michael.
MIS FILZ. Por diooooooooooooh, gregg :skip: :skip: MIS FILZ.
Invitado
Invitado
Es que, estaba entre Dylan o él, ambos son tan hermosos *-*' yo solamente lo he visto en los hechiceros de waverly place y me enamoró, además de que hay un chico en mi escuela que se parece muchísimo a él ._.
¡Hola! yo soy Maggy, tu nombre está tan bonito
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:Es que, estaba entre Dylan o él, ambos son tan hermosos *-*' yo solamente lo he visto en los hechiceros de waverly place y me enamoró, además de que hay un chico en mi escuela que se parece muchísimo a él ._.
mason. el sersi hombre lobo, era la única razón por la que miraba disney, plz. ahora mi razón es el rubio ése de "yo no he sido" i think(? ;-; thanks a mi me gusta el tuyo<33
michael.
no leí nada del spam bc es mucho y ni ahí quedo en la nc pero tengo que dejar mi firma marie mía, tengo que(?).
ceonella.
Skyscraper. no sé quién seas , pero omg askdjnasjndas audicionaste por gregg y sel ;_; y los amo ;_; y a él por hechiceros srsly :cc
Eso, pensé que ya estaban los resultados
Eso, pensé que ya estaban los resultados
Atenea.
-------
;-; cada vez que entro veo más fichas.
✦ ausente.✦
pixie.
LOL
Zakkay & Willow
Nombres completos: Zakkay Edward Rebrov y Willow Selene Valley.
Representantes: Zayn Malik y Kaya Scodelario.
Rol: Zakkay en la FriendZone.
Escrito de tu autoría:
Representantes: Zayn Malik y Kaya Scodelario.
Rol: Zakkay en la FriendZone.
Escrito de tu autoría:
- ur cute as fuck:
- Mariella come dick de Niall Horan to2 los días, a todas horas.
- but ur not marie:
- Si quieres un escrito mío, come dick de Zayn Malik y luego hablamos.
- p.s. i love u:
- Ya, me dices si te dejo el escrito o no, porque me siento tramposa no dejándolo :(. Te amo mucho
Invitado
Invitado
Tessa bebé, bienvenida a bordo. Me pondré a aceptar algunas fichas, espero avanzarle muchoooo. Tendré esta semana ocupada pero, me abriré un campo en estos días para terminar con todo y dar los resultados. Lo más probable es que queden como 100 de ustedes o así. No me gustaría comenzar de lleno con la colectiva y que estén ausentes por las futuras vacaciones de verano o los finales en la escuela, idk. Así que me tomaré mi tiempo, ahre. No sé a quién escogeré, so, deséenme suerte y les deseo suerte. Si alguna de ustedes no llega a quedar, por favor no me odien. Las amo mucho y eso que no conozco a todas eso.
wanweird
ntp!! entendo que es dificil mi marichuella!!! te amo!! :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:
Cómo tas?? hace mucho no hablamos
Ando bien o como dicen hoy en día, ando chida (?? xdd y tu(?
Sii, llevamos un tiempo sin hablar de hecho:C
Kurisu
Y gracias Marie:) espero todo lo que sea necesario aunque por dentro me este muriendo:) lok
Kurisu
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 27.