Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA
Nueva & Fiel Lectora... Sol Amo :love: :L: Tu Nove *-* Ame el Cap.... Siiguela Porfaa... Besos Cuidate :)
Jo (:
Gracias chicas Floor, Nadia y A mi super nueva lectora Jo.........Bienvenidas...........
Gracias por sus comentarios........Lo siento chicas, pero me ocupe y no termine de escribir cap! no se que me paso....
tratare en lo posible de terminar de escribir, cuidense
Gracias por sus comentarios........Lo siento chicas, pero me ocupe y no termine de escribir cap! no se que me paso....
tratare en lo posible de terminar de escribir, cuidense
Ⓢвrєαkdσwn
hola oye qeria saber si tu tienes una novela en univision bueno unade las q ya escribiste creo q esta tu la escribiste ahi?
atto lizeth:
atto lizeth:
lizeth-fer
Sip Liz...En univision tengo esta misma nove, aqui la escribi inicialmente luego decidi publicarla en univision............
Solo que alli aun estoy en la primera temporada..........
Solo que alli aun estoy en la primera temporada..........
Ⓢвrєαkdσwn
o.O con razon esq de link en link me llevo asta ahi
lizeth-fer
oye sol tines Facebook????
nadijulitwi
CHICAS LO SIENTO DE VERDAD...
Pero ya tengo cap...
en un ratito lo subo....
Pero antes me gustaria que pasaran por esta nove..........
No es mia....Su autora se llama Darii, y escribe en otro foro, pero me encanto tanto su nove que me dejo subirla aqui...
espero le guste y le den todo el credito, cuidense............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero ya tengo cap...
en un ratito lo subo....
Pero antes me gustaria que pasaran por esta nove..........
No es mia....Su autora se llama Darii, y escribe en otro foro, pero me encanto tanto su nove que me dejo subirla aqui...
espero le guste y le den todo el credito, cuidense............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
CAPITULO 5:
Tu: (Diste un gran suspiro, lleno de intranquilidad y cuestiones) Tu terminaste conmigo! lo recuerdas?
Logan: Lo sé…Pero en estos dos años nunca te pude olvidar, ahora sé que cometí el error más grande, actué conforme a mis celos, desconfié de ti, creí que entre James y tú todavía podría haber algo, tras todas las tardes que llegaba y los encontraba a los dos juntos riéndose, divirtiéndose, pensé que él te hacia más feliz que yo… (Por un corto instante bajo la cabeza, levanto para observarte fijamente, tomando tus delicadas manos)
Tu: Es eso lo que temo, yo quería que las cosas entre nosotros siempre estuvieran bien, y siempre me juzgabas, y nuevamente era yo quien debía agachar la cabeza, siempre debía pedirte perdón...Por eso nuestras peleas y discusiones…
Logan: Entiendo, pero esta vez es diferente, esta vez soy yo quien vengo a ti a rogarte que me perdones, fui un estúpido, de verdad…No trato de justificarme, pero me deje llevar, siempre guarde un tanto de rencor por lo de mis verdaderos padres, y aun mas con lo que Cristian nos hizo pasar, me dejo llevar por eso, y ahora sé que no debí tratar ese rencor contigo, porque me he dado cuenta que eres la persona a la que más amo , y lo daría todo por ti, por hacerte feliz, y que tú me hagas feliz estando a mi lado, sin importar los obstáculos…(Se apresuró un poco, pero desde que te fuiste extraño, y sintió la necesidad de sentir sus labios junto a los tuyos nuevamente, solo paso, se acercó a ti, de forma suave y delicada te beso, como extrañabas esos cálidos labios)
Tu: (Te separaste a causa de la vital necesidad de dar un respiro, y reaccionaste, y nuevamente dejaste que el orgullo venciera) No Logan! Ahora…Yo no, ya eso paso, ya debemos olvidar todo….(Ahora te diste cuenta, el orgullo te hace caer bajo, te lleva a límites que ni tu mente espera, mentir, y tergiversar al corazón….)
Logan: Entonces es cierto…Ya no sientes nada por mí? Entonces creo que lo que siento es un error, para que querer si no voy a ser correspondido? Sabes que debo irme, adiós! (Se paró, con una mirada de enojo y tristeza…Pero no, no ibas a dejarlo ir tan fácilmente, estuvo mal, reanudaste tu mente, y actuaste conforme, lo tomaste del brazo y esta vez le diste el beso que el ansiaba, y le diste una respuesta, no con palabras sino con la expresión más codiciada por sus labios.)
Tu: Nunca dije eso Logan…nunca deje de sentirlo, y si debemos olvidarlo todo, porque yo ya te perdone… (Le ofreciste una sincera sonrisa, sus manos acogían tu cintura, mientras sus frentes, en una fija mirada, juntaban…)
Logan: Eso quiere decir que me darás una oportunidad? (Una expresión inocente formo su rostro)
Tu: No lo sé…Por qué no me lo has pedido (sonreíste maliciosamente, te gustaba hacerlo sufrir)
Logan: Eres mala, quieres que me arrodille y todo eso? De acuerdo es broma, quieres ser mi novia? (Hizo rostro de puchero, lo dijo de la forma más tierna posible)
Tu: Lo dijiste mal, es: Quieres ser mi novia DE NUEVO?
Logan: Ja-Ja muy graciosa… (Sarcasmo relativo)
Tu: De acuerdo creo que sabes la respuesta… (Lo besaste nuevamente, de la forma más inesperada)Si… (Solo pronunciaste lento al separarte, aún tenían la mirada perdida el uno del otro)
Logan: De acuerdo, ya es muy tarde, no creo que sea bueno salir a celebrar como en los viejos tiempos recuerdas?....
Tu: Si, lo recuerdo… (Sonreíste al llevar la retentiva a tu mente) Pero por que no te quedas esta noche? Me hace falta compañía, este lugar me trae malos recuerdos, sabes…
Logan: Lo sé, no te preocupes yo estaré aquí contigo (Te miro a los ojos transmitiéndote una total seguridad, mientras
acariciaba tu mejilla)
Tu: Gracias… (Un corto y tierno beso)…Ven…
Logan: Ah, no, no creerás que dormirás sola o sí?
Tu: Podrías dormir en mi antigua habitación…Tiene muñequitas y paredes rosas…
Logan: Enserio así era tu habitación? (Haciendo un gesto causante de gracia en su rostro)
Tu: Oye! Que creías…que tendría paredes negras y afiches de grupos metálicos? Era la típica niña que le gustaban las muñecas y las princesas… (Sonreíste con recuerdo)
Logan: OK, (Sonrió) Pero sería aterrador dormir en cuarto rosa a mi edad no crees?
Tu: De acuerdo Henderson… (Lo tomaste del brazo, dirección a la habitación de tu hermana…Tranquilamente te acostaste en la cama, dejando un corto espacio, pronto Logan se acostó a tu lado, sus fuertes brazos rodeaban tu cintura, te dio el último beso de buenas noches, para luego quedar profundamente dormidos)
CHICAS SE QUE ESTA ALGO CORTITO…PERO TENGO MAS INSPIRACION, ASI QUE ESTOY ESCRIBIENDO OTRO CAP….LO ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR LARGUITO….
TAN PRONTO LO TENGA LO SUBO, GRACIAS A DIOS POR FIN REGRESO MI INSPIRACION, JAJAJA GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN COMENTADO, CHICAS ENSERIO LAS ADORO…Y SIENTO LA DEMORA, estaba un poco floja, no sabía como escribir los caps….pero ya regreso….menos mal jajaja
Ah y chicas realice las imágenes de mis noves aquí les dejo la de la primera temporada—“solo esperar a que el destino llegue solo”(Logan Henderson y tu)…y la de esta temporada---Time of our life…..Espero les gusten….aunque la primera no me gusto mucho,,jaja ok cuídense………
Tu: (Diste un gran suspiro, lleno de intranquilidad y cuestiones) Tu terminaste conmigo! lo recuerdas?
Logan: Lo sé…Pero en estos dos años nunca te pude olvidar, ahora sé que cometí el error más grande, actué conforme a mis celos, desconfié de ti, creí que entre James y tú todavía podría haber algo, tras todas las tardes que llegaba y los encontraba a los dos juntos riéndose, divirtiéndose, pensé que él te hacia más feliz que yo… (Por un corto instante bajo la cabeza, levanto para observarte fijamente, tomando tus delicadas manos)
Tu: Es eso lo que temo, yo quería que las cosas entre nosotros siempre estuvieran bien, y siempre me juzgabas, y nuevamente era yo quien debía agachar la cabeza, siempre debía pedirte perdón...Por eso nuestras peleas y discusiones…
Logan: Entiendo, pero esta vez es diferente, esta vez soy yo quien vengo a ti a rogarte que me perdones, fui un estúpido, de verdad…No trato de justificarme, pero me deje llevar, siempre guarde un tanto de rencor por lo de mis verdaderos padres, y aun mas con lo que Cristian nos hizo pasar, me dejo llevar por eso, y ahora sé que no debí tratar ese rencor contigo, porque me he dado cuenta que eres la persona a la que más amo , y lo daría todo por ti, por hacerte feliz, y que tú me hagas feliz estando a mi lado, sin importar los obstáculos…(Se apresuró un poco, pero desde que te fuiste extraño, y sintió la necesidad de sentir sus labios junto a los tuyos nuevamente, solo paso, se acercó a ti, de forma suave y delicada te beso, como extrañabas esos cálidos labios)
Tu: (Te separaste a causa de la vital necesidad de dar un respiro, y reaccionaste, y nuevamente dejaste que el orgullo venciera) No Logan! Ahora…Yo no, ya eso paso, ya debemos olvidar todo….(Ahora te diste cuenta, el orgullo te hace caer bajo, te lleva a límites que ni tu mente espera, mentir, y tergiversar al corazón….)
Logan: Entonces es cierto…Ya no sientes nada por mí? Entonces creo que lo que siento es un error, para que querer si no voy a ser correspondido? Sabes que debo irme, adiós! (Se paró, con una mirada de enojo y tristeza…Pero no, no ibas a dejarlo ir tan fácilmente, estuvo mal, reanudaste tu mente, y actuaste conforme, lo tomaste del brazo y esta vez le diste el beso que el ansiaba, y le diste una respuesta, no con palabras sino con la expresión más codiciada por sus labios.)
Tu: Nunca dije eso Logan…nunca deje de sentirlo, y si debemos olvidarlo todo, porque yo ya te perdone… (Le ofreciste una sincera sonrisa, sus manos acogían tu cintura, mientras sus frentes, en una fija mirada, juntaban…)
Logan: Eso quiere decir que me darás una oportunidad? (Una expresión inocente formo su rostro)
Tu: No lo sé…Por qué no me lo has pedido (sonreíste maliciosamente, te gustaba hacerlo sufrir)
Logan: Eres mala, quieres que me arrodille y todo eso? De acuerdo es broma, quieres ser mi novia? (Hizo rostro de puchero, lo dijo de la forma más tierna posible)
Tu: Lo dijiste mal, es: Quieres ser mi novia DE NUEVO?
Logan: Ja-Ja muy graciosa… (Sarcasmo relativo)
Tu: De acuerdo creo que sabes la respuesta… (Lo besaste nuevamente, de la forma más inesperada)Si… (Solo pronunciaste lento al separarte, aún tenían la mirada perdida el uno del otro)
Logan: De acuerdo, ya es muy tarde, no creo que sea bueno salir a celebrar como en los viejos tiempos recuerdas?....
Tu: Si, lo recuerdo… (Sonreíste al llevar la retentiva a tu mente) Pero por que no te quedas esta noche? Me hace falta compañía, este lugar me trae malos recuerdos, sabes…
Logan: Lo sé, no te preocupes yo estaré aquí contigo (Te miro a los ojos transmitiéndote una total seguridad, mientras
acariciaba tu mejilla)
Tu: Gracias… (Un corto y tierno beso)…Ven…
Logan: Ah, no, no creerás que dormirás sola o sí?
Tu: Podrías dormir en mi antigua habitación…Tiene muñequitas y paredes rosas…
Logan: Enserio así era tu habitación? (Haciendo un gesto causante de gracia en su rostro)
Tu: Oye! Que creías…que tendría paredes negras y afiches de grupos metálicos? Era la típica niña que le gustaban las muñecas y las princesas… (Sonreíste con recuerdo)
Logan: OK, (Sonrió) Pero sería aterrador dormir en cuarto rosa a mi edad no crees?
Tu: De acuerdo Henderson… (Lo tomaste del brazo, dirección a la habitación de tu hermana…Tranquilamente te acostaste en la cama, dejando un corto espacio, pronto Logan se acostó a tu lado, sus fuertes brazos rodeaban tu cintura, te dio el último beso de buenas noches, para luego quedar profundamente dormidos)
CHICAS SE QUE ESTA ALGO CORTITO…PERO TENGO MAS INSPIRACION, ASI QUE ESTOY ESCRIBIENDO OTRO CAP….LO ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR LARGUITO….
TAN PRONTO LO TENGA LO SUBO, GRACIAS A DIOS POR FIN REGRESO MI INSPIRACION, JAJAJA GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN COMENTADO, CHICAS ENSERIO LAS ADORO…Y SIENTO LA DEMORA, estaba un poco floja, no sabía como escribir los caps….pero ya regreso….menos mal jajaja
Ah y chicas realice las imágenes de mis noves aquí les dejo la de la primera temporada—“solo esperar a que el destino llegue solo”(Logan Henderson y tu)…y la de esta temporada---Time of our life…..Espero les gusten….aunque la primera no me gusto mucho,,jaja ok cuídense………
1° temporada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2° temporada...
2° temporada...
Ⓢвrєαkdσwn
Hola....Bueno una chica me pidio el favor,
y yo con gusto la voy a ayudar...........
Hacerle publicidad a sus noves.....
Son estas........
>*Never Say Never (Niall Horan y tú).... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>*Perfect Chemistry (Zayn Malik y tú).... (Esta la verdad no encuentro el link, aun no la leo)
>*Todo Cambio (Kevin Jonas y tú)...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>*El estúpido trato (Nick Jonas y tú)..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psen por ellas.........Cuidense..........
y yo con gusto la voy a ayudar...........
Hacerle publicidad a sus noves.....
Son estas........
>*Never Say Never (Niall Horan y tú).... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>*Perfect Chemistry (Zayn Malik y tú).... (Esta la verdad no encuentro el link, aun no la leo)
>*Todo Cambio (Kevin Jonas y tú)...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>*El estúpido trato (Nick Jonas y tú)..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psen por ellas.........Cuidense..........
Ⓢвrєαkdσwn
wow me encato espero que sigas pronto !!!!!
nadijulitwi
Gracias Nadia creo que eres la unica que leyo el cap....Bueno espero ver mas coments.....
Adoro que te haya gustado.......
En unos dias subire otro cap......Solo si veo mas comentarios jajaja ok
Pero vengo a avisarles que me ire un par de dias....
Mañana tengo una boda....
Me voy a casar....jajajajaj, Obvio no, es broma...
Una tia se casa y mis padres son padrinos y
bueno todo ese cuento...
y es un poco lejos, me ire por unos dias.....
Ademas como se acerca navidad, me ausentare por lo menos un mes...
Pero eso es luego de la boda....
Entonces, me ausento dos o tres dias y la proxima semana, creo que el lunes o el martes...
subo caps largos en mis noves y luego tendre que irme.....
Sorry chicas, pero creo que muchas lo haremos,
jajaj espero que pasen rico sus fiestas de navidad...
jajaj pero advertencia: no se pasen con la bebida.....
ok ok, yo nunca he tomado mi padre me mata....
jajaja ok no es el caso.....
Pero gracias de verdad a todas.......
Extrañare el foro unos dias....
Aunque rogare a mi papá para que me deje llevar el compu y el internet movil...
jajaj vamos a ver.....Lo unico es que es una finca y me tendria que subir a un arbol a encontrar señal...
jajaj ok no.....
Ah y se me olvidaba las que quieran entren al link que esta en mi firma: el de extraños casos de la vida real...
De repente se me ocurrio espero pasen y ya veran de que se trata......
Bueno chicas cuidense mucho,
las adoro, bay
Adoro que te haya gustado.......
En unos dias subire otro cap......Solo si veo mas comentarios jajaja ok
Pero vengo a avisarles que me ire un par de dias....
Mañana tengo una boda....
Me voy a casar....jajajajaj, Obvio no, es broma...
Una tia se casa y mis padres son padrinos y
bueno todo ese cuento...
y es un poco lejos, me ire por unos dias.....
Ademas como se acerca navidad, me ausentare por lo menos un mes...
Pero eso es luego de la boda....
Entonces, me ausento dos o tres dias y la proxima semana, creo que el lunes o el martes...
subo caps largos en mis noves y luego tendre que irme.....
Sorry chicas, pero creo que muchas lo haremos,
jajaj espero que pasen rico sus fiestas de navidad...
jajaj pero advertencia: no se pasen con la bebida.....
ok ok, yo nunca he tomado mi padre me mata....
jajaja ok no es el caso.....
Pero gracias de verdad a todas.......
Extrañare el foro unos dias....
Aunque rogare a mi papá para que me deje llevar el compu y el internet movil...
jajaj vamos a ver.....Lo unico es que es una finca y me tendria que subir a un arbol a encontrar señal...
jajaj ok no.....
Ah y se me olvidaba las que quieran entren al link que esta en mi firma: el de extraños casos de la vida real...
De repente se me ocurrio espero pasen y ya veran de que se trata......
Bueno chicas cuidense mucho,
las adoro, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Oooouwww.. Quee Lindoo Caaap Sool
Geeniaal que Logaan y rayiss Esteen de nuevoo Juntos :arre:
Estaa supeer Hermosaa *-* tu Noveee iguaal que la
primeraa temporadaa.. :love: Laas ame a ambaas!
Quee Lastimaaa que te ausentees :( :sad: Triste por MI
Traanqui.. Todaas te extrañaremoss!
Te Quieree :love: Mariee, Mariee de Henderson ;)
Geeniaal que Logaan y rayiss Esteen de nuevoo Juntos :arre:
Estaa supeer Hermosaa *-* tu Noveee iguaal que la
primeraa temporadaa.. :love: Laas ame a ambaas!
Quee Lastimaaa que te ausentees :( :sad: Triste por MI
Traanqui.. Todaas te extrañaremoss!
Te Quieree :love: Mariee, Mariee de Henderson ;)
Invitado
Invitado
hehe sol te vamos a extrañar :( pero espero que despues de este mes de vacaciones vuelvas con mas cap!!!
nadijulitwi
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16