O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 11 Dic 2011, 12:52 am

Solecito!!! PERDONAME PORFAVOR !!!! T vamos a extrañar mucho!!! Pero todo sea por NAVIDAAD Y AÑO NUEEVOO!! Y q te valla bien en tu bodaa!!! Puedo preguntar quien es el novio? JAJA!! BNOmi SOLECITO S-I-G-U-E-!!!!!!! QUIERO UN SUPER MEGA MARATON PARA CUANDOO TEE VALLAS A IR Y TAMBIEN PARA CUANDO REGRESES,,EH!! BNO t mee cuuidaas. . .:)!!!! SIGUELA!!!
ATTE:RE!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 6 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Dic 2011, 4:05 pm

Hola chicas espero que esten super bien.........
Bueno acabe de llegar de la super fiesta de boda de mi tia....
Que ni les contara....Comi hasta mas no poder, ahora tengo un dolor de estomago que gracias a Dios se me pasa cuando me distraigo con el compu....jajaja ok.......
Ademas anoche baile hasta las tres de la mañana.....Lo peor era que estaba en tacones y la fiesta empezo a las siete de la noche,.....Se imaginan, ni yo lo creo aun Ocho horas bailando hasta mas no dar........
Pero la pase muy bien....

Y llegue a descansar, mientras eso me pongo al dia con el foro! Y subire caps largos tal vez mañana lo tenga listo....
En unos pocos dias me voy de viaje ya confirmado....y pues no se cuando regrese.....por que llega navidad y luego año nuevo que es otra fiestota de solo bailar....Lo unico esque ese dia ya no tendre tacones! jajaja ok

Bueno chicas gracias a todas........Me alegra ver mas comentarios.........

Enserio las AMO chicas.........

Por ustedes esque me encanta escribir........

Nadia, Marie y Re.....
Definitivamente adoro que comenten, gracias por sus palabras....Jajaja gracias por extrañarme....Regrese y podre estar maximo tres dias creo.......Y aprovechare!.....jaja de acuerdo....Y POR USTEDES PONDRE UN SUPER MARATON ANTES DE IRME.....(Bueno tratare de hacerlo super largo...jajaja)

Gracias Re enseio tus palabras me inspiran.....Jajaja el novio es.....Logan!.....jajaj ya quisiera.....ok
Igual en el tiempo que no este te voy a extrañar Y A TODAS LAS LECTORAS DE ESTA NOVE....LAS ADORO CHICAS.....Gracias....Bueno me alargue un poco, las dejo chicas cuidense, bay...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 11 Dic 2011, 5:31 pm

Me encanto el cap. Y si obvio tienes que hacer un maraton antes de irte y tambien te vamos a extrañar sol
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 11 Dic 2011, 9:32 pm

Sol!!! NOSOTRAS T VAMOS A EXTRAÑAR MAS!!! Ya estoy triste:( y todavía no t vas:(!! Pero sigo un poco enojada por no haber sido invitadaa a la bodaa:( !! Jaja! No obvio no!!:) Encerio t inspiro(? Mil Grax:)!! Pero cremee tu me haces soñar,, me encanta tu NOVE y me caes P-E-R-F-E-C-T-O!!!!
BNO PLIS S-I-G-U-E-L-A!!!!! T mee cuidaas!!!!
Atte:RE!!!:)'♥️
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Jo (: Lun 12 Dic 2011, 7:00 am

Sol sorry por no comentar antes es que ahora revise la novela xD...Bueno lo que queria decir es que.... AME :love: :love: demaciado el Cap & que tambien Te voy a extrañar.... cuidate & besos
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 9:50 am

Gracias chicas de verdad....Aydee, Re y Jo....Las adoro chicas....
Y si estare super pegada escribiendo un super maraton! jajajaja ok
lo tratare de subir hoy pero cre que bien tarde si no lo hare mañana....
Gracias tambien las voy a extrañar....
Las veo el proximo año....
jajaj suena largo pero en realidad es en menos de un mes...
jajaj ok pero adelantare antes de irme...
Re! jajaja si cada vez que veo comentarios te alegra, eso te hace quereer escibir mas....
Gracias tu tmb me caes super....Gracias adoro que lo digas
Cuidense chicas las quiero, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 12:53 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!! GRACIAS a Dios el prooximoo añooo es een meenoos dee un mees!!!! Pero ENCEEERIOO quiero un CAAP MUUUUUUUUUUUUUUUUY Laargooo!!!! SIGUELA PLEASE!!!!♥
Atte:RE:)'♥!!!!!!!! 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 3:00 pm

Chicas nueva nove!
Espero pasen no es mia. Pro su escritora la va a terminar pronto por asuntos personales y ademas ya no le gusta BTR por eso le pedi para que la nove no se perdiera y subirla aqui!
Ella no tuvo problema...
Y aqui la subi espero les guste..,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por nadijulitwi Lun 12 Dic 2011, 5:59 pm

HAHA HOY ME PASO ALGO K LO TENGO K CONTAR
ESTABA PARTICIPANDO PARA GANARME ELEVATE!! Y UNA "AMIGA" HIZO TRAMPA PREGUNTANDOME LA RESPUESTA PERO NO ME PARECIO JUSTO Y LE DIJE AL GENTE DEL CONCURSO Y LO PERDIO
Y APRENDI K HACER TRAMPA ES DEMA MALO
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 6:03 pm

Jajajaja si Nadia.....Hacer trampa es malo! No lo hagan chicas!
jaja de acuerdo....Me encanto tu historia.....jajaja ok
Chicas estoy redactando el maraton creo tenerlo listo mañana....

Pero pasaba para decirles si pasan al nuevo tema que escribi.....
No es una nove, esta en la seccion sin tabu....Ya sabran de que es....
Esta en mi firma....
-Extraños casos de la vida real...Si quieren pasar...Jajaja cuidense plis
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por nadijulitwi Lun 12 Dic 2011, 6:54 pm

haha sep sol tenes toa la razon!!!
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 8:58 am

Sol perdon, bueno ya sabes por que, ya había leído pero había podido comentar espero que subas Capi, me encanto, la rayizz y Logan por fin volvieron, me encanta el capitulo, espero sigas pronto, enserio te voy a extrañar resto cuando no estés, un beso y cuídate mucho
Jules
Jules

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 14 Dic 2011, 9:21 pm

Sol!! S-I-G-U-E-L-A PLIS♥!!!
Atte:Re:)'♥!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por nadijulitwi Jue 15 Dic 2011, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vamos chicas voten por BIG TIME RUSH <3<3<3
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 9:20 am

Gracias chicas...Enserio las adoro...
No te preocupes Jaz....Lo bueno es que vi tu hermoso coment como siempre...
jajaj ok....Chicas sorry por la demora....Ayer subi el maraton en mi otra nove...
Pero en esta aun me falta mucho por escribir....
jajaj pero ya saben tan pronto lo tenga seguro lo subo antes de irme......

Y chicas tambien apoyen a BTR jajaj en el link de nadia.....
Vamos en segundo lugar.....Podemos ir ganando vamos Btr es mejor que A Day To Remember, es la banda que va en primer lugar....Pero le gana a BTR por milesimas....Pero BTR va a ganr vamos chicas voten

Ok ya, jajaj cuiddense las asoro chicas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba