O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Feb 2012, 5:55 pm

HOLA CHICAS HERMOSAS Y BELLAS!!! LECTORAS DE MI ALMA...De mis entrañas...Ok no ya exagero.....

Primero que nada....Respondere comentarios:
Jaz….Si tienes razón, celoso y posesivo, a veces le veo el lado adorable…haha. Adoro que te haya gustado Jaz, y si le hicieron un favora Kendall, haha, me imagino ese tipo de personaje alocado siempre en ti…Gracias por tu comentario, sabes que siempre me alegra que comentes….cuidate
Luchi….Me alegra que te guste…Si lo se que pareja! Pero siempre dicen pareja que no pelee no hay amor verdadero, ya que de los errores se aprende…haha me puse poética(? pff no….haha…Tu nove me encanta y lo sabes….Haha si Re se muere de ansias, pronto la sigo chicas…Gracias por salvarle la vida a Re! …haha ok…cuidate…
Re….Haha, cumpli con el maratón…Tarde pero lo hice…quieres mas caps! Hace poco subi maratón y pides otro cap? que mas quieres! Haha No es broma, pronto la sigo…No mueras…aun estamos a tiempo para salvar tu vida! Reeee!!! Vivee!! Ok no…La seguire en tu adorada memoria…Mentiras…Ni un adelanto les di…haha pero no te preocupes…En un rato subo cap…Gracias a Dios Luchi te salvo…adoro que ames mi nove…Cuidate…
Aydee…Me alegra que te gustara…Si que mal, pero ya sabras que pasara….gracias por comentar, pronto tratare de seguirla, cuídate mucho…
Lala….Lalita lala…Pff no se porque dije eso…Esque mi hermana se llama laura y le decimos lala….haha ok no es el tema…No te preocpues a todos nos pasa…Pero me alegra mucho que comentes…y que te haya gustado el maratón, y que te guste leer mi nove….Ya en un rato subo cap…gracias por esperar…cuidate mucho…
Nadia…Me alegra mucho que te guste…denada, apareces bien en la nove…haha…En un rato la sigo…Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me intriga saber cual es tu propuesta…obvio te respondo, haha estas enamorada de mi historia, no sabes como me gusta que lo digas…cuídate…
Lucero….BIENVENIDA, siempre me alegra tener nuevas lectoras….Proto la sigo, y ya me pase por tu nove, me encanto…cuídate mucho…

Gracias a todas por sus bellos comentarios...Adoro que comenten y que les gustara el cap!
En un rato subo cap....las adoro chicas sin ustedes no tendria noves....

Segundo....Perdon por ausentarme y no responder comentarios antes....
es que ahora mi tiempo esta muy corto....y vivo estresada! muchas cosas que hacer...
y bueno ya hoy al fin he tenido la tarde libre...para pasarme por todas las noves....y obviamente por las mias...Ahora solo podre conectarme los sabados y quizas los viernes....tratare de vez en cuando...

Tercero....como a veces me confundo tanto sin saber en que noves aun no subo cap....
decidi organizarme un poco....Y obvio jamas las abandonaria y dejaria las noves a la mitad...
Por eso...tratare de subir un cap cada sabado solo por nove....En el orden el el que las escribi....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque esta es por turnos y no hay problema....

Aunque con esta nove hubo un pequeño problema y la cancele por un tiempo no mas, mientras se arregla...

Hoy comenzare con subir cap en esta nove...y asi continuare.....

Cuarto.....Hare tres noves nuevas...aunque para no apresurarme con tantas... es que de rrepente se me ocurriron muchas ideas...y no queria dejarlas ir...asiq ue estrenare una u otra la hare solo un One shot....Y la ultima la estreno cuando termine alguna de estas noves.....

Bueno chicas creo que no es mas....La adoro....y la seguire tan pronto como pueda...
cuidense...besos, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 11 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Feb 2012, 6:09 pm

CAPITULO 11:

Tu: Ag! No puedo creerlo!…(Saliste molesta, y te sentaste en la enorme sala comedor…Al parecer si había terminado el desayuno. Solo comiste, sin decir nada más…Los demás solo te observaban buscando una respuesta a tu actitud de molestia…)

Carlos: No se disculpó?...Creí que iría a hablar contigo…

Tu: Lo hizo! Solo que aun no comprende!

Nadia: ______, no crees…Que estas exagerando…Un poco las cosas?

Tu: Ah? Yo! Y ahora de qué lado están!

Jaz: De ningún lado…Solo que…Ambos se equivocaron y él fue a pedirte perdón…Y tú te molestaste aun mas….

Tu: Saben qué? Ya termine…Iré a cualquier otro lado…Prefiero estar sola… (Fuiste hacia tu habitación, te encerraste nuevamente, necesitabas calmarte y pensar un poco las cosas…Puede que los chicos tuvieran razón, pero en ese momento no lograbas comprenderlo)

~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~

Kendall: Esta vez sí está molesta…

Logan: A…Donde fue?

Carlos: Se encerró en su habitación…

Logan: Esta bien!...Si ella quiere estar molesta…Bien por ella…(Salió de nuevo…Acaso no sabían hacer más…Se preguntaron los chicos al verlos a ustedes dos tan molestos…Se dirigió a la entrada, y allí se sentó frustrado.)

~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~

Jaz: Y…Como me veo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nadia: Excelente…

Jaz: También te vez increíble…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nadia: Gracias…Deben estar esperándonos abajo…

Jaz. Aguarda…_____ Aun está molesta?

Nadia: Eso creo…Desde hace tres días que no nos quiere hablar y creo que Logan esta igual…

Jaz: Conozco a mi prima…Se deja vencer por su orgullo…Pero sé que no quiere que las cosas continúen así ella lo ama…Tenemos que hacer algo…

Carlos: Jaz te vez…Hermosa… (Llegaron los chicos interrumpiendo la conversación)

Kendall: No te quedas atrás… (Sonrió al acercarse y tomar la mano de Nadia dispuestos a salir)

Jaz: Gracias…

Kendall: Y de que tanto hablaban?

Nadia: De ____ y Logan…

Jaz: Es increíble que hayan pasado tres días y ni siquiera se dirijan una mirada…

~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~

James: Amigo…Enserio debes escucharme… (James toco la puerta de la habitación en la que Logan se encontraba, eran compañeros de cuarto, pero a causa de la reciente discusión decidió cambiar y convivir con Carlos…En ese momento estaba solo, postrado sobre la cama, y su mirada fija al techo, mientras lanzaba una pequeña pelota…)

Logan: Ahora que quieres!

James: Que me escuches y sepas la verdad… No puedes estar molesto de por vida por algo que no es cierto…!

Logan: Dilo rápido… (Se levanto de la cama, y se dirigió a abrir bruscamente la puerta rendido…Pero era hora de escuchar…James entro al fin y se sentó en un gran sofá que hacia parte de la decoración)

James: ______ y Yo quedamos solo como amigos….Me desperté temprano y me ofrecí para ayudarla a cocinar un poco. Y fue cuando surgió la pregunta de si ustedes dos estaban juntos…Ella por supuesto no lo negaría…Y fue entonces cuando decidí pedirles perdón…Ya me había dispuesto a no entrometerme más entre ustedes, yo se que tú la amas y ella tal vez nunca me vería a mí de la misma manera en que te mira a ti…Y prefiero que ambos estén juntos, y felices, sin tener a alguien en medio por quien deban preocuparse…Ya me había cansado de todos estos años de peleas…Y prefiero dejarla ir, que perderlos a los dos, sabiendo que ella será más feliz contigo….

Logan: James….Yo….

James: Y ella solo acepto mis palabras, y me abrazo…Eso fue todo… (Lo miro de vuelta, ofreciendo las mismas sinceras palabras con las que había hablado antes…En ese momento Logan logro reaccionar…Y recapacitar de la forma tan tonta en la que se había comportado)

Logan: Yo, de verdad lo siento…Es que no sé porque me deje llevar en ese momento…Ya sé que cometí un gran error…Y perdóname de verdad….Me comporte como un gran tonto…

James: Vaya que sí…

Logan: Eh?

James: Es broma…Entonces amigos?

Logan: Por supuesto… (Ambos sonrieron, y se unieron en un muy gentil y varonil abrazo…De esos abrazos entre amigos que hace tanto no sentían, se sentía en realidad muy bien)

James: Entonces…Que esperas? Ve y búscala…Y arregla todo…

Logan: Gracias amigo…Te la debo…Y…Seguro que estas bien con todo esto…

James: Si enserio…Estoy muy bien…Además…Recuerdas a Jen? Ella es grandiosa…Creo que es hora de superarlo… (Sonrió y de la misma manera Logan respondió. Se despidió de James, y salió directo a la casa de tu hermana…Completamente dispuesto a que las cosas se arreglaran)

~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~

Tu: Que haces aquí… (Miraste molesta por la perilla de la puerta)

Logan: Necesito de verdad hablar contigo…____ Ábreme…

Tu: No es necesario que vengas a juzgarme de nuevo….Perfectamente te puedes ir, y te ahorras tus escasas palabras!...(Abriste un poco la puerta, por la forma en que contestaste…Trataste de cerrarla nuevamente pero su mano la detuvo…)

Logan: _____, por favor solo escúchame unos minutos, eso es todo… (Abrió con más fuerza la puerta y logro entrar...Tu solo giraste ignorando por completo cualquier palabra dicha…Pero Logan al ver tu indiferencia…Tomo tu cintura girándote hacia él…Y sin que lograras nada mas…Te beso, a lo cual para ti era inútil resistirte, jamás podrías evitarlo, a quien engañabas ansiabas tener esos labios cerca de los tuyos…Nada más importaba en ese instante)

Logan: …Hable con James…. (Hablo despacio al separarse suavemente de ti, aun cerca, muy cerca de tu rostro)…Y comprendí todo…De verdad te pido que me perdones…Se que James solo trataba de hacer lo mejor…Y yo…De nuevo juzgue mal…Pero jamás quise hablarte así, no quise herirte…Por favor…Yo simplemente Te amo, y tenía miedo de perderte de nuevo…Pero ahora sé que solo serás mía, y que te amo como nunca… (Dijo tiernamente con una sencilla sonrisa cerca de tus labios…Solo sonreíste rendida)…

Tu: No puedo seguir molesta…Te perdono (Sonreíste y Te beso nuevamente…Era un momento tan único, tan especial. Que jurabas nunca haber sentido algo igual con nadie más) Y…Perdóname a mí también…Me comporte muy mal…

Logan: Mmmm, no lo sé…aun no me convences… (Sonrió con picardía)

Tu: Ah no! (Te acercaste mas a él…De una forma… peligrosa...Lo besaste de nuevo, de una manera más pasional, duradera y eficaz…Uno de esos besos que te hacen sentir único en él mundo, como si lo que estuviera a tu alrededor no existiera en ese momento…)

Logan: Me convenciste (Te dio un corto beso…Amos se observaron con una enorme sonrisa que enmarcaba sus rostros…Lo abrasaste mientras suavemente besaba tu frente)

Tu: Hoy regresa mi hermana…Debo ir a recogerla al aeropuerto…

Logan: Iré contigo… (Tomo tu mano y juntos salieron en un auto que habías rentado hace unos días, el trayecto hacia el aeropuerto no era corto)

Tu: Nataly! Como les fue? Se divirtieron?

Nataly: Mucho...Los extrañe…Y mis hermanitos…Donde están?

Tu: La tía los llevo de viaje…Tranquila cuide muy bien la casa….

Nataly: Hola Logan no te había visto…Como estas…

Logan: Muy bien gracias…

Tu: Nataly, Chris….Logan y yo regresamos…

Chris: Estaba por preguntar se me hacia extraño… (Todos sonrieron…)

Nataly: Y…Bien cuando regresas…

Chris: Si cuando nos dejas solos?...(Bromeo mientras Nataly le daba un “disimulado” codazo)

Tu: No se preocupen…Mañana se deshacen de mi… (Reíste)

Logan: Si regresaremos todos…

~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~

Nataly: Como…Que volvieron…_____ que es lo que pasa por tu mente… (Hablo mientras se alejaban de todos los que celebraban la llegada de la nueva pareja casada)

Tu: Que pasa de que o que…

Nataly: _____, Casi queda registrado como tu hermano, e igual el mío…

Tu: Nataly, dijimos que olvidaríamos ese tema! sabes que todo fue un error…Cristian lo había planeado todo… Pero todo está claro…Nada puede impedir que estemos juntos… (Tal vez te molestaste por lo que te dijo…Lo que esperabas de su parte era más apoyo)

Nataly: Lo sé…Pero es un asunto muy delicado…Nos toco involucrar abogados…Y dime si esta 100% comprobado…

Tu: Lo está! El caso está cerrado… El está en la cárcel…No estuviste cuando dieron el veredicto final…No tengo por qué preocuparme por eso…Sabes, ya no pienso discutir esto ni ahora, ni nunca…Si no estás de acuerdo es tu problema! Pero no pienso dar vuelta atrás a mi decisión…Logan es mi novio…Y jamás fue ni ha sido mi hermano!... Olvídalo si?

...............................

Espero les guste trate de hacerlo un poco largo....Y ya tengo otro cap de repuesto, haha pero las dejare intrigadas un poco mas....Ok no....Las adoro chicas...y me relaja saber que ya les cumpli con otro cap...ok bye...cuidense mucho, besos
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por nadijulitwi Dom 12 Feb 2012, 7:11 pm

wow sol como siempre me encanto !!!!! y listo ya te envie la invitacion al messenger :D
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 12 Feb 2012, 8:32 pm

Me encanto el cap, sigue escribiendo asi de genial :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Feb 2012, 8:33 pm

Ok Nadia...ya te acepte, creo que eres JU rodriguez?
Y me alegra Nadia y Aydee que les gustara....gracias chicas...cuidense, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 13 Feb 2012, 7:43 am

buenoo 1ro ajajajja Mis amigas tbn me dicen asi jaja cuando quieren algo de mi kno no viene el te ma .............. bueno aja la amee eaea siguela pronto :S no me di cuenta cuado la pusiste pues porqe tuve tareaa sociales ash odio sociales ajaj bueno ame el capitulo eaeaea
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por LuleSuarez Lun 13 Feb 2012, 9:38 am

Nueva lectora, lei la primera temporada y la segunda me encanta! cuando puedas seguila :)[b]
LuleSuarez
LuleSuarez

Mensaje por nadijulitwi Miér 15 Feb 2012, 3:17 pm

seeep yo soy Ju rodriguez :DDD
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 6:27 pm

¡!¡!Plis Siguela¡!¡!
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 03 Mar 2012, 9:27 pm

Sol! Cmo haz estadoo?? SORRY! Poor ultimameentee noo dejaar uun comeent porr NINGUUNAA dee tuus novees....:( encerioo me poonee maal! Pero ya sabees... Parecee quee cuandoo maas feliiz estabaa, tranquiilaa y coon tiempoo... TODOO SEE FUEE! La tranquiiliidaad y sobree todoo eel tiempoo!! Desapareeciieroon dejaandomee, con ojeraas puees coon tantaa tareaa y entrenamiientoos estooy durmiiendoo tardisimoo!! Con DEMACIADOO ESTREES pues aunquee noo hagoo la tareaa y la veerdaad ni me importaa, pss avecees tengoo proyectoos y book repoortss y sisgoo siin haceer la taree me vaan a MATAAR!
Apartee ultiimameentee eh teniidoo MUCHAAS IDEAAS, DEMACIADAAS! De nuevas novees y mi inspiacioon a estadoo volaandoo desdee ayeer.... Y SABEES QUEE? SE ME OCCURRIOO UNAA GRAAN IDEAA! O SI!! SERAAA GRAANDEE!! VOOY A PROPONEERLEE A NAA A ESCRIIBIIR UNAA NOVEE JUNTAAS:D! SIII.... Bnoo siguiiendoo coon eel temaa...
SOORRYY!! SORRY!! Y MUCHOO MAAS SORRY!
Bnoo PLIIS SIGUELAA!!! Y PROONTOO QUEE SI NOO ME SUICIDAREE!! Ok no... obviamentee no! Pero PLIIS SIGUELAA Y PROONTOO!!
Cuidatee y uun besitoo!
Atee:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 10:01 pm

Hola chicas bellas y hermosas!!!
Aqui algunas cosas que tengo que decirles...

Primero: LAS EXTRAÑE MUCHISIMO! Me hicieron mucha falta de verdad. El foro, todas las noves, comentar…Y mis noves…
Aunque no extrañe mucho escribir, porque cumplí con mi promesa...
Los días que tuve libre escribí varios caps, para TODAS MIS NOVES!
Así que tratare de ponerme al dia…

Segundo: tengo una gran pregunta! -No les gusto el cap largote que les puse?
Pues la verdad veo muy pocos comentarios y al parecer ni lo leyeron.
Eso me entristece un poco chicas.

Tercero: bueno planeaba subir el capitulo 12 mañana…Pero me voy a poner malvada…Ok no
Pero ya esta listo, solo que no me gusta poner otro después de pocos comentarios, ese es el caso en el que dejo pasar algunos días en los que mi nove esta desolada…
Ok no ya mucho drama. Pero enserio chicas me gustaría ver varios comentarios.
Así que me propondré tener mas lectoras, y esperare a tener cinco comentarios más…Y no valen de la misma chica…hehe
Y bueno no es presión, ni mucho menos chicas…PORQUE AMO ATODAS LAS FIELES Y HERMOSAS LECTORAS QUE TENGO Y QUE SIEMPRE ME HAN APOYADO…
Y GRACIAS A TODAS USTEDES, Las que pasaron leyeron y comentaron, amo ver y leer sus comentsarios…Siempre me alegra muchísimo ver que les agrada la nove…

Cuarto: Creo que eso es todo…Las dejo, y ya saben comenten! Hehe
Y tan pronto vaya a subir cap respondo cada uno de sus bellos comentarios…LAS ADORO!
Nos vemos luego…
Cuídense mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por nadijulitwi Dom 04 Mar 2012, 10:11 am

waaaaaaaaaa ya kiero saber k pasa entre Kendall y yop haha
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 04 Mar 2012, 10:20 am

Buennoo Lalita Comentoo ;) Clarooo y nsotras a ti tambien te etrañamoss aww si Mm es ciertoo tranquilaa llegaran mas lectorass Awww Ok buenoo esperare el cap con anciass ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Jules Dom 04 Mar 2012, 4:47 pm

Sol te juro que soy la peor lectora, no volvi a comentar en esta maravillosa novela y lo se no merezco que me vuelvas hablar y que me des la espalda y que hasta me borres de ser tu amiga, lo merezco lo se, soy la peor, por eso vengo a pedirte disculpas de corazon y decirte que por favor continues, que te extra~e un monton y que adoro la forma en que narras y que escribes tus novelas, Sol por fis siguela y si no comentan tu novela es por quer no sabenm valorar un buena escritora como tu, que cumplas tu meta de encontrar mas lectoras.

Con Cari~o Jazz
Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Mar 2012, 8:29 pm

Chicas pasen por este tema es de Luchi!!! (~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~):
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba