O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:29 pm

karlita henderson maslow escribió:nueva lectora Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 88550944 !!!!hola sol :hi: soy karla.....me fascina tu novela de verdad me encanta demasiado :D
xfa siguela x lo que mas quieras..... :lol:

Karla!
BIENVENIDA!
Y siento decirte bienvenida después de haberla cancelado
Me siento la peor escritora…
Pero espero me comprendan
Me alegra muchísimo que te haya gustado…Y que comentaras a pesar de todo
GRACIAS por ser una grandiosa lectora lo aprecio enserio muchísimo
Y para no ser demasiado mala al cancelarla
Para que no queden tan intrigadas
Y sepan lo que iba a pasar después del capitulo
Dejare un resumen final!


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:32 pm

Aydee Henderson Malik escribió:Hey sol tienes que seguir tus noves plis. No se porque no me pase antes he estado en otro mundo tanto que me he perdido enserio SORRY!! creo que soy una mala lectora :(


Aydee!
No te preocupes no eres una mala lectora
Antes me alegras mucho con tus comentarios
GRACIAS por comentar…y me alegra que te gustara
Y espero te guste el resumen final
De verdad estoy muy triste por cancelarla
Y varias de mis novelas
Pero esas razones simplemente no me lo perimten
Lo siento, y Muchísimas GRACIAS por seguirme este tiempo en la nove

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:33 pm

nadijulitwi escribió:cuando la sigues waaaaa ya kelo saber k pasa con mi p***** beca hahaha siguela pronto :P

Awwn’ por ti me dolio muchísimo cancelar la novela…
De verdad eres mi MAS FIEL LECTORA
Y te adoro mucho por eso
Siento haberte hecho esto…
Pero aun asi sabras lo de tu beca
Espero te guste el resumen final

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:37 pm

✩Daniella✩ escribió:Holaa Sol! Nueva Lectora, me llamo Daniella pero solo dime Danii ^^
Me encanta tu novela! No pude leer la primera temporada, pero con el resumen quedé enterada de todo lo que pasó antes :D Por favor síguela cuando puedas Sol.

Besoss!! :)

Danii!
Por supuesto que te reconozco…
Y me alegra muchísimo tenerte acá…A pesar de este ser el final
Siento decirte BIENVENIDA de esta manera
Espero me comprendas
GRACIAS por leerla…y por comentar
Espero te guste el resumen final
Me dolió mucho, porque es lo único que escribiré de esta novela
Pero bueno muchas razones no me permiten escribir como antes
Se que muchas de ustedes querian cap, y de verdad me siento pesimo hoy
GRACIAS por tus insistencias...jeje yo amo las insistencia...
Y se que ni siquiera te di un solo capitulo...
Espero que se enteren bien del final de la historia con el resumen
cuidate y de verdad muchas gracias
y perdon

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:40 pm

maria_Ale_leon escribió:HOla :hi: , hace mucho que no la sigues voy a morir :(
siguela PLEASE!!!!

Lo siento, lo siento de verdad
Se que tarde muchísimo en aparecer
Y me siento muy mal
Pero simplemente no podía continuarla
Espero me entiendas
Y de verdad lo lamento…
Espero te guste el resumen final

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:41 pm

Meliniita till :) escribió:Esta muyy linda tu novela e encantaa!! :)

GRACIAS
No sabes el bien que me hacen tus palabras
Y lamento cancelarla

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:57 pm




Resumen Final




El secreto vergonzoso que Logan utilizaba para molestar a ______, era nada mis ni nada menos, que la chica ocultaba fotos de Taylor Lautner dentro del oso de peluche con el que aun dormía.
Algo que podía poner un poco celoso a Logan, porque el sueño de conocer a Lautner se había hecho realidad, podía ser una peligrosa competencia. Pero el extraño secreto era causa de mucha gracia…Y ella no podía sentirse mas apenada por eso. Como Logan le hacia unos cuantos chantajes amorosos, ella decide dejar esa rara manía y quemar las fotos, demostrándole que nunca lo cambiaria por la sexy estrella de televisión…Pero aun conservando el osito que había denominado Loggie-Bear.

Después de que Jen viajara a los Ángeles a rencontrarse con James, Kendall devastado prepara una sorpresa para Nadia. Haciendo todo lo posible por conseguir la beca para ella. Finalmente…después de gastar gran cantidad de dinero, muchos viajes a la universidad de California, convenciendo a las directivas…Y al final, los boletos de avión para su novia. Gracias al tierno chico ella logra cumplir su más grande sueño.

Todo parecía perfecto en la vida de los chicos. Días de duro trabajo, giras…Con unos cuantos percances, pero ____ y Logan trataban siempre de estar juntos, y no dejar que nada se interpusiera de nuevo en su relación.
Pero una situación difícil inunda la vida amorosa de estos dos. La infidelidad de Logan con su ahora mejor amiga, Jen. Algo que destrozo el corazón de _____, y el completo arrepentimiento de Logan, a pesar de ya ser muy tarde. _____ No lo puede soportar y se va del apartamento que compartía con Logan, sin antes avisar, desapareciendo de su vida…Despareciendo del mundo….Escondiendo su identidad de cualquier medio que tratara de encontrarla.
Su desaparición devasto más que nunca al chico, que a pesar de haber caído en la tentación de infidelidad, la amaba más que a nada en este mundo. Y estaba realmente dispuesto a Recuperarla…Otra vez…

Y allí estaba ella. Viviendo en una pequeña cabaña, disfrutando de la tranquilidad del campo, con su nueva forma de vivir, sola, acompañada de unos cuantos animales…Con lo necesario…Y lo mejor según ella, sin las presiones de los fotógrafos, de la ciudad, de las empresas que requerían su trabajo, de las giras y conciertos que solicitaban…
Estaba bien así, pero ella sabia perfectamente que nunca dejaría de amar a Logan, nunca encontraría a un hombre como él, y menos si pensaba continuar en medio de aquella soledad, trataba de odiarlo por el dolor que le causo. Pero le era completamente imposible…

Y ahora…El aparece… ¿Cómo la había encontrado? Todos desconocían la existencia del lugar que ella había escogido como refugio. Pero eso era lo que menos importaba en ese momento, lo había vuelto a ver, y el a ella…Y comprendían más que nunca la falta que se hacían. Tratando de evadirlo en un principio…Pero mientras el insiste en convencerla, en pedirle perdón…Comprendiendo la completa verdad: Se aman, y eso no iba a cambiar nunca. Cae en sus labios como nunca jamás había pasado, cae en su cuerpo como si fuera la primera vez, el deseo se apoderaba de los dos…

¿Boda? Es lo último que sucede, y el perfecto final para esta historia. El ramo de flores que tiro su hermana meses anteriores, no se equivoco…Ella…era la siguiente. Y estaba más feliz que nunca apareciendo de nuevo en el mundo del espectáculo, dando la noticia de su matrimonio….El comienzo de una nueva vida…Y la creación de una nueva familia…

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 5:02 pm

No saben lo que me ha dolido cancelarla
Pero me siento un poco mas tranquila, ahora que ya la termine…
Espero les guste el resumen final
Cada párrafo contaba prácticamente como un capitulo…
Es decir que faltaban aproximadamente seis capítulos para terminarla
Y aun lamento muchísimo lo que hice


En fin, creo que eso es todo…
Espero aun asi seguir viéndolas…Porque no abandonare el foro a pesar de que ya no escriba novelas como antes
LAS EXTRAÑARE UN MONTON
Las adoro y GRACIAS por leer hasta ahora

Cuidense,
besos




W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Dom 05 Ago 2012, 9:26 pm

Esta novela va a continuar y yo me voy a encargar de eso
Yo no voy a dejar k sto termine haci noooo
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 08 Ago 2012, 12:32 pm

Oh WOW... en verdad me quedo sin palabras de tantas cosas que quiero decir y ni siquiera sé por dónde empezar... -.-

Ok, primero... no sabes lo triste que me puse al ver que habías cancelado la novela, la verdad no comenté antes porque no podía, no estaba en mi ciudad y no tenía internet ni mi compu, pero desde mi celular veía algunas cosas y dentro de esas cosas, vi que habías cancelado la novela y.... ohh ¡Me dio mucha tristeza! Tenía demasiadas ganas de comentar porque tenía mucho que decirte pero no podía hacer nada.

Esta novela, fue de las mejores que he leído, y me sentí extraña cuando vi que estaba cancelada, porque me sentí mal y me dio tristeza y también nostalgia al saber que no la seguirías :crybaby: Pero cuando leí que subirías un resumen del final, fue un poco de alivio de saber qué pasaría al final (y de ese secreto que me tenía tan intrigada! por cierto, me encantó)... aunque me gustaría haberlo visto todo en los capítulos que eran en verdad, porque amaba esta novela! *-*

Y ahora sobre el resumen... lo AMÉ! :z: Me encantó como lo escribiste y todo lo que pasó, fue genial, y aunque no me esperaba que Logan engañara a _________, eso le dio mas emoción y me gustó la reconciliación! :D

Y tengo que decirte que por supuesto que comprendo tu decisión, me imagino que tuvo que ser muy muy difícil tomarla pero si era necesaria, está bien. Solo tienes que saber que eres una gran escritora, que tus ideas son extremadamente buenas y que esta novela fue realmente INCREÍBLE.

Bueno, creo que eso era todo lo que tenía que decir pero algo resumido (: quedó un poco largo y eso que me faltaron muchas cosas! jaja pero eso era lo más importante.
Espero verte pronto en alguna otra de tus grandiosas novelas Sol. Cuídate mucho ^^

Besiitooos!! ❤️

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 27 Oct 2012, 2:42 pm

aaaa nueva lectora me llamo Nicole Pero me puedes decir Niky......... ame el maraton en serio lo ame :P esta buenisimo adoro tu nove
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 16 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.