O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 2:08 pm

nadijulitwi escribió:haha me encanto lo del beso!!! y wow cada vez esta mas buena :D

Gracias mi querida Nadia!
Me alegra que te gustara
sabia que te iba a gustar esa parte
gracias por comentar
y ya mismo la sigo
se que te habia dicho que subiria al dia siguiente pero no alcance
asi que aqui esta
cudiate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 2:09 pm

lesley PLADG escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PLIS

BIENVENIDA!
me alegra que hayan llegado nuevas chicas
gracias por pasarte
y me alegra que te gustara
ya mismo la sigo,
cuidate, bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 2:10 pm

karen de henderson escribió:ola soy karen nueva lectora me encanta tu nove

Karen....
BIENVENIDA!!
Me alegra mucho que te guste la nove
gracias por pasarte....
ya mismo la sigo
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 2:12 pm

Listo chicas bellas y hermosas!!!

Tal y como lo prometi....aqui les subo el cap en un rato
se que dije que ayer subiria
pero me obligaron a salir de la compu....
asi que hoy lo hago con mas tiempo
espero les guste
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 2:30 pm

Capitulo 13:

-Aquí vives ahora? —Entraste en un departamento bastante grande, quedaste impresionada por el bello lugar…—

-Te gusta?

-Me encanta! Hace cuanto lo compraste?

-Hace como seis meses…Decidí vivir por aparte…Los chicos también…

-Luego me llevas a conocer donde viven los chicos…

-De acuerdo. Y donde has vivido todo este tiempo…Hay mucho que no me has contado…—Se acerco a ti tomándote afinadamente por la cintura—

-Bueno…Tenemos tiempo…—Sonreíste— He estado por varias giras, pero cuando logro descansar he estado en una pequeña casa en Londres…Pero creo que la venderé…

-y por qué lo harás…

-Oye…No te diré más hasta que me digas que es lo que “dije dormida”…--Realmente te intrigaba--

-No, Aun no…

-Logan!… —Pero antes de que lograras termina frase alguna…El sonoro timbre interrumpió—

-Aguarda, ahora vuelvo…—Se dirigió a la puerta, mientras esperabas en la enorme sala comedor que adornaba el centro del apartamento…Tardo varios minutos, aun sin comprender…Notabas una leve discusión, y entre ellos una voz femenina. Tenías real curiosidad; hasta que al fin, despidió a “alguien” con un gesto y regreso—

-Quien era…—Preguntaste una vez regresó—

-No, no era nada importante…Solo un vecino con el que no me comprendí, pero decidí ignorarlo…Eres mucho más importante…—Se acerco de nuevo a ti, y algo…se traía entre manos. No sabias porque, pero en ti se encontraba un pequeño presentimiento, y era difícil creer tal escusa—

-Ok…Logan, lo siento pero se hace tarde, le pediré al chofer que me lleve al hotel…

-Por qué no te quedas conmigo… —Suplico tiernamente— Quédate hay suficiente espacio y no tienes porque pagar hotel…

-Ya había hecho la reservación…—Pero sus suaves labios ya posaban sobre los tuyos, interrumpiendo nuevamente la conversación; esa era tu típica forma de convencerte—

-Quédate…No me dejaras solo…—Sonrió cerca, muy cerca de tu rostro—

-Aun no me has dicho…

-De acuerdo…Si te quedas te lo diré…

-Chantaje? –Reíste—

-Solo es un intercambio de favores, tu quieres que te diga, y yo quiero que te quedes…—Ambos sonrieron—

-Esa es tu manera de convencerme cierto? Está bien…Me quedare—Dijiste resignada, mientras te sentías elevada en el aire— Logan, bájame… —Reías, mientras él te alzaba—

-Bien…—Rió de igual manera, y nuevamente te dejo sobre el suelo— Quieres algo de comer?

-No hagas desastre la cocina…

-Claro que no…Ven hagamos esa comida Latina que tanto te gusta…—Tomo tu mano y se dirigieron a la cocina, que de nuevo te dejo impresionada—

-Cocinas muy a menudo? —Preguntaste al observar la cantidad de loza fina, plenamente intacta—

-No muy seguido, solo ocasiones especiales…Como esta…—Sonrió, y como era de esperarse respondiste con un corto beso—

-De acuerdo Señor Henderson…A cocinar…

~~~~~~~~*°°*~~~~~~~~

-Llegamos a buena hora! Huele delicioso —Encontraron a Carlos y Jazmín haciéndoles una pequeña visita…Entraron alegres al apartamento mientras admiraban el rico aroma—

-Tacos…Empanadas…Prima sabes que me encantan! Así que no pienso quedarme a verlos comer…—Dijo Jaz, quien con autoridad, había tomado una de ella de la bandeja que llevabas sobre tus manos…—

-Pues buen provecho…—Respondió Logan mientras todos nos sentábamos a comer—

-Adivina que _____—Intrigo Carlos—

-Dime…

-Hace media hora recibí un mensaje de Nadia y Jen…—Continuo Jaz—

-Les dieron la beca? —Preguntaste emocionada—

-Bueno pues…Jen Si….Pero Nadia No la consiguió…—Tu expresión ahora había cambiado—
-Pero yo estaba segura de que ella la recibiría! Debe de estar muy triste…—Respondiste con desánimo—

-Así es…

-Y…Kendall…Lo sabe? —Pregunto ahora Logan—

-No, pero creo que no tarda en enterarse—Respondió Carlos—

~~~~~~~~*°°*~~~~~~~~

-Es enserió! No sabes lo feliz que me hace amor—Expreso James muy emocionado mientras Jen le daba la noticia por teléfono—

-Así es! Viajo en una semana…

-Tanto tiempo?

-Veras que se pasara muy rápido…—Estaban realmente felices—Pero James…Debo decirte algo…

-Malas noticias? No me agradan las malas noticias…—Hizo una leve expresión de puchero—

-A…Nadia, no se la dieron…

-Y…por qué?

-Aun no sabemos, incluso tenia mejores indicios que yo…estábamos seguras de que entraría. Y tiene miedo de decirle a Kendall…Los dos estaban muy emocionados de encontrarse en los Ángeles…

-Entonces Kendall aun no lo sabe?

-No sabe como decírselo…—Expreso Jen—James tengo que colgar hablamos luego si?

-De acuerdo…Cuídate, te quiero…

-Yo igual…Adiós…

-Veo que tu y James están muy felices…—Hablo Nadia mientras entraba en la habitación de Jen con un tono de amargura—

-De verdad…Lo siento…Aun no lo comprendo…

-No tienes porque sentirlo…Te irás pronto para los Ángeles…Que más te debe importar no?

-Nadia…Por favor de verdad…también me siento muy mal. Y si es necesario la rechazo…

-No…No lo hagas, yo…estoy bien…creo que habrán muchas oportunidades…Aunque no como esta, pero estaré bien…—Hablo con sinceridad, tal vez no estaba bien, pero no por el hecho arruinaría la felicidad de su amiga…—
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 2:32 pm

Listo chicas...
Se que esta un poco corto
y tal vez no se enteraron del "secreto"
Pero les prometo que tan pronto como regrese con muchisima inspiracion
les dejare un cap bien largo!
aun asi espero les guste
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 8:29 pm

Chicas!
Me entristece un poco ver tan desolado este lugar....
Porfavor comenten!

En realidad no venia para eso....
Es que me inscribi en el concurso "Song-Shot"
y hace algunas semanas publique mi historia....
Sus personajes son ordinarios...
Me paso por si la quieren leer...y me digan su opinion
tarde un poco en escribirlo....y no estoy segura de quedar en los primeros lugares
porque realmente hay muy buenas escritoras...
Pero espero lo lean es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste chicas, Gracias
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:05 pm

Chicas!!!
Nueva Nove!!!
y saben....esta es muy especial!
porque la escribo en compañia de mi hermosa Kari!
espero les guste aqui esta....

[Novela Especial]
[Escrita en compañía de mi colega Kari]

Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”

Sinopsis

_______ Lovato no es solo famosa por su increíble voz,, sino también por ser una de las chicas más deseadas,, al ir a una fiesta de su querido amigo Kendall Schmidt,, conoce aquel chico el cual pensó era perfecto,, James Maslow,, pero como dicen…”La perfección no existe”,, y era cierto,, tan solo con mirarle era un chico apuesto,, decidido y amable,, pero no era asi,, como todos era una estrella del pop adolescente engreída que solo le importa el dinero,, fama y chicas,, pero al conocer a ______,, cambiara todo aquello por tener su corazón,, _______ se lo dará?

Autores:
-Kari [__#Kari♥Henderson♥Hart...]
°~La grandiosa Escritora, con la que inicie esta nueva nove~°
-Sol [~Sol_^AnGhEl..°°]

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 21 Abr 2012, 7:28 pm

:O ES SIMPLEMENTE INCREIBLE LO AMEE Siguela prontoo muahh la amee Y CLAROO Que pasare por tu novelaa ;) Cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por nadijulitwi Lun 23 Abr 2012, 9:52 am

waaaaaaaaaaaa k pasara conmigo siguela pronto plisssss
ah y sorry x no comentar pero es k no me estan llegando las notificaciones al correo
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Abr 2012, 2:50 pm

Jaja! Verdad que si(? Yo amoooo ver videos en Youtube! Es lo mejor deeel mundooo! Ok no lo mejor del mundo es el helado o el pastel(? Pff hoy tambn ando de bipolaaar¬¬!

HASTA QUE ALGUIEN ENTIENDE! Casii a la mayoría les gusta esa “banda” o lo que se CREAN que son… Pero me arta que solo por un video ya sean famosos! Osea por ejemplo… One Direction, que se metio a The XFactor, mucho tiempo de trabajo y ensayos, como para que esta niñita por un video ya se creo Lady Gaga¬¬! Te entiendo es algo que también me choca de ellos!

Jaja! Ya se asdf es lo mejoooor! Amo sus videosJ!

Que bueno q comas helaaaadoooJ! Es bueno para la salud! Ok no… de echo no es nada bueno, pero ¡a quien le importa? Si fuera venenoso pero tuviera el mismo sabor yo lo seguiría comiendo! Esque no se simplemente me encaaantaaaaaaJ! Aunq no puedoo comeer muchoL, mi Mamii no me dejaa¬¬!

Jeje! Denadaaa Sol ya sabees yo siempre comeento y hago bipolaridades(?

Ahoraa empezemos con el coment de hoooy…..

Quieroo enterarmee deel secretooo¬¬! Me diceees:D(? Ok no… Lastimaa que a Nadiaa no le dieron la becaaa, pero estoy segura de quee podraa ir a Los Algeles proontooJ!

Oye Sol te gustaan los caballos? Te gustaa Twilight y toda la sagaa? Ya vstee Hunger Games? Te gustoo? Ya viste Avengers? Te gustoo?

Jajaj! Esq se me occurrio preguntaar….

Cuidate!
Atte:ReJ!
PS: Me desaparecere un tiempo por tus noves ya que tengo que comentaar en las noves de Na y en las de Natii... Y ellas tienen DEMACIADAAS novees, pero son relmentee genialees asii quee laas tengoo que leer! Sorry! Peroo proontoo vuelvaa a tuus novees!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 2:19 pm

Chicas pasarían por esta nove?

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Mayo 2012, 2:21 pm

Hola Chicas!!!

Vengo a recomendarles dos noves Realmente buenas!

Su escritora es Pao una gran amiga…

Una de ellas es de terror. Yo la AMO
Es de One Direction, Cody Simpson y un poco de Justin Bieber…
Es esta:

Y la Segunda es con Cody Simpson…Y la historia se pone muy buena en los últimos caps…
Es esta:

De verdad espero pasen! Sé que las va a gustar mucho la primera…
Y muchas lectoras desaparecieron, así que ayudando un poco…Se que llegaran mas!
Gracias chicas
Cuídense mucho, bye
Besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 24 Mayo 2012, 1:53 pm

nueva lectora Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 14 88550944 !!!!hola sol :hi: soy karla.....me fascina tu novela de verdad me encanta demasiado :D
xfa siguela x lo que mas quieras..... :lol:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 27 Mayo 2012, 11:42 am

Hey sol tienes que seguir tus noves plis. No se porque no me pase antes he estado en otro mundo tanto que me he perdido enserio SORRY!! creo que soy una mala lectora :(
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba