Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA
Jaja!! De nada Sol:)!!! Cuiidatee...
Y ojalá cosigaas el CAAP...♥
Atte:Re:)´♥!!!
Y ojalá cosigaas el CAAP...♥
#Mrs.Mars
Sol!! Segurameente eestaas peensaandoo,,
Ajj esta Re q no me deja en paaz¬¬!!! Pero esq tu NOVE es DEMAACIAADOO BUENAA entoncees NECESITOO Cap urgentementee!!! Yo se q a sidoo unaa semanaa duraa(Porq cremee yo tambieen eh tenido una seemaanaa MUY dura!)
Peroo por eel AMOORQ LE TIEENEES A BTR!! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥!!!
Ajj esta Re q no me deja en paaz¬¬!!! Pero esq tu NOVE es DEMAACIAADOO BUENAA entoncees NECESITOO Cap urgentementee!!! Yo se q a sidoo unaa semanaa duraa(Porq cremee yo tambieen eh tenido una seemaanaa MUY dura!)
Peroo por eel AMOORQ LE TIEENEES A BTR!! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥!!!
#Mrs.Mars
hace dias tube un sueño y me di cuenta k definitivamente mi BTR favorito es KENDALL haha :DD
nadijulitwi
Sol!! Ya te cachee,,estaas conectada!!! Sube caap en estee instantee!! Jaja!!! Era bromaa sube caap cuandoo pueedaas!!(yo entieendoo)
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Un besitoo!
Un besitoo!
#Mrs.Mars
Ok Nadia....Hahaha gracias a tu sueño......Y si RE, haha me atrapaste...Estoy escribiendo.....Pero bueno ya me tengo que ir.....Y me tome hoy un ratito para pasar....Lo mas posible esuqe este fin de semana tenga el cap...O si me va mejor tendre el maraton que tanto les he prometido....
Gracias chicas por el apoyo...las adoro....bye
Gracias chicas por el apoyo...las adoro....bye
Ⓢвrєαkdσwn
hahaha oki stamos sperando y yo toy deseando sabes k pasa entre kendall y yop haha toa la necia pero es la verdad
nadijulitwi
Awwwww Esta Hermosaa Sigela Pronto :D Muack Estaa Hermosaa Me Encantaa :)
Lala Simpson-Maslow
¡!¡!¡Sol¡!¡!¡ ¿?¿?Q´Pasa Q´ No La Sigues¿?¿? ¡!¡!Pliis Siguela¡!¡!
Hagamos Un Trato .... Si SUbes Cap Yo... Yo... A Ya Se ;;; Si Subis Cap Yo Hago Una Maraton De.... 5 Historias En Eventos Paranormales ;;; Mas El Estreno DeLa Nove "JUST THE WAY YOU ARE" ((Asii See Llamaa La Novee En La Q´ Apareces))
Hagamos Un Trato .... Si SUbes Cap Yo... Yo... A Ya Se ;;; Si Subis Cap Yo Hago Una Maraton De.... 5 Historias En Eventos Paranormales ;;; Mas El Estreno DeLa Nove "JUST THE WAY YOU ARE" ((Asii See Llamaa La Novee En La Q´ Apareces))
calum.
Gracias atodas chicas...de verdad por su apoyo...adoro sus palabras...Y aun estoy escribiendon tan pronto lo tenga subo...Bienvenidas a mis nuevas lectoras...gracias por pasar.....
Y bueno en realidad vine por que hice una nueva nove...La escribo junto con Floor y tuve grandes ideas...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas...hoy estoy a
full escribiendo en todas mis noves....Cuidense bye
Y bueno en realidad vine por que hice una nueva nove...La escribo junto con Floor y tuve grandes ideas...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas...hoy estoy a
full escribiendo en todas mis noves....Cuidense bye
Ⓢвrєαkdσwn
Sol hermosaa!! Ya me pasee poor tu nuevaa supeer geniall novee comoo siempree ahii veraas mi comeent;)!!!
#Mrs.Mars
Gracias a todas de verdad chicas.....
RE!, Gracias por tus hermosas palabras, siempre has sido y seras una de mis mas fieles lectoras.....Y si te vi en la nueva nove, gracias enserio por pasar.....Pronto la sigo....no te preocupes....
NADIA!.....Haha no te preocupes ´ronto sabras que pasa entre tu Kendall...Gracias por tus coments....Adoro que te guste mi nove.......Pronto la sigo ya veras
LALA......Por cierto bienvenida me alegra que estes aqui...Que bueno que te gusto...me alegro mucho, gracias por tus palabras............en un rato la sigo...
LUCHI!......Gracias tambien por estar aqui.....Haha y creo que como ya casi subo cap, me deberas una maraton en tu tema de cinco caps! haha trato es un trato...haha y estoy muy ansiosa por pasar por tu nueva nove......Gracias enserio...pronto la sigo
De verdad chicas las adoro...y amo sus palabras....
Y BUENO CREO QUE TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS.....
Ya casi termino de escribir el maraton.....Faltan unos poco detalles.....Ayer tenia el dia libre y la inspiracon volvio.....Asi que HOY MISMO SUBO EL MARATON!!!
Haha tan pronto lo termine lo subo cuidaense chicas.....Bye
RE!, Gracias por tus hermosas palabras, siempre has sido y seras una de mis mas fieles lectoras.....Y si te vi en la nueva nove, gracias enserio por pasar.....Pronto la sigo....no te preocupes....
NADIA!.....Haha no te preocupes ´ronto sabras que pasa entre tu Kendall...Gracias por tus coments....Adoro que te guste mi nove.......Pronto la sigo ya veras
LALA......Por cierto bienvenida me alegra que estes aqui...Que bueno que te gusto...me alegro mucho, gracias por tus palabras............en un rato la sigo...
LUCHI!......Gracias tambien por estar aqui.....Haha y creo que como ya casi subo cap, me deberas una maraton en tu tema de cinco caps! haha trato es un trato...haha y estoy muy ansiosa por pasar por tu nueva nove......Gracias enserio...pronto la sigo
De verdad chicas las adoro...y amo sus palabras....
Y BUENO CREO QUE TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS.....
Ya casi termino de escribir el maraton.....Faltan unos poco detalles.....Ayer tenia el dia libre y la inspiracon volvio.....Asi que HOY MISMO SUBO EL MARATON!!!
Haha tan pronto lo termine lo subo cuidaense chicas.....Bye
Ⓢвrєαkdσwn
¡!¡!Aaaaaahhhhhh¡!¡! Hoy subes el maratón
Yeah
:lol!: O Siii :lol!:
Yeah
:grupo:
Bueno entonces... como dijiste un trato es un trato y el fin d semana hago la maratón JEEJEE... Asique preparate¡!¡!
Yeah
:lol!: O Siii :lol!:
Yeah
:grupo:
Bueno entonces... como dijiste un trato es un trato y el fin d semana hago la maratón JEEJEE... Asique preparate¡!¡!
calum.
Haha gracias Luchi y entonces esperare ansiosa hasta el fin de semana.....
Y bueno ya en un rato lo subo cuidate...bye
Y bueno ya en un rato lo subo cuidate...bye
Ⓢвrєαkdσwn
¡!¡!Sol¡!¡! Super importante. Como vos vas a hacer la maratón de tu nove, yo hoy mismo voy a estrenar mi nove...se que había dicho que para la semana que viene, pero lo dije porque tuve que hacer todo un cap otra vez ya que se me borro, y crei que no lo iba a terminar, pero lo hice y ya puedo publicar... ¿?¿vos que decis la estraeno hoy¿?¿
igual mañana subo cap, hoy voy a poner la sinopsis y los personajes, y si muchas comentan la sigo, si no comentan, no la sigo. Aunque tengo miedo de publicarlo y que nadie comente o que no la visiten... asique ... ¡!¡!Sol, Ayudame¡!¡! ¡!¡!Decime que hago¡!¡!
igual mañana subo cap, hoy voy a poner la sinopsis y los personajes, y si muchas comentan la sigo, si no comentan, no la sigo. Aunque tengo miedo de publicarlo y que nadie comente o que no la visiten... asique ... ¡!¡!Sol, Ayudame¡!¡! ¡!¡!Decime que hago¡!¡!
calum.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16