Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA
lO SIENTO MUCHO CHICAS, SORRY DE VERDAD PERO NO PODRE SUBIR CAP, O LO INTENTARE, HE TENIDO EL DIA MAS extraño!!!!!!! aDIVINEN QUE..mE ACABARON DE APLICAR UNA INYECCION, NI LO TENIA PENSADO SOLO PASO, TAMBIEN FUI AL MEDICO Y MI HERMANITA PEQUEÑA SE RESBALO, LLAMAMOS LA ATENCION EN FRENTE DE Todos, me dio una pena!! Pero fue muy gracioso.....Y recien recibi visita, mi abuelo que vive lejos llego de sorpresa, adoro cuando viene por que nos trae muchas cosas que comer, ahora estoy comiendo un paquete repleto de gomitas!!! Jajaja ya me duele el estomago, y el brazo de la inyeccion que me aplicaron, ok ok Hare lo posible por escribir cap, no se si me vaya a ocupar, si no lo logro les subo mañana, las quiero de verdad chicas, cuidense mucho.........
Ⓢвrєαkdσwn
hola!! me llamo lizeth soy nueva lectora y la vdd me gusta es muy interesante
lizeth-fer
sube uno pronto xk toy dema intrigada haha
nadijulitwi
Ok chicas Hoy subire Cap!!!!!!! Esperen ansiosas, lo estoy escribiendo tan pronto lo tenga les subo cap......
Bienvenida a Mi nueva lectora, Lizeth, Te puedo decir Liz, porque ya lo hice, ok no, jajaj, que bien que te haya gustado, cuidate mucho.....Nadia, estas muii intrigada, no te preocupes hoy subire cap, grax por comentar, cuidate.......
Ⓢвrєαkdσwn
CAPITULO 2:
Tu: Nataly!!!! (Gritaste dogmáticamente emocionada) No sabes qué gusto me da verte de nuevo, los extrañe, y te felicito, Mi hermanita adorada se casara, serás feliz, estoy muy feliz por ti….(La abrazaste muy fraternalmente)
Nataly: Gracias!!! También te extrañamos, Sofí y Dani te están esperando….(Viste a tus hermanitos ingresar a la habitación en la que tu hermana se encontraba arreglando y vistiendo para la tan esperada boda)
Tu: Miren, no puedo creer que hayan crecido tanto, sofí estas hermosa, y Dani ya es todo un adolecente, creo que respecto a eso debemos hablar seriamente… (Los abrasaste y besaste como una glutinosa madre)
Nataly: Pero será luego, porque necesito que me hagas un favor. La recepcionista de la fiesta está demasiado estresada!, podrías ser su asistente?, por fa, por fa, te lo pido, si? (Intentando hacer la cara más tierna y convincente posible, y ciertamente lo logro)
Tu: De acuerdo… Pero que tengo que hacer…
Nataly: Nada del otro mundo, solo mirar la lista de invitados, recibirlos y asegurarte de que estén en la lista, ve donde está la organizadora, ella te enseñara la entrada…… (Tomaste la lista, y saliste de aquel lugar) NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!!
Te dirigiste al lugar donde se residiría la fiesta. No tomaste precaución, y solventaste a ir caminando, cuando menos lo esperaste, estabas corriendo, intentando escapar de la gran multitud de fans que ahora perseguían y arruinaban tu sagrada privacidad; pero a juzgar, esta es la vida que habías escogido. Corriste y corriste, para tu suerte no llevabas tacones, aun no te vestías formalmente, ya que la boda iniciaba en una horas. Finalmente, perdiste a la gran afluencia de personas, y te ocultaste en una pequeña tienda, de la cual buscaste unos lentes oscuros y una no muy convincente capa de lluvia, saliste y oculta tomaste nuevamente tu rumbo.
Lo lograste, y llegaste al lugar de recepción, encontraste a la definida organizadora. Lograste sacar esos lentes y esa horrible capa, por lo menos estarías con personas de confianza, y volverías a ver a tu tan confinada familia, que desde hacia tiempo ansiabas volver a ver.
Pero inesperadamente, los viste, viste a esos cuatro chicos, causantes de destrezas, alegrías y uno de ellos, lograba cambiar la expresión de tu rostro a una de extraño y tristeza.
Tu: Chicos!!! Qué alegría volver a verlos!!! Creí que no vendrían…(Los saludaste tórridamente, a lo que Logan parecía ignorar, pero aun te veía con esa misma mirada de hace dos años, sus ojos brillaban; realmente lo extrañabas. Tal vez de esos hermosos sentimientos, aun quedaba rastro y no se habían tachado como lo habías creído)
Carlos: ______! Qué alegría verte de nuevo, veo que lograste muy bien acentuar tu carrera, te felicito, sales en todas partes (Te abrazo, esos abrazos amistosos que tanto extrañabas)
Tu: Gracias, de verdad chicos…
Kendall: Y así estarás vestida en la fiesta?....Creí que era formal, por eso vinimos de traje…
Tu: Por qué? Que tiene de malo mi atuendo!!!
Kendall: Nada, solo que pues…
Tu: Jajaja, era broma. Aun no me he arreglado, mi hermana me pidió el favor de que recibiera a los invitados. Y aun no me he podido cambiar…
James: Pues si quieres lo hacemos, en lo que te cambias…(Propuso amablemente. Pero Logan no nombraba ni te dirigía palabra alguna)
Tu: Enserio harían eso por mi? Gracias chicos, no demoro, me iré y ya regreso….
Saliste de nuevo, hacia el hotel donde permanecerías unos días, allí aguardaba el vestido, que tan orgullosa habías reservado para esta ocasión especial. Te arreglaste rápido, pero con esmero, tal vez tu intensión iba más allá; en lo más profundo de tu mente querías causar una segunda impresión en Logan, aunque eso implicara que te ignorara toda la noche.
Saliste en una enorme camioneta negra que te difería afuera. Y esta te llevaría de nuevo al lugar. Llegaste y lograste la impresión que querías.
OK CHICAS, EL CAP QUE LES PROMETI ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN, CUIDENSE MUCHO...........
Les dejo un chiste: ¿Cómo se dice dentista en chino?--------"Tekuro Tukarie"
Tu: Nataly!!!! (Gritaste dogmáticamente emocionada) No sabes qué gusto me da verte de nuevo, los extrañe, y te felicito, Mi hermanita adorada se casara, serás feliz, estoy muy feliz por ti….(La abrazaste muy fraternalmente)
Nataly: Gracias!!! También te extrañamos, Sofí y Dani te están esperando….(Viste a tus hermanitos ingresar a la habitación en la que tu hermana se encontraba arreglando y vistiendo para la tan esperada boda)
Tu: Miren, no puedo creer que hayan crecido tanto, sofí estas hermosa, y Dani ya es todo un adolecente, creo que respecto a eso debemos hablar seriamente… (Los abrasaste y besaste como una glutinosa madre)
Nataly: Pero será luego, porque necesito que me hagas un favor. La recepcionista de la fiesta está demasiado estresada!, podrías ser su asistente?, por fa, por fa, te lo pido, si? (Intentando hacer la cara más tierna y convincente posible, y ciertamente lo logro)
Tu: De acuerdo… Pero que tengo que hacer…
Nataly: Nada del otro mundo, solo mirar la lista de invitados, recibirlos y asegurarte de que estén en la lista, ve donde está la organizadora, ella te enseñara la entrada…… (Tomaste la lista, y saliste de aquel lugar) NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!!
Te dirigiste al lugar donde se residiría la fiesta. No tomaste precaución, y solventaste a ir caminando, cuando menos lo esperaste, estabas corriendo, intentando escapar de la gran multitud de fans que ahora perseguían y arruinaban tu sagrada privacidad; pero a juzgar, esta es la vida que habías escogido. Corriste y corriste, para tu suerte no llevabas tacones, aun no te vestías formalmente, ya que la boda iniciaba en una horas. Finalmente, perdiste a la gran afluencia de personas, y te ocultaste en una pequeña tienda, de la cual buscaste unos lentes oscuros y una no muy convincente capa de lluvia, saliste y oculta tomaste nuevamente tu rumbo.
Lo lograste, y llegaste al lugar de recepción, encontraste a la definida organizadora. Lograste sacar esos lentes y esa horrible capa, por lo menos estarías con personas de confianza, y volverías a ver a tu tan confinada familia, que desde hacia tiempo ansiabas volver a ver.
Pero inesperadamente, los viste, viste a esos cuatro chicos, causantes de destrezas, alegrías y uno de ellos, lograba cambiar la expresión de tu rostro a una de extraño y tristeza.
Tu: Chicos!!! Qué alegría volver a verlos!!! Creí que no vendrían…(Los saludaste tórridamente, a lo que Logan parecía ignorar, pero aun te veía con esa misma mirada de hace dos años, sus ojos brillaban; realmente lo extrañabas. Tal vez de esos hermosos sentimientos, aun quedaba rastro y no se habían tachado como lo habías creído)
Carlos: ______! Qué alegría verte de nuevo, veo que lograste muy bien acentuar tu carrera, te felicito, sales en todas partes (Te abrazo, esos abrazos amistosos que tanto extrañabas)
Tu: Gracias, de verdad chicos…
Kendall: Y así estarás vestida en la fiesta?....Creí que era formal, por eso vinimos de traje…
Tu: Por qué? Que tiene de malo mi atuendo!!!
Kendall: Nada, solo que pues…
Tu: Jajaja, era broma. Aun no me he arreglado, mi hermana me pidió el favor de que recibiera a los invitados. Y aun no me he podido cambiar…
James: Pues si quieres lo hacemos, en lo que te cambias…(Propuso amablemente. Pero Logan no nombraba ni te dirigía palabra alguna)
Tu: Enserio harían eso por mi? Gracias chicos, no demoro, me iré y ya regreso….
Saliste de nuevo, hacia el hotel donde permanecerías unos días, allí aguardaba el vestido, que tan orgullosa habías reservado para esta ocasión especial. Te arreglaste rápido, pero con esmero, tal vez tu intensión iba más allá; en lo más profundo de tu mente querías causar una segunda impresión en Logan, aunque eso implicara que te ignorara toda la noche.
Saliste en una enorme camioneta negra que te difería afuera. Y esta te llevaría de nuevo al lugar. Llegaste y lograste la impresión que querías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludaste a muchos de los invitados que ya habían llegado, muchos de ellos era familia a la que muchos años atrás no veías, incluso desde la muerte de tus padres. La fiesta no iniciaba, faltaba la novia. Todos charlaban moderadamente. Y llegaste a donde departían los chicos…OK CHICAS, EL CAP QUE LES PROMETI ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN, CUIDENSE MUCHO...........
Les dejo un chiste: ¿Cómo se dice dentista en chino?--------"Tekuro Tukarie"
Ⓢвrєαkdσwn
Me encanto el cap :) siguela pronto
Aydee Henderson Malik
hola hola! :D
new lectora
logan *.*
siguela!
new lectora
logan *.*
siguela!
Feer :)x.
waaa yo kiero salir en uno de tus capitulos :D
nadijulitwi
siguela sta super emocionante
nadijulitwi
Gracias Aydee, a mi nueva lectora Melii, y a Nadia...........Ke bien que les haya gustado, adoro que lo digan, hoy tal vez suba cap.....
Y Nadia claro que puedes salir en mi nove, ya saldras, ya veras, dime que chico te gustaria que no fuera Logan, ni Carlitos..........Cuidate, las adoro chicas*!!!!!!!!!!*
Y Nadia claro que puedes salir en mi nove, ya saldras, ya veras, dime que chico te gustaria que no fuera Logan, ni Carlitos..........Cuidate, las adoro chicas*!!!!!!!!!!*
Ⓢвrєαkdσwn
Si, síguela, estoy EMOCIONADA!!!!!!!
Por fis síguela
Por fis síguela
Jules
Me encanto el cap, hay desearía
q algunas coss en la vida fuern reals no solo una fantasia bueno sube
pronto por fa Sol jeje bueno cuídate ns vems ciaooo
q algunas coss en la vida fuern reals no solo una fantasia bueno sube
pronto por fa Sol jeje bueno cuídate ns vems ciaooo
Gody
HOLAA!!!! SOY NUEVA LECTORA :study: ME LLAMO LISSET, :) BUENO SOLO TE QUERIA DECIR Q TUS NOVE ME ENCCANTAN ESPERO Q LA SIGAS PRONTO XFA :D
liss hdz
Gracias mi Jaz, pronto la sigo, aunque creo que hoy no podre subir cap, Gody, ke bien ke te haya gustado, y estoy deacuerdo me encantaria que todo eso fuera real, pero soñar es gratis, pero nada se pierde con intentar cumpllirlos.......
GRacias Ami nueva lectora Liz, no sabes cuanto me alegra que te gusten mis noves, cuidate mucho..........
Y CHICAS LO SIENTO, PERO LES SUBIRE CAP MAÑANA....las quiero cuidense
GRacias Ami nueva lectora Liz, no sabes cuanto me alegra que te gusten mis noves, cuidate mucho..........
Y CHICAS LO SIENTO, PERO LES SUBIRE CAP MAÑANA....las quiero cuidense
Ⓢвrєαkdσwn
New reader de la segunda temporada! SABES QUE SERE FIEL LO SABES, LO SABES, LO SABES! XOXO! :D aw amé el primer cap! lo amé.. ahhhhhh1!!! SIGUELA..
Pao' Payne Simpson-♥
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16