O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Nov 2011, 7:37 pm

jJAJA si Pao!!!!! Lo se, Eres la mas fiel lectora, adoro tus comentarios......


Adoro que te haya gustado el primer cap, mañana les subo el segundo cap.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 24 Nov 2011, 8:02 pm

Uaaaa!
gracias por la bienvenida! :D
siguela!
encerio!
ahora logan hendeerson me obseciona!
xd
:B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 9:52 am

Síguela, me muero de la intriga plis síguela
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Vie 25 Nov 2011, 6:36 pm

di ya k no c puede LOGIE entonces KENDALL y graxx y stoy dema ansiosa sperando el siguiente capitulo :bounce:
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 26 Nov 2011, 2:52 pm

MI SOOOOL!!!! Cmo extrañe tu nove esta semana :( !!! Pero bueno ya regrese y me fue muy bien en los examenes :D :face: :cheers: ( lo cual es raro, normalmente repruebo, por eso estoy muy emocionada Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 88550944 ) Bueno PORFAVOR SIGUELA!!!! Ya estuve TODA LA SEMANA sin poder leer y aparte me fue bien en los examenes, me MERESCO CAAAP!!!! NO QUE DIGO CAAP, MARATON!!! Jaja !! Bno SIGUELA y PRONTO!!!!
ATTE: Re!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Sáb 26 Nov 2011, 8:28 pm

cuando sigues el capitulo????????????
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Lun 28 Nov 2011, 8:24 pm

siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!! haha es k no tengo nada k hacer
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 10:23 am

SORRY CHICAS...De verdad lo lamento.......Les dije que subiria cap hace dias y no lo hice.......Lo siento esque justo cuando crei que me libraria del cole, me llamaron para que fuera de nuevo en uniforme durante las vacaciones y hacer servicio social (Ayudar con papeles, y profesores, etc) Y es obligatorio, si no lo hago no presento el examen icfes, y si no presento este examen es dificil entrar a una buena universidad.........Ademas no he estado en casa por que han habido eventos familiares..........Pero hoy estoy libre todo el dia, y prometo ponerme al dia...........


Gracias a todas las que han comentado, las adoro chicas.........

Nadia, entonces saldras con Kendall, ya veras....No te preocupes hoy subo..........Pronto la sigo.........

Re!!!!ke bien que regresaste, tambien estrañe tus comentarios....Te felicito, ya no habran mas castigos, jajaja que genial que te haya ido super en los examenes, me alegro mucho por ti............Y si creo que de premio merecen maraton: ASI ES CHICAS, NO SUBIRE CAP, HOY SUBIRE MARATON, solo un poco de pasciencia.......

Jaz........No te mueras, ok ok hoy la sigo, cuidense chicas, no se preocupen por fin regrese........

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 10:26 am

Ah chicas lo olvidaba........HICE UNA NUEVA NOVE..............lA ESCRIBO JUNTO CON JAZ.............ESPERO PASEN POR ELLA, ES DE TERROR, a mi me encanto, espero les guste:

-Destino Final 6...........: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 30 Nov 2011, 11:57 am

Wiiiiiiii! :D
Siguela! :D
encerio ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Gody Miér 30 Nov 2011, 12:30 pm

Genial, habra maraton!!!!!
Sol t adoro no sabs cuant e kerid ller tu nove bueno apurat n subir l maratón jeje
bueno pasat por la mia subi cap jeje bueno cuidat ns vems ciaooo
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 12:49 pm

Grax chicas......No se preocupen pronto la sigo
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por lizeth-fer Miér 30 Nov 2011, 2:48 pm

hola me da gusto q la vayas a seguir y si me puedes deir liz me da gusto q pase lo q pase no te olvidas d tu nove no me reporto musho con los comentarios pero ps lo vale :D
lizeth-fer
lizeth-fer


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Jules Miér 30 Nov 2011, 4:31 pm

SÍGUELA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 6:03 pm

CAPITULO 3:

James: Vaya! Te ves hermosa, igual que siempre…

Tu: Gracias James, siempre sabes que decir… (En un abrazo muy amistoso)

Kendall: Y para nosotros no hay abrazo?

Tu: Por supuesto chicos… (Inmediatamente los abrazaste. Logan te ignoraba por completo, no atendía la conversación que acatabas junto con los chicos) y…por qué Carlos esta tan distraído?

Kendall: No lo sé…Creo que está observando a esa chica…

Tu: Y, que paso con Megan?

James: Ah ella tuvo que salir del país, se fue a vivir a Europa, por eso tuvieron que terminar…

Tu: En ese caso aguarden un segundo… (Fuiste en dirección a aquella chica)

****: _______! Como has estado, tanto tiempo sin verte…He extrañado a mi prima favorita, pero no se lo digas a Nataly… (Te abrazo) Aun no puedo creer que seas famosa…

Tu: Jaz!, prima también te extrañe…Si, ni yo lo creo aun…Pero ven, hay alguien a quien quiero presentarte…

Jaz: De acuerdo… (Se dirigieron de nuevo con los chicos)

Tu: Chicos ella es Jaz, mi prima…Hace mucho no nos veíamos. Jaz ellos son Kendall, James y el chico que no deja de mirarte… (Le susurraste al oído) Es Carlos… (Saludaron respectivamente)

Jaz: Ok, un gusto chicos, si creo que ______ me ha hablado mucho de ustedes…Pero no había otro chico? Como era su nombre, Logan?

Tu: Ammm, si él está por ahí distraído, luego te cuento… (Terminaste la oración, mientras Jaz y Carlos no dejaban de observarse, decidiste junto con los chicos, dejarlos hablar plácidamente, así que se alejaron)


Era finalmente la hora, Chris el prometido de tu hermana, estaba listo, solo hacía falta la maravillosa entrada de Nataly para poder iniciar la ceremonia. Finalmente entro, estaba hermosa…Todo en aquella celebración aparentaba ser perfecto, a pesar de que Logan se apartara de ti, cada vez que te acercabas a los chicos…

La ceremonia transcurría, finalmente, llegaron las palabras, las que no se esperaba fueran respondidas: “Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre”

****: ¡YO ME OPONGO! POR FAVOR CHRIS NO PUEDES CASARTE CON ESTA, NO PUEDES COMETER ESTE ERROR, YO SE QUE TU ME AMAS, No recuerdas todo lo que hemos vivido juntos? (Todos se hacían exactamente la misma pregunta, quien era esa mujer que había dignado de interrumpir la aclamada ceremonia? En absoluto era desconocida…)

Nataly: Y TU QUIEN ERES? Y POR QUÉ TE A TREVES A ENTRAR E INTERRUMPIR?

****: Chris y yo salimos durante un año, no puedo creer que saliendo te ibas a casar con otra que no fuera yo, pero aun así te amo…

Chris: Yo, yo no….Yo no entiendo nada de lo que está pasando…

Carlos: Oh, oh (Tono fuerte en sono burlón, no lo hizo apropósito)

Kendall: Lo que menos necesitamos ahora son tus absurdos comentarios Carlos!

Jaz: Oye! No le hables así!

Tu: Chicos ya basta!...Es hora de arreglar las cosas e intentar encontrar una explicación a todo lo que está sucediendo…


CAPITULO 4:

La aclamada y maravillosa boda, se había convertido en lo menos esperado, Nataly salió huyendo, las lágrimas recorrían su rostro. Todo quedaba en tus manos. Era desastroso, la gente discutía, con miles de cuestiones, y aun la extraña mujer seguía clamando que la boda se detuviera, al parecer no le basto…

Tu: CHRIS! Me puedes explicar que está sucediendo?

Chris: TE JURO QUE NO TENGO IDEA! NO SE QUIEN ESA MUJER…Te lo suplico, necesito que me creas, yo amo a tu hermana!

Tu: Aun no entiendo nada, pero te creeré…Tenemos que recuperar la celebración, y hacer que Nataly regrese…Y que esa desagradable mujer se largue de aquí!

Chris: De acuerdo…Llama, necesitamos ayuda, recupera el orden del lugar…Haz que se calmen, distráelos, mientras yo traigo a Nataly… (Salió desesperado del lugar)

Tu: Jaz, necesito que me ayudes…Haz que esa mujer se vaya, yo calmare a las personas…

Jaz: Ok, pero como supones que hare eso?

James: Quieres que ayudemos?

Tu: Créeme! Seria de mucha ayuda! Vayan!

Carlos: De acuerdo, creo que la única forma es sacarla a la fuerza, vamos somos cuatro contra ella, la levantamos, la llevamos lejos y cerramos la puerta…

Kendall: Ese es tu mejor plan?

Carlos: Tienes uno mejor?

James: De acuerdo, será ese… (Dicho y hecho, con el máximo esfuerzo la lograron sacar…)

****: Necesitas que te ayude en algo?

Tu: Logan? Y ahora si me hablas no?

Logan: Vamos! Sabes que aprecio a tu hermana, puedo ayudar, quiero de buena forma recuperar la fiesta…

Tu: Ok, la mujer arrojo jugo en la maquina…Las personas necesitan música, necesitan distraerse…creo que en la parte de atrás hay una vieja guitarra de algo servirá no? Toquemos algo…

Decidiste pagarle con la misma piedra. Si le hablabas era solo por que querías ayudar a que la boda se realizara como se debía. Salieron, y tomaron el micrófono, a pesar de todo seria hermoso recordar aquellas ocasiones que adorabas cantar junto a Logan, aunque solo fuera por un corto momento…

Tu: SILENCIO!!!! (Gritaste emitiendo fuerte desde la tarima) Disculpen…Todo fue un mal entendido, todo se resolverá pronto, así que cálmense, siéntense, disfruten de la fiesta mientras llegan los novios de nuevo…Hubo un problema con el sonido, así que…Es pero les guste esta canción…


Carlos: LISTO! ARREGLARON EL SONUDO! (Bajaste de la tarima, Logan te seguía. Y en la entrada se apreció nuevamente a Chris y a Nataly juntos)

Jaz: Me alegra que todo se haya solucionado…Creo que la fiesta debe continuar!

Tu: Oye! Y Kendall ya encontró a una chica, mírenlo hablando sofisticadamente (Comentaste, la felicidad había regresado)

Jaz: Jajajajaja ella es Nadia, es mi compañera de universidad, Nataly la invito, se la presente a Kendall…

James: Y parece que se llevan muy bien…

Duro un poco para que la ceremonia se reanudara, pero se logró. Las palabras fueron dichas y hechas. Tu hermana estaba casada, no había mayor felicidad.

-QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! (Gritaron al unísono, mientras ellos subían al aclamado auto, y salían, a una desvelarte luna de miel. No sin antes realizar el típico acto: Arrojar el ramo de flores…El ramo cayo…..En….Tus brazos!)

Tu: Emmmm, yo no lo creo….

Jaz: Vamos! Tal vez sea pronto, nunca se sabe…

Tu: Si claro! Pero por ahora debo llevarme a mis hermanitos, ya que mi hermana esta de Luna de Miel, me acompañas?
Me quedare el tiempo necesario cuidándolos en la casa de Nataly…

Jaz: En estos días te visito, pero hoy quede con Carlos de salir después de la boda…

Tu: Claro, ve…Diviértete con Carlos…(Lo cual Jaz ignoro, estaba saliendo del lugar con Carlos)

James: Vaya! Entre Jaz y Carlos hay química…

Tu: Si que la hay…. Y dime cuanto tiempo se quedaran en la ciudad…

James: No lo sé, muy pocas veces hemos venido a ______ (Tp) Solo en conciertos. Creo que es una buena oportunidad para
conocer mejor la ciudad no crees…

Tu: De acuerdo, me encantaría enseñárselas toda. Por qué no salimos todos mañana, será relajante hace rato que no salgo con amigos tranquilamente, además me quedare el tiempo que tarde mi hermana en regresar…

James: Me parece una gran idea…Quieres que te acompañe hasta la casa. Carlos se fue con Jaz y Kendall con Nadia…

Tu: Claro…Y Logan…

James: El hace rato se fue, justo después de que terminaran de cantar…Debe estar en el hotel…

Te llevo, en el camino trato de decirte algo, simplemente las palabras no salieron. Te dejo en la casa de Nataly, aquella casa en la que pasaste los cortos años de tu vida después de la muerte de tus padres. Te traía buenos y malos recuerdos. No entendías por qué Nataly nunca decidió dejar el lugar para mudarse a un lugar lejos de tan malos recuerdos, pero allí tendrías que vivir durante unos largos días. Era tarde, debías descansar después de tan largo viaje, y tan agitada celebración. Quitaste tus tacones, aun no te quitabas ese hermoso vestido que llevabas; fue entonces que escuchaste el memorioso timbre de la puerta, ni ese tono había cambiado, eso logro sacar una sonrisa llena de recuerdos…

Tu: Logan? Que haces aquí? (Cuando abriste la puerta encontraste a aquel chico de cabellos castaños, y hermosos ojos oscuros)

Logan: _____ Hola, Ammm sé que te extraña mi visita. Pero hay mucho que debo hablar contigo…

Tu: No crees que podemos hablar después por favor, mira ya todo quedo en el pasado, debo descansar y tu igual, es mejor que vayas al hotel… (Te dolió haberle cortado las palabras de esa forma, pero era inevitable que tu mente le ganara a tu corazón, actuabas sin sentir, dispuesta a cerrarle la puerta con las palabras en la boca)


Logan: _____! Por favor…Yo…Yo nunca deje de amarte… (Esas palabras retumbaron en tu mente, ineludiblemente, abriste la puerta, lo dejaste entrar, sus sinceras y agradables palabras acabaron con la dureza que había en ti)








OK CHICAS ES UNA MINI MARATON......ESPERO LES GUSTE, No logre inspirarme mas, en estos dias les subo otro cap, cuidense...........

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 3 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.