O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 9:14 pm

Sinopsis_
___ Genikole Bieber Palmbrano, la típica weona buena pal pico del colegio, la calienta sopa, la que culea con todos los minos de ahí

Louis William Tomlinson, el típico weon egocéntrico, caliente, bueno pa la zorra, el más deseado.

____ y Louis se conocen gracias a su hermano ''El culiao rico de Justin Bieber'' ¿Qué pasaría cuando ellos dos pasar más tiempo juntos?...

________________
esa es la sinopsis, espero que les haya gustado:*
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 9:20 pm

comenten creepygusta
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por уυуα. Vie 23 Mayo 2014, 9:26 pm

No ps muero XD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 9:28 pm

:abby:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Vie 23 Mayo 2014, 9:29 pm

La vola voladora que vuela :jeff:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:36 pm

ASDFGHJ wat da fuck? Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) 1313521601 esto es más chileno que las cazuelas de mi abuela (???) -me recuerda a una historia que leí en watpad -como se escriba lol- de justin que era chilena, but the rial chilena xd- JAJAJAJ ah pos bueno. holi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 23 Mayo 2014, 9:39 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD
que mierda fue eso xd, salgo del baño sin ganas de nada y ahora tendre que ir weroegoipjdrfg CSM
 Gatos taldosos
PD: el titulo xDDDDDDD
PD2- nada que ver las PD's aqui xd
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 12:44 pm

conshesumare x loh comentarioh are una junior maraton Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) 836586569 comenten kbrahs:*

Mini maratón 1-2
Estaba en el baño cagando y siento que tocan la puerta…
-APURATE MARACA CONCHETUMARE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE AL COLEGIO Y LOS CABROS VAN A VENIR ENFERMA CULIA- gritó el ruzio de mi hermano
-ESPERATE AWEONAO QUE ESTOY CAGANDO Y NO SALE EL MOJON CULIAO
-QUE ERI CERDA CHOCHINA CULIA,, APÚRATE WEONA- gritó de nuevo el culiao, me tenía chata....

Me levanté de la taza del baño, lavé mis manos y abrí la puerta.
-YA SALÍ CONCHETUMARE, AHORA PARA DE HUEBIAR –Le pegué en los cocos con mi pie.
-Dejaste ediondo cerca culia – se tapó la nariz con los dos dedos y le mostré mi dedo del corazón.
Fui a mi pieza y miré por la ventana y me miré al espejo.
-Puta que me veo linda y maraca.
Bajé las escaleras y estaba el culiao del Justin con sus amigos ricos: Liam, Niall, Zayn, Harry y un culiao que no sabía su nombre… pero lo había visto por la ventana.
Subimos al auto y no había tanto espacio para todos, así que tuve que sentarme en las piernas del ‘’desconocido’’
-No te movai tanto weona no vei que se me para el pico y me dan ganas de culiarte aquí mismo –dijo como si fuera lo más normal del mundo, su voz hizo que se me parara el pico que no tengo.
-culeame po culiao –le guiñé el ojo
-Que eri fácil weona, no… porque no me gustan las maracas como vo, simia culia.
-JUSTIN CONCHETUMARE MIRA LO QUE ME DIJO TU AMIGO CULIAO, GIL CULIAO, MARICON DE MIERDA, TE GANASTE UNA BUENA CHUPA DE PICO DESPUÉS.
-Ese vocabulario ____-dijo Liam
-Callate vo, si igual cuando culiamos estabai mas salvaje que la chucha, no erai tan cartucho
-Sapa culia –negó con la cabeza
-Que eri maraca weon, sabia que erai asi pero nunca pa tanto po, chua pico culia, yo cacho que estai tapizá en sida weona
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por SCARLET. Sáb 24 Mayo 2014, 5:49 pm

wtf JAJAJAJAJAJAJA
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 24 Mayo 2014, 8:15 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que mear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en mi vida habia visto algo mas chileno que esto 
Y ESO QUE SOY DE CHILE! 
 Gatos taldosos 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Mayo 2014, 8:23 pm

WTF???? .___. jajajajaja ay Dios xD
Ok en serio que medio medio entiendo pero estuvo chistoso, me meo Deos

jajajaja me da ganas de participar, si haces audiciones quiero estar en la novela con Niall a ver que sale xD jajaja
no ya, hablo en serio, si hay audiciones yo participo, en serio que ni me lo pierdo xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 8:34 pm

OH DIOS.
te juro que andaba con cara de aburrida antes de ver tu "novela" y luego aparecio salvajemente y magicamente y fue wtf ._.
lo lei y me quede mas wtf.
suspuse que era chilena Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) 4098373783 
luego me mate de risa con el maraton.
¡poder chileno al ataque!.
dios es lo mas chileno que he visto en mi vida.
aunque hubieron unas palabras que no le entendi ni shit.
notase que soy mexicana._.
¡por dios!
no superare esto.
tu "novela" esta guardada aqui *toca su corazon*
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) 4098373783 super chileno xD
hubo una novela aqui pero tenia vocabulario mexicano y fue tan oh why?:c pero al contrario con la tuya esa si era una "novela" ya que hacia capitulo con chicas etc... y bueno yo fue su cómplice ya que quise audicionar xD fue un desastre a la semana borraron la novela :c no se porque pero la verdad la novela no era buena.. daba risa por la mala que era oh my gadnes espero que la chica de esa horrible novela no encuentre esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por уυуα. Sáb 24 Mayo 2014, 8:40 pm

Ay Dios XD
Necesito que sigas esto para poder reír!
Diosdiosdiosdiosdios síguela XD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 9:56 pm

SCARLET. escribió:wtf JAJAJAJAJAJAJA
Lo amaste, lo c  :jejeje:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 9:59 pm

Saliendo en joda ¿se pasarían a mi nuevo fic? ;-; pls is more new https://onlywn.activoforo.com/t80751-dark-zayn-tu-neceito-lectoras?highlight=dark
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.