Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)
Sinopsis_
___ Genikole Bieber Palmbrano, la típica weona buena pal pico del colegio, la calienta sopa, la que culea con todos los minos de ahí
Louis William Tomlinson, el típico weon egocéntrico, caliente, bueno pa la zorra, el más deseado.
____ y Louis se conocen gracias a su hermano ''El culiao rico de Justin Bieber'' ¿Qué pasaría cuando ellos dos pasar más tiempo juntos?...
____ y Louis se conocen gracias a su hermano ''El culiao rico de Justin Bieber'' ¿Qué pasaría cuando ellos dos pasar más tiempo juntos?...
La vola voladora que vuela :jeff:
CataMalikHoran
Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)
ASDFGHJ wat da fuck? esto es más chileno que las cazuelas de mi abuela (???) -me recuerda a una historia que leí en watpad -como se escriba lol- de justin que era chilena, but the rial chilena xd- JAJAJAJ ah pos bueno. holi.
Invitado
Invitado
xDDDDDDDDDDDDDDD
que mierda fue eso xd, salgo del baño sin ganas de nada y ahora tendre que ir weroegoipjdrfg CSM
Gatos taldosos
PD: el titulo xDDDDDDD
PD2- nada que ver las PD's aqui xd
que mierda fue eso xd, salgo del baño sin ganas de nada y ahora tendre que ir weroegoipjdrfg CSM
Gatos taldosos
PD: el titulo xDDDDDDD
PD2- nada que ver las PD's aqui xd
#Louisa&Harriet
conshesumare x loh comentarioh are una junior maraton comenten kbrahs:*
Mini maratón 1-2
Estaba en el baño cagando y siento que tocan la puerta…
-APURATE MARACA CONCHETUMARE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE AL COLEGIO Y LOS CABROS VAN A VENIR ENFERMA CULIA- gritó el ruzio de mi hermano
-ESPERATE AWEONAO QUE ESTOY CAGANDO Y NO SALE EL MOJON CULIAO
-QUE ERI CERDA CHOCHINA CULIA,, APÚRATE WEONA- gritó de nuevo el culiao, me tenía chata....
Me levanté de la taza del baño, lavé mis manos y abrí la puerta.
-YA SALÍ CONCHETUMARE, AHORA PARA DE HUEBIAR –Le pegué en los cocos con mi pie.
-Dejaste ediondo cerca culia – se tapó la nariz con los dos dedos y le mostré mi dedo del corazón.
Fui a mi pieza y miré por la ventana y me miré al espejo.
-Puta que me veo linda y maraca.
Bajé las escaleras y estaba el culiao del Justin con sus amigos ricos: Liam, Niall, Zayn, Harry y un culiao que no sabía su nombre… pero lo había visto por la ventana.
Subimos al auto y no había tanto espacio para todos, así que tuve que sentarme en las piernas del ‘’desconocido’’
-No te movai tanto weona no vei que se me para el pico y me dan ganas de culiarte aquí mismo –dijo como si fuera lo más normal del mundo, su voz hizo que se me parara el pico que no tengo.
-culeame po culiao –le guiñé el ojo
-Que eri fácil weona, no… porque no me gustan las maracas como vo, simia culia.
-JUSTIN CONCHETUMARE MIRA LO QUE ME DIJO TU AMIGO CULIAO, GIL CULIAO, MARICON DE MIERDA, TE GANASTE UNA BUENA CHUPA DE PICO DESPUÉS.
-Ese vocabulario ____-dijo Liam
-Callate vo, si igual cuando culiamos estabai mas salvaje que la chucha, no erai tan cartucho
-Sapa culia –negó con la cabeza
-Que eri maraca weon, sabia que erai asi pero nunca pa tanto po, chua pico culia, yo cacho que estai tapizá en sida weona
Mini maratón 1-2
Estaba en el baño cagando y siento que tocan la puerta…
-APURATE MARACA CONCHETUMARE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE AL COLEGIO Y LOS CABROS VAN A VENIR ENFERMA CULIA- gritó el ruzio de mi hermano
-ESPERATE AWEONAO QUE ESTOY CAGANDO Y NO SALE EL MOJON CULIAO
-QUE ERI CERDA CHOCHINA CULIA,, APÚRATE WEONA- gritó de nuevo el culiao, me tenía chata....
Me levanté de la taza del baño, lavé mis manos y abrí la puerta.
-YA SALÍ CONCHETUMARE, AHORA PARA DE HUEBIAR –Le pegué en los cocos con mi pie.
-Dejaste ediondo cerca culia – se tapó la nariz con los dos dedos y le mostré mi dedo del corazón.
Fui a mi pieza y miré por la ventana y me miré al espejo.
-Puta que me veo linda y maraca.
Bajé las escaleras y estaba el culiao del Justin con sus amigos ricos: Liam, Niall, Zayn, Harry y un culiao que no sabía su nombre… pero lo había visto por la ventana.
Subimos al auto y no había tanto espacio para todos, así que tuve que sentarme en las piernas del ‘’desconocido’’
-No te movai tanto weona no vei que se me para el pico y me dan ganas de culiarte aquí mismo –dijo como si fuera lo más normal del mundo, su voz hizo que se me parara el pico que no tengo.
-culeame po culiao –le guiñé el ojo
-Que eri fácil weona, no… porque no me gustan las maracas como vo, simia culia.
-JUSTIN CONCHETUMARE MIRA LO QUE ME DIJO TU AMIGO CULIAO, GIL CULIAO, MARICON DE MIERDA, TE GANASTE UNA BUENA CHUPA DE PICO DESPUÉS.
-Ese vocabulario ____-dijo Liam
-Callate vo, si igual cuando culiamos estabai mas salvaje que la chucha, no erai tan cartucho
-Sapa culia –negó con la cabeza
-Que eri maraca weon, sabia que erai asi pero nunca pa tanto po, chua pico culia, yo cacho que estai tapizá en sida weona
CataMalikHoran
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que mear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en mi vida habia visto algo mas chileno que esto
Y ESO QUE SOY DE CHILE!
Gatos taldosos
tengo que mear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en mi vida habia visto algo mas chileno que esto
Y ESO QUE SOY DE CHILE!
Gatos taldosos
#Louisa&Harriet
WTF???? .___. jajajajaja ay Dios xD
Ok en serio que medio medio entiendo pero estuvo chistoso, me meo Deos
jajajaja me da ganas de participar, si haces audiciones quiero estar en la novela con Niall a ver que sale xD jajaja
no ya, hablo en serio, si hay audiciones yo participo, en serio que ni me lo pierdo xD
Ok en serio que medio medio entiendo pero estuvo chistoso, me meo Deos
jajajaja me da ganas de participar, si haces audiciones quiero estar en la novela con Niall a ver que sale xD jajaja
no ya, hablo en serio, si hay audiciones yo participo, en serio que ni me lo pierdo xD
Nadriall♥♫
OH DIOS.
te juro que andaba con cara de aburrida antes de ver tu "novela" y luego aparecio salvajemente y magicamente y fue wtf ._.
lo lei y me quede mas wtf.
suspuse que era chilena
luego me mate de risa con el maraton.
¡poder chileno al ataque!.
dios es lo mas chileno que he visto en mi vida.
aunque hubieron unas palabras que no le entendi ni shit.
notase que soy mexicana._.
¡por dios!
no superare esto.
tu "novela" esta guardada aqui *toca su corazon*
super chileno xD
hubo una novela aqui pero tenia vocabulario mexicano y fue tan oh why?:c pero al contrario con la tuya esa si era una "novela" ya que hacia capitulo con chicas etc... y bueno yo fue su cómplice ya que quise audicionar xD fue un desastre a la semana borraron la novela :c no se porque pero la verdad la novela no era buena.. daba risa por la mala que eraoh my gadnes espero que la chica de esa horrible novela no encuentre esto.
te juro que andaba con cara de aburrida antes de ver tu "novela" y luego aparecio salvajemente y magicamente y fue wtf ._.
lo lei y me quede mas wtf.
suspuse que era chilena
luego me mate de risa con el maraton.
¡poder chileno al ataque!.
dios es lo mas chileno que he visto en mi vida.
aunque hubieron unas palabras que no le entendi ni shit.
notase que soy mexicana._.
¡por dios!
no superare esto.
tu "novela" esta guardada aqui *toca su corazon*
super chileno xD
hubo una novela aqui pero tenia vocabulario mexicano y fue tan oh why?:c pero al contrario con la tuya esa si era una "novela" ya que hacia capitulo con chicas etc... y bueno yo fue su cómplice ya que quise audicionar xD fue un desastre a la semana borraron la novela :c no se porque pero la verdad la novela no era buena.. daba risa por la mala que era
Invitado
Invitado
Ay Dios XD
Necesito que sigas esto para poder reír!
Diosdiosdiosdiosdios síguela XD
Necesito que sigas esto para poder reír!
Diosdiosdiosdiosdios síguela XD
уυуα.
Lo amaste, lo c :jejeje:SCARLET. escribió:wtf JAJAJAJAJAJAJA
CataMalikHoran
Saliendo en joda ¿se pasarían a mi nuevo fic? ;-; pls is more new https://onlywn.activoforo.com/t80751-dark-zayn-tu-neceito-lectoras?highlight=dark
CataMalikHoran
Página 1 de 3. • 1, 2, 3