O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por HyunWoo. Sáb 24 Mayo 2014, 10:01 pm

Cat querida, me matas.
Dios, eres una loquilla.
Nueva lectora aquí.
Esto esta de locos!!
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 10:16 pm

Heleen escribió:Cat querida, me matas.
Dios, eres una loquilla.
Nueva lectora aquí.
Esto esta de locos!!
Chau me imagine a Louis diciéndole a Harry <<  Hazza, eres una loquilla.>> idk. son tan pasivos :skip:  la vola en un segundo la sigo Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 4171550386
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 10:34 pm

Mini Maratón 2-2
Estabamos en clases y el weon rico se ganó justo al lado mio
-Que wea queri vo - le dije super enojá, si me había picado
-Ahora te haci la difícil maraca conchetumare
-NO CONCHETUMARE, NOOOO –grité terrible de fuerte, todos me escucharon y las miradas se centraron en mi...
-Que te paso enferma culia? –pregunto el culiao
-me llegó la regla conchetumare, estoy sangrando y no traje ni una wea. Profe puedo ir al baño? –Asintió el profe
-Yo la acompaño profe – le guiño el ojo y el weon lo miro con malicia
Caminamos hacia el baño de mujeres y vi que el enfermo quería entrar al baño conmigo
-Vo eri weon o te haci? No vai a entrar conmigo tonto culiao
-No trajiste nada po, yo te chupo la sangre –sonrió y yo lo miré con loh meoh ojoh
-Bueno, si vo deci, demosleh – le tiré un tobesi- ESTAI WEON CONCHETUMARE, LO QUE QUERIAI, MARICON CULIAO.
-Ya po, si no trajiste nada po, te puedo chupar la sangre, si igual no creo que sea tan mala, te hago el beso del payaso po weona –volvio a insistir
-Sale cochino culiao.
-YA WEONA, TE VOY A HACER CAGAR EL CHORO A PURAS CHUPAS POR MARACA, YO SUPER BUENA ONDA TE IBA A CHUPAR LA SANGRE Y VO TE NEGAI, SI ERI TERRIBLE DE FÁCIL PA QUE TE HACI LA DIFÍCIL MAMERTA CONCHETUMARE
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 10:35 pm

Como dije, está novela no es para gente sin humor:s se recomienda que la lean principalmente chilenas, ya que entienden más el lenguaje utilizado en la novela, cambiando de tema, para continuar con la novela, cada capítulo de la 'mini maratón' debe tener mínimo tres comentarios ;-;
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Mayo 2014, 10:59 pm

jajajajajajaja ay deo meo xD que asco Louis pendejo
chupar la sangre jajajaja
''YA WEONA, TE VOY A HACER CAGAR EL CHORO A PURAS CHUPAS POR MARACA, YO SUPER BUENA ONDA TE IBA A CHUPAR LA SANGRE Y VO TE NEGAI, SI ERI TERRIBLE DE FÁCIL PA QUE TE HACI LA DIFÍCIL MAMERTA CONCHETUMARE'' jajajajajaj xD
oye no, esto me va a matar xD
siguela Dio' meo en serio que se va hacer famosa esta novela jajajajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por уυуα. Dom 25 Mayo 2014, 5:51 am

No me puedes hacer esto XD
Oficialmente me meo.
¡Chilenas al poder! lml
Ay mira si hasta asquito me llegó a dar xD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 25 Mayo 2014, 8:35 am

lovely escribió:ASDFGHJ wat da fuck? Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 1313521601 esto es más chileno que las cazuelas de mi abuela (???) -me recuerda a una historia que leí en watpad -como se escriba lol- de justin que era chilena, but the rial chilena xd- JAJAJAJ ah pos bueno. holi.
¡Jai!  :meh: Of course girl, so i love cazuelas de abuela
Hay weona yo igual la lei :skip:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 25 Mayo 2014, 8:37 am

#Louisa&Harriet escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD
que mierda fue eso xd, salgo del baño sin ganas de nada y ahora tendre que ir weroegoipjdrfg CSM
 Gatos taldosos
PD: el titulo xDDDDDDD
PD2- nada que ver las PD's aqui xd
fue la sinopsis de mi proximo libro sobre la calienta sopa y el maraco engreido :loki:  ahno csm xdd 
asi que ya fuiste al baño a mear(?) :filo:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 25 Mayo 2014, 8:40 am

#Louisa&Harriet escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que mear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en mi vida habia visto algo mas chileno que esto 
Y ESO QUE SOY DE CHILE! 
 Gatos taldosos 
tu te meas siempre fore4  Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 3797107778  la vola  Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 502098704  wena comadre(?) ¡viva, chile mierda! Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 158352849
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 25 Mayo 2014, 8:42 am

Nadriall♥️♫ escribió:WTF???? .___. jajajajaja ay Dios xD
Ok en serio que medio medio entiendo pero estuvo chistoso, me meo Deos

jajajaja me da ganas de participar, si haces audiciones quiero estar en la novela con Niall a ver que sale xD jajaja
no ya, hablo en serio, si hay audiciones yo participo, en serio que ni me lo pierdo xD
la wea xd dale hare audiciones xd pero es de joda es nove, porcia. Lo que hace el ocio Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 3212464482
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 25 Mayo 2014, 8:52 am

latigable escribió:OH DIOS.
te juro que andaba con cara de aburrida antes de ver tu "novela" y luego aparecio salvajemente y magicamente y fue wtf ._.
lo lei y me quede mas wtf.
suspuse que era chilena Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 4098373783 
luego me mate de risa con el maraton.
¡poder chileno al ataque!.
dios es lo mas chileno que he visto en mi vida.
aunque hubieron unas palabras que no le entendi ni shit.
notase que soy mexicana._.
¡por dios!
no superare esto.
tu "novela" esta guardada aqui *toca su corazon*
Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 4098373783 super chileno xD
hubo una novela aqui pero tenia vocabulario mexicano y fue tan oh why?:c pero al contrario con la tuya esa si era una "novela" ya que hacia capitulo con chicas etc... y bueno yo fue su cómplice ya que quise audicionar xD fue un desastre a la semana borraron la novela :c no se porque pero la verdad la novela no era buena.. daba risa por la mala que era oh my gadnes espero que la chica de esa horrible novela no encuentre esto.
¡Jai! 
No eras la unica pues yo tambien Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 3514117543  ¿enserio? tomare eso como un halago.ah. Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 3212464482  no habia notado que eras Mexicana, yo quiero a Mexico de seguro los burritos son mas ricos que los de aca Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 1421880775 
algun dia voy a ir a Mexico y comprare una tonelada de burritos, si que si
si lo se xd
creo que la alcance a leer, en realidad fue muy raro creo que era de Justin, no recuerdo.  Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 3514117543  tengo sospechas que van a borrar esta novela aunque que mas da es de joda, pss yo escribo mucho mejor, supongo. Al dia siguiente la chica de la novela mexicana malisima: *cortan12 con una galleta de agua*
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 25 Mayo 2014, 8:53 am

Un comentaris mas y subo un capitulo nuevo Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 2787663562
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 12:45 pm

me gusta esto porque me hace reír. Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Mystery. Dom 25 Mayo 2014, 2:52 pm

Oh dios!
Yo no soy chilena pero mija! Esto esta demasiado gracioso! Hahahahahahahah
Lo ame, lo ame enserio
Dios asi aprendo mas, ese chamo si esta crazy, chupar sangre jejeje
Siguelaaaa mujer!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 25 Mayo 2014, 10:26 pm

CataMalikHoran escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:WTF???? .___. jajajajaja ay Dios xD
Ok en serio que medio medio entiendo pero estuvo chistoso, me meo Deos

jajajaja me da ganas de participar, si haces audiciones quiero estar en la novela con Niall a ver que sale xD jajaja
no ya, hablo en serio, si hay audiciones yo participo, en serio que ni me lo pierdo xD
la wea xd dale hare audiciones xd pero es de joda es nove, porcia. Lo que hace el ocio Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 3212464482
oigame no, creo que tendras que ayudarme con unas palabras todas .___. porque la verdad leo rapido porque no entiendo xD
jajajajaj dale, de una participo y no importa si es joda todo esto, quiero ver que cosas pondrás sobre mi xD jajajaja ya siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu) - Página 2 Empty Re: Erez el unico gil culiao de mi zon<3 (Lucho & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.