O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Ago 2014, 7:32 pm

Holaaaaaa  NEW READER! me enanto tu nove! me encanta el personaje de Camila! y la pareja que hace con logan OMG me encanta! síguela!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Sáb 09 Ago 2014, 3:41 pm

Hola chicas, volví después de tanto tiempo. Les pido disculpas por no seguirla en estos días, pero es que acabo de llegar de un viaje que me dejo cansadísima. Pero bueno, aquí esta la primera parte del ultimo capitulo. Quiero aclararles que este capitulo final es largísimo. Bueno, gracias por leer y que disfruten del Cáp.



 

Mucho tiempo después:


-         Es oficial, mi casa parece un preescolar.-dijo Logan observando a los niños correr por toda la casa.


-         Oh vamos Logan, no reniegues de tus sobrinos.-le reprocho Kayla cargando a la pequeña Isabella.


Ya habían pasado 9 largos años y se preguntaran ¿Qué ha pasado en tanto tiempo? Pues bien, les contare: Todos estamos felizmente casados, Nate y Mackenzie son padres de Nathaniel, un niño hermoso de 9 años, y a pesar de convertirse en  esposos y padres a tan temprana edad, Nate es ingeniero y Mackenzie diseñadora. Carlos y Alexa, él es administrador y actualmente se encarga de la empresa de su padre y ella es veterinaria, y son padres de Carissa de 4 años. James es arquitecto y Kayla psicóloga familiar y son padres de la revoltosa Isabella de 4 años y el pequeño Dean de 6 meses. Kendall y Katelyn son padres de Kasey y Kent, quienes son gemelos y tienen 3 meses de nacidos. Él es abogado y ella es licenciada en educación. Y por ultimo Logan y yo, él es un excelente  medico y yo soy licenciada en comunicación social, y en cuanto a niños…


-         Bien, todos guarden silencio por favor.-pedí y enseguida todos dirigieron la mirada hasta mi.-Gracias niños.-dije cuando el “pequeño caos infantil” acabara.


-         Ok, bueno quiero agradecerles a todos por asistir a la celebración del cumpleaños numero 26 de mi querido esposo.-señale a Logan quien tiene un vaso de whiskey en su mano y me lanzo un beso seguido de un guiño.-Y quisiera darle mi regalo ahora mismo.


-         ¡¿Qué?!-exclamo Kendall exaltado.-¿Qué no puedes esperar hasta la noche para hacerle el strip-tease?


-         ¿Qué es un strip-tease?-pregunto uno de los niños. James fulmino a Kendall con la mirada.


-         Eres un imprudente, Kendall.-le reprocho Kayla.-¿Qué no ves que hay niños presentes?


-         Oh vamos Kayla.-y así se desato una pequeña discusión. Se le sumo Logan y Katelyn quienes intentaban-de forma fallida-que se callaran. Tome una respiración profunda y grite con todas mis fuerzas.-¡Estoy embarazada!-la sala quedo en un profundo silencio.  


-         Narración general:


-         ¿Q-que tu que?-le pregunto un Logan perplejo


-         Que estoy embarazada.-repitió nerviosa Camila. En el rostro de Logan se formo una gran sonrisa y por tanto Camila también sonrió aliviada, por un momento se había asustado.


-         Katelyn chillo de emoción.-¡Enhorabuena Camila! Al fin.-exclamo abrazándola


-         Felicidades, amiga. Un bebe es una gran bendición.-le dijo esta vez Kayla, le siguieron Alexa y Mackenzie. Mientras que a Logan lo felicitaban James, Kendall, Carlos y Nate.


-         Muy bien cuñado, ahora si te fregaste, mi hermana salio embrazada, ahora es que viene el verdadero tormento. ¡se volverá más bipolar que nunca!-le dijo bromeando Nate a Logan.


-         Que puedo decir.-sonrió Logan.


-         ¡Los estoy escuchando!-grito Camila. Ambos hombres rieron y Logan se acerco hasta su esposa.


-         No sabes lo feliz que me haces.-le dijo al oído mientras acariciaba el aun plano vientre de Camila.


-         Mmm pues si tu felicidad es como la mía, entonces si tengo una idea.-ambos jóvenes sonrieron felices.


-         Te amo, Logan.


-         Y yo a ti, mi amor.-le dio un pequeño beso. Aun estaban rodados de niños que eran sus sobrinos y de sus amigos que eran como hermanos. Ahora la celebración seria doble.



 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Sáb 09 Ago 2014, 3:48 pm

lau_btr escribió:Holaaaaaa  NEW READER! me enanto tu nove! me encanta el personaje de Camila! y la pareja que hace con logan OMG me encanta! síguela!
holaaaaaaa, ¡Tengo una nueva lectora! ¡Yay!  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 1608199403  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 1936904429
y bueno, que bueno que te encanto jejejejejejeje
ya la sigo. besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Sáb 09 Ago 2014, 3:52 pm

savannah alexandra escribió:O www en encanta es taaaaan lindo romántico cursi miles de cosas pero fantástico siguelaaaaaa quiero que termine.... Y no es taaaaan aaaa siguelaaaaaa
awww hola Savannah, gracias por esos piropos para mi nove
siiii ya casi acaba  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3619577255
besos y la sigo mañana
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 09 Ago 2014, 4:00 pm

mg btr escribió:awww hola Savannah, gracias por esos piropos para mi nove
siiii ya casi acaba  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3619577255
besos y la sigo mañana
De nada pero por dios sinceramente la nove los merece
Nooooooo por que tenia que acabar  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 961472736 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 563750256  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 1313521601  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 1129725545 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3258640905  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3258640905  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3258640905  ok ya  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 779623427 dios Camila y Logan tendran un mini....... lo que sea de todos mosdo sera lindoooo aaaa siguela pronto... Jajajaj Camila y Logan deberian de combrar por dejar entrar niños a la casa jijiji JAJA OK No yaaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Ago 2014, 11:30 am

Me encanto el CAP Me muero!!!!!!!! ESTA EMBARAZADA!!!!! AY camila! Seran papas con Logie bear! OMG
bueno síguela nena! que esta genial la nove
Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 11 Ago 2014, 2:25 pm

savannah alexandra escribió:
mg btr escribió:awww hola Savannah, gracias por esos piropos para mi nove
siiii ya casi acaba  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3619577255
besos y la sigo mañana
De nada pero por dios sinceramente la nove los merece
Nooooooo por que tenia que acabar  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 961472736 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 563750256  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 1313521601  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 1129725545 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3258640905  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3258640905  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 3258640905  ok ya  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 779623427 dios Camila y Logan tendran un mini....... lo que sea de todos mosdo sera lindoooo aaaa siguela pronto... Jajajaj Camila y Logan deberian de combrar por dejar entrar niños a la casa jijiji JAJA OK No yaaa siguelaaa

jajajaja ay savannah, te adoro jejeje, y pues ya subo el cap final
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 11 Ago 2014, 2:26 pm

lau_btr escribió:Me encanto el CAP Me muero!!!!!!!! ESTA EMBARAZADA!!!!! AY camila! Seran papas con Logie bear! OMG
bueno síguela nena! que esta genial la nove
Besos

jajajaaja gracias
ya acabo,  besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 11 Ago 2014, 2:27 pm

Capitulo Final y Epilogo


-         El tiempo suele pasar extremadamente rápido cuando te la pasas tan bien con las personas que mas amas en el mundo. 11 años después Logan y Camila estaban sentados al frente de la piscina del hotel en las Bahamas. Celebraban el cumpleaños #7 de su hija menor Lizzie, quien se encontraba jugando con su hermano mayor que ella por 4 años  llamado Aarón en la alberca.


-         ¡Oh vamos Liz! No chapotees tanto y mueve mas los pies.-le reprocho Aarón


-         Es que no puedo evitarlo.-dijo la pequeña con una sonrisilla traviesa.


-         Admiro la valentía de Liz, yo nunca aprendí a nadar.-dijo Camila vigilando a sus hijos.


-          Logan se rió.- no aprendiste porque no quisiste, yo mismo de estaba enseñando-


-         Si con enseñar te refieres a dejarme SOLA en una piscina con 4 METROS  de profundidad, entonces te felicito eh, eres el mejor profesor de natación del mundo.-le dijo cínica Camila y Logan soltó una carcajada-


-         Oh como olvidar ese día, cumplíamos 3 años de casados.-Logan continuaba riendo.-Espera.-dejo de reír abruptamente.


-         ¿Qué pasa?-pregunto Camila


-         Dentro de poco cumpliremos 20 años de casados.-dijo Logan


-         Oww es verdad, el 17 de este mes.-


-         Camila Stone ¿quisieras renovar nuestros votos?-Logan se arrodillo frente a Camila


-         ¿Te volviste loco?-


-         ¿Por qué? Son 20 años, eso hay que celebrarlo.-


-         Pero todo el mundo se dará cuenta de que estamos viejos.-Camila hizo un puchero. Los niños salieron del agua y Lizzie se encaramó en la espalda de su padre.-    


-         ¡Princesa! Me estas mojando todo.-le dijo riendo Logan


-         Lo siento, papi.-Lizzie se sonrojo. Camilo observaba a su hijo varón quien se secaba con una toalla extra-grande, el chico estaba entrando en la pubertad y sus rasgos estaban cambiando, él era una mezcla de Nate y Logan y sin duda seria un latin-lover en la secundaria. ¿Qué haces agachado, papa?-le pregunto Aarón


-         Por tu madre, ahora resulta que no se quiere casar conmigo.-


-         Pero ustedes ya están casados, papi.-le dijo la pequeña.


-         Si, es cierto. Pero ya son 20 años y tu madre no quiere renovar los votos de nuestro matrimonio.-dijo Logan


-         ¿Por qué, mama? Seria genial presenciar una boda.-dijo Aarón


-         ¡Si mami! Además, Aarón también le pedirá a su novia que se case con él.-dijo la inocente Lizzie.


-         A ver, ¿Cómo estas eso de que usted, señorito, tiene novia?-pregunto Camila arqueando una ceja.


-         Con el tío Nate, Nathaniel y Lizzie quedamos que seria un secreto, pero Liz no cumplió.-Aarón fulmino a Lizzie con la mirada y esta se refugio en la espalda de su padre.


-         Lo siento, hermano.-murmuro la niña.


-         Aarón, no te enojes con ella.-le pidió Camila


-         Esta bien que ella nos diga las cosas, ¿acaso no nos tienes confianza? –pregunto Logan


-         ¡Por supuesto que si!-exclamo el niño y se ubico al lado de su papa.


-         Me alegra escuchar eso peeeeero, tu madre aun no ha aceptado mis propuesta.-los tres miraron a Camila con una mirada de tristeza.


-         Mami.-Lizzie se bajo de la espalda de Logan y tomo una flor del jardín del hotel y se dirigio hasta su madre.-¿Te volverías a casar con mi papi?-pregunto la pequeña con una tierna voz que derritió el corazón de Camila. Logan y Aarón la miraban expectante.


-         Camila tomo la flor y respiro profundo.-Claro que si, Logan. Quiero que renovemos nuestros votos.-los niños y Logan sonrieron contentos y ahí fue cuando Camila, observando esos tres rostros parecidos entre si que amaba tanto, se dio cuenta que era realmente feliz.


-         {…}  


-         Muchas veces, guardar rencor puede cerrarnos las puertas de la felicidad. Y  nos encerramos en nuestro propio mundo escaso  de afecto pero lleno de resentimientos y odio. Pero cuando reemplazamos a ese espantoso antivalor que es el rencor, por el amor, nos llenamos de vida nuevamente. Y te das cuenta del verdadero valor de la vida. Empiezas a sonreír verdaderamente, y a disfrutar esos pequeños momentos que te hacen muy feliz. El pedir y aceptar el perdón es algo muy difícil, pero no imposible. Cuando lo das y lo recibes es algo extraordinario. A sus 37 años, con 2 hijos maravillosos y el verdadero amor de su vida con ella, Camila Stone puede decir que su alma y su corazón están 100%: Libre de Rencores
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 11 Ago 2014, 2:48 pm

Bueno chicas, ya la novel termino, confieso que no fue mi proyecto mas exitoso, pero estoy feliz con el resultado. Quiero darles gracias a esas lectoras que estuvieron al principio, y a las fantasmas (que debe de haber aunque sea una). A Giselle también y a Lau, mi lectora mas reciente. Muchas gracias por leer. Pero quiero darle las gracias a Savannah Alexandra, mi lectora inspiradora y motivadora. Muchas gracias de verdad, eres una persona muy especial para mí aunque no te conozca Savannah. Y bueno, solo me queda decirles que sigan y terminen sus novelas, porque cuando terminas tu proyecto es una satisfacción muy grande.

Las quiero a todas y de nuevo gracias infinitas

Hasta pronto
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 11 Ago 2014, 3:10 pm

Aaaaaa me encantoooooooo estubo taaaaaaaaaaaan aaaaa dios que te digo... Llore aaaa ne encantpoooo *se suena la nariz* maravilloso.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por moondust. Mar 12 Ago 2014, 10:27 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.