O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 03 Ago 2014, 10:07 am

Continuación: RECTA FINAL DE LA NOVE



 

-         ¿Hola?-se escuchó la suave voz de Katelyn a través de la bocina del teléfono.


-         Kate, necesito hablar con una amiga, desahogarme ¿puedo?- Camila estaba deprimida


-         ¿Camila? ¿Qué te pasa? ¿te sientes bien?-pregunto preocupada


-         No, no estoy bien.-admitió la chica


-         Pero… ¿Qué paso? ¿se trata de Logan? Esta mañana los vi discutir.-


-         No.-Camila suspiro.-Ya eso esta arreglado. Se trata de mi familia.


-         A ver linda, cuéntame ¿Qué paso?


-         Nate se quiere casar con Mackenzie.- del otro lado se escucho un breve silencio.


-         Oh…ya. Pero…¿Cuál es el problema? Ellos ya son novios ¿no?-pregunto suavemente


-         Bien, te contare la historia completa.-dijo Camila en un suspiro


-         {…}


-         Después de que Camila le contara a Katelyn toda la historia con lujos de detalles, la rubia dedujo que lo que Camila necesitaba era distraerse, por eso, invito a su casa a Camila, Kayla y a su carismático novio Kendall para que la ayudaran a  despejar la mente y curar el corazón  entristecido de la chica. Kendall llevo con él 7 envases grandes de helado de chocolate y una seria de comedia romántica en dvd que sin duda subió el ánimo de Camila.


-          Amo a Zach, no entiendo por que Isabel lo quiere matar. Literalmente-opino Kayla comiendo helado


-         Porque es muy torpe Kay, siempre anda metiendo la pata.-le dijo Katelyn


-         Pero si la mayoría de los hombres son así.-esa era Camila


-         Eh chicas…-las tres miraron a Kendall.-no se si se han dado cuenta pero…soy un chico.-dijo incomodo. Las tres chicas rieron y Kendall se sonrojo.


-         Ay mi amor, no te preocupes, tu no eres torpe, ni tonto, ni idiota, ni nada malo.-le dijo Katelyn con dulzura


-         Solo un poco creído, pero nada mas.-dijo Camila divertida. Los 4 chicos rieron a carcajadas. El teléfono de Camila empezó a sonar interrumpiendo su risa, levantándose del cómodo sofá/cama fue a atenderlo.


-         ¿si?


-         Hola amor, ¿donde estas? En tu casa no hay nadie.-hablo Logan


-         Hola amor, estoy en casa de Kate.-


-         ¿Qué haces allí?


-         Tarde de chicas.-Camila sonrió porque desde el sofá se escucho el grito de Kendall diciendo “¡Y un chico!”


-         ¿ese era Kendall?-pregunto inseguro Logan


-         Aja.-respondió Camila


-           Voy para allá.-y colgó.


-         ¿Qué paso?-pregunto Kay


-         Creo que Logan se puso celoso.-dijo Kendall graciosamente


-         Algo así.-respondió Camila señalando al rubio y sonriendo. Sin duda, tenia los mejores amigos del mundo.



 


 

holis Savannah, ya casi se acaba la nove :(
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 03 Ago 2014, 3:07 pm

Aaaaaa que hará Logan... Aaaa ya ni si quiera me imagino que hara siguelaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 05 Ago 2014, 12:19 pm

-         El resto de la tarde se la pasaron súper bien, Logan había ido acompañado por James completando así el grupo de amigos. Estuvieron bromeando hasta que llego el momento tenso. Camila le contó a Logan los planes de Nate y Mackenzie. Al principio Logan había estado en estado de shock, pero se recupero rápidamente y le dijo a Camila que no importaba, que el pasado pisado y que ojala y fueran felices juntos. Luego de esto se despidieron de todos y Logan la llevo hasta su casa.


-         Buenas noches, cuñada.-Camila paro en seco al entrar al comedor y encontrase con varias caras que no deseaba volver a ver jamás, entre ellas la de Mackenzie, quien fue la que la saludo.


-         ¿Qué hacen ellos aquí?-la chica enfoco la mirada en su hermano.


-         “ellos” como tu los llamas, son mis futuros suegros, cuñadas y esposa así que te exijo un mínimo de respeto hacia ellos.-respondió firme Nate


-         Aww pero que lindo.-Camila rió con amargura.-todos aquí en esta mesa.-señalo a sus propios padres, a los de Mackenzie y a sus hermanas.-Son unos hipócritas que no merecen mi respeto.


-         ¡Basta!-Alfonso se levanto abruptamente de la mesa.-Ya cállate Camila, arruinas nuestra reunión familiar.


-         Ok, no molesto mas, que tengan buen provecho.- giro sobre sus talones y se retiro hecha una furia.


-         {…}


-         ¡Cami! ¡Cami!-gritaba Kayla corriendo por toda la cafetería.-tienes que ver estos modelos de traje de baños. Hay un bikini negro espectacular.-exclamo la ojiverde ignorando las miradas de todos en la cafetería del instituto.


-         Kay, por favor ¿quieres sentarte y bajar la voz?-le pidió una muy avergonzada Camila.


-         Oh…-Kayla observo que todos las miraban.-Claro, lo siento. –se sentó


-         No hay problema.-Camila “sonrió”


-         ¿Qué te pasa?-le pregunto preocupada Kayla


-         Nada, ¿Por qué?-mintió Camila


-         Tu sonrisa no fue sincera, algo te pasa ¿Qué es?-le pregunto seria


-         Oh vamos Kayla, no voy a sofocarte con mis problemas todos los días, deja a la dramática de Camila en paz.-dijo divertida Camila


-         Te equivocas al decir que me sofocas.-Kay le dio un sorbo a su bebida caliente.-Mas bien me preparas. Quiero estudiar psicología.


-         Camila abrió sus ojos al tope.- ¿psicología? ¿es en serio?


-         Por supuesto, esta decidido.


-         Si es lo que a ti te gusta, entonces esta bien.-esta vez su sonrisa fue real


-         Oigan chicas, ¿han visto a Katelyn hoy? Es que tenemos la clase de matemática avanzada juntos y necesitamos hacer un trabajo en parejas, pero no la encuentro por ningún lado.-hablo rápidamente James


-          No podrá venir hoy.-dijo Kendall llegando.-Resulta que se puso a ver un no se que programa sobre el apareamiento de cocodrilos mientras comía galletas de mantequilla y desde entonces a vomitado 5 veces.-explico el rubio


-         ¡Ugh! Que asco.-ese era James


-         Pobre.-Kayla


-         Si…En la tarde iré a ver como sigue.-dijo Kendall


-         Hola a todos.-saludo Alexa acompañada de Carlos.-aquí tienen las invitaciones para la boda de mi hermana, esperamos que todos asistan.-dijo repartiendo una para James, Kayla, Kendall y Camila


-         Oh y por cierto Camila, te informo que somos las madrinas y tenemos que ayudar a los novios.-le dijo Alexa


-         Yo no pedí ser madrina.-le dijo enojada Camila


-          Pero lo eres, así que…ni modo.-y se fue. Carlos se sentó al lado de Camila


-         Siento todo esto, Alexa se ha puesto igual que su hermana.-le dijo el moreno mirándola


-         Lo que yo siento es que tu tengas que soportarla.-le dijo Camila a Carlos y él sonrió


-         Como dice ella: “ni modo”.-y ahora todos rieron


-         ¡Carlos!-grito Alexa.- ¡ven ayudarme!


-         Debo irme chicos, fue un gusto saludarlos.- y se fue al encuentro con su novia.



 


 

 


CONTINUARA….


holis savannah espero y te guste ;)
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 05 Ago 2014, 12:55 pm

Por favor siguela!!!!!!
Esta tan difsdhvefoahfofg*fhfdifdsf Genial!!!!!!!!!!
 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 05 Ago 2014, 2:55 pm

Dios espero que en el momento de la boda alguien la interrumpa  :jeff:  :jeff:  :jeff: aaaaaaa muero por eso aaaaaaa equis que camila no ayude en nada solo haga acto de presencia y despues se escape con logan  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: ... Literal que ni siquiera aparezca para la boda... bueno si hay no se es taaaaaaan aaaaaaaaaaaa Ojala que mackensie se enferme y el dia de la boda vomite en cima de nate o este toda roja e inchada  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2540591937  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 1431322064  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2632422674  :fuckyou: aaaaaaaaaa no se me emociono... bueno me voy... Sayonara 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 12:26 pm

Gi*rusher1005 escribió:Por favor siguela!!!!!!
Esta tan difsdhvefoahfofg*fhfdifdsf Genial!!!!!!!!!!
 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 4162775227

oh claro que la seguire, ya casi acaba
besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 12:29 pm

savannah alexandra escribió:
Dios espero que en el momento de la boda alguien la interrumpa  :jeff:  :jeff:  :jeff: aaaaaaa muero por eso aaaaaaa equis que camila no ayude en nada solo haga acto de presencia y despues se escape con logan  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: ... Literal que ni siquiera aparezca para la boda... bueno si hay no se es taaaaaaan aaaaaaaaaaaa Ojala que mackensie se enferme y el dia de la boda vomite en cima de nate o este toda roja e inchada  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2540591937  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 1431322064  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2632422674  :fuckyou: aaaaaaaaaa no se me emociono... bueno me voy... Sayonara 

jajajajajajaja ay Savannah eres una loquilla pervertida y mala
jajajajajaja claro, ya la sigo
P.D: me ha encantado tu comentario jejeje
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 12:30 pm

-         ¿Dónde esta Logan?-pregunto Kendall


-         La verdad no se, no lo he visto hoy.-respondió Camila


-         Ya ya, dejen de lloriquear por mi que ya estoy aquí.-dijo Logan sentándose al lado de su novia. El recién llegado saludo a todos en la mesa y frunció el entrecejo al ver el sobre de color  morado con su nombre en letras plateadas sobre la mesa.-“Te invitamos a nuestra ceremonia nupcial”.-leyó en voz alta.-¿la boda de Nate y Mackenzie es en un mes? Vaya, tienen mucha prisa.-y dejo el sobre en la mesa


-         ¿alguien sabe donde hacen hachas?-pregunto Kayla y todos la miraron extraños.-Se me ocurre que podemos…


-         Me encargare de esto ahora mismo.-la interrumpió Camila levantándose de su lugar para ir hasta donde se encontraban sentados  Nate y Mackenzie, seguida por Logan.


-         ¿Por qué?-gruño Camila.-¿Por qué te empeñas en hacerme la vida imposible?


-         Nate suspiro cansado.-Camila, no empieces


-         ¿Qué no empiece? Te dije desde un principio que no iba a apoyarte en esto.-hablo irritada


-         ¿no puedes siquiera dejar de ser egoísta? Siempre tienes que pensar nada mas en ti, ¿no puedes doblegar tu orgullo solo por tu hermano?-le dijo Nate


-         Tu me traicionaste, de todas las mujeres que hay en el planeta, tuviste que meterte justamente con esa zorra.-señalo a una callada Mackenzie


-         ¡Basta! No voy a permitir que la sigas insultando. Ella ahora esta por encima de todo.-le reclamo molesto


-         ¿Hasta de mi, que soy tu hermana?


-         Hasta de ti, Camila.-golpe bajo.-Yo te adoro por ser mi melliza, pero ya encontré mi felicidad personal, y es esa chica que esta sentada a mi lado.-Camila miro a Mackenzie y observo un extraño brillo en los ojos de ella.-Solo te pedí que te integraras de buena manera a esto que es tan importante para mi, pero ya veo que yo si estoy para ti y tu no para mi.-tomo a Mackenzie de la mano y se fue, dejando un vacío dentro de Camila.


-         Camila, tranquila, tu hermano no quiso hacerte daño.-le hablo Logan


-         Y no lo hizo.-Camila tomo su bolso de la mesa.-Él tiene razón, soy una egoísta.-y se fue sin importar perder el día de clase.


-         {…}


-         Viernes. El fin de semana se acercaba, y con él una nueva cena para la presentación a sociedad y prensa de la joven pareja aspirantes a esposos. Camila durante varios días le estuvieron rondando en la cabeza las palabras claras y sinceras de su hermano y había tomado una gran decisión: “Es lo mejor para mi, para él y para todos”.-se dijo Camila frente al espejo. Ella se encontraba en su habitación arreglándose para la fiesta: http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=dnhkecDPbRC-3M&tbnid=MsGBFSmaeYPizM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fbodascucas.blogspot.com%2F2013_08_01_archive.html&ei=GFziU6bCFoWXyATksYHYDQ&bvm=bv.72197243,d.aWw&psig=AFQjCNFgJkeWPuN64rhq6yYCBMElU6kJvA&ust=1407429999258390. En esta estarían todos los invitados a la boda: desde estudiantes del instituto y periodistas, hasta empresarios y familiares de los novios. Una suave melodía de un vals que lo interpretaba un grupo en vivo era escuchada en todos los rincones de la gran casa. Camila se echo un último vistazo en el espejo, cuando estuvo lista salio de su habitación  y se dirigió hasta las escaleras, con una respiración profunda empezó a bajar escalón por escalón.


-         Por supuesto que no paso desapercibida, capto varias miradas de aprobación por su bella imagen, incluida la de su novio Logan quien se le acerco.


-         Buenas noches, señorita Stone.-la saludo cortésmente el chico de ojos marrones.


-         Buenas noches, señor Henderson. Es un placer que este usted aquí esta noche.-dijo siguiéndole el juego.


-          El placer es todo mío.- http://3.bp.blogspot.com/-AZm5_Hos7GM/UW8vlI2sPOI/AAAAAAAAMvA/xn7jH6sHTUo/s1600/tumblr_mldrqutBag1qzuoymo1_500.png. Y sin más la beso.


-         Están guapísimos.-les hablo Katelyn cuando se les acercaron a la mesa que ocupaban ella y los demás.


-         Gracias.-Camila le quito el pequeño vaso a James y se lo tomo de un solo trago. El whiskey quemo su garganta al instante.


-         Hey chica de azul, tranquilízate un poco ¿quieres?-Kendall le arranco el vaso ahora vació  a Camila.


-         Camila, permíteme un momento.-Kayla se llevo a la chica hasta una de las mesas con bocadillos alejadas de todo.


-         ¿Qué pasa?-le pregunto observando a la ojiverde.


-         Me sorprende que te presentaras aquí.-


-         Decidí que seria bueno venir, tengo algo súper importante que anunciar.- dijo con tranquilidad la morena clara probando un delicioso queso italiano.


-         ¿Ah si? Y… ¿Qué será?-pregunto Kayla curiosa.


-         Ya veras.-Camila tomo una copa con champán que le ofrecían uno de los meseros.


-          Camila necesito hablar contigo.-le dijo Mackenzie


-         ¡Vega! Que bueno que te veo.-Kayla y Mackenzie se miraron extrañadas.


-         Camila…¿estas bien?-le pregunto Mackenzie


-         Perfectamente. Ven, tengo algo que hacer.-y jalo a Mackenzie llevándola hasta la mini tarima donde la banda tocaba, ella les pidió que guardaran silencio.


-         ¡Su atención por favor!- Camila golpeaba el cristal de la copa con un tenedor atrayendo las miradas de los invitados.


-         ¿Qué estas haciendo?-le pregunto en un susurro Mackenzie.


-         Shhh. Silencio. Tengo algo que decirles.-Logan y los demás miraban desde la multitud con una mirada de confusión, mientras que la de Nate era de terror.


-         Camila se aclaro la garganta.-Cuando mi hermano me informo que quería casarse con su actual novia Mackenzie Vega.-ella dirigió su mirada hasta la chica parada a su derecha.-No estuve de acuerdo en lo absoluto.-Camila tomo un trago de champaña para darse valor de seguir hablando.-Discutimos mucho, en una de esas discusiones él me llamo egoísta y, efectivamente, lo esta siendo. Solo pensaba en mí y no en la felicidad del maravilloso chico que es mi hermano Nate. Por eso hoy, frente a ustedes, quiero pedirle una disculpa a Nate y Mackenzie por mi estúpido y dramático comportamiento. De verdad lo siento quiero decirles que cuentan con mi apoyo.


-         Vaya Camila, yo…wow no se que decir pero…Por supuesto que acepto tus disculpas y también te pido perdón, yo también te hice daño en el pasado y eres una gran chica que no lo merecía.  De verdad que gracias por aceptarme ser parte de tu familia y disculpa mis errores.-dijo sincera Mackenzie.


-         Descuida, ya todo quedo olvidado.-Camila sonrió para tranquilizarla.-Ahora, propongo un brindis por ellos, los futuros esposos, ojala y sean muy felices juntos. Salud.-y todos chocaron sus copas y aplaudieron con una sonrisa mientras la música comenzaba a sonar de nuevo en un ritmo mas movido.


-         Vaya hermanita, eso fue…sorprendente.-fue lo primero que escucho Camila al bajarse de la mini tarima.


-         Lo hice por ti, Nate. Eres mi hermano y te amo, no podía soportar que estuvieras molesto conmigo.-le dijo tímida.


-         Nate rió.-Ni yo lo soporto.-Camila rió también.-Gracias de verdad por hacer esto. Te admiro.


-         ¿me admiras?-pregunto Camila


-         Si, yo no hubiera podido hacer eso. Yo te dije orgullosa pero yo también lo soy.-ambos chicos volvieron a reír y Camila derramaba lágrimas de alegría.-Te quiero muchísimo, Camila.-la abrazo como un oso.


-         Y yo a ti, hermano.-le dijo devolviéndole el abrazo.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 12:56 pm

-        Continuación: Recta final de la novela


-         ¡Aquí Maslow! Ayúdame con esto.-grito Logan desde la cajuela de la camioneta.


-         Kayla dio un suspiro de placer.- Esta es la vida que yo me merezco.-dijo mirando los alrededores de la playa de Los Ángeles.


-         Cierto, ¿Qué mejor que un día de playa junto con los amigos?-dijo Carlos instalando sillas de playa en la arena.


-         Nada es mejor que esto.-opino Mackenzie acariciando su vientre un poco hinchado. Si, Mackenzie y Nate serían padres en 5 meses.-Lastima que no pueda lucir mis anteriores curvas.  


-         Mackenzie por favor, si te ves linda embarazada.-le dijo Katelyn.


-         Además, no es como si mi sobrinito estuviera tan grande allí dentro.-le dijo sonriendo Camila. Su relación de cuñadas había mejorado progresivamente.


-         Bueno, el calor esta infernal así que,  Kendall, al agua.-Katelyn señalo el mar y junto a su obediente novio se dirigieron a darse un chapuzón.


-         Nosotros iremos a dar un paseo. No nos tardaremos.-informo Carlos que junto a Alexa se fueron alejando.


-         Yo me acostaré un  rato.-ese era Nate que extendió una toalla en la arena y se tumbo en ella bajo la sombra de una sombrilla.


-         NARRA CAMILA:


-         Kayla y Mackenzie hablaban animadamente mientras que Logan y James conversaban entre ellos y unos chicos que no estaban muy lejos de nosotros. Yo leía concentradamente una revista de chismes hasta que…


-         ¡Uff! Que piernas tiene esa chica.-escuche decir a uno de los chicos. Rodé los ojos. Hombres.


-         ¿Qué me dices de sus senos?-me sorprendí al escuchar la voz de James.


-         Perfectos.-respondió otros de los chicos, era un rubio. Eche un rápido vistazo hacia la chica solo para darme cuenta que toda ella estaba compuesta de silicona.


-         Oh… ¿y su trasero?-apreté el borde de la reviste hasta arrugarlo. ¿Cómo Logan se atrevía? Definitivamente iba a matarlo. De reojo percibí un movimiento a mi derecha y era Kayla quien se había colocado en frente de James tapando su campo de visión.


-         ¡Kayla! Amor.-James sonó sorprendido. Como si ahora era que caía en cuenta sobre la presencia de mi mejor amiga. Mire de nuevo hacia la mujer de silicona pero esta vez mas atrás de ella en donde se encontraba un chico moreno de buen cuerpo. En seguida se prendió mi bombilla y sonreí con malicia.



 

-         CONTINUARA.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 06 Ago 2014, 1:09 pm

Asi se habla Camila!!!!
Venganza!!!  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940 
Por favor sigue!!!!!!
Quiero saber que hara........
Ame el capitulo 
Esta tan fhfdgodfroigdhgodridrft hermosamente sexy!!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 1:43 pm

Gi*rusher1005 escribió:Asi se habla Camila!!!!
Venganza!!!  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 285151902  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2551348540  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940  Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 2529252940 
Por favor sigue!!!!!!
Quiero saber que hara........
Ame el capitulo 
Esta tan fhfdgodfroigdhgodridrft hermosamente sexy!!!!!
jajajaja si "la venganza es dulce"
ooww claro, tal vez en la noche suba otro cap
gracias  :posoc:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 06 Ago 2014, 8:09 pm

Luajajajajajaja ya me imagino que hará Camila aaaaaa sigue la lamento no escribirte mas pero estoy desde el cel y es un poco... Tardado además fe que el auntocorrector no ayuda bien eso es todo por el momento byeeeee
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 07 Ago 2014, 11:50 am

savannah alexandra escribió:Luajajajajajaja ya me imagino que hará Camila aaaaaa sigue la lamento no escribirte mas pero estoy desde el cel y es un poco... Tardado además fe que el auntocorrector no ayuda bien eso es todo por el momento byeeeee

jajajaja no importa, igual gracias por comentar
besos..... bye
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 07 Ago 2014, 11:51 am

CONTINUACION:



 

-         Todos ustedes son unos estúpidos que no respetan nuestra presencia.-les reprendía Kayla.


-         Oh vamos Kay, deja que observen un poco.-todos dirigieron la mirada hacia a mi. La de los chicos era de sorpresa y la de Kayla de indignación. Con mis ojos le di a Kayla una señal para que observara más allá de la chica. Al ver mi objetivo me guiño un ojo y sonrió cómplice. Chica inteligente.


-         Pero que brazos tan fuertes tienes.-dijo en voz muy alta y hasta chillona Kayla captando la atención de James y Logan quienes estaban dándome una “explicación”. Mackenzie y Nate observaban la escena  divertidos, al parecer Nate entendió nuestras discretas señales y puede que le haya explicado a Mackenzie nuestro plan.


-          ¡Camila ven a sentir estos músculos!-Kayla estaba disfrutando de nuestra pequeña venganza. Me levante y obedecí a mi amiga. El chico que habíamos estado observando y que Kayla llamo disimuladamente era alto, musculoso y traía un traje de baño para hombres corto y sexy, por no mencionar que tenia los ojos verdes.


-         Oye chico, tus músculos se sienten bien. Deberías de darnos una sección de ejercicios.-le guiñe un ojo coqueta y el sonrió seductoramente.


-         Cuando quieras, muñeca.-dijo él. Logan se levanto de un salto.


-         Aléjate de MI novia.-gruño Logan mientras me jalaba y me posicionaba detrás de él. Sonreí victoriosa.


-         ¡Hey tranquilo!- el chico guapo levanto sus manos en alto demostrando inocencia y se marcho. Ja, cobarde.


-         ¿se puede saber que estabas haciendo con ese idiota?-me pregunto Logan rojo de furia y celos.


-         Lo mismo que tu con la chica de silicona, querido.-sonreí falsamente. Ya no escuchaba los gritos d Kayla por lo que deduje que ya se había contentado con James.


-         Es distinto, yo soy hombre.-dijo Logan


-         Lo que es igual, no es trampa. Ambos admirábamos la “belleza superficial”-dije


-         Logan suspiro.-Lo siento, me deje llevar por el momento ¿me perdonas?


-         Mmm no lo se.-vi su cara de cachorro mojado y rompí en risas.


-         Ven aquí.-me ordeno juguetón.


-         No.-me cruce de brazos


-         ¿Cómo de que no?-y de pronto estaba sobre su hombro derecho mientras se dirigía hasta la orilla del mar.


-         ¡No Logan! ¡Suéltame! ¡No se nadar! ¡Auxilio! ¡Nate!-gritaba entre risas, ganándome miradas de diversión por parte de mis amigos y mi hermano, quien lejos de ayudarme me hizo una señal de adiós. Las demás personas en la playa nos miraban extraño.


-          Logan Phillip Henderson Mikesmall ¡te exijo que me bajes en este instante!-demandé.


-         Te amo Camila Natalie Stone Cleveland.-y se hundió en el agua llevándome con él, la  ropa y todo.  


-         Al salir a la superficie quite todo mi cabello mojado de la cara y me di cuenta que Logan ya llevaba rato ahí afuera. Idiota. Un idiota sexymente mojado.


-         Eres un tonto.-le golpeé su hombro y quite mi shorts y camiseta mojada.  


-         ¿Me amas?-me atrajo hacia él.


-         No, solo te quiero.-le dije bromeando. Él me soltó.


-         Ouch, eso dolió.-se toco el pecho. Rodé los ojos por su drama.


-         Yo te súper-recontra amo Logan Henderson.-le dije


-         Oh pues es súper-recontra bueno saberlo.-me abrazo de nuevo.-También te amo, Camila.-y me beso, fue un beso salado pero logro derretirme en ese mismo instante. Pero luego llegaron la parejita de novios rubios haciendo bromas.


-         ¿Listas? ¡Arriba!-Kendall y Logan se sumergieron mientras Katelyn y yo tomadas de las manos   nos subíamos en tiempo record al hombro de nuestros novios. Cuando Logan salio pegue un pequeño gritito porque casi caía al agua pero gracias a que Kate me tomaba de la mano no caí.


-         ¡Oh yo también quiero! ¡James!- Kayla llego hasta donde nosotros nos encontrábamos y  repitió con James lo que Katelyn y yo habíamos hecho.


-         Muy bien chicos, ahora miren a la cámara y sonrían.-nos dijo Mackenzie y así lo hicimos, tomándonos una foto para congelar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas.


 



 

Awww que lindo, ya solo falta el capitulo final y el epilogo.



 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 07 Ago 2014, 3:56 pm

O www en encanta es taaaaan lindo romántico cursi miles de cosas pero fantástico siguelaaaaaa quiero que termine.... Y no es taaaaan aaaa siguelaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.