Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Our song of love|nc} audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Our song of love|nc} audiciones cerradas
Holis! :3♡Weinberg♡ escribió:Helou
Invitado
Invitado
Puf menos mal. Te juro que creí que era del malo ._.wherever. escribió:De nada. Del bueno, es que no me esperaba algo así, en su mayoría son románticos, por eso lo decía.La chica en llamas escribió:Gracias por aceptar mi ficha linda. ñ.ñ
Ok(?) En shock del bueno o del malo? O porque lo dices? Esta raro o no te gusto o....?
Alec.
De hecho, pero creo que soy diferente, objeción, MUY diferente a las y los demás. Y además no me gusta mucho lo empalagoso, soy un poco más del estilo muerte, sufrimiento y gótico(?) Nah, mentira. No de hecho tengo un poco de razón idk.
Bue...espero que los resultados sean pronto e.e
Alec.
trunks
No, era bueno ;) En cambio yo amo las cosas empalagosas y románticas todas así :cosi:La chica en llamas escribió:Puf menos mal. Te juro que creí que era del malo ._.wherever. escribió:De nada. Del bueno, es que no me esperaba algo así, en su mayoría son románticos, por eso lo decía.La chica en llamas escribió:Gracias por aceptar mi ficha linda. ñ.ñ
Ok(?) En shock del bueno o del malo? O porque lo dices? Esta raro o no te gusto o....?
Alec.
De hecho, pero creo que soy diferente, objeción, MUY diferente a las y los demás. Y además no me gusta mucho lo empalagoso, soy un poco más del estilo muerte, sufrimiento y gótico(?) Nah, mentira. No de hecho tengo un poco de razón idk.
Alec.
eso espero!!
Invitado
Invitado
¿Qué tal?wherever. escribió:Holis! :3♡Weinberg♡ escribió:Helou
hayes grier.
Bien ¿cómo estas, vos?♡Weinberg♡ escribió:¿Qué tal?wherever. escribió:Holis! :3♡Weinberg♡ escribió:Helou
Invitado
Invitado
Bien, baby.wherever. escribió:Bien ¿cómo estas, vos?♡Weinberg♡ escribió:¿Qué tal?wherever. escribió:Holis! :3♡Weinberg♡ escribió:Helou
hayes grier.
Hello!! Audicionare ame la idea, así que un rato te dejo mi ficha :3 Beshote saboh a chicleh pah' ti .
"Leí las reglas"
Invitado
Invitado
Nombres: Charlotte Black | Lucas Lennon.
Representantes: Bárbara Palvin | Dylan O'brien.
Canción: Radioactive - Imagine Dragons.
Escrito:
Escrito:
- SPOILER:
—¿Wenner?—preguntó desconcertado. La peli-negra sonrió dejando ver sus dientes, levanto la mano y acaricio lentamente la mejilla del castaño, al sentir el frío tacto de su mano, la piel se le erizo, sentía una enorme felicidad de poder volver a verla, pero algo no comprendía ¿Qué hacía ella ahí? ¿Estaba muerta? O ¿solo la estaba imaginando?, frunció el ceño levemente y miró los ojos de la peli-negra, demostraban; confianza, felicidad y a la vez preocupación— ¿estás muerta? —Preguntó él , la joven asintió y alejo su mano del rostro del castaño—¿estoy soñando? —tenía varias preguntas que resolver, pero no podía hallar respuestas a todas—
—No, Harry. Esta es la realidad—negó la peli-negra—
—Entonces... ¿cómo puedo verte si estas muerta? —Necesitaba aclarar su mente, necesitaba que ella le diera las respuestas—
—Por que me necesitas, y yo estoy aquí para ayudarte—sonrió. —
—¿Cómo sabes que te necesito?.
—Se que tienes la mente llena de preguntas, pero no creo que pueda responder a todas—todos pensaban que él estaba loco, que hablaba solo, pero ellos no podían ver el ángel que se escondía en medio de la nada, él ángel que ahora es guardián de una persona—
—Solo necesito que me expliques que esta pasando—habló confundido—
—No puedo, Harry. No ahora—volvió a negarse. El sonido del timbre aturdió sus oídos, no quería irse, quería seguir con ella, a su lado. —
— ¿Te irás? —preguntó algo decepcionado—
—No—afirmó la joven—es mejor que vayas a clases, o llegaras tarde—
—¿Vendrás conmigo? —preguntó esperanzado, ella suspiro y asintió, los dos se encaminaron hasta llegar al salón, se adentraron en este y se sentaron esperando a que el profesor Jones llegara—
(…)
Las clases se pasaron aburridas, pero el castaño no presto atención en nada, simplemente estaba desconcertado por la repentina aparición de su difunta novia.
Los dos caminaron hasta llegar a un parque muy hermoso, se sentaron en un banco, y la dulce voz de su amada hizo que salga del trance en el que se encontraba.
—Sé que esto es muy desconcertante para ti—comenzó—
—Si—afirmó. —
—Con el paso de los días entenderás todo, Harry—él quería saber todo ya, no podía esperar, quería saber qué es lo que estaba pasando, estaba desesperado—
—No quiero esperar, Wenner. Solamente quiero vaciar mi mente—apoyo los codos en sus rodillas y tapo su rostro con sus manos—
—Se lo imprudente que puedes llegar a ser Harry—rió la peli-negra—
—Es que todo sucede de repente. Después de tu entierro lo único que pude, hacer fue encerrarme, beber, drogarme, llorar. Eres muy importante para mí Wenner, hasta me asusta amar tanto a alguien, tu eres lo único que le da sentido a mi vida, siempre fui una mierda de persona—sentía alivio de poder desahogarse, ella era lo más importante en su vida, sus padres ni sabían que él existía y eso era lo que más le dolía, saber que las personas que le dieron la vida ni siquiera se preocupaban por él, les daba igual lo que él hacía, cuando Wenner murió a ellos no le importo ir y consolar a su hijo, lo único que hicieron fue salir a beber. —A mis padres no les importo, a veces tengo unas impotentes ganas de desaparecer. Para lo único que sirvo es para causar problemas—hacía un gran intento por no dejar escapar las lágrimas, pero la necesidad de hacerlo le ganaba—
—Eres una gran persona, Harry. Me lo demostraste en los cuatro meses que estuvimos juntos—la peli-negra abrazó al castaño para darle fuerzas—
—No es cierto, me comporte como un imbécil. Lo único que hacía era ignorarte, y cuando te perdí sentí unas ganas de matarme por no darme cuenta de que te amo mucho—ya no podía más las lágrimas ya se deslizaban por sus pálidas mejillas—
—la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —
Invitado
Invitado
.Styles escribió:
Nombres: Charlotte Black | Lucas Lennon.
Escrito:
- SPOILER:
—¿Wenner?—preguntó desconcertado. La peli-negra sonrió dejando ver sus dientes, levanto la mano y acaricio lentamente la mejilla del castaño, al sentir el frío tacto de su mano, la piel se le erizo, sentía una enorme felicidad de poder volver a verla, pero algo no comprendía ¿Qué hacía ella ahí? ¿Estaba muerta? O ¿solo la estaba imaginando?, frunció el ceño levemente y miró los ojos de la peli-negra, demostraban; confianza, felicidad y a la vez preocupación— ¿estás muerta? —Preguntó él , la joven asintió y alejo su mano del rostro del castaño—¿estoy soñando? —tenía varias preguntas que resolver, pero no podía hallar respuestas a todas—
—No, Harry. Esta es la realidad—negó la peli-negra—
—Entonces... ¿cómo puedo verte si estas muerta? —Necesitaba aclarar su mente, necesitaba que ella le diera las respuestas—
—Por que me necesitas, y yo estoy aquí para ayudarte—sonrió. —
—¿Cómo sabes que te necesito?.
—Se que tienes la mente llena de preguntas, pero no creo que pueda responder a todas—todos pensaban que él estaba loco, que hablaba solo, pero ellos no podían ver el ángel que se escondía en medio de la nada, él ángel que ahora es guardián de una persona—
—Solo necesito que me expliques que esta pasando—habló confundido—
—No puedo, Harry. No ahora—volvió a negarse. El sonido del timbre aturdió sus oídos, no quería irse, quería seguir con ella, a su lado. —
— ¿Te irás? —preguntó algo decepcionado—
—No—afirmó la joven—es mejor que vayas a clases, o llegaras tarde—
—¿Vendrás conmigo? —preguntó esperanzado, ella suspiro y asintió, los dos se encaminaron hasta llegar al salón, se adentraron en este y se sentaron esperando a que el profesor Jones llegara—
(…)
Las clases se pasaron aburridas, pero el castaño no presto atención en nada, simplemente estaba desconcertado por la repentina aparición de su difunta novia.
Los dos caminaron hasta llegar a un parque muy hermoso, se sentaron en un banco, y la dulce voz de su amada hizo que salga del trance en el que se encontraba.
—Sé que esto es muy desconcertante para ti—comenzó—
—Si—afirmó. —
—Con el paso de los días entenderás todo, Harry—él quería saber todo ya, no podía esperar, quería saber qué es lo que estaba pasando, estaba desesperado—
—No quiero esperar, Wenner. Solamente quiero vaciar mi mente—apoyo los codos en sus rodillas y tapo su rostro con sus manos—
—Se lo imprudente que puedes llegar a ser Harry—rió la peli-negra—
—Es que todo sucede de repente. Después de tu entierro lo único que pude, hacer fue encerrarme, beber, drogarme, llorar. Eres muy importante para mí Wenner, hasta me asusta amar tanto a alguien, tu eres lo único que le da sentido a mi vida, siempre fui una mierda de persona—sentía alivio de poder desahogarse, ella era lo más importante en su vida, sus padres ni sabían que él existía y eso era lo que más le dolía, saber que las personas que le dieron la vida ni siquiera se preocupaban por él, les daba igual lo que él hacía, cuando Wenner murió a ellos no le importo ir y consolar a su hijo, lo único que hicieron fue salir a beber. —A mis padres no les importo, a veces tengo unas impotentes ganas de desaparecer. Para lo único que sirvo es para causar problemas—hacía un gran intento por no dejar escapar las lágrimas, pero la necesidad de hacerlo le ganaba—
—Eres una gran persona, Harry. Me lo demostraste en los cuatro meses que estuvimos juntos—la peli-negra abrazó al castaño para darle fuerzas—
—No es cierto, me comporte como un imbécil. Lo único que hacía era ignorarte, y cuando te perdí sentí unas ganas de matarme por no darme cuenta de que te amo mucho—ya no podía más las lágrimas ya se deslizaban por sus pálidas mejillas—
—la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —
¡Ficha Aceptada!
aww me encanto fue un poco triste pero biutiful ¡suerte con la audición!
pd: Amo tu avatar.
Invitado
Invitado
Hasta cierto punto puedo tolerar la dulzura, ahque yo suelo usarla para manipular a las personas.wherever. escribió:No, era bueno ;) En cambio yo amo las cosas empalagosas y románticas todas así :cosi:La chica en llamas escribió:Puf menos mal. Te juro que creí que era del malo ._.
Alec.
eso espero!!
Si, todas los deseamos e.e
trunks
exijo resultados, ahah muero :lloro:
Invitado
Invitado
No estoy segura, pero creo que sólo linda ñ.ñ but no se sí quieras hacerme caso, ya que ni se nada de si están cerradas las audiciones o no ._.salvatore. escribió:¿aún se puede audicionar?
Alec.
trunks
Perdón por no contestar nada, es que no tuve tiempo de entrar al foro por mucho tiempo pero si, las audiciones siguen abiertas. Supongo que martes o miércoles cierto las audiciones -estoy complicada-.
perdón! Y besos.
perdón! Y besos.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5