O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 1:53 pm

Ficha
 
Titulo: Bertywish|H.S|Audiciones
Autor: Eliimix
Adaptación:No
Género:Ficción-Drama-Romantico
Advertencias: -
Otras páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bertywish
Frase

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Samantha Jenner- La victima.
Harry Styles- El enemigo
 El Enemigo no piensa más que satisfacerse, la sangre humana es parte de su naturaleza y los que lo rodeán.
 Su victima la buena e inocente. Que cuando más quiere alejarse de su enemigo más cerca está.
¿De que lado estas?


Primero:
Hola a todas! pues como se daran cuenta es una novela de "Vampiros" si ustedes me lo permiten esta novela tendra tres temporadas y espero verlas a todas ahí.Disponibles-Zayn-Louis-Liam y Niall
Besos


Segundo:
Ficha


Nombre Completo:
D.Física:
D.Psicológica:
D.Edad:
Chico:

Tercera Parte:
*Poner completo la ficha
*Acuerdesen que es una audición
*Las fichas no se suben por MP
*No insultos
*no poner representante
*Elijire a dos humanas y dos vampiros
*Y si leyeron todo esto por favor agregar:¿por que debo elegirte?¿vas hacer fiel lectora? y un Gif o imagen de Dane dehaan 


Última edición por Eliimix el Mar 11 Nov 2014, 4:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Nov 2014, 2:06 pm

Hey babe!!
Ya sabes que te amo y amo a los vampiros soo aquí estoy haha!!
Una question, las chicas tienen que ser humanas o pueden ser vampiras?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 11 Nov 2014, 2:34 pm

Hola hermosa,me gusto mucho la sipnosis y me gustaría manadar mi ficha
En un momento la envió
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por RosyDirectionerLove Mar 11 Nov 2014, 3:32 pm

Holaa! Bueno soy nueva en esto y bueno quiero hacer amigas :D ah bueno aqui dejo mi ficha pal' Zaynchu ahr <3


Nombre Completo: Rosy Mastroianni 
D.Fisica: Tez blanca, mide 1,67, piernas largas, pelo castaño claro, largo y lacio. Ojos marrones y grandes, dientes perfectamente alineados, con un pircing en la oreja y en la ceja y dos tatujes, una cruz en la mano y otra en el signo del infinito en la nuca
D.Psicológica: Alocada, cariñosa pero solo con la gente que conoce, ruda por fuera pero debil de corazon, es divertida, sincera, muy directa y simpatica. Solamente quiere disfrutar las cosas pequeñas a los grande.
Chico: Zayn Malik
¿Por que deberia elegirte?: No lo se sinceramente, es muy interesante y amo a los vampiros okno es mi primera vez en una novela me parecería emocionante.
¿Vas a ser fiel lectora?: Obvio, comentare todas las veces si necesario :D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que sirvaa :* Besoos 
By:Rosy<3
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 4:06 pm

Laura Sofia escribió:Hey babe!!
Ya sabes que te amo y amo a los vampiros soo aquí estoy haha!!
Una question, las chicas tienen que ser humanas o pueden ser vampiras?
xx
Eso me olvide decir elijire dos humanas y dos vampiritas!!por favor no poner representante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 4:09 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola hermosa,me gusto mucho la sipnosis y me gustaría manadar mi ficha
En un momento la envió
Besos
Hola linda!Gracias espero tu ficha!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 4:11 pm

RosyDirectionerLove escribió:
Holaa! Bueno soy nueva en esto y bueno quiero hacer amigas :D ah bueno aqui dejo mi ficha pal' Zaynchu ahr <3


Nombre Completo: Rosy Mastroianni 
D.Fisica: Tez blanca, mide 1,67, piernas largas, pelo castaño claro, largo y lacio. Ojos marrones y grandes, dientes perfectamente alineados, con un pircing en la oreja y en la ceja y dos tatujes, una cruz en la mano y otra en el signo del infinito en la nuca
D.Psicológica: Alocada, cariñosa pero solo con la gente que conoce, ruda por fuera pero debil de corazon, es divertida, sincera, muy directa y simpatica. Solamente quiere disfrutar las cosas pequeñas a los grande.
Chico: Zayn Malik
¿Por que deberia elegirte?: No lo se sinceramente, es muy interesante y amo a los vampiros okno es mi primera vez en una novela me parecería emocionante.
¿Vas a ser fiel lectora?: Obvio, comentare todas las veces si necesario :D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que sirvaa :* Besoos 
By:Rosy<3
¡Ficha Aceptada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Nov 2014, 4:58 pm

Aquí te dejo mi ficha espero que te guste!! Ahorita te dejo el gif!!!
Pd: En mi descripción soy humana :B



Sexy Ficha !!!!!!!!!!!:

Besos Honey
Love ya'

Ahorita mando el gif"!



Última edición por Laura Sofia el Miér 12 Nov 2014, 3:37 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 11 Nov 2014, 6:32 pm

Mi ficha!
Asi Hola! :3
quiero con Niall si se puede!
Nombre: Gabriela Hemmings (si, si lo se quiero ser hermana de Luke xd)
Edad: la que tu quieras poner :3
Apodo: Gaby 
Chico: Niall Horan :3


Descripción Física: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas xd, buen busto y buen trasero, cabello rubio, tez blanca, ojos color verde agua y labios rosados carnositos.

Descripción Psicológica: Es seria y dura cuando no conoce a nadie, cuando entra en confianza es divertida, alegre, loca, extrovertida, sincera, pervertida, rara entre muchas cosas más.

Gustos: Ama comer, le encanta la Nutella, el chocolate, le gusta leer, ecuchar musica (de todo tipo) cantar aunque no lo haga muy bien, bailar, etc.

Disgustos: La gente hipocrita, que le digan enana, niña y Pequeña, odia que se metan con gente que quiere y odia ver a la gente llorar.

Perforacion: en el labio *igual que la de Luke*  y otra en el ombligo

Tatuejes: 2 uno en la cadera (imaginatelo) "Pideme lo que quieras" yotro en la muñeca son unas manchitas de perro :3  

Miedos:Le tiene fobia a las arañas, a estar sola.

Frase: "Es mejor olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale..."


¿por que deveria elejirte ¿vas a hacer fiel lectora?: claro! puedes confiar en eso y deverias elejirme por que mmm nunca dejare de leer tu novela! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 11 Nov 2014, 9:20 pm

mi ficha!!!!!:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Laura Sofia Miér 12 Nov 2014, 1:30 am

Babe, aquí está el gif!
Spoiler:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Alejandra257 Miér 12 Nov 2014, 3:24 am

Ficha sensualona:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA ES MI FICHA Y ESPERO QUE TE GUSTEEE :')
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:50 am

Zayn malik es la estrella-aunque aun falta fichas para Lou-Liam- y Niall bueno aunque hay una ficha con la rubia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 12 Nov 2014, 7:33 am

Entonces no esta disponible zayn?
Es que tu pusiste que el estaba disponible

Pero bueno si no esta disponible entonces audición a para louis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Laura Sofia Miér 12 Nov 2014, 8:45 am

No babe, lo que Eli quiso decir fue que muchas chicas audicionaron por Zayn pero todavía puedes seguir audicionando por él, pero pocas chicas audicionaron por los otros chicos!
Entiendes? Haha Resumiendo: Él está disponible, pero son muchas chicas que audicionaron por él y pocas para los boys.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones  cerradas Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.