Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas
Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1894
Rol:Vampiresa
Nacionalidad: Francesa
Chico:Niall Horan o Zayn Malik
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel es palido, muy palido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla
si no huele a sangre. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos grises, casi blancos, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- Es una chica oscura, misteriosa, ruda, malhablada, antisocial, bastante-muy-pervertida, sarcastica, bastante tierna en el fondo
muy en el fondo. Es muy perfeccionista y cuidadosa. Ademas es peligrosa, una de las vampiresas mas agresivas y mortales, (debido a su edad, tiene 120 años) pero solo cuando se trata de proteger a algún ser querido. Es muy coqueta, tiene la suerte de ser hermosa, asi que se dedica a jugar con humanos, simplemente a pasar un buen rato con ellos...cof cof 1313
- Extras:
- ¿Por qué debería elegirte? Pues, realmente no lo se xd El resto de chicas se lo merecen tanto como yo :B Pero bueno, voy a decir que sería fiel lectora (al igual que tu lo eres en mi novela por lo cual te estoy muy agradecida <3) y que comentaria siempre, a no ser que tenga muchos examenes, si es asi comentaría mas tarde ;)
¿Serías fiel lectora? Respuesta en la primera pregunta xd
- GIF:
Última edición por Sasa. el Vie 14 Nov 2014, 7:18 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Te pase de página yaaaay!!! Amame xd okno .-.
Invitado
Invitado
¿Entonces quede con Niall?
awwwww GRACIAS!!!!
espero subas el primer cap!
cuidate xx
Pd: pasate por mis novelas cuando tengas tiempo!! (una esta en mi firma apenas la voy a empezar, me falta Harry si quieres aparacer en ella)
Pd2: I LOVE KITCHEN <3
awwwww GRACIAS!!!!
cuidate xx
Pd: pasate por mis novelas cuando tengas tiempo!! (una esta en mi firma apenas la voy a empezar, me falta Harry si quieres aparacer en ella)
Gabriela de Tommo
Hola! am no aun no quedaste con Niall pongo "FICHA ACEPTADA" cuando correspondiste todas las reglas y que la leí! pero aun no puse los resultadosgabygabrieladetommo escribió:¿Entonces quede con Niall?
awwwww GRACIAS!!!!
cuidate xx
besos
Invitado
Invitado
Hola :B Mi ficha esta aceptada? :roll:
Invitado
Invitado
Hola!Eliimix escribió:Hola! am no aun no quedaste con Niall pongo "FICHA ACEPTADA" cuando correspondiste todas las reglas y que la leí! pero aun no puse los resultadosgabygabrieladetommo escribió:¿Entonces quede con Niall?
awwwww GRACIAS!!!!
cuidate xx
besos
mm ok pero de todos modos gracias por al menos escojerme para participar!
espero subas pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Zayn Malik. escribió:
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♦ Nombre:Helen Elizabeth Evans♦ Edad:19♦ Nacionalidad:Francesa♦ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♦ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♦ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♦ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♦ Rol: Vampira. Reglas.Dane Dehaan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♦ ¿Seras fiel lectora?: Por supuesto, siempre me tendrás alli con grandes & sexis comentarios, siempre trato de ser la primera en comentar por que es mas cul(? Bueno en finxd estaré contigo desde el principio hasta el final.♦ ¿Porque debo elegirte? Ah porque soy bien sexy(?, okya xd no poz no tengo una razon asi bien kúl solo decirte que me encantaria participar en la novela, asdfghjkl prometo ser fiel lectora & apoyarte en todo xd tambien porque amo a Zayn muchote & te puedo compartir un poco de mi Zayn si me eliges pero sin presiones, xd ok que respuesta mas incoherente.
- Nihao/.\:
Hola preciosa*--* ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo. Bueno, yo me llamo Helen, tengo 13 años, lo se soy una beybi; que te digo, me encantan los vampiros y me encantaria participar, claro si tu me das la oportunidad preciosa.
Te he dejado mi ficha para Zayn, espero y te agrade, no soy muy buena con los codesD: y estaba viendo una ficha alla arriba que prácticamente es la mia ._. Eso es plagio, buenoxd yo no la plagie que conste xd en fin. Buenos dias o buenas tardes,besitos*-*
¡Ficha No cumplida!
Hermosa te falta Descripción física y Psicológica!
Última edición por Eliimix el Lun 17 Nov 2014, 4:27 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Weird. escribió:Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1894
Rol:Vampiresa
Nacionalidad: Francesa
Chico:Niall Horan o Zayn Malik
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel es palido, muy palido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainillasi no huele a sangre. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos grises, casi blancos, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Es una chica oscura, misteriosa, ruda, malhablada, antisocial, bastante-muy-pervertida, sarcastica, bastante tierna en el fondomuy en el fondo. Es muy perfeccionista y cuidadosa. Ademas es peligrosa, una de las vampiresas mas agresivas y mortales, (debido a su edad, tiene 120 años) pero solo cuando se trata de proteger a algún ser querido. Es muy coqueta, tiene la suerte de ser hermosa, asi que se dedica a jugar con humanos, simplemente a pasar un buen rato con ellos...cof cof 1313
- Extras:
¿Por qué debería elegirte? Pues, realmente no lo se xd El resto de chicas se lo merecen tanto como yo :B Pero bueno, voy a decir que sería fiel lectora (al igual que tu lo eres en mi novela por lo cual te estoy muy agradecida <3) y que comentaria siempre, a no ser que tenga muchos examenes, si es asi comentaría mas tarde ;)
¿Serías fiel lectora? Respuesta en la primera pregunta xd
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
- FICHA <3 :
- .Marissa Delorme Smith..Edad.21 años.* o la que necesites*.Apodo.Mar - Rissa - MaDe *madi*..Desc.Física.No es alta, ni es baja de estatura. Su piel suave al tacto y blanca como la nieve, hacen que resalte sus ojos verdes. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son carnosos y casi siempre están enmarcados por una sonrisa. Su cabello es de color negro, largo y lacio,se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans..Desc.Psicologica.Se define como una chica Simpática, Inteligente, Curiosa, Fría y Sarcástica *aveces*.Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior. Suele ser callada en momentos. Tambien le gusta estar sola para pensar. Si le parece algo injusto, lo dice de frente, & si llega a ''explotar'',que no suele suceder seguido, nadie la puede calmar. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. La mínima cosa negativa o seria, le saca el lado divertido y gracioso. Es muy vengativa, si el haces alguna broma te la devuelve. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio. Le atraen los chicos malos.Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quiere hacerle daño. Le gusta escuchar, aconsejar y ayudar a las personas..Chico.Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Preguntas.
¿ Por que debo elegirte?
Mmmm..Nose. Creo que porque soy responsable con la novelas en las que participo, me gusta participaren las novelas. Por algo audicionas ,no?! Se supone que tienes que ser fiel lectora. No es bonito ilucionar a la autora :c *mehapasado*. Me fascinaria estar en esta novela. So, aqui me tendras. Tu Sista Mixer. x3
¿ Vas a ser fiel lectora?
Posss, Obvio. Creo que ya lo explique en la primera pregunta. Ademas me encantan los vampiros, seguro esta muy buena la trama. *-* Quise participar desde el Miercoles, lo vi en tu firma, pero no me salia en buscar. :$ En fin...llegue & aqui estoy para quedarme.- GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.GFiorella.
Katherine Cassidy
— Nombre Completo: Katherine Mackenzie Cassidy
— Descripción Física: A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de su edad, mide 1.65 y pesa 52 kilogramos. Posee una piel moreno clara que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y de color castaño oscuro. Sus ojos color azul armonizan su rostro y junto a sus largas pestañas los hacen ver mas grandes de lo que ya son. Sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
— Descripción Psicológica: Ella es como una luz que aleja cualquier rastro de oscuridad. Su manera de sonreír y de comportarse siempre logra atraer la atención de todos, ya sea para bien o para mal. Llamarla tímida sería un crimen.
Pasar una tarde con Michelle es como vivir un capitulo de survive. A su lado siempre vives todo tipo de aventuras, ya que no hay un solo día en el que no se meta en algún lió por el simple hecho de no haber prestado atención. No es que sea rebelde, si no que es una chica en extremo curiosa. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura con tal de divertirse. Sin embargo, cuando algo le advierte que una acción es peligrosa o inadecuada, algo dentro de ella golpea a su sentido común con un martillo y le cuestiona: ¿En serio te quedaras con la incertidumbre de estarte preguntando que hubiera sucedido?
Es cariñosa y le gusta ayudar a los demás. Si ve algún animal perdido lo lleva a casa o en otro caso, si alguien muy cercano necesita consuelo, es capaz de hacer el ridículo con tal de sacar una sonrisa o ir a pelear con un luchador profesional con tal de defender a los que ama.
Puede que no tenga muchos defectos. Al ser una chica divertida y bondadosa, nadie pensaría que podría llegar a convertirse en una rebelde con boca suelta al hacerla enfurecer. Odia a sobremanera el hecho de que alguien la mire enojada o triste. Gritara, pateara, arrojara objetos al que se atreva a acercarse en el momento en que salga la primera lagrima. Tienes que ser una persona realmente importante para que se deje consolar sin que grite una grosería o te arroje cualquier objeto metálico que este a su alcance.
Siempre tratara a los demás como los demás la traten a ella. Si eres superficial ella lo será el doble, si eres malo ella lo será el doble, si la lastimas ella te lastimara el doble y si le demuestras que la quieres, ella lo demostrara el doble.
— Edad: 18 años
— Chico: Louis Tomlinson
- Rules:
- ¿por que debo elegirte?¿vas hacer fiel lectora? Debes elegirme porque la historia me encanto, amo este tipo de tramas y te prometo que seré fiel lectora y cada vez que subas un capitulo veras mi comentario sin falta.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
.GFiorella. escribió:
- FICHA <3 :
.Marissa Delorme Smith. .Edad.21 años.* o la que necesites* .Apodo.Mar - Rissa - MaDe *madi*. .Desc.Física.No es alta, ni es baja de estatura. Su piel suave al tacto y blanca como la nieve, hacen que resalte sus ojos verdes. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son carnosos y casi siempre están enmarcados por una sonrisa. Su cabello es de color negro, largo y lacio,se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans. .Desc.Psicologica.Se define como una chica Simpática, Inteligente, Curiosa, Fría y Sarcástica *aveces*.Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior. Suele ser callada en momentos. Tambien le gusta estar sola para pensar. Si le parece algo injusto, lo dice de frente, & si llega a ''explotar'',que no suele suceder seguido, nadie la puede calmar. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. La mínima cosa negativa o seria, le saca el lado divertido y gracioso. Es muy vengativa, si el haces alguna broma te la devuelve. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio. Le atraen los chicos malos.Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quiere hacerle daño. Le gusta escuchar, aconsejar y ayudar a las personas. .Chico.Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Preguntas.
¿ Por que debo elegirte?
Mmmm..Nose. Creo que porque soy responsable con la novelas en las que participo, me gusta participaren las novelas. Por algo audicionas ,no?! Se supone que tienes que ser fiel lectora. No es bonito ilucionar a la autora :c *mehapasado*. Me fascinaria estar en esta novela. So, aqui me tendras. Tu Sista Mixer. x3
¿ Vas a ser fiel lectora?
Posss, Obvio. Creo que ya lo explique en la primera pregunta. Ademas me encantan los vampiros, seguro esta muy buena la trama. *-* Quise participar desde el Miercoles, lo vi en tu firma, pero no me salia en buscar. :$ En fin...llegue & aqui estoy para quedarme.
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
Rain. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Katherine Cassidy
— Nombre Completo: Katherine Mackenzie Cassidy
— Descripción Física: A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de su edad, mide 1.65 y pesa 52 kilogramos. Posee una piel moreno clara que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y de color castaño oscuro. Sus ojos color azul armonizan su rostro y junto a sus largas pestañas los hacen ver mas grandes de lo que ya son. Sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
— Descripción Psicológica: Ella es como una luz que aleja cualquier rastro de oscuridad. Su manera de sonreír y de comportarse siempre logra atraer la atención de todos, ya sea para bien o para mal. Llamarla tímida sería un crimen.
Pasar una tarde con Michelle es como vivir un capitulo de survive. A su lado siempre vives todo tipo de aventuras, ya que no hay un solo día en el que no se meta en algún lió por el simple hecho de no haber prestado atención. No es que sea rebelde, si no que es una chica en extremo curiosa. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura con tal de divertirse. Sin embargo, cuando algo le advierte que una acción es peligrosa o inadecuada, algo dentro de ella golpea a su sentido común con un martillo y le cuestiona: ¿En serio te quedaras con la incertidumbre de estarte preguntando que hubiera sucedido?
Es cariñosa y le gusta ayudar a los demás. Si ve algún animal perdido lo lleva a casa o en otro caso, si alguien muy cercano necesita consuelo, es capaz de hacer el ridículo con tal de sacar una sonrisa o ir a pelear con un luchador profesional con tal de defender a los que ama.
Puede que no tenga muchos defectos. Al ser una chica divertida y bondadosa, nadie pensaría que podría llegar a convertirse en una rebelde con boca suelta al hacerla enfurecer. Odia a sobremanera el hecho de que alguien la mire enojada o triste. Gritara, pateara, arrojara objetos al que se atreva a acercarse en el momento en que salga la primera lagrima. Tienes que ser una persona realmente importante para que se deje consolar sin que grite una grosería o te arroje cualquier objeto metálico que este a su alcance.
Siempre tratara a los demás como los demás la traten a ella. Si eres superficial ella lo será el doble, si eres malo ella lo será el doble, si la lastimas ella te lastimara el doble y si le demuestras que la quieres, ella lo demostrara el doble.
— Edad: 18 años
— Chico: Louis Tomlinson
- Rules:
¿por que debo elegirte?¿vas hacer fiel lectora? Debes elegirme porque la historia me encanto, amo este tipo de tramas y te prometo que seré fiel lectora y cada vez que subas un capitulo veras mi comentario sin falta.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
¡Por favor leer!
Pondré los resultados de Liam, Niall, Louis y Zayn la verdad que el de Zayn fue el que me costo más sus fichas eran fascinantes y no podía elegir las dejo con el resultado y haré el tema para la novela
¡Resultados!
Louis Tomlinson------Laura Holmes
Liam Payne-------Karol Vazques
Niall Horan------Sasa Lenoir
Zayn Malik------Marissa Smith
Última edición por Eliimix el Lun 17 Nov 2014, 4:52 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Link!!!:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado