Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|Audiciones cerradas
Laura Sofia escribió:Aquí te dejo mi ficha espero que te guste!! Ahorita te dejo el gif!!!
Pd: En mi descripción soy humana :B
- Sexy Ficha !!!!!!!!!!!:
Nombre Completo:Laura Jane Homes
Chico:Zayn Malik o Louis Tomlinson
Descripción Psicológica: Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían, es natural en ella, y sin darse cuanta de los chistosa que es. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez. Laura es una chica divertida y risueña, es muy difícil que la vean triste. Ella cree que no se debe llorar por nada. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto. Extremamente pervertida, una buena comediante debe tener un tanto de humor pervertido, pero el de ella es muy extremo, aunque ella no sepa mucho sobre el tema. No está acostumbrada a que chicos le hagan cumplidos, simplemente no es esa chica coqueta con mil pretendientes, por eso se pone nerviosa y roja cuando le hacen cumplidos.
Descripcion Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el
Porque debo elegirte :
Amm nunca sé que responder aquí, sabes lo único que puedo decir es que me encantó el tema y que me gustaría mucho que me eligieras.
Vas a ser fiel lectora :
Me encantó la idea enserio, es muy original, enserio me está interesando el tema!!! Si no quedo seguiré leyendo
Besos Honey
Love ya'
Ahorita mando el gif"!
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
gabygabrieladetommo escribió:Mi ficha!
Asi Hola! :3
quiero con Niall si se puede!
Nombre: Gabriela Hemmings (si, si lo se quiero ser hermana de Luke xd)
Apodo: Gaby
Chico: Niall Horan :3
Descripción Física: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas xd, buen busto y buen trasero, cabello rubio, tez blanca, ojos color verde agua y labios rosados carnositos.
Descripción Psicológica: Es seria y dura cuando no conoce a nadie, cuando entra en confianza es divertida, alegre, loca, extrovertida, sincera, pervertida, rara entre muchas cosas más.
Gustos: Ama comer, le encanta la Nutella, el chocolate, le gusta leer, ecuchar musica (de todo tipo) cantar aunque no lo haga muy bien, bailar, etc.
Disgustos: La gente hipocrita, que le digan enana, niña y Pequeña, odia que se metan con gente que quiere y odia ver a la gente llorar.
Perforacion: en el labio *igual que la de Luke* y otra en el ombligo
Tatuejes: 2 uno en la cadera (imaginatelo) "Pideme lo que quieras" yotro en la muñeca son unas manchitas de perro :3
Miedos:Le tiene fobia a las arañas, a estar sola.
Frase: "Es mejor olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale..."
¿por que deveria elejirte ¿vas a hacer fiel lectora?: claro! puedes confiar en eso y deverias elejirme por que mmm nunca dejare de leer tu novela!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
Larry Love*¥ou&I* escribió:
- mi ficha!!!!!:
Nombre completo:iris smith Gomes
Chico:zayn malik
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños
Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír
Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soleados,que traten mal a sus amigos
EXTRAS
Tatuajes:
ESTILO:
Porque deberia elejirte?
R=por que amo las novelas de vampiros y por que comentare siempre,y no solo un sigela,si no comentarios grandes y buenos(o meesforzare),y por que soy una fiel lectora,no te fallare nunca
Si no te elijo sguiras leyendo?
R=sipi,por que amo las novelas de vampiros y por que en verdad me gusto la novela,asi que me elijas o no,siempre me tendras aqui molestando jajaja
GIF:
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
Alejandra257 escribió:
- Ficha sensualona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik y Pia Hayley
Nombre Completo:
Pia Summer Hayley Morgan.
Rol:
Vampira.
Apodo:
Pikachu
Nacionalidad:
Inglesa (Londres-Inglaterra)
Look:
- Sexy Look:
Curiosidades:
- Descripción Física:
Cabello castaño largo y lacio hasta la cintura, ojos grandes de color azul como dos zafiros,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 1 tatuaje: Un atrapa sueños en las costillas derecha
- Descripción Psicológica:
Bueno que les puedo decir muchos dicen que soy misteriosa ya que eso es lo que indica mi mirada, aparento ser una chica perfecta e inalcanzable para que asi la gente tema acercarse a mi, y no enamorarme, cuando veo que se acercan demasiado o intentan conocerme a fondo los alejo con una actitud fria, mi padre no me permite entablar algún tipo de relación con chicos a menos que sea por asuntos de la escuela o que sean de su agrado eso implica la familia y el status social que tengan , absolutamente todo tiene que tener su aprobacion, tengo 4 hermanas, somos cinco mujeres y yo soy la de el medio, diré sus nombres en orden de edad Alai Ashley yo Melody y Harriet , vengo de una familia de clase alta por decirlo asi, por eso las apariencias le importan mucho a mi padre, fuimos criadas de una forma muy conservada, tradicional, o como muchos dirian a la antigua, se preguntaran donde esta mi madre? ella murio hace mucho tiempo por una enfermedad, mi padre nos educo a las cinco, siempre a sido bien estricto con nosotras, mis hermanas son mas tranquilas que yo se podria decir que soy la oveja negra de la familia ; mucha gente que no me conoce me definirian como perfecta, pero que puedo decir ? es verdad esa es la apariencia que debo dar jaja pero en realidad siempre voy a la defensiva, me encanta el riesgo, detesto obedecer las ordenes de mi padre, pero no puedo hacer nada debo hacer caso en todo lo que me diga, aunque no lo hago del todo, tengo algunos secretos, fumo, bebo, pero no mucho, nunca me e emborrachado, me encantan los deportes de contacto, por eso es que practico kick boxing, boxeo y muay thai, entre otros, pertenezco a las porristas, soy la capitana, es parte de mi imagen ya saben lo de ser perfecta, soy muy deportista se podría decir que es un don entre los muchos que tengo, lose también soy un poco egocéntrica, amo la adrenalina, es algo que me hace sentir viva, cada vez que puedo me monto en mi moto, la cual esta muy bien escondida y voy a toda la velocidad que puedo. Mis hermanas mayores estan casadas con los hombres que mi padre escogio, pero para suerte de ellas, eran los hombres que ellas amaban, se que la que sigue soy yo, pero me niego a aceptarlo, yo simplemente siento que no pertenezco aqui, amo a mis hermanas cada una de ellas tiene una personalidad distinta, son especiales, me conocen saben como realmente soy, lo que pienso, y me aceptan apoyan y cubren cuando voy a las carreras o hago algo que enojaria a papa; pero yo no podria tomar la decision de mi padre de la misma forma en la que ellas lo hicieron y no tengo tanta suerte como para que elija al hombre al que amo, empezando porque no existe ese hombre, al menos yo no lo conozco, solo espero que mi padre entienda eso. Nunca me e enamorado por obvias razones, mi padre, solo se lo que implica el enamorarse a través de mis libros, la verdad desearía poder hacerlo, enamorarme, elegir a esa persona con la quiero pasar el resto de mi vida, pero lamentablemente no se me permite, no se equivoquen tengo pretendientes pero son engreidos ricachones que tal vez mi padre consideraria como candidato para mi pero tambien les importa las apariencias y no les gusto yo, si no la perfecta Pia que todos creen que soy , lo mejor es encerrarme en mi burbuja, para que nadie me lastime, me cuesta mucho confiar en las personas, ya que hacer amigos no es lo que mejor se me de, por eso mis verdaderos amigos son pocos y por supuesto tambien mis hermanas, repito mi carácter es muy fuerte, pero tambien soy tierna, pocos lo saben, me da miedo mostrar ese pequeño pero existente lado de mi. Mis verdaderos amigos y hermanas me dicen pikachu, saben que no me gusta ese apodo, y lo dicen para molestarme. Bueno no se que mas podría decirles ,me han dicho que mi mirada es sensual, seductora y sobre todo misteriosa, lo cual es cierto ya que estoy llena de secretos, sobre lo de sensual y seductora me gusta dar esa apariencia ya que soy virgen y en lo que se relaciona al sexo soy muy inocente, pero no quiero que descubran ese punto de inseguridad en mi, soy impulsiva, sobre protectora, defiendo a mis hermanas con uñas y dientes, me considero una persona buena, solidaria, inteligente, terca, picona, directa, si algo no me gusta o estoy en contra lo digo, claro excepto cuando se trata de mi padre, simplemente no puedo contradecirlo iria en contra de mi familia, hace mucho cuando mi madre murio , mis hermanas y yo vimos lo destrozado y lo mucho que sufria mi padre, tanto que casi llega a suicidarse, por suerte lo pudimos detener a tiempo, al ver la situacion hicimos un juramento, obedeceríamos a mi padre en todo lo que nos pida, no le hariamos las cosas mas dificiles, de lo que ya eran y bueno esa es la grande razon por la que tenemos que obedecerlo en todo, asi sus decisiones no nos gusten y sean equivocadas, ya que según el es por el bien de la familia, bueno creo que eso es todo, soy Pia Summer Hayley Morgan y esta es mi presentacion jaja
- Historia(Narra Pia cuando aun era humana):
Bueno mi historia sera algo breve para algunos y larga para otros pero solo espero que la disfrutes, les contare el dia en el que todo empezó, cuando las cosas empezaron a cambiar, y yo tambien lo hice . . . por el . . .
Me encontraba en mi cuarto leyendo "50 sombras de Grey" junto a una taza de cafe y un cigarrillo, en cuanto escucho que llaman a la puerta -resoplo- esa forma de tocar, solo podía ser Melody.
-Pia estas ahi? ábreme, tengo que decirte algo muy importante- dijo Melody desde el otro lado de la puerta, el maldito sonido que hacia cuando tocaba suavemente la puerta, notese el sacarmo, me estresaba, me levante de la cama y fui a abrirle la puerta.
-Deja de tocar así, mi cabeza esta a punto de estallar, maldición, porque tanto alboroto Melody, que sucede? mas te vale que sea importante- dije viéndola con un poco de fastidio, acababa de interrumpir mi lectura, y eso me molestaba mucho, me encantaba leer, era una forma de alejarme del mundo real y poder relajarme.
-Detente ahí, no te desahogues conmigo ok?!! dile eso a nuestro padre!! me a encargado decirle a todas que esta noche tiene una cena importante a la cual debemos acompañarlo, Alai y Ashley también vendrán, me a dado ordenes especificas de que nos vistiéramos con los vestidos mas elegantes que tengamos.- me dijo alzando un poco la voz, no estaba con ganas de discutir, nose porque pero me empezaba a dar un fuerte dolor de cabeza.
-Esta bien, esta bien, no grites la cabeza me esta reventando, sabes con quienes cenaremos o porque nuestro padre se esmera tanto en que estemos tan bien vestidas?- dije hablando un poco lento y con una mano sujetándome la cabeza, me extrañaba que papa nos vuelva llevar a una cena de negocios, la ultima vez que lo hizo fue 3 hace muchos años, cuando anuncio que Ashley se casaba, que pasara ahora?
-No tengo idea el solo me dijo eso - solo un suspiro- a mi también me extraña sabes? hace tiempo que no nos llevaba a cenar con el, debe ser importante no? lo mejor sera que descanses, para que se te pase el dolor de cabeza y ese humor de perros, aunque lo ultimo sera un poco dificil jajaja, aun falta mucho para la cena así que tienes tiempo. - dijo con un poco de diversión, no me sorprendía que supiera lo que pensaba, varias veces ocurría eso con mis hermanas.
-Pero que graciosita estas hoy eh! supongo que tienes razón dormiré un rato y luego me alistare para la cena, nos vemos después - dije con un tono cansado, mientras cerraba la puerta.
-Espera! olvidaba decirte que hemos acordado usar nuestros vestidos Coco Chanel, bueno ahora si me voy.
-Esta bien tendré ese vestido listo para la cena, eso es todo?- dije cansada, sentía como si un montón de martillos me golpearan el cerebro, necesitaba dormir y tener energía para la cena, tenia el presentimiento que seria una noche muy larga.
-Si, nos vemos luego pikachu- dijo mi hermana con diversión, solo alcance a darle una mirada asesina, cuando después se volteo y se marcho por el pasillo.
Regrese a mi cama me recosté en ella pensando en todo lo que me esperaría para la noche, nuevamente tener que poner la mejor sonrisa en mi rostro, actuar de forma elegante, aparentar que no estaba aburrida, pensando en todo eso quede profundamente dormida.
Horas mas tarde...
Por suerte el dolor de cabeza se me fue, me puse mi vestido favorito (http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1363170/kendall-jenner.jpg) por supuesto de coco chanel como habíamos acordado, deje mi cabello largo y lacio suelto, una fina cadenita y aretes de oro, me maquille un poco, y ya estaba lista, no me gustaba vestirme muy extravagante, así que fui lo mas cómoda y elegante posible. Baje las escaleras encontrándome con mis hermanas todas con sus hermosos vestidos, y con expresiones confundidas , me acerque a saludar a Alai y Ashley, ya que al estar casadas dejaron de vivir aca, pero aun las veía frecuentemente, al parecer tampoco sabían a que se debía esta repentina cena.
-Alguna de ustedes sabe porque esta repentina cena?- dijo Ashley con curiosidad
Todas negaron con la cabeza, ella resoplo.
-Nose porque pero tengo un mal presentimiento- dije viéndolas con un poco de angustia
-Pensé que era la única- dijo Alai
La limosina llego a recogernos y nos dirigimos al restaurante mas caro y exclusivo de Londres. Esta sera una noche muy larga , lo mejor sera irme mentalizando para lo que venga y como debo actuar,pensé. Cuando llegamos el chofer nos ayudo a bajar, del coche una por una , entramos al lugar un mozo se nos acerco y nos indico cual era la mesa donde nos esperaba nuestro padre, pero al parecer el no estaba solo, junto a el se encontraba un chico de mi edad, con solo ver lo que vestia notabas que era alguien importante; Enrique, el abogado de mi padre y otro señor que tenia apariencia de ser un abogado.
-Las estaba esperando, vengan quiero presentarlas con un socio y buen amigo mio, el señor Zayn Malik - dijo acercándonos a aquel muchacho, suspire internamente y me acerque con la mejor sonrisa falsa que pudiera dar- Zayn, ellas son mis hijas Alai la mayor luego Ashley, Pia, Melody y Harriet- dijo presentándonos, cuando dijo el apellido Malik supe que se trataba de algo importante esa familia es muy poderosa y una de las mas antiguas de toda Inglaterra.
-Mucho gusto- dijimos todas
-El gusto es mio señoritas- dijo Zayn , que no me quitaba la mirada de encima, tenia una presencia muy fuerte, casi intimidante, no esperaraba menos de un Malik, bah, tan solo es un egocéntrico y engreído, lastima por el porque a mi nadie me intimida no me interesa quien sea, le sonreí de la forma mas falsa posible y parece que lo noto ya que soltó una pequeña risa.
-Bueno tomen asiento, que ya va a llegar la cena- dijo mi padre con una sonrisa y disimuladamente nos daba una fría mirada que solo significaba una cosa " compórtense y ni se les ocurra dejarme en ridículo".
Mientras nos acercábamos a nuestros asientos y los mozos se acercaron a mi hermanas para deslizar la silla y poder sentarnos, Zayn se acerco a ayudarme, lo hizo con una sonrisa juguetona y una mirada divertida, quite mi sonrisa y le di la mirada mas fria que tenia, bufe y preste atención a mis hermanas se notaban igual de incomodas que yo, lamentablemente esto recién empezaba. Luego de la sumamente incomoda cena, pero deliciosos postres, mi padre se puso serio, aquí venia el mal presentimiento de nuevo, algo no andaba bien.
-Bueno, empecemos- dijo mi padre, con semblante serio.
Enrique le entrego a Zayn un papel el cual firmo, eso tenia que ser un contrato, Cuando Zayn me entrego la hoja, me sorprendí, pero la tome y la lei lentamente quedando en shock, ESTO NO PUEDE SER CIERTO, esto no podía estar pasando, no ahora, no tan pronto, pensé que todavía me quedaba mas tiempo para disfrutar de todo lo que me gustaba hacer, cuando reaccione y estaba a punto de protestar, Alai se me adelanto.
-Que es esto papa?- dijo golpeando la mesa, señalando el papel con expresión enfadada, hace mucho no la veía así, al parecer mientras yo leia ella tambien lo hacia.
-Silencio Alai, ya tiene edad suficiente, llego la hora de que alguien mas la corrija como es debido, alguien como el - dijo señalando a ese chico, Zayn, un completo desconocido para mi, al cual me ibam a entregar, por dinero y para "unir" nuestras empresas.
-Edad suficiente? Pia tiene 19 años y es lo suficientemente grande como para escoger con quien se casa y con quien no, no puedes hacerle esto - grito Alai, yo seguia en shock, tan solo no esperaba que mi padre tomara esa decisión tan pronto, llegue a tener la esperanza de que tal vez conmigo seria diferente, pero claro yo era la oveja negra asi que mientras mas rapido se deshaga de mi, mejor para el.
- Silencio, confió en que el sabrá que hacer, así que Pia firma de una vez, que el que manda soy yo -ordeno ese señor, que se hacia llamar padre, como pudo hacerme esto, me repetí.
Dirigí mi mirada al contrato, solo me concentraba en contrato en cual decia los detalles de absolutamente todo lo planeado por mi padre, el dinero, la union de empresas y la familia, esto era la parte confidencial, pero al parecer también tenia que haber una ceremonia para que todo sea oficial ante los ojos de los demás.
Al parecer no había nada que pueda hacer mi padre ya había tomado la decisión, no podía contradecirlo, firme el contrato y se lo entregue a Enrique, sentí toda la sangre hervir en mi cuerpo, impotencia, quería golpear algo en estos instantes, lo mejor sera irme a mi habitacion, no quiero montar un espectáculo y luego ganarme un castigo.
-Vayan a casa, Pia alista tus cosas, te irás en este momento. - dijo mi padre, recibiendo el maletín, que confirmaba mis sospechas el otro hombre era el abogado, de Zayn.
Todas mis hermanas salieron del restaurante, dirigiéndose a la limosina con expresiones frustradas y viéndome con tristeza, voltee mi mirada encontrándome con la de Zayn, se acerco a mi con paso lento y con una irritante sonrisa arrogante y ladeada en su cara, se inclino y susurro en mi oído.
-Al parecer tu y yo pasaremos un buen rato- susurro, se alejo dejándome ver su estúpida sonrisa a unos cuantos centímetros de mi rostro.
Sonreí y le dirigí una mirada de forma seductora, luego me mordí el labio inferior , alce mis manos recorriendo su pecho, hasta llegar al cuello de su camisa, lo cogí bruscamente acercando su oído a mis labios.
- No te confundas, puede ser que mi padre sea un malnacido y que me haya vendido a un imbecil como tu, pero ten cuidado conmigo y de antemano te digo que no lograras sacar nada de mi, así que vete mentalizando - susurre en su oído de forma lenta y seductora, luego lo aparte de un empujón, el se encontraba sorprendido, le di la miraba mas fría y penetrante que podía, para luego voltearme y dirigirme a mi padre, que se encontraba contando los billetes junto a Enrique.
-No puedo creer que me hayas hecho esto, a tu propia hija, te haré caso padre, pero nunca me olvidare de esto y eso tenlo por seguro- dije con un tono seguro y asqueado, mirándolo como si fuera el ser mas despreciable del planeta, sin mas que decir salí del restaurante, dirigiéndome a la limosina donde me esperaban mis hermanas.
- Gustos:
Los animales
Le encanta leer acompañada de una taza de cafe y una cajetilla de cigarros
Bailar(Sexy dances, Hip Hop, lambada... de todo un poco)
Fiestas
carreras en autos motos, le gusta sentir adrenalina
los retos o desafios
La playa
Los deportes(futbol, basket, volley, etc)
los niños(como ya mencione ella tambien es tierna, pero no deja que muchos vean ese lado)
el chocolate
- Disgustos:
Insectos
Hipocrecia
La gente creida,que les gusta humillar
Perder
Ver a la gente llorar
Que le lleven la contra
- Habilidades:
Tocar el piano
Cantar
Tiene muy buena memoria
Inteligente, buenisima en todas las materias resaltando matematica y fisica
Habla muchos idiomas(Ingles-Francés-Español-Portugués-Italiano-Ruso)
Carreras
Es muy deportista, buena en todos los deportes
Practica Kickboxing, muay thai y un poco de boxeo
¿Por que deberia elegirte?
Me encantaaaaaaaaaaaaaan las novelas de vampiros este tema es uno de mis favoritos, y bueno desde que me dijiste que harías una novela sobre ese tema, me encanto la idea y me encantaria participar *-*
¿Vas a ser fiel lectora?
Obviiiiiiiiiiiiiiiiiiis como te dije me encanta este tema asi que ten por segura mi presencia wiiiii.
- Gif Dane dehaan <3:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA ES MI FICHA Y ESPERO QUE TE GUSTEEE :')
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
Si si zayn esta disponible lo que quise decir es que la mayoría pidió Zayn nada másLarry Love*¥ou&I* escribió:Entonces no esta disponible zayn?
Es que tu pusiste que el estaba disponible
Pero bueno si no esta disponible entonces audición a para louis
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:No babe, lo que Eli quiso decir fue que muchas chicas audicionaron por Zayn pero todavía puedes seguir audicionando por él, pero pocas chicas audicionaron por los otros chicos!
Entiendes? Haha Resumiendo: Él está disponible, pero son muchas chicas que audicionaron por él y pocas para los boys.
¡Gracias!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhh jajaaja que tarada soy
Ok entonces sigo audicionando por el negro que lo amo
Gracias Laura por sacarme de mi bobera jajaja
Espero quedar!!!!
Gracias por asectar mi ficha!!!!!!
Besooooos
Ok entonces sigo audicionando por el negro que lo amo
Gracias Laura por sacarme de mi bobera jajaja
Espero quedar!!!!
Gracias por asectar mi ficha!!!!!!
Besooooos
Larry Love*¥ou&I*
- Ficha <3:
- Karol Vazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](AMO A LOS VAMPIROS)Datos basicos.♥ Nombre: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla♥ Edad: 18♥ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana♥ Disgustos: Vampira (o Humana, como tu decidas)
♥ Chico: Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Descripcion Física & Psicologica: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografiaExtras.♥ Gustos: Los bosques. La naturaleza. La musica.♥ Disgustos: Las mentiras. Los egocentricos, las plasticas. Los hipocritas. La soledad.
♥¿Seras fiel lectora?
Si, por supuesto. Me esmero por hacer comentarios largos y graciosos, me encanta hacer reír a las personas. Siempre trato de ser la primera en comentar :D
♥¿Porque debo elegirte?
Pues... amo las novelas como tu no tienes idea, y seria un honor participar en estas. He estado en otras y en realidad me gusta mucho. Soy una gran y fiel lectora y... me tendras para siempre como un buen apoyo. Es tu decision si quedo. Pero me gustaria enserio poder quedar haha. UN BESO. Karol- Dane Dehaan:
karol.
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: Vampira
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Explicación de su actitud:
- Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
Última edición por UnicornFantasy el Vie 14 Nov 2014, 11:51 am, editado 2 veces
moonchild
KarolCC escribió:
- Ficha <3:
Karol Vazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](AMO A LOS VAMPIROS) Datos basicos.♥ Nombre: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla♥ Edad: 18♥ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana♥ Disgustos: Vampira (o Humana, como tu decidas)
♥ Chico: Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Descripcion Física & Psicologica: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografia Extras.♥ Gustos: Los bosques. La naturaleza. La musica.♥ Disgustos: Las mentiras. Los egocentricos, las plasticas. Los hipocritas. La soledad.
♥¿Seras fiel lectora?
Si, por supuesto. Me esmero por hacer comentarios largos y graciosos, me encanta hacer reír a las personas. Siempre trato de ser la primera en comentar :D
♥¿Porque debo elegirte?
Pues... amo las novelas como tu no tienes idea, y seria un honor participar en estas. He estado en otras y en realidad me gusta mucho. Soy una gran y fiel lectora y... me tendras para siempre como un buen apoyo. Es tu decision si quedo. Pero me gustaria enserio poder quedar haha. UN BESO. Karol
- Dane Dehaan:
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
UnicornFantasy escribió:Hello! Me encantó la idea, se ve genial y me encantaría participar aqí te dejo mi ficha y lo que pediste :)
- Ficha no tan sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: Vampira
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace. Desde pequeña era una vampira; su nuevo nacimiento como vampira fue cuando tenía 10 años, ella se encontraba en una fiesta de esas donde las personas tienen mucho dinero. Completamente aburrida sentada en una silla mirándose sus zapatillas ya que sus padres la abandonaron allí mientras que ellos se fueron a hablar con otros empresarios; de un momento a otro ella se levantó y se dirigió a la salida tomó sus cosas y salió a la calle donde caminó por no sabía cuánto tiempo, ya completamente perdida sin saber dónde estaba se dirigió a un callejón y se sentó en el piso a llorar, estaba asustada y no sabía qué hacer pero de repente escuchó pasos que se dirigían hacia donde ella estaba, vio que era un hombre borracho, este se acercó a ella y empezó a decirle cosas vulgares pero que ella no entendía completamente lo que él decía, el hombre la tomó por el brazo lo que hizo que se levantara bruscamente e intentó besarla a la fuerza, pero ella se resistió así que el borracho la puso contra la pared con mucha fuerza a lo que ella se pegó en la cabeza, el hombre empezó a tironearle su vestido... la iban a violar y ella lo sabía, sabía que era violación, pero ella no lo iba a permitir así que con todas sus fuerzas empujó al hombre y este se tambaleó y aflojó su agarre lo suficiente como para que ella escapara y lo hizo, salió corriendo hacia afuera del callejón pero sintió como la tomaban del hombro y tiraban de ella hacia atrás, el hombre intentó forcejear otra vez pero ella le pisó el pie con su pequeño tacón y el hombre maldijo pero la soltó, ella volvió a correr pero antes de llegar a la salida sintió un inmenso dolor en el brazo dreceho, se volteó para ver que era lo que le había causado tanto dolor. Había sido el borracho, él la había mordido y pudo notar que el rostro de este cambió pero lo que le llamó la atención fueron sus ojos, eran rojos completamente, más ella no le dio importancia y se fue de allí; cuando llegó por fin a su casa notó que el auto de sus padres no estaba, pero igual entró por la ventana que daba a un árbol, y después con la mente en aquellos ojos rojos y esos colmillos cayó en un profundo sueño. Un año más tarde cuando era hora de mudarse a Londres, ella había aprendido lo que era: Una vampira, sí el año anterior había sido de lo peor, después de ese suceso ella empezó a tener muchos cambios, tanto físicamente como mentalmente, pero ella no dijo nada ni a sus padres ni a nadie aprendió sola todo, fue bastante difícil el no intentar comerse a alguien o convertirse en vampira debido a los golpes, las burlas o el enojo, pero al final lo logró; se volvió más fuerte, veloz y ágil, su cuerpo cambió pasó del de ser una niña a más desarrollado, mas sexy, mas provocador pero a pesar de todo esto ella siguió siendo la niñita que le hacían bullyng y dejaba que sus padres la maltrataran. Hasta que decidió ese mismo año que debía cambiar de ser alguien buena y dulce, a el demonio reencarnado, a ser mala y fría sin ningún sentimiento
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Dones (si puede tener):
- Telepatía, Telequinesis.
- Control de todos los elementos y materia, al igual que naturaleza.
- Velocidad y fuerza.
- Control climatológico
- ¿Por qué debo elegirte? ¿Serás fiel lectora? :
Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. La novela se ve espectacular, la idea de un mundo paralelo es algo genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;)
- Dane Dehaan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
YA QUIERO QUE SALGAN LOS RESULTADOS Y EMPIECE LA NOVELA WUUUUUUUUUUUUUUUU *-*
Alejandra257
Holo*-* me gustan los vampiros, raaawr
Yo me llamo Helen:3 y en un momento te dejo mi ficha preciosa*:$
Esta demás decirte que me encanta asdfghjkl.
Yo me llamo Helen:3 y en un momento te dejo mi ficha preciosa*:$
Esta demás decirte que me encanta asdfghjkl.
Travis
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.♦ Nombre:Helen Elizabeth Evans♦ Edad:19♦ Nacionalidad:Francesa♦ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.♦ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♦ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♦ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♦ Rol: Vampira.Reglas.Dane Dehaan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♦ ¿Seras fiel lectora?: Por supuesto, siempre me tendrás alli con grandes & sexis comentarios, siempre trato de ser la primera en comentar por que es mas cul(? Bueno en finxd estaré contigo desde el principio hasta el final.♦ ¿Porque debo elegirte? Ah porque soy bien sexy(?, okya xd no poz no tengo una razon asi bien kúl solo decirte que me encantaria participar en la novela, asdfghjkl prometo ser fiel lectora & apoyarte en todo xd tambien porque amo a Zayn muchote & te puedo compartir un poco de mi Zayn si me eliges pero sin presiones, xd ok que respuesta mas incoherente.
- Nihao/.\:
- Hola preciosa*--* ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo. Bueno, yo me llamo Helen, tengo 13 años, lo se soy una beybi; que te digo, me encantan los vampiros y me encantaria participar, claro si tu me das la oportunidad preciosa.
Te he dejado mi ficha para Zayn, espero y te agrade, no soy muy buena con los codesD: y estaba viendo una ficha alla arriba que prácticamente es la mia ._. Eso es plagio, buenoxd yo no la plagie que conste xd en fin. Buenos dias o buenas tardes,besitos*-*
Travis
Hola linda!!! Me encantan los vampiros *.* Ahora te mando mi ficha para el rubio <3 Besoos
-Sasa.
-Sasa.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4