O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Jue 04 Jun 2015, 8:57 am


Real world


 Adolescencia. Que mejor palabra que esta para definir por lo que pasan estos jóvenes. Fiestas, problemas, alcohol, amor, son apenas los primeros eslabones de una larga cadena de problemas. Ocho chicos, ocho mundos, ocho historias que contar. Eso es Real world.  
______________________________
Hello my dears. Esta novela ya la había empezado hace bastantes meses y la tuve que abandonar debido a que me mudé de ciudad, empecé un nuevo colegio lo cual implicaba tener que encajar de nuevo y no les voy a mentir, fue difícil. Pero no se preocupen ya he encontrado mi lugarcito. Mientras esos meses pasaron no paraba de pensar en esta novela y como la abandoné. Y ya que la mudanza terminó y mi vida social se acomodó, aquí les traigo el nuevo intento de llevar a cabo la novela.
Bueno no hay muchas formas de explicar de que trata esto. Pero acá va la idea de lo que sería.
Vamos a tener ocho personajes principales. Si señoras, ocho. ¿A qué voy con esto? Voy a contar la historia de estos ocho personajes, los cuales al principio no se conocerán todos entre si, aun.
Con el tiempo formaran un grupo de amigos muy variado.
Es decir, va a haber problemas y cosas por el estilo. Es de la onda de skins, nada mas que con el correr de los capítulos y sumado a las acciones de los personajes, se van a ver envueltos en un problema groso.
Asi que nada, le sigo teniendo mucha esperanza a esta novela, quiero poder llevarla a cabo y que ustedes me acompañen en el proceso. Sus ideas esta totalmente bienvenidas, ya que su personaje tendrá varios capítulos en el cual será centrado únicamente en el.
Ya que la vez anterior ya tenia todos los personajes elegido, si es que llegase a participar alguien que ya la había elegido antes como principal, por favor que me avise por que será re-elegida.
Bueno, eso es todo, creo. Espero que participen y que les guste lo que escribo
Cambio y fuera

Reglas:
 
Roles:
 
Ficha:


Última edición por -Soul- el Sáb 13 Jun 2015, 10:10 am, editado 4 veces
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Jue 04 Jun 2015, 10:21 am

¿Nadie?  [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 3619577255
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 04 Jun 2015, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘Datos Básicos
-Nombre: Emily Wide
-Edad:18
-Nacionalidad: Americana
✘Rol y pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson
El problematico y la de la baja autoestima
✘Descripción del rol:
Emily es divertida y liberal, le gusta ser siempre la que da las mejores fiestas y que todos tienen algo de que hablar, le gusta ser el centro de atención pero más que nada busca la atención de su padre.
Louis: Es el que prefiere una fiesta alocada a un cita, nunca acentó cabeza ni tiene planes de hacerlo. Tiene una extraña fascinacion a meterse en problemas sin importar las consecuencias, ha sido arrestado varias veces por delitos menores y su meta es tener relaciones sexuales con 200 mujeres antes de su cumpleaños (24 de diciembre)
✘Descripción física: Emily mide 1,50 y es delgada, su cabello castaño oscuro y risado  no llega más abajo de los hombros, sus ojos grandes color avellana siempre decorados con un grusa linea negra sobre el parpado, pestañas largas y risadas, nariz redonda y achatada sonrisa grande y dientes blancos. Las uñas desarregladas y cortas y sus manos llenas de cicatrices producto de varios accidentes, viste estilo grunge y un poco hippie.
✘Historia y familia:
Su madre la abandonó cuando cumplió los 5 años. Desde muy pequeña ha luchado por la atención de su padre quien parece nunca notarla, siempre ha estado bajo la sombra de su hermano mayor Dylan, un modelo de hijo y Emily no, ella no tiene nunca las mejores notas ni brillantes trofeos deportivos,pero podría hacer cualquier cosa por conseguir atencion, claro, la de su padre nunca la consigue pero es la única que le importa.
✘Extras:
-Ama los animales
-Nunca le ha gustado automutilarse
-Es propensa a los eccidentes
-Tiene pesadillas
-No le gusta mirarse al espejo.

vicio:

"Es el problema con el dolor, demanda ser sentido"- Bajo la misma estrella, John Green

Aqui te dejo mi ficha, si hay algun problema dimelo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Jue 04 Jun 2015, 3:21 pm

EmilyBorja:p escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘Datos Básicos
-Nombre: Emily Wide
-Edad:18
-Nacionalidad: Americana
✘Rol y pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson
El problematico y la de la baja autoestima
✘Descripción del rol:
Emily es divertida y liberal, le gusta ser siempre la que da las mejores fiestas y que todos tienen algo de que hablar, le gusta ser el centro de atención pero más que nada busca la atención de su padre.
Louis: Es el que prefiere una fiesta alocada a un cita, nunca acentó cabeza ni tiene planes de hacerlo. Tiene una extraña fascinacion a meterse en problemas sin importar las consecuencias, ha sido arrestado varias veces por delitos menores y su meta es tener relaciones sexuales con 200 mujeres antes de su cumpleaños (24 de diciembre)
✘Descripción física: Emily mide 1,50 y es delgada, su cabello castaño oscuro y risado  no llega más abajo de los hombros, sus ojos grandes color avellana siempre decorados con un grusa linea negra sobre el parpado, pestañas largas y risadas, nariz redonda y achatada sonrisa grande y dientes blancos. Las uñas desarregladas y cortas y sus manos llenas de cicatrices producto de varios accidentes, viste estilo grunge y un poco hippie.
✘Historia y familia:
Su madre la abandonó cuando cumplió los 5 años. Desde muy pequeña ha luchado por la atención de su padre quien parece nunca notarla, siempre ha estado bajo la sombra de su hermano mayor Dylan, un modelo de hijo y Emily no, ella no tiene nunca las mejores notas ni brillantes trofeos deportivos,pero podría hacer cualquier cosa por conseguir atencion, claro, la de su padre nunca la consigue pero es la única que le importa.
✘Extras:
-Ama los animales
-Nunca le ha gustado automutilarse
-Es propensa a los eccidentes
-Tiene pesadillas
-No le gusta mirarse al espejo.

vicio:

"Es el problema con el dolor, demanda ser sentido"- Bajo la misma estrella, John Green

Aqui te dejo mi ficha, si hay algun problema dimelo ;)

Ficha aceptada


¡Está perfecta!
Muchísimas gracias por presentar tu ficha
¡ Ya estás participando !
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2015, 4:25 pm

Me gusto la idea para serte sincera, te mandare mi ficha, pero no estoy segura de como hacerla asi que cualquier cosa me dices y lo arreglo ( no soy buena con las fichas). Mañana sin falta tendras mi Ficha. Besos


Última edición por MarSabNia el Jue 04 Jun 2015, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por cynical. Jue 04 Jun 2015, 5:20 pm

Amiga, la adoré. Te dejaré las fichas en cuanto pueda no lo dudes. El estilo de la novela es tan asombroso, simplemente lo amé. Te veré luego linda.
Laterz! [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 1620280664
cynical.
cynical.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por karol. Jue 04 Jun 2015, 6:55 pm


ficha:


ficha del chico:


rol:


¡hola, hola, hola nena! ¿como estas? ¿te acuerdas de mi? soy karol, anteriormente habia estado en tu novela pero creo que la cancelaste y... ¡la has vuelto abrir! por eso audiciono de nuevo, casi igual que la vez anterior solo que con uno que otro cambio. espero me aceptes porque ¡me encanta esta trama de novela! no tengo mas nada que decir excepto que estoy feliz de que hayas vuelto. un beso grande linda.


rules:


Última edición por karol. el Vie 05 Jun 2015, 4:33 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por moonchild Jue 04 Jun 2015, 7:19 pm

Ficha:

Halo!:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2015, 9:05 pm

Omg la volviste a subir! yo estaba en la anterior y era de las principales :D recuerdo q tenia a Dylan O'brien cmo pareja ¿me recuerdas? Seguro no jajaja soy Mickeyla. Okey cmo la amaba y lo sigo haciendo tenia que pasarme jejox me gustaria volver bc es tan perf la idea *-* Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2015, 7:46 pm

Ficha:



Hola Cariño, lo prometido es deuda, aqui esta mi Ficha, espero que todo este bien, aunque pienso que los roles estan fatales. Trate de ser lo mas sincera posible en lo que pude. Si necesitas algo mas, me dices y yo lo arreglo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Sáb 06 Jun 2015, 12:36 pm

MarSabNia escribió:Me gusto la idea para serte sincera, te mandare mi ficha, pero no estoy segura de como hacerla asi que cualquier cosa me dices y lo arreglo ( no soy buena con las fichas). Mañana sin falta tendras mi Ficha. Besos

Está bien sweetheart la espero  [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 2686721104
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Sáb 06 Jun 2015, 12:37 pm

cynical. escribió:
Amiga, la adoré. Te dejaré las fichas en cuanto pueda no lo dudes. El estilo de la novela es tan asombroso, simplemente lo amé. Te veré luego linda.
Laterz! [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 1620280664

¡ Muchas gracias !
Espero tu ficha  [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 2686721104
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Sáb 06 Jun 2015, 12:39 pm

karol. escribió:

ficha:


ficha del chico:


rol:


¡hola, hola, hola nena! ¿como estas? ¿te acuerdas de mi? soy karol, anteriormente habia estado en tu novela pero creo que la cancelaste y... ¡la has vuelto abrir! por eso audiciono de nuevo, casi igual que la vez anterior solo que con uno que otro cambio. espero me aceptes porque ¡me encanta esta trama de novela! no tengo mas nada que decir excepto que estoy feliz de que hayas vuelto. un beso grande linda.


rules:

¡Karol! ¡Por su puesto que me acuerdo de ti!
Que emoción que me hayas encontrado para volver a la novela  [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 2841648573
Ya te pondré entre los personajes principales
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Sáb 06 Jun 2015, 12:44 pm

UnicornFantasy escribió:
Ficha:

Halo!:


¡Ficha aceptadísima!


Me encantó, me encantó, me encantó
Es perfecta y tan asdhjskdhkasd
Justo lo que estaba buscando [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos 2841648573
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por -Soul- Sáb 06 Jun 2015, 12:48 pm

Lurk. escribió:Omg la volviste a subir! yo estaba en la anterior y era de las principales :D recuerdo q tenia a Dylan O'brien cmo pareja ¿me recuerdas? Seguro no jajaja soy Mickeyla. Okey cmo la amaba y lo sigo haciendo tenia que pasarme jejox me gustaria volver bc es tan perf la idea *-* Besos

¡Por su puesto que me acuerdo de ti!
Que lindo poder encontrarnos de nuevo
Tendrías que presentar tu ficha así puedo comenzar a escribir en base a tu personaje bc ya no recuerdo muy bien las descripciones de tu personaje
¡Chiao!
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos Empty Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.