Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Real World {h.s} Audiciones cerradas|Resultados listos
MarSabNia escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre
Anni Sweney
Nacionalidad
Italiana
Rol y Pareja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryan Sheckler
El Hostigador y La Tímida
Descripción del RolAnni: Ella nunca seria capaz de acercarse a alguien por su propia cuenta, siempre tiene que tener a alguien de confianza al lado. Piensa que cualquiera podría hacerle lo mismo que su Padre.Ryan: Siempre a sido molesto para algunas personas, siempre anda molestándolas con lo que sea, nunca deja tranquilos a los que no soporta. Siempre esta en peleas por cualquier cosa. Desde defender a sus amigos hasta porque lo ofendieron a El. Casi nunca esta de buen genio. A menos que este entre amigos, mujeres, alcohol y cigarrillos.Descripción FísicaAnni mide 1.63, es delgada, con cabello castaño oscuro, rizado y hasta la cintura. Ojos grandes poco expresivos, color café. Nariz algo torcida (nadie lo nota pero ella lo odia) producto de un golpe de su Padre.Descripción PsicológicaElla es muy tímida, desconfiada, siempre con una sonrisa en el rostro pase lo que pase, cuando toma confianza es algo divertida, risueña. Por cualquier cosa se sonroja. Ella nunca mostraría algo de vergüenza cuando hace cosas locas con sus amigos, pero si llegara hacer algo sola seria la peor vergüenza del mundo.Historia y FamiliaVivió cuando pequeña en una Familia destruida con Padres separados. Sesta de siete hijos (Tayler de 23 años, Jev de 22 años, Elliot de 21 años, William de 20 años, Jamie de 19 años y Santiago de 17 años). Su Padre (Dereck Sweney) fuel el que los tuvo a todos para poder dejar libre a su Madre (Marcie Black) y que fuera "Feliz". Dereck siempre utilizo a su única Hija para explotarla. La golpeaba y violaba, claro ella siempre saco excusas para que sus hermanos no se enteraran. Ella nunca fue feliz con su Padre, pero siempre ha pensado que tiene que quedarse por sus hermanos, para que ellos no se tengan que aguantar a su Padre. Ella vive con la idea que así es una Familia normal, Solo maltrato para las Hijas departe de su Padre. Piensa que todas las Familias viven sin amor.Extras- No le gusta llorar en publico- Nunca muestra sus sentimientos- Sigue siendo golpeada y violada por su Padre- No sabe donde estará su Madre- Sus Hermanos son sobre protectores con ella, claro no saben lo que le hace su Padre- Tiene un tatuaje de un atrapa sueños en la parte izquierda de la espalda
- Vicio:
Leer (Se que suena estúpido, pero si no lee en un día, nadie se la aguanta)
"Y mi alma oscura es feliz otra vez porque no sabe sentirse se otra forma durante mucho tiempo y porque el dolor es un mar profundo y tenebroso en el que me ahogaría si no pilotara con firmeza mi pequeña nave por su superfice, siempre con rumbo a un sol que no saldrá jamás" -Annie Rice-Hola Cariño, lo prometido es deuda, aqui esta mi Ficha, espero que todo este bien, aunque pienso que los roles estan fatales. Trate de ser lo mas sincera posible en lo que pude. Si necesitas algo mas, me dices y yo lo arreglo. Besos
Ficha aceptada
¡Esta genial!
Ya estas participando
-Soul-
Okas dulce, la ficha estara lo mas antes posible. Hago la ficha con la misma descripsiones de la anterior o puedo hacer otra?
Invitado
Invitado
Lurk. escribió:Okas dulce, la ficha estara lo mas antes posible. Hago la ficha con la misma descripsiones de la anterior o puedo hacer otra?
Puedes hacer otra si quieres
-Soul-
Aviso express
¡Hi sweeties!
Este aviso es únicamente para informarles que queda solo un rol disponible.
Este personaje es el que va a estar con Zayn.
Si ya estaban audicionando con otra pareja la pueden cambiar.
Y por otro lado aquí les dejo el link de la novela para que vayan leyendo los primeros capítulos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soul xx
Este aviso es únicamente para informarles que queda solo un rol disponible.
Este personaje es el que va a estar con Zayn.
Si ya estaban audicionando con otra pareja la pueden cambiar.
Y por otro lado aquí les dejo el link de la novela para que vayan leyendo los primeros capítulos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soul xx
-Soul-
Mickeyla
- Basico:
- ♤ Nombre Completo: Mickeyla Stevens
♤ Edad: 18 años
♤ Nacionalidad: Francesa
♤ Representante: Nina Dobrev
♤ Chico: Zayn Malik
- Historia:
- La histpria de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Mickeyla cumplió sus 13 años se mudaron a (pais donde sucede la historia) para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podian dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun asi esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
- Psicologia:
- Es una chica bastante terca si tratas de converserla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa, además puede llegar a ser algo feminista respecto a los derechos de las mujeres. Unos días estará de buen humor tanto que es amable con todos y se reirá de todo, que no la reconocerás, y otros en los que mandara a todos a la mierda cosa que la hace un poco bipolar. Fuera de todo es una chica dulce.
- Fisico:
- Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Otros:
- ♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊Color naranja.
◊Maní.
♤ Adicciones:
◊Tiene una adicción al cigarrillo pese a su forma de ser.
- Holi:
- Ya que te queda libre el rol de Zayn malik decidí ir por el ¿que te parece? si no puedo cambiare el chico. Besos y perdon la demora
Invitado
Invitado
Lurk. escribió: Mickeyla
- Basico:
♤ Nombre Completo: Mickeyla Stevens
♤ Edad: 18 años
♤ Nacionalidad: Francesa
♤ Representante: Nina Dobrev
♤ Chico: Zayn Malik
- Historia:
La histpria de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Mickeyla cumplió sus 13 años se mudaron a (pais donde sucede la historia) para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podian dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun asi esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
- Psicologia:
Es una chica bastante terca si tratas de converserla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa, además puede llegar a ser algo feminista respecto a los derechos de las mujeres. Unos días estará de buen humor tanto que es amable con todos y se reirá de todo, que no la reconocerás, y otros en los que mandara a todos a la mierda cosa que la hace un poco bipolar. Fuera de todo es una chica dulce.
- Fisico:
Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Otros:
♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊Color naranja.
◊Maní.
♤ Adicciones:
◊Tiene una adicción al cigarrillo pese a su forma de ser.
- Holi:
Ya que te queda libre el rol de Zayn malik decidí ir por el ¿que te parece? si no puedo cambiare el chico. Besos y perdon la demora
¡Esta perfecta!
Ya puedo empezar a escribir un par de capítulos más
Soul xx
Ya puedo empezar a escribir un par de capítulos más
Soul xx
-Soul-
Oh genial, muchas gracias dulce! esperare los capítulos en el otro tema :D
Invitado
Invitado
Real World {h.s} Audiciones cerradas
¡Audiciones cerradas!
Ya que no he recibido ninguna ficha más doy por cerradas las audiciones.
*tira confeti*
En breve les dejaré los resultados
¡Suerte a todas!
Soul xx
*tira confeti*
En breve les dejaré los resultados
¡Suerte a todas!
Soul xx
-Soul-
Ayy felicidades a las que quedaron!! Negro mi amor ahr jaja oie quiero capituloooo
Pils beba quien es el chico q elegiste??
Pils beba quien es el chico q elegiste??
Invitado
Invitado
Okay estoy escribiendo apurada porque: a. Estoy gastando los megas del celular y está caro mi plan de saldo; y b. porque es tarde y hay sueño además de que la mierda de iPhone este tiene poca batería. Muchísimas gracias hermosa por dejarme entre las quedaron no sabes la alegría que he sentido, pude haber llorado (si es por la visita mensual, yo no lloro) y casi, casi pego un brinco de la cama. Espero superhipermega ansiosa que subas más caps.
See you honey
Besos xx
- Pili
P.D: vale la pena comentar aquí y gastar megas por si no lo sabias y yo soy muy ácida con mis megas, siéntete muy afortunada.
P.D2: Keyla, es alguien que yo amo mucho muchísimo. Es real para mi y los millones de lectores de Vampire Academy ;)
moonchild
Página 2 de 2. • 1, 2