Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seven memories {Niall H. & tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Seven memories {Niall H. & tu}
Nombre: Seven memories {Niall H. & tu}
Autor: Cookiemonster ϟ
Adaptación:No, Totalmente original.
Género:Drama/Romance
Advertencias: NO AL PLAGIO.No te la robes ni subas a otras paginas sin mi permiso.
No seas lectora fantasma;comenta y dime que tal te pareció.
Otras páginas: No.
Amor, encontré este diario cuando estaba limpiando el atico, se que no debi abrirlo pero, me mato la curiosidad, se que aqui escribias cuando eramos jóvenes, escribías todos tus recuerdos & memorias,
ahora es mi turno, quizá algún día cuando yo ya no este, tu lo encuentres & leas todo lo que escribi…
Recuerda que te amo…
Autor: Cookiemonster ϟ
Adaptación:No, Totalmente original.
Género:Drama/Romance
Advertencias: NO AL PLAGIO.No te la robes ni subas a otras paginas sin mi permiso.
No seas lectora fantasma;comenta y dime que tal te pareció.
Otras páginas: No.
Seven Memories
ahora es mi turno, quizá algún día cuando yo ya no este, tu lo encuentres & leas todo lo que escribi…
Recuerda que te amo…
& mas que de lo que te imaginas…
Niall.
Niall.
Cookiemonster ϟ
Re: Seven memories {Niall H. & tu}
Primera memoria
Segunda memoria
Tercera memoria
Princesa, te conozco desde hace tres meses, tres felices meses, en los que cada día te la arreglabas para enamorarme un poco mas, te amo, te amo demasiado, llevo toda la noche aguantando esto, así que, ____ quieres ser la dueña de mi corazón?
Tomaste las flores, me pediste que me levantara, temía que me rechazaras, pero todo eso cambio cuando te lanzaste hacia a mi, dándome un gran abrazo y acercándote a mi oído para susurrarme algo que quedara en mi memoria por siempre” si con eso te refieres a ser tu novia, si, si quiero”, Y así, ese 21 de octubre se convirtió en una de mis fechas preferidas…
Cuarta memoria
Quinta memoria
____, han pasado ya 3 años de tenerte a mi lado, te agradezco por cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, eres una chica única en el mundo, tu eres la princesa que había buscado durante tanto tiempo, tu, solo tú me haces sentir completo y es por eso que después de tanto tiempo juntos, de cada beso, abrazo, caricia, me he ido convenciendo más y mas que quiero estar a tu lado por toda la eternidad…
Solté tu manos y me arrodille, tus ojos estaban llorosos, saque la pequeña caja de color negro, de mi bolsillo, la acerque a ti y la abrí, tus manos se dirigieron rápidamente a tu boca, mientras que unas pequeñas lagrimas traviesas caían por tus preciosos ojos, fue entonces cuando dije.
______, ¿Quieres casarte conmigo?
Tú me miraste, me levante, fue entonces cuando en mi interior apareció un muro de temor que pronto se derrumbó al momento que tu si dijiste, Si, Niall, quiero casarme contigo, fue el momento más feliz de mi vida, tome tu mano y puse el anillo, te abrase y te levante por los aires, para después darte un beso lleno de emoción, serias mi esposa, por fin lo serias.
Sexta memoria
-Cielo, seremos padres.
Mi emoción no cabía en mi pecho, fue un momento maravilloso, no se describir con exactitud lo que sentía en aquel momento, solo te abrase y te bese, te bese como nunca lo había hecho, tu, tu mi princesa, me harías padre, no podía sucederme algo mejor.
Y efectivamente 9 meses después nacieron, si, nuestros gemelos, mis pequeños campeones, aún recuerdo cuando nos enteramos que no solo un pequeño venia al mundo, si no 2, dos hermosos hijos que traerían mas felicidad a nuestra vida, sabíamos que no sería fácil, pero ambos saldríamos adelante, y en ese momento supe que eras para mi la mujer mas perfecta del mundo.
Séptima memoria
Te amo
Niall..
Niall..
Hola chicas, soy Cook llevo preparando este shot desde hace mucho tiempo, espero que les guste tanto como a mi y se agradecen infinitamente los comentarios, besos, hasta luego((:
Cookiemonster ϟ
hola soy helena y :3 oooow ESTA HERMOSO!! ame el shot FELICIDADES! :*
heeeleenaa
Hola Cook. Me he enamorado de tu historia, es tan bonita y tan sincera! Adoro a Niall. Muchas gracias por haber subido esta preciosa historia! Seguro que las demás noves que haces deben ser maravillosas.
Most
heeeleenaa escribió:hola soy helena y :3 oooow ESTA HERMOSO!! ame el shot FELICIDADES! :*
Mil mil gracias, me alegra mucho que te haya gustado!:3 muchisimas gracias por comentar el leer significa mucho para mi^^
Cookiemonster ϟ
Hola! Muchas graciaaas!, de nada y a ti muchisimas gracias por leerlo y comentar!:Dxàquera escribió:Hola Cook. Me he enamorado de tu historia, es tan bonita y tan sincera! Adoro a Niall. Muchas gracias por haber subido esta preciosa historia! Seguro que las demás noves que haces deben ser maravillosas.
Cookiemonster ϟ
AHHH ME ENCANTO :') es demasiado hermoso <3 Lo ame de verdad <3
Niallieber