Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Elegida... Louis Tomlinson y tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu
Siguela! Ya quiero saber qué poderes tengo princesa
Jahaja xD bueno, creo que ya lo sé
Siguela siguela siguela siguela siguela
Ay mi niña! Donde te has metido? Espero que estes bien preciosa
Besos.xx
Jahaja xD bueno, creo que ya lo sé
Siguela siguela siguela siguela siguela
Ay mi niña! Donde te has metido? Espero que estes bien preciosa
Besos.xx
Anny Evans
Capitulo 4 Verdades
Narra Anna
No sabía qué hacer…mi mente me decía que tenía que tener cuidado...Pero mi corazón había que ese viaje iba a cambiar mi vida radicalmente para siempre…la verdad estoy confundida
-Hija- se escucho desde abajo. Mi padre me estaba llamando. A ellos les había entregado todos los papeles que George y Emely nos habían dado a los chicos y a mí.
-Que sucede?-dije haciéndome la tonta pero yo sabía que ellos me iban a hablar del viaje.
-Con tu padre-interrumpió mi madre-tenemos algo que decirte pequeña-dijo para sentarse al lado mío-
-Que sucede?-dije mirando a mi padre que estaba sentado al frente-
-Vas a ir a este viaje pero creemos que te mereces saber la verdadera razón por la que vas-
-No te entiendo-dije estaba confundida
Mi padre suspiro-Hace muchísimo 2 de las familias mas importantes de vampiros tuvieron hijos…de uno de ellos nació Louis y de la otra familia ___ .
Adonde los levan ahora es una casa en donde vos juntos tus amigos nuevos van a aprender a luchar contra fuerzas que van a querer acabar con el mundo. Además-suspiro al ver mi cara de no entender nada- va haber una batalla en donde los vampiros buenos van a tener que librar al mundo de unas fuerzas muy oscuras...Las que principalmente van a ir por __ y Louis…su misión es protegerlos-
-Si claro…me voy a creer esa historia-dije yo…pero sabía que algo era cierto y eso me preocupaba.
-Hija…nosotros somos guardianes-dijo mi madre
-Ah?-dije mis nervios estaban aumentando-Ahora entiendo menos que antes-dije enojada
-Nosotros somos tus protectores además de ser tu padres-suspiro mi madre y tomo mis manos-muchos quisieron matarte al nacer pequeña…y nosotros somos brujos protectores…y con nuestra magia pudimos resguardar- dijo
-Están diciéndome que soy una vampira y que me quisieron matar?-dije alterada y gritando
-Hija cálmate-dijo mi padre sereno
-Calmarme…calmarme nada…me han ocultado ala verdad todo este tiempo-dije enojada ,frustrada y con lagrimas en los ojos-Ni piensen que voy a ir a esa lugar-dijo en tono definitivo
-Cas a ir te guste o no-dijo mi padre-Anda a armar tus valijas ya-dijo mi padre con tono autoritario
Subi enojada a mi curto..golpee la puerta detras de mi..y me pregunte si los demas sabian de esto?
Narra Anna
No sabía qué hacer…mi mente me decía que tenía que tener cuidado...Pero mi corazón había que ese viaje iba a cambiar mi vida radicalmente para siempre…la verdad estoy confundida
-Hija- se escucho desde abajo. Mi padre me estaba llamando. A ellos les había entregado todos los papeles que George y Emely nos habían dado a los chicos y a mí.
-Que sucede?-dije haciéndome la tonta pero yo sabía que ellos me iban a hablar del viaje.
-Con tu padre-interrumpió mi madre-tenemos algo que decirte pequeña-dijo para sentarse al lado mío-
-Que sucede?-dije mirando a mi padre que estaba sentado al frente-
-Vas a ir a este viaje pero creemos que te mereces saber la verdadera razón por la que vas-
-No te entiendo-dije estaba confundida
Mi padre suspiro-Hace muchísimo 2 de las familias mas importantes de vampiros tuvieron hijos…de uno de ellos nació Louis y de la otra familia ___ .
Adonde los levan ahora es una casa en donde vos juntos tus amigos nuevos van a aprender a luchar contra fuerzas que van a querer acabar con el mundo. Además-suspiro al ver mi cara de no entender nada- va haber una batalla en donde los vampiros buenos van a tener que librar al mundo de unas fuerzas muy oscuras...Las que principalmente van a ir por __ y Louis…su misión es protegerlos-
-Si claro…me voy a creer esa historia-dije yo…pero sabía que algo era cierto y eso me preocupaba.
-Hija…nosotros somos guardianes-dijo mi madre
-Ah?-dije mis nervios estaban aumentando-Ahora entiendo menos que antes-dije enojada
-Nosotros somos tus protectores además de ser tu padres-suspiro mi madre y tomo mis manos-muchos quisieron matarte al nacer pequeña…y nosotros somos brujos protectores…y con nuestra magia pudimos resguardar- dijo
-Están diciéndome que soy una vampira y que me quisieron matar?-dije alterada y gritando
-Hija cálmate-dijo mi padre sereno
-Calmarme…calmarme nada…me han ocultado ala verdad todo este tiempo-dije enojada ,frustrada y con lagrimas en los ojos-Ni piensen que voy a ir a esa lugar-dijo en tono definitivo
-Cas a ir te guste o no-dijo mi padre-Anda a armar tus valijas ya-dijo mi padre con tono autoritario
Subi enojada a mi curto..golpee la puerta detras de mi..y me pregunte si los demas sabian de esto?
Anna ♥♥
Como fueron capaces de esconderle la verdad.
Entiendo que capaz fue para protegerla, pero debería saber la verdad...
PD: Perdón la falta de inspiración en el comentario, tengo un bajón más grande que el trasero de Louis. Es enorme..... :/
PD: Perdón la falta de inspiración en el comentario, tengo un bajón más grande que el trasero de Louis. Es enorme..... :/
Tori Malik
Tori Malik escribió:Como fueron capaces de esconderle la verdad.
es la pobre historia pequeña---
no te precupes..te amo hermosa hermanita
gracias por comentar..
bss
Anna ♥♥
Capitulo 5
Narra ___
Le había comentado a mi tío lo del viaje…A él le había gustado la idea de que perfeccionara mi música…Pero había algo que no me convencía….en su mirada se notaba preocupación y miedo yo sabía que si le preguntaba se iba a poner mal...y como es grande no quiero que eso pase.
Decidí invitar a las chicas a salir por ahí ., las llame la única queme contesto fue Meg asique quedamos juntarnos en el centro comercial.
Cuando llegamos nos fuimos a un bar y comenzamos a platicar sobre nuestras vidas.
-Meg como fue que conociste a Zayn-pregunte
-Lo conozco desde que somos pequeños…es como si estuviésemos destinados a estar juntos-dijo ella tranquila
-Qué lindo que suena eso-dije
Seguimos hablando un rato cuando salimos una nube negra nos envolvió, yo mire asustada a Meg…ella tenía los ojos rojos como sangre, tomó mi mano y me puso detrás suyo…En ese momento…un hombre de cara pálida ojos celeste penetrantes como zafiros nos miraban a ambas. Apenas oí su voz un sentimiento de odio se prendió en mi…tenía ganas de asesinarlo no sé por qué razón
-Miren con quien me vengo a encontrar con La elegida y una de las mejores guardianas y protectora de su generación- yo mire a Meg...Esta tenía el ceño fruncido
-Que estás haciendo acá?-dijo ella mostrando unos grandes colmillos blancos y su voz se había tornado oscura
-No preguntes hermosa-dijo el hombre riendo-y Como están los otros guardianes los jóvenes Malik, Styles, Payne y Horan?-
-Nos buscabas?-y de una sombra aparecieron los 4 chicos, también con unos colmillos blancos resplandecientes y sus ojos también eran rojos y el que había hablado había sido Harry
-Tanto tiempo-dijo el hombre abriendo los brazos y de ellos salieron unas sombras oscuras como la noche que se abalanzaron hacia los chicos. Ellos los esquivaban con gran habilidad.
-Zayn…llama a Louis para que saque a ____ de acá-grito Niall cuando sacaba 2 espadas así http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131101060605/typemoon/es/images/1/1c/Kansho-bakuya.jpg
-¿Como mierda querés que lo llame... no vez que estoy ocupado?- y Zayn estaba peliando con unas así http://st-listas.20minutos.es/images/2014-07/383998/list_640px.jpg?1407234635 .de un momento a otro unos brazos fuertes me alzan
-Yo te voy a proteger pequeña-y siento la cálida voz de Louis, yo lo miro, estaba en shock y pánico y en su mirada celeste encuentro una hermosa paz
-Sácame de acá-es lo único que puedo decir y me escondo en su pecho siento como sonríe y de un momento en el que no se, estábamos en una casa muy linda
El me lleva en brazos hasta una pieza y me deja suavemente en la cama. Esta tenía su aroma y eso me encantaba-Descansa pequeña-
-Louis que paso?¿Que fue todo eso?..Necesito una explicación-dije alterada
El me sonríe desde la puerta se acerca y besa suavemente mi cabeza y baja su mano hasta mi mejilla-Mañana te prometo que te cuento hermosa…ahora descansa- y se fue cerrando la puerta lentamente. De pronto caí en un profundo sueño...del que no quería despertar jamás.
Narra ___
Le había comentado a mi tío lo del viaje…A él le había gustado la idea de que perfeccionara mi música…Pero había algo que no me convencía….en su mirada se notaba preocupación y miedo yo sabía que si le preguntaba se iba a poner mal...y como es grande no quiero que eso pase.
Decidí invitar a las chicas a salir por ahí ., las llame la única queme contesto fue Meg asique quedamos juntarnos en el centro comercial.
Cuando llegamos nos fuimos a un bar y comenzamos a platicar sobre nuestras vidas.
-Meg como fue que conociste a Zayn-pregunte
-Lo conozco desde que somos pequeños…es como si estuviésemos destinados a estar juntos-dijo ella tranquila
-Qué lindo que suena eso-dije
Seguimos hablando un rato cuando salimos una nube negra nos envolvió, yo mire asustada a Meg…ella tenía los ojos rojos como sangre, tomó mi mano y me puso detrás suyo…En ese momento…un hombre de cara pálida ojos celeste penetrantes como zafiros nos miraban a ambas. Apenas oí su voz un sentimiento de odio se prendió en mi…tenía ganas de asesinarlo no sé por qué razón
-Miren con quien me vengo a encontrar con La elegida y una de las mejores guardianas y protectora de su generación- yo mire a Meg...Esta tenía el ceño fruncido
-Que estás haciendo acá?-dijo ella mostrando unos grandes colmillos blancos y su voz se había tornado oscura
-No preguntes hermosa-dijo el hombre riendo-y Como están los otros guardianes los jóvenes Malik, Styles, Payne y Horan?-
-Nos buscabas?-y de una sombra aparecieron los 4 chicos, también con unos colmillos blancos resplandecientes y sus ojos también eran rojos y el que había hablado había sido Harry
-Tanto tiempo-dijo el hombre abriendo los brazos y de ellos salieron unas sombras oscuras como la noche que se abalanzaron hacia los chicos. Ellos los esquivaban con gran habilidad.
-Zayn…llama a Louis para que saque a ____ de acá-grito Niall cuando sacaba 2 espadas así http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131101060605/typemoon/es/images/1/1c/Kansho-bakuya.jpg
-¿Como mierda querés que lo llame... no vez que estoy ocupado?- y Zayn estaba peliando con unas así http://st-listas.20minutos.es/images/2014-07/383998/list_640px.jpg?1407234635 .de un momento a otro unos brazos fuertes me alzan
-Yo te voy a proteger pequeña-y siento la cálida voz de Louis, yo lo miro, estaba en shock y pánico y en su mirada celeste encuentro una hermosa paz
-Sácame de acá-es lo único que puedo decir y me escondo en su pecho siento como sonríe y de un momento en el que no se, estábamos en una casa muy linda
El me lleva en brazos hasta una pieza y me deja suavemente en la cama. Esta tenía su aroma y eso me encantaba-Descansa pequeña-
-Louis que paso?¿Que fue todo eso?..Necesito una explicación-dije alterada
El me sonríe desde la puerta se acerca y besa suavemente mi cabeza y baja su mano hasta mi mejilla-Mañana te prometo que te cuento hermosa…ahora descansa- y se fue cerrando la puerta lentamente. De pronto caí en un profundo sueño...del que no quería despertar jamás.
Anna ♥♥
CHICAS..ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP
SI NO COMENTAN CREO QUE LA VOY A TENER QUE CANCELAR…YA QUE NO TENOG MUCHAS LECTORAS..
GRACIAS TORI POR COMENTAR
LAS AMO
ANAxx
SI NO COMENTAN CREO QUE LA VOY A TENER QUE CANCELAR…YA QUE NO TENOG MUCHAS LECTORAS..
GRACIAS TORI POR COMENTAR
LAS AMO
ANAxx
Anna ♥♥
No la canceles! Porfavor!
Mañana te escribo mis razones de porque estuve ausente
Ahora tengo que estudiar
Pero porfavor no la canceles!
Eso me pondría muy Truste :,(
Mañana te escribo mis razones de porque estuve ausente
Ahora tengo que estudiar
Pero porfavor no la canceles!
Eso me pondría muy Truste :,(
cat
Y aqui yo de nuevo!
Lamento haber comentado antes!
Enserio lo siento!
Perdon si creias que te tenia olvidada
Ultimamente estoy con examenes :( pero el año ya casi termina,espero ver mas capitulos!
Siguela!
PD:OMG! Lou la salvo! <3 Y que paso con Meg! va a pelear!
Creo que casi ya todas las chicas saben lo que son,o bueno,aun no lo tienen entendido exactamente,es como si toda su vida haya sido un sueño y ahora empezaran a despertar! Esto me recuerda que en un libro que leí decía que cuando los cazadores de sombras*amo esos libros!* dejaba la corte,tenia que cumplir con 3 cosas,1. Perder contacto con la clave 2.La clave nunca podría ayudarlos 3.Que los hijos de los que los abandonaran,pertenecerían a ellos,y por alguna razon,pienso en eso cuando los padres de Anna dicen que ella tiene que ir ,si o si,pero bueno
la acción ha comenzado!
Siguela!
Enserio lo siento!
Ultimamente estoy con examenes :( pero el año ya casi termina,espero ver mas capitulos!
Siguela!
Creo que casi ya todas las chicas saben lo que son,o bueno,aun no lo tienen entendido exactamente,es como si toda su vida haya sido un sueño y ahora empezaran a despertar! Esto me recuerda que en un libro que leí decía que cuando los cazadores de sombras*amo esos libros!* dejaba la corte,tenia que cumplir con 3 cosas,1. Perder contacto con la clave 2.La clave nunca podría ayudarlos 3.Que los hijos de los que los abandonaran,pertenecerían a ellos,y por alguna razon,pienso en eso cuando los padres de Anna dicen que ella tiene que ir ,si o si,pero bueno
la acción ha comenzado!
Siguela!
Última edición por cat el Sáb 18 Oct 2014, 10:38 am, editado 1 vez
cat
Wow la acción comienza
Espero que estés bien preciosa
Y me encanta como suena eso: los guardianes
Porque somos los mejores eh?
Siguela pronto hermosa, y sabes que aquí me tienes para lo que necesites
Te amoo!
Te amoo!
Anny Evans
cat escribió:Y aqui yo de nuevo!
Enserio lo siento!
Siguela!
la acción ha comenzado!
Siguela!
Hola pequeña..
quedate tranquila esta todo bien...te entiendo
y esto solo es el comienzo...
me alegro que te haya gustado
tkm
bss
Anna ♥♥
Anny Evans escribió:Wow la acción comienza
Te amoo!
suena genial viste? ajajja
me alegro que te haya gustado
la seguire lo mas pronto
te amo yo tambien
bss
Anna ♥♥
Me encanto el capítulo.
Louis es tan tierno y peligroso.
Lo amo ya quiero saber lo que pasa.
Perdón tengo poco tiempo, ya que tengo que estudia 11 temas para la ultima prueba de Física (Voy a morir el martes)
En fin síguela pronto, te quiero mucho.
Louis es tan tierno y peligroso.
Lo amo ya quiero saber lo que pasa.
Perdón tengo poco tiempo, ya que tengo que estudia 11 temas para la ultima prueba de Física (Voy a morir el martes)
En fin síguela pronto, te quiero mucho.
Tori Malik
Capitulo 6
Narra Louis
Narra Louis
La había dejado en mi cuarto, ella necesitaba descansar y yo encontrar la manera de decir lo que era ella, y en lo que debía convertirse, en una Hibrido (mitad hombre lobo mitad vampiro), la historia de la muerte de sus padres, lo que era yo y lo que los chicos eran. El verlos en la batalla perturbo su mente... Podía sentir su corazón latiendo rápidamente de sus cuando la tome en mis brazos allá en el centro comercial, y como de a poco si iba calmando.
Me acuerdo cuando me lo dijeron a mi…no fue de la mejor manera. Además en ese momento perdí a una persona muy importante para mí, pero en medio de mis pensamientos vi bajar a una ____ adormilada que venía cubierta con mi sabana
-Hola Louis-dijo una voz tierna, para luego sentarse en un sillón frente al mío
-Como estas?-dije mirándola
-Bien me hizo bien descansar-y me sonríe-tu me tienes que decir que fue lo que paso ayer- dijo ella mirándome de forma penetrarte…sus ojos ya no eran marrones sino habían tomado y color verde agua. Rasqué mi cabeza y la mire
-Estas lista?-ella asintió te voy a contar una historia sabes…la historia de mi vida…en ella vas a encontrar todas las respuestas
-Está bien…-tome aire y continúe- yo tenía una novia hace 3 años atrás, ella era mi vida, mi todo en ese momento, imagínate que ya habíamos plañado nuestra vida y todo eso. En fin una noche estábamos en mi casa viendo películas, comportándonos como unos simples chicos de 15 años. A ella le dieron ganas de buscar un pali en particular y esa estaba en mi pieza,. Ella subió a buscarla y yo me quede viendo películas, pero mientras las cocinaba un grito desgarrador de escucho desde arriba
Flashback
-Tamiii!!! -Salí corriendo desesperado hacia la habitación de mis padres. Todas las puertas estaban cerradas. De repente escuche otro grito
Y en ese momento la habitación de mis padres se abrió, decidido entre ahí y vi a mi novia llena de sangre, y un hombre de espantosa figura de mostro ante mi
-No sabes qué rica que estaba la sangre de tu hermosa novia…lamento no haberte guardado-y el se reía mis ojos estaban llenos de lagrimas.
Verla muerta no quería. Una adrenalina comenzó a correr por mis venas, algo me pasaba, sentí de que en mi boca salieron 2 gigantescos colmillos
-Ya era hora que te convirtieras pequeño insecto…estaba esperando este momento dijo dejando a mi novia muerta tirada en el suelo
El se abalanlazó sobre mí, yo tenía una fuerza sobrenatural, paliamos el me lastimo, me desmaye y lo último que pude escuchar fue
“prepárate que esto recién empieza”
Fin del Flashback
Al final de cuentas me desperté en un hospital por lo más raro que suene de vampiros y me contaron que soy un tipo de vampiro Licantropo(mitad hombre lobo y mitad vampiro) y me dijeron que yo iba a ser parte de algo grande junto a otros 9 chicos mas ...Pero de esos 9 una de esas personas me iba a acompañar en la batalla e iba a ser a la que yo debía proteger...Ella era igual que yo..Una Elegida
-Y eso que tiene que ver conmigo?-dijo ella mirándome con esos ojos grandes y hermosos
-Tú eres la Otra elegida-dije sereno. Ella se tapo la boca y me volvió a decir
-Que soy qué?-
-Sos una Licantropo ___-dije-Estas destinada a pelear en la batalla con el hombre a los que los chicos te defendieron ayer, ellos son parte de esto y tus amigas están destinada a ayudarnos y nosotros 2 somos con lo de más poder-
-Esto no puede ser posible-dijo ella cubriéndose con la manta
-___ -me puse a su lado y la abrase-es nuestro destino pequeño
-Pero…
Última edición por Anna ♥♥ el Vie 30 Ene 2015, 2:34 pm, editado 2 veces
Anna ♥♥
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10