Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Elegida... Louis Tomlinson y tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu
Anna!!!
Lamento no haber comentado antes
Ya volvi a clases y tengo que forrar cuadernos,etiquetas y todos esos brollos,pero estar en el foro aunque solo un rato me hace sentir mejor,se siente tranquillo.
Ademas,no puedo leer este capitulo sin evitar sonreir!! si mi mamá estuviera aqui me miraria raro._. pero eso no importa XD
Me acabo de dar de cuenta que todos ya sabian la historia y yo no D:
Que malajugada,yo soy la santa del grupo :D
Pero que me tengan que morder el cuello... me imagino que si Harry lo hiciera me pondria roja yo misma,con solo leerlo,pero si me muerde otra persona,ya me imagino a Harry hecho furia,le daria un tick bueno,tampoco para tanto,o si???
BUeno,aqui te dejo mi vesho comentario :v
ok,no
Sigue la novela!! no la canceles!!!
siguela!!
PD:Ya empece una historia que creo que podria publicarla aqui,yo creo que talvez esta tenga futuro en el foro,porque las demas cosas que escribo,bueno,yo quiero darles un gran futuro!Pero publicare algo aqui,ni bien ya tenga lo basico,la subo,y solo queria decirtelo porque eres una de mis grandes amigas del foro :D
Ya volvi a clases y tengo que forrar cuadernos,etiquetas y todos esos brollos,pero estar en el foro aunque solo un rato me hace sentir mejor,se siente tranquillo.
Ademas,no puedo leer este capitulo sin evitar sonreir!! si mi mamá estuviera aqui me miraria raro._. pero eso no importa XD
Pero que me tengan que morder el cuello... me imagino que si Harry lo hiciera me pondria roja yo misma,con solo leerlo,pero si me muerde otra persona,ya me imagino a Harry hecho furia,le daria un tick bueno,tampoco para tanto,o si???
ok,no
siguela!!
PD:Ya empece una historia que creo que podria publicarla aqui,yo creo que talvez esta tenga futuro en el foro,porque las demas cosas que escribo,bueno,yo quiero darles un gran futuro!Pero publicare algo aqui,ni bien ya tenga lo basico,la subo,y solo queria decirtelo porque eres una de mis grandes amigas del foro :D
cat
jaaj yo amo que hayas pàsado de pagina...cat escribió:Anna!!!
ok,no
siguela!!
y la verdad seguire la nove por vs, porque ya las demas chicas no la leen :(
pero bueno..
jajaj anda a saber como va a ser lo de los mordeduras jaajaja
la seguire lo mas pronto posible ya que yo tambien empiezo la semana que vuiene con esas cosas de la secundaria...
MIERDA
jaja bue ah..jaja copn mucho gusto espero la nove y me mandas el link asi soy la primera ok??..
y tambienquiero salir ah jajaj na mentira ..si querres salgo..pero da igua...te deseo muchisima suerte con tu nove pequeña..
vs tambien sos una gran amiga tkmmm peque..
bss
Anna ♥♥
Holaaaaaaa
he vuelto para joderles la vida...
Decidi seguir la nove con o sin lectoras.. prefiero terminarla y ser veliz con mi creacion..
en los proximos dias comenzare a subir..
Besos para todos lo que esten
Ana
Anna ♥♥
ANNA!!!!!
YISUS!! PENSE QUE ME HABIAS ABANDONADO :(
SIGUELA!!!
YO SIEMPRE ESTARE AQUI PARA LEER,Y PARA QUE ME DEJES CON LA INTRIGA
YISUS!! PENSE QUE ME HABIAS ABANDONADO :(
SIGUELA!!!
YO SIEMPRE ESTARE AQUI PARA LEER,Y PARA QUE ME DEJES CON LA INTRIGA
cat
Hola mis hermosas
La verdad es que no he tenido tiempo para nada, he escrito, pero no he podido publica.
La nove no tiene muchas lectoras, pero igual voy a seguir subiendo caps
ojala las vea pronto
bss
Ana xx
La verdad es que no he tenido tiempo para nada, he escrito, pero no he podido publica.
La nove no tiene muchas lectoras, pero igual voy a seguir subiendo caps
ojala las vea pronto
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna! Tu publicación me hizo el dia!!
Necesitaba saber que aun hay cosas que no han cambiado,y me pone muy contenta saber que la continuaras!! Es bueno recibir noticias buenas de vez en cuando,me alegra que volverás :) ya extrañaba hablar contigo!
Necesitaba saber que aun hay cosas que no han cambiado,y me pone muy contenta saber que la continuaras!! Es bueno recibir noticias buenas de vez en cuando,me alegra que volverás :) ya extrañaba hablar contigo!
cat
Leslie_Cowell escribió:Hola, ehm soy nueva y me encanto la sinopsis
Hola Leslie =)
jaja gracias me alegro que te haya gustado ♥
pronto la sigo
Bss
Anna ♥♥
Ella estaba sentada,esperando que su teléfono termine de cargar,cuando de repente,vio que había una notificación de OWN,se dirigió ahí rápidamente,hace tiempo que no llegaba una,cuando de repente se paralizó,una sonrisa se formó en sus labios,Anna había dado señales de vida
cat
cat escribió:Ella estaba sentada,esperando que su teléfono termine de cargar,cuando de repente,vio que había una notificación de OWN,se dirigió ahí rápidamente,hace tiempo que no llegaba una,cuando de repente se paralizó,una sonrisa se formó en sus labios,Anna había dado señales de vida
jaja no soy la única que acaba de dar señales de vida
jaja como estas mi hermosa?? Siempre ahi vos jaja
Pronto subo cap :)
Besos
Anna ♥♥
Cap 9: Un nuevo comienzo
Después del abrazo grupal, decidimos que teníamos que empezar a entrenar lo más pronto posible, porque el tiempo se agotaba y la esperanza de a poco desaparecía.Fuimos a nuestras piezas, con las chicas nos cambiamos para entrenar, osea estábamos bien cómodas: zapatillas, musculosa y calza.
Salimos y encontramos a los chicos en el patio de la casa. Este tenía para saltar las vallas, una parte que parecía para tirar cuchillos, otras para disparar y así un montón de lugares, en eso siento a Meg decir-Cambien esas caras babosos de mierda- Ahí me doy cuenta que Louis me miraba sonriente de arriba abajo. Lo que atiene a hacer fue sonreírle y ponerme colorada
En realidad todos miraban así a cada una de las chicas, osea Niall a Anny, Harry a Cat, y Liam a Anna, era muy gracioso verlo ja
-Ehh bueno chicas-dijo Niall con cara de bobo, lo que hizo que Zayn atinara a pegarle en la cabeza, lo que hizo que entrara más o menos en razón-Es hora de que las mordamos.
-NIALL!!- dicen los chicos con cara de pocos amigos, el se puso colorado y nosotras nos reímos.
-Tranquilo duende, __ ya nos había avisado-dice Anny coqueta-¿Vos me vas a morder a mi?- Niall trago fuerte hasta lo pude sentir (wow que increíble). La peque rio y lo abrazo.
-Lamento que este sea tan bruto-dijo Harry- pero es la verdad, tenemos que morderlas ahora, porque el tiempo se acaba.
-Está bien, háganlo-dijimos las 4 y Meg nos miraba sonriente mientras estaba de la mano con su novio.
-Entonces vamos-dijo Louis tomándome de la mano y llevándome a no se donde, pero podia sentir la adrenalina corriendo por mis venas.
Llegamos a un cuarto que tenía un gran candelabro colgando del techo, la luz del sol entraba y se podia sentir demasiado bien. El piso era de madera y estaba bien frio, pero no me importo, yo tan solo veía aquel lugar sorprendida.
-Es el momento chicas-dijo Liam. Nosotras lo miramos y el continuo-Tienen que saber bien que esto es hasta la hora de nuestra muerte, van a tener muchas habilidades y poderes.
-Lo sabemos bien-Dijo Anna-Es la hora.
Después de eso, ellos se pusieron detrás de nosotras. Louis toco suave mi brazo y me dijo que todo iba a estar bien, que el me cuidaría. La verdad me sentía segura con el asique opte por creerle y entregarme.
-Gracias por pensar eso linda- dijo, ahí entendí que leyó lo que estaba pensando, así también le fue, le pegue un puñetazo en la panza para que aprendiera a no hacer eso.
Narra Anny
-Niall, tengo miedo-dije en un susurro que solo nosotros podíamos escucharlo.
-Tranquila, siempre te voy a cuidar, además soy un guardián muy fuerte-al decirlo soltó una carcajada que me hizo sonreír
-Gracias duende-dije y él me abrazo suavemente por detrás, haciéndome sentir segura.
-Además después de esto vamos a poder comer algo bien rico-dijo
Yo reí y dije- Un gran sándwich de Jamón ¿Te parece?, me salen bien ricos-
-Mira que quedamos en un trato eh-
-Lo prometo, cuando esto termine te lo hago si?-
-Sos de lo mejor hermosa, por eso me gustaste porque sabía que tenias algo especial-
Simplemente me quede muda, me di vuelta y lo abrase fuerte.
Narra Cat
-¿Está todo bien?-dijo Harry mirándome un poco preocupado, de seguro será porque empecé a respirar demasiado rápido
-Si, estoy bien- La verdad, no estaba bien, la situación era incomoda, Harry estaba detrás mío e iba a morderme el cuello, era demasiado para mi.
-No te preocupes, si no quieres hacerlo no hay drama-Dijo Harry poniéndose en frente mío y tomándome de las manos.
-Pero tengo que, es necesario que lo haga y siento que debe ser así-dije mirándolo a los ojos.
-Yo te cuidare, siempre estaré con vos, además yo a vos ya te elegí-dijo sonriéndome y enseñando ese hermoso olluelo que tenia
-¿Me elegiste?-dije mirándolo confundida. El sonrió y se puso detrás mío y me abrazo.
-Para pasar el resto de mi vida-dijo en un susurro que me estremeció por completo. Yo tan solo sonreí de alegría.
Narra Anna
-¿Todo bien?-Dijo Liam
-Sí, estoy bien, solo que no estoy muy segura de cómo seguirá todo-dije tratando de pensar que pasara si las cosas cambiaran después de esto.
-Sé lo que estas pensando, nada cambiara, solo que tendrán otras habilidades-dijo el de lo más tranquilo.
-Te aviso que no me agrada la idea de que leas mi mente-dije mirándolo y sonriendo.
-Así me gustas mas, cuando sonreís-dijo tocando suavemente mi mejilla- Y tranquila por vos sería capaz de hacer cualquier cosa, hasta dar mi vida, porque no soportaría perderte. Y me abrazo muy fuerte, llevándome contra su fuerte pecho y haciéndome sentir bien segura de mi misma.
Narra Zayn
Junto a Meg fuimos a buscar George y a Emeley para que estuvieran en el momento en el que las chicas se transformaran. Cuando llegamos escucho a Meg decir que estamos listos.
Fuimos y estaban los chicos, algunos hablando, otros abrazados y así. Yo solo sonreí y abrase a mi novia.
-Es la hora—dijo
-Asi es hermosa, al fin vamos a poder salir con ellos de todo este sufrimiento-. Ella asintió.
-Chicos-dijo George- Es hora. Ellos asintieron, se pusieron detrás de ellas, corrieron su pelo y las mordieron de la manera más lenta y despacio, porque se notaba que no querían lastimarlas. Nos dimos cuenta de las chicas se asustaron al sentir la respiración y los dientes de los chicos tan cerca, pero sabían que estaban haciendo lo correcto. Después de un par de segundos, ellos tragaron suavemente y las chicas se desplomaron en sus brazos, ellos las cargaron y Emeley dijo
-Llévenlas a su cuarto, so necesitan algo, las atienden, porque tardaran en recuperarse. Acuérdense que pueden decir cualquier cosa en el transcurso de dos horas, después estarán bien de vuelta. Ellos asintieron y las llevaron a las piezas y Meg me dice
-Vamos que yo quiero saber lo que las chicas van a decir- dijo sonriendo maliciosamente
-¿En que estarás pensando vos? Jaja-dije tomándola de la mano y siguiendo a los chicos.
-Lindo, los que hablan delirando, al igual que los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad-
Ahora sabia a lo que se refería, y me habían dado ganas de saber también que dirían.
Anna ♥♥
Chicas!! Ya subi cap, espero que les guste y lo bien largo por todo el tiempo que no subi.
Gracias por su apoyo y compania :)
Besos
Anna ♥♥
cat escribió:Ha pasado un año :O
Cattt no lo puedo creer..como estas???
Lamento no haberla seguido, pero como ya no tenia lectoras y comenze con otras actividades, tratare de seguirla o crear algo nuevo.
Me alegra mucho saber que estas..espero que nos leamos pronto
Besoo
Ana
Anna ♥♥
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10