Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Elegida... Louis Tomlinson y tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu
Chicas...quieren cap...
si veo sus comentarios..
subo...
jjaa
las amo.
bsss
Anna ♥♥
Yo quiero!!
Yo quiero!!!
Hace tiempo que no leo nada tuyo :(
Siguela!!
Yo quiero!!!
Siguela!!
cat
cat escribió:Yo quiero!!
Yo quiero!!!
Siguela!!
jajaj en mis otras 2 noves..si publique..
jajjajja
ya la sigo..
bss
tkmm
Anna ♥♥
Siguela prontiito liinda :)
Amo la novela siguela
Besos.xx
No puedo hablar tanto, ya te contaré el por qué mi princess
Tkm besos.xx
Amo la novela siguela
Besos.xx
No puedo hablar tanto, ya te contaré el por qué mi princess
Tkm besos.xx
Anny Evans
Aun no subiste!!
Si tengo que llenar la pagina llena de comentarios mios lo hare.
Siguela!!
PD:No comente porque mi hermano no me daba la computadora (bullying al movil)
Siguela!!
cat
cat escribió:Aun no subiste!!
Siguela!!
perdon ...
esque quiero terminar mi otra novela para seguir con esta..
pero ya tengo el cap listo...
de nuevo les pido disculpa...
Anna ♥♥
Hola!!!
Chicas necesiton que me hagan un favor..
la idiota de mi hermana resetio la maquina y me hizo perder los caps y sus fichas..
emely,megan,Cat,anny
asique porfavor me las podrian mandar de nuevo por md???
el cap lo estoy volviendo a escribir pero lo que mas necesitaria son sus fichas....
gracias y disculpen..
bss
las amoÚltima edición por Anna ♥♥ el Sáb 13 Sep 2014, 9:41 am, editado 1 vez
Anna ♥♥
Hola princesa!Anna ♥♥ escribió:Hola!!!Chicas necesiton que me hagan un favor..la idiota de mi hermana resetio la maquina y me hizo perder los caps y sus fichas..asique porfavor me las podrian mandar de nuevo por md???el cap lo estoy volviendo a escribir pero lo que mas necesitaria son sus fichas....gracias y disculpen..bsslas amo
Lo que sea que sea!
¿Tambien mi ficha?
No pasa nada... pero, ¿mi ficha tambien?
besos.xx
yo a ti mas
Anny Evans
Anny Evans escribió:Hola princesa!Anna ♥♥ escribió:Hola!!!Chicas necesiton que me hagan un favor..la idiota de mi hermana resetio la maquina y me hizo perder los caps y sus fichas..asique porfavor me las podrian mandar de nuevo por md???el cap lo estoy volviendo a escribir pero lo que mas necesitaria son sus fichas....gracias y disculpen..bsslas amo
Lo que sea que sea!
¿Tambien mi ficha?
besos.xx
yo a ti mas
Se me borraron todas..osea no tengo ninguna.
te amo hermosa..
por favor..no tengo ninguna
Anna ♥♥
Amore mio!
Ultimamente le digo eso a todos,ya te envie mi ficha,espero que te ayude y por si necesitas,aunque creo que ya las tienes aqui tienes
Ultimamente le digo eso a todos,ya te envie mi ficha,espero que te ayude y por si necesitas,aunque creo que ya las tienes aqui tienes
- link:
cat
Claro! te envio la miaAnna ♥♥ escribió:Anny Evans escribió:Hola princesa!Anna ♥♥ escribió:Hola!!!Chicas necesiton que me hagan un favor..la idiota de mi hermana resetio la maquina y me hizo perder los caps y sus fichas..asique porfavor me las podrian mandar de nuevo por md???el cap lo estoy volviendo a escribir pero lo que mas necesitaria son sus fichas....gracias y disculpen..bsslas amo
Lo que sea que sea!
¿Tambien mi ficha?
besos.xx
yo a ti mas
Se me borraron todas..osea no tengo ninguna.
te amo hermosa..
por favor..no tengo ninguna
- mi vida:
- Mi vidaen una fichaNombre completo: Britanny Nicole Espinoza
Descripción física: Mido 1.68. Pelo rojizo, y con tonos claros. Tez blanca, a veces demasiado. Ojos claros, grises. Normalmente suelo llevar color de labios rosita. Pero nada más.
Descripción psicológica: Suelo ser risueña, alegre. Pero cuando caigo en depresión, (la mayoría del tiempo) me la paso llorando, y no me gusta hablar con nadie. Suelen decirme que debería madurar, y odio eso.
Estilo: Hipster
Amo: Los bebés, los libros, los niños, los iPhone, los móviles cuanto mas grandes mejor.
Lugares en lo que me gusta estar: La playa, mi casa viendo una pelicula al lado de un guapo... jahaja
Historia: Siempre he sido muy callada. Hasta que comencé a obsesionarme con cualquier cosa. Me molestaba que incluso me dijeran "hola", o cómo estaba, porque siempre estaba mal, y comprendía que a nadie le importaba una mierda como estaba yo, por eso callaba siempre. Hasta que al intentar cambiar me metí en líos grandes. Motos. Y así voy, caminando por la vida, sin pausaY esta es toda mi vida en una fichaBy Prisc
Anny Evans
Hola hermosa!! aquí está la mía
Pd: estoy de la cuenta de Valen, pero soy Meg, es que como ya sabes, me dio algo de flojera entrar a la mía y la de valen siempre está abierta en la lap porque lee pila de novelas y no la cierra
♥Nombre completo... Megan Elizabeth Fernández
♥Apodo... Meg o Eli
♥Edad... 17 años, en tu novela la que tu quieras.
•
♥Representante... yo misma!
♥Nacionalidad... Inglesa/Musulmana
♥Chico... Zayn Malik
♥Psicologia... Soy muy rebelde, amante del rock n roll y de los tatuajes, te conviene ser mi amigo antes que mi enemigo, mi imagen de chica mala me gusta, me divierten las bromas pesadas, amo andar en skate, en el colegio soy como la "lider" de un grupo de skaters que son como los chicos "malos" de allí, soy muy divertida y amo salir de fiesta.
♥Físico... Delgada, mido 1.75, labios carnosos y bien rojos naturales, ojos cafes grandes tupidos de pestañas negras largas, piernas largas, piel bien blanca, nariz pequeña, pelo largo lacio teñido de blanco tipo perrie edwards en un tiempo.
♥Historia... Es la hermana gemela de valentina (si queda) es muy rebelde, se escapó de su casa cuando tenia 15 años por la misma razón por la cual su hermana se escapa después, vive en un gran bosque con una manada de hombres lobo, su mejor amigo es un hombre lobo llamado jacob (estoy mirando eclipse) en ese bosque se lleva una gran sorpresa cuando vea a su hermana casando en su territorio.
♥Disgustos... El color rosa, Los monos de cola pelada por una mala experiencia en un zoo, la cumbia, el color amarillo, el té, la gente creida, las personas que le hacen daño a otras por diversión, las drogas.
♥Miedos/Fobias... Soy claustrofóbica (como valentina, es un trauma de chicas)
♥Extras... poder: controlar mentes y mover las cosas con la mente.
soy vampira de nacimiento
Leeria si no fuera elegida?: claro que sí, amo las novelas de este tipo.
por que debería ser elegida?: seria fiel lectora y fiel comentadora, jamás cuestionaria lo que tú haces con mi personaje, jamás de los jamases criticaría algo que no me guste de tu nove ni te diria que hacer con ella.
tatuajes:
♥Estilo...
Pd: estoy de la cuenta de Valen, pero soy Meg, es que como ya sabes, me dio algo de flojera entrar a la mía y la de valen siempre está abierta en la lap porque lee pila de novelas y no la cierra
♥Nombre completo... Megan Elizabeth Fernández
♥Apodo... Meg o Eli
♥Edad... 17 años, en tu novela la que tu quieras.
•
♥Representante... yo misma!
♥Nacionalidad... Inglesa/Musulmana
♥Chico... Zayn Malik
♥Psicologia... Soy muy rebelde, amante del rock n roll y de los tatuajes, te conviene ser mi amigo antes que mi enemigo, mi imagen de chica mala me gusta, me divierten las bromas pesadas, amo andar en skate, en el colegio soy como la "lider" de un grupo de skaters que son como los chicos "malos" de allí, soy muy divertida y amo salir de fiesta.
♥Físico... Delgada, mido 1.75, labios carnosos y bien rojos naturales, ojos cafes grandes tupidos de pestañas negras largas, piernas largas, piel bien blanca, nariz pequeña, pelo largo lacio teñido de blanco tipo perrie edwards en un tiempo.
♥Historia... Es la hermana gemela de valentina (si queda) es muy rebelde, se escapó de su casa cuando tenia 15 años por la misma razón por la cual su hermana se escapa después, vive en un gran bosque con una manada de hombres lobo, su mejor amigo es un hombre lobo llamado jacob (estoy mirando eclipse) en ese bosque se lleva una gran sorpresa cuando vea a su hermana casando en su territorio.
♥Disgustos... El color rosa, Los monos de cola pelada por una mala experiencia en un zoo, la cumbia, el color amarillo, el té, la gente creida, las personas que le hacen daño a otras por diversión, las drogas.
♥Miedos/Fobias... Soy claustrofóbica (como valentina, es un trauma de chicas)
♥Extras... poder: controlar mentes y mover las cosas con la mente.
soy vampira de nacimiento
Leeria si no fuera elegida?: claro que sí, amo las novelas de este tipo.
por que debería ser elegida?: seria fiel lectora y fiel comentadora, jamás cuestionaria lo que tú haces con mi personaje, jamás de los jamases criticaría algo que no me guste de tu nove ni te diria que hacer con ella.
tatuajes:
♥Estilo...
valentinaloveblood
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10