Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Elegida... Louis Tomlinson y tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu
Capitulo 3 La nueva misión 1/???
Narra Harry
Hoy era nuestro primer día en la universidad…Somos chicos de 19 años que vienen a aprender(sarcasmo)
-Harry deja de pensar en eso..Somos chicos normales...el ser vampiros “especiales “nos permite vivir morir como una persona mortal..Solamente que habilidades únicas y chupamos sangre-dijo el duende para darle un mordisco a su hamburguesa
-Hola-dijo Louis que apareció de repente
-Hola-dije yo
-shboñgauogbg-dijo Niall
-Niall no hables con la boca llena- me miro y me saco la lengua
-Eso es una hamburguesa?-pregunto Louis
-Si es que el chico..-dije tocando a niall-tiene un gran apatito
Los 3 reímos y nos damos cuneta que habíamos llegado a la uni..cuando entramos veo a una chica que es hermosa(cat!!!) es asi http://guardianlv.com/wp-content/uploads/2013/05/Selena-Gomez-e1368462632581.jpg
Es simplemente perfecta ,esos pantalones rasgados dejaban ver la suave piel de sus piernas,en ese momento tome una decisión.la quiero conocer…Cuando me doy cuenta Niall estaba mirando a una de las chicas de al lado..
Narra Niall
Estaba viendo a la chica mas hermosa del mundo(se refiere a anny) http://www.poprosa.com/farandula/demi-lovato-vuelve-a-darle-al-tinte-ahora-se-nos-pone-rubia es perfecta..nunca he visto a alguien como ella….capaz devberia cambiar mi cara de seguro la tengo como bobo
Narra Louis
Quede impactado era la chica que habia visto en mi vison y si..es ella guau ..es bellísima http://www.chismesyfarandula.com/miley-cyrus-se-quitara-los-tatuajes/ según siento en mi ser que ella es ___ la que debo proteger y según la eposa de George ,Emily; con la que estoy destinado a compartir el resto de mi vida
En eso me di cuenta que los chicos estaban mirando a sus amigas y ellas nos estaban mirando entonces les digo telepáticamente “chicos saludemos y sonriamos porque se van a dar cuenta” hicimos eso y las chicas se sonrojaron se venían tan tiernas y nos fuimos pero como somos vampiros corrimos tan raido que ellas no se dieron cuenta y le dejamos una nota en sus casilleros..podíamos percibir sus dudas y felicidad para luego dirigirnos a clase.
Narra Zayn
Ha donde se habran metido estos idiotas..pensaba cuando veo llegar a mi hermosa novia Meg es de grandes ojos marrones..pernas largas y me alegro que sea solemente mia..
Hay pensas eso todo eso de mi-dice ella divertida…me había olvidado que puede leer las mente..
-Eso y mucho mas-ella sonríe y vemos entrar a los chicos y atrás de ellos Liam que casi se lleva la pared puesta por estar con el teléfono
Hola Zayn, Liam y Meg la encontré-dijo Louis alegre
-A quien- dice Liam confundido..
-A al Elegida- dice el
N ese momento todos me miran sorprendidos y ente la profesora y yo me siento con Harry.
Narra Harry
Hoy era nuestro primer día en la universidad…Somos chicos de 19 años que vienen a aprender(sarcasmo)
-Harry deja de pensar en eso..Somos chicos normales...el ser vampiros “especiales “nos permite vivir morir como una persona mortal..Solamente que habilidades únicas y chupamos sangre-dijo el duende para darle un mordisco a su hamburguesa
-Hola-dijo Louis que apareció de repente
-Hola-dije yo
-shboñgauogbg-dijo Niall
-Niall no hables con la boca llena- me miro y me saco la lengua
-Eso es una hamburguesa?-pregunto Louis
-Si es que el chico..-dije tocando a niall-tiene un gran apatito
Los 3 reímos y nos damos cuneta que habíamos llegado a la uni..cuando entramos veo a una chica que es hermosa(cat!!!) es asi http://guardianlv.com/wp-content/uploads/2013/05/Selena-Gomez-e1368462632581.jpg
Es simplemente perfecta ,esos pantalones rasgados dejaban ver la suave piel de sus piernas,en ese momento tome una decisión.la quiero conocer…Cuando me doy cuenta Niall estaba mirando a una de las chicas de al lado..
Narra Niall
Estaba viendo a la chica mas hermosa del mundo(se refiere a anny) http://www.poprosa.com/farandula/demi-lovato-vuelve-a-darle-al-tinte-ahora-se-nos-pone-rubia es perfecta..nunca he visto a alguien como ella….capaz devberia cambiar mi cara de seguro la tengo como bobo
Narra Louis
Quede impactado era la chica que habia visto en mi vison y si..es ella guau ..es bellísima http://www.chismesyfarandula.com/miley-cyrus-se-quitara-los-tatuajes/ según siento en mi ser que ella es ___ la que debo proteger y según la eposa de George ,Emily; con la que estoy destinado a compartir el resto de mi vida
En eso me di cuenta que los chicos estaban mirando a sus amigas y ellas nos estaban mirando entonces les digo telepáticamente “chicos saludemos y sonriamos porque se van a dar cuenta” hicimos eso y las chicas se sonrojaron se venían tan tiernas y nos fuimos pero como somos vampiros corrimos tan raido que ellas no se dieron cuenta y le dejamos una nota en sus casilleros..podíamos percibir sus dudas y felicidad para luego dirigirnos a clase.
Narra Zayn
Ha donde se habran metido estos idiotas..pensaba cuando veo llegar a mi hermosa novia Meg es de grandes ojos marrones..pernas largas y me alegro que sea solemente mia..
Hay pensas eso todo eso de mi-dice ella divertida…me había olvidado que puede leer las mente..
-Eso y mucho mas-ella sonríe y vemos entrar a los chicos y atrás de ellos Liam que casi se lleva la pared puesta por estar con el teléfono
Hola Zayn, Liam y Meg la encontré-dijo Louis alegre
-A quien- dice Liam confundido..
-A al Elegida- dice el
N ese momento todos me miran sorprendidos y ente la profesora y yo me siento con Harry.
Anna ♥♥
Capitulo 3 La nueva misión 2/???
Narra Emily
Hoy me tocaba actuar de profesora en la universidad donde habían ido a estudiar los chicos..ya que mi esposo pensó que era mejor que yo hablara y le dijiera en que iba a funcionar la nueva misión
Al entrar los chicos me miraron divertidos yo los mire fulminante y comencé:
-Bueno chicos yo me llamo Emily Dragomir y seré su profesora de canto-ellos asintieron confundidos-Antes de comenzar les quiero comentar que 10 de ustedes serán elegidos para un trabajo que se llevar a cabo durante 6 meses en donde serán capacitados para utilizar sus dones por asi decirlos en la música-ahora los confundi mas ..esto me encantaba-Les dire quienos son esas personas después de terminar la clase-
Se escucho un OHHHHH-Chicos si se apuran van a terminar mas rápido y les dire quienes son-entonces empezaron a trabajar, cuando toco el timbre hable:
Se quedaran:
Megan Elizabeth Fernández
Catherine Denis Gómez
Britanny Nicole Evans
Analise Tess Grey
____ ____ ___
Harry Edward Styles
Niall James Horan
Louis William Tomlinson
Zayn Javvad Malik
Liam James Payne
-Eso chicos quédense en el aula y el resto puede retirarse..
Al fin tengo a los elegidos..los 10 que nos van a salvar para siempre de la oscuridad
Narra Emily
Hoy me tocaba actuar de profesora en la universidad donde habían ido a estudiar los chicos..ya que mi esposo pensó que era mejor que yo hablara y le dijiera en que iba a funcionar la nueva misión
Al entrar los chicos me miraron divertidos yo los mire fulminante y comencé:
-Bueno chicos yo me llamo Emily Dragomir y seré su profesora de canto-ellos asintieron confundidos-Antes de comenzar les quiero comentar que 10 de ustedes serán elegidos para un trabajo que se llevar a cabo durante 6 meses en donde serán capacitados para utilizar sus dones por asi decirlos en la música-ahora los confundi mas ..esto me encantaba-Les dire quienos son esas personas después de terminar la clase-
Se escucho un OHHHHH-Chicos si se apuran van a terminar mas rápido y les dire quienes son-entonces empezaron a trabajar, cuando toco el timbre hable:
Se quedaran:
Megan Elizabeth Fernández
Catherine Denis Gómez
Britanny Nicole Evans
Analise Tess Grey
____ ____ ___
Harry Edward Styles
Niall James Horan
Louis William Tomlinson
Zayn Javvad Malik
Liam James Payne
-Eso chicos quédense en el aula y el resto puede retirarse..
Al fin tengo a los elegidos..los 10 que nos van a salvar para siempre de la oscuridad
Anna ♥♥
Capitulo 3 La nueva misión 3/???
Narra Analise
Me había mudado con msi padres y hermanos a Londres para poder estudiar…
En este momento me encuentro con 9 chicos además de mí que fuimos seleccionados por la profe para una experiencia única ..
Hola me llamo ____-
-Hola..me Analise..pero dime Ana- le digo ella me sonríe
-Mira Ana ella son mis mejores amigas Anny y Cat-
-Hola- dijieron las 2 juntas.nos mirammos las 4 y nos reimos..emmpezamos hablar de cualquier cosa..pero me di cuenta que había una mirada ensima mio me doy vuelta disimuladamente y veo a una chico alto de buen cuerpo pelo marron y una hermosa marca en el cuello..el se da cuenta de mi mirada se pone colorado(que tierno)y me saluda con la mano..yo hago lo mismo seguro estaba colorada y el me sonríe..(ay..que hermosa sonrisa) http://www.ok.co.uk/celebrity-news/Liam-Payne-brands-Taylor-Swift-s-sly-dig-at-Harry-Styles-lame-
-Hey Ana estas tomate…te parece lindo no??-dice Anny de lo más inocente..
-Bueno es lindo…Pero no se-ellas me miran y me sonríen ..creo que seremos buenas amigas…En ese momento noto que había una chica sola con su teléfono..las miro a las chicas y las hago uan seña para que vayamos y ella asienten
-Hola –dijimos las 4 reimos por nuestra acción
-Hola-dice ella tratando de simular una sonrisa
-Como te llamas?-dice Cat
- Me llamo Megan..pero díganme Meg mejor-dice ella..era buena aunque vistiera como una chica mala(asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129027406&.locale=es )
Nos pusimos hablar resulta que tenia novio y era el morocho http://www.pinterest.com/pin/427982770810150827/ establamos hablando para juntarnos algún dia cuando llega la profe y nos dice..
-Chicos debo hablar con ustedes pero no puede ser aquí..necesito que después del colegio vayan a esta cafetería y les digo todos los detalles del viaje
Nosotros asentimos y meg nos dice-Nos sentamos juntas en el almuerzo?-
-Claro- dice ___
-Vamos entonces-seguimos hablando camino ala cafetería y Meg dice
-Zayn-el moreno se da vuelta y nos sonríe- Ellas son mis amigas Anny, Ana, Cat y ___.
Hola chicas…es un placer conocerlas ellos son mis amigos Harry,Niall,Liam y Louis
-Hola dijimos los 8 juntos-nos reímos y resulta que estos chicos están locos y el chico me gustaba se llama Liam
Narra Liam
Sigo hipnotizado por esa chica es realmente hermosa..ojos grandes de color como gris..perlo largo es re linda y ahora s que se llama Ana y estaba asi vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129031013&.locale=es creo que me enamore
Narra Analise
Me había mudado con msi padres y hermanos a Londres para poder estudiar…
En este momento me encuentro con 9 chicos además de mí que fuimos seleccionados por la profe para una experiencia única ..
Hola me llamo ____-
-Hola..me Analise..pero dime Ana- le digo ella me sonríe
-Mira Ana ella son mis mejores amigas Anny y Cat-
-Hola- dijieron las 2 juntas.nos mirammos las 4 y nos reimos..emmpezamos hablar de cualquier cosa..pero me di cuenta que había una mirada ensima mio me doy vuelta disimuladamente y veo a una chico alto de buen cuerpo pelo marron y una hermosa marca en el cuello..el se da cuenta de mi mirada se pone colorado(que tierno)y me saluda con la mano..yo hago lo mismo seguro estaba colorada y el me sonríe..(ay..que hermosa sonrisa) http://www.ok.co.uk/celebrity-news/Liam-Payne-brands-Taylor-Swift-s-sly-dig-at-Harry-Styles-lame-
-Hey Ana estas tomate…te parece lindo no??-dice Anny de lo más inocente..
-Bueno es lindo…Pero no se-ellas me miran y me sonríen ..creo que seremos buenas amigas…En ese momento noto que había una chica sola con su teléfono..las miro a las chicas y las hago uan seña para que vayamos y ella asienten
-Hola –dijimos las 4 reimos por nuestra acción
-Hola-dice ella tratando de simular una sonrisa
-Como te llamas?-dice Cat
- Me llamo Megan..pero díganme Meg mejor-dice ella..era buena aunque vistiera como una chica mala(asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129027406&.locale=es )
Nos pusimos hablar resulta que tenia novio y era el morocho http://www.pinterest.com/pin/427982770810150827/ establamos hablando para juntarnos algún dia cuando llega la profe y nos dice..
-Chicos debo hablar con ustedes pero no puede ser aquí..necesito que después del colegio vayan a esta cafetería y les digo todos los detalles del viaje
Nosotros asentimos y meg nos dice-Nos sentamos juntas en el almuerzo?-
-Claro- dice ___
-Vamos entonces-seguimos hablando camino ala cafetería y Meg dice
-Zayn-el moreno se da vuelta y nos sonríe- Ellas son mis amigas Anny, Ana, Cat y ___.
Hola chicas…es un placer conocerlas ellos son mis amigos Harry,Niall,Liam y Louis
-Hola dijimos los 8 juntos-nos reímos y resulta que estos chicos están locos y el chico me gustaba se llama Liam
Narra Liam
Sigo hipnotizado por esa chica es realmente hermosa..ojos grandes de color como gris..perlo largo es re linda y ahora s que se llama Ana y estaba asi vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129031013&.locale=es creo que me enamore
Anna ♥♥
Capitulo 3 La nueva misión 4/4
Narra George
Llegamos a la cafetería y ahí estaban los chicos
-Chicos hola..yo me llamo Geroge y soy el esposo de su profesora y soy el que armo este proyecto-ellos me miraban atentos ..Aunque 6 ya sabían todo-este proyecto cuenta de 6 meses para aprender a provechar al máximo sus habilidades que les vamos a ayudar a encontrar. Cada uno de ustedes tiene historias de vida que sabemos y por esa razón vamos ayudarlos. Comienza la semana que viene...Acá están los pales para que los firmen sus padres esperamos que vayan y no pierdan esta oportunidad, hasta luego chicos-
Narra Cat
Esso fue muy raro..aprendi el nombre y los nombres de los chicos que les gustan a mis amigas..a __ le gusta Louis,Niall a Anny, Liam a Ana ,Zayn es el novio de Meg y ami Harry..no se si me gustaría pasar seis meses con el me pondría muy nerviosa
-Hola Cat-dice alguien que se sienta al lado mio doy vuelta la cara y era Harry-Estas pensando lo el viaje no??-
-Como sabes?-lo mire divertida
-Por tu cara de preocupada-dice sonriendo(hay que hermosa sonrisa..hay cat concentrate)
-No se si ir-ije rara
-Dale será una gran oportunidad, además quiero tener la oportunidad de conocerte más-dice mirándome como perrito mojado con esos ojos esmeraldas que me vuelven loca
- jaja le debes decir esos a todas las chicas-dije yo
-La única que se lo he dicho de verdad sos vs..me tengo que ir..espero verte allí..nos vemos-y me da un beso en la mejilla
-Chau.-le digo colorada..
-Sos aun mas linda sonrojada..-
-Gracias…-el sonríe y se va..y veo mi teléfono arriba de la mesa y tenia grabado su número..Definitivamente voy al viaje
Narra George
Llegamos a la cafetería y ahí estaban los chicos
-Chicos hola..yo me llamo Geroge y soy el esposo de su profesora y soy el que armo este proyecto-ellos me miraban atentos ..Aunque 6 ya sabían todo-este proyecto cuenta de 6 meses para aprender a provechar al máximo sus habilidades que les vamos a ayudar a encontrar. Cada uno de ustedes tiene historias de vida que sabemos y por esa razón vamos ayudarlos. Comienza la semana que viene...Acá están los pales para que los firmen sus padres esperamos que vayan y no pierdan esta oportunidad, hasta luego chicos-
Narra Cat
Esso fue muy raro..aprendi el nombre y los nombres de los chicos que les gustan a mis amigas..a __ le gusta Louis,Niall a Anny, Liam a Ana ,Zayn es el novio de Meg y ami Harry..no se si me gustaría pasar seis meses con el me pondría muy nerviosa
-Hola Cat-dice alguien que se sienta al lado mio doy vuelta la cara y era Harry-Estas pensando lo el viaje no??-
-Como sabes?-lo mire divertida
-Por tu cara de preocupada-dice sonriendo(hay que hermosa sonrisa..hay cat concentrate)
-No se si ir-ije rara
-Dale será una gran oportunidad, además quiero tener la oportunidad de conocerte más-dice mirándome como perrito mojado con esos ojos esmeraldas que me vuelven loca
- jaja le debes decir esos a todas las chicas-dije yo
-La única que se lo he dicho de verdad sos vs..me tengo que ir..espero verte allí..nos vemos-y me da un beso en la mejilla
-Chau.-le digo colorada..
-Sos aun mas linda sonrojada..-
-Gracias…-el sonríe y se va..y veo mi teléfono arriba de la mesa y tenia grabado su número..Definitivamente voy al viaje
Anna ♥♥
Aca les dejo un maratón..Espero que les guste y les aviso que voy a usar esta cuenta de ahora en mas..Ya que en la otra se me borro todo..ajaj
Bss LAS AMO!!!!!!!!!!
gracias por aguantarme y esperarme..
Anna ♥♥
Lo siento!!!
No pude aguantar!!
Tenia que ir al baño,y me detuve en la mitad y tuve que ir al baño,lo siento,mi vejiga es debil
Con que me puse roja ,en mi defensa es Harry,y Harry es tan Harry! Es demasiado sexy!
Cuando un chico me gusta no lo demuestro mucho,me gusta conocerlos bien antes de llegar a algo,por eso aun no tuve novio ni primer beso (puedes usar eso si quieres =P)yo creo que debe ser especial :) (veía mucho Disney)
Me encantaron los capítulos! Te extrañe mucho,enserio!
Espero que la sigas! Amo esta novela :)
Eres una buena escritora
Siguela!!
PD:primera en comentar!! Soy genial B)
PD2: Uso muchos emotivo es porque comento desde mi teléfono!
No pude aguantar!!
Tenia que ir al baño,y me detuve en la mitad y tuve que ir al baño,lo siento,mi vejiga es debil
Con que me puse roja ,en mi defensa es Harry,y Harry es tan Harry! Es demasiado sexy!
Cuando un chico me gusta no lo demuestro mucho,me gusta conocerlos bien antes de llegar a algo,por eso aun no tuve novio ni primer beso (puedes usar eso si quieres =P)yo creo que debe ser especial :) (veía mucho Disney)
Eres una buena escritora
Siguela!!
cat
OH SHIT!!!! EL Cap estuvo super!!!! Amo Cómo escribes, hay pero que lindo mi zaynsualon, perdón por no haber hecho caps estos días, es que nos quedamos si Internet en casa, mi lap se rompió, ninguno de mis 3 hermanos estaba (se fueron a punta del este, putos -.-) y val esta estudiando a full y necesitaba la computadora, mi hermana chica Solo tiene una tablet que tiene conexión con wifi y se había roto por la culpa de leo (la amarga historia, por si no lo sabías leo es mi otro hermano además de jeremy, tourner y romi) pero ya se arreglo y me conecte del celular. En fin, el Cap estuvo alucinante, hice amigas yeiiii! De hecho en la vida real tengo una sola mejor amiga y 3 mejores amigos, siempre estamos juntos, no nos damos con nadie mas y nadie tiene interés en involucrarse con "los chicos problemáticos" como nos dicen, así que ta jejejeje! Bueno siguela cuando puedas, te amo muucho any! Besoos, Muuak!
megan fernandez!!
cat escribió:Lo siento!!!
No pude aguantar!!
Eres una buena escritora
Siguela!!
lo tendre en cuenta jajaj
gracias por comentar...
jaja me alegro que te hayan gustado..yo tambien te extrañe..a todas..
gracias por no abandonarme =)
la seguire lo mas pronto..tengo muchas ideas..aja
me haces porner colorada jaja
bss
tkmmm
Anna ♥♥
megan fernandez!! escribió:OH SHIT!!!! EL Cap estuvo super!!!! Amo Cómo escribes, hay pero que lindo mi zaynsualon, perdón por no haber hecho caps estos días, es que nos quedamos si Internet en casa, mi lap se rompió, ninguno de mis 3 hermanos estaba (se fueron a punta del este, putos -.-) y val esta estudiando a full y necesitaba la computadora, mi hermana chica Solo tiene una tablet que tiene conexión con wifi y se había roto por la culpa de leo (la amarga historia, por si no lo sabías leo es mi otro hermano además de jeremy, tourner y romi) pero ya se arreglo y me conecte del celular. En fin, el Cap estuvo alucinante, hice amigas yeiiii! De hecho en la vida real tengo una sola mejor amiga y 3 mejores amigos, siempre estamos juntos, no nos damos con nadie mas y nadie tiene interés en involucrarse con "los chicos problemáticos" como nos dicen, así que ta jejejeje! Bueno siguela cuando puedas, te amo muucho any! Besoos, Muuak!
me alegro quew te haya gustado hermosa..te entiendo..
todo bien=)
yo tambien pero no se ajaja
gracias..habeses creo que doy asco y odio como escribo..
la seguire pronto ..gracias x no dejarme--bss
tkmmmmm
Anna ♥♥
Aaaaaahhh maratonico
estuvo todi
me fasino
awwww liam se enamoro de mi
que lindoe gusto mucho
siguwela pronto
xox
keu
estuvo todi
me fasino
que lindoe gusto mucho
siguwela pronto
xox
keu
||Hazzy||
me alegro que te haya gutado....Little Caterpillar escribió:Aaaaaahhh maratonico
estuvo todi
me fasino
que lindoe gusto mucho
siguwela pronto
xox
keu
se los debia a los cap..
y se los hice asi para ustedes..
gracias por no abandonarme linda..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Yay!!!!! Todos los chicos ya se conocen! Hay son tan bonitos cada uno que les gustaron las chicas que lindos
Son. JAJAJAJAJA juro que cuando vi que era la esposa de George fue así de Deos Mío yo soy esposa de George Shelley mi bebe!! Oh Dios jajaj enserio no me los esperaba. Sólo una cosa bueno mi nombre es Emely no Emily lo se es algo raro
Bueno muchas gracias por el maratón espero que la
Sigas
Son. JAJAJAJAJA juro que cuando vi que era la esposa de George fue así de Deos Mío yo soy esposa de George Shelley mi bebe!! Oh Dios jajaj enserio no me los esperaba. Sólo una cosa bueno mi nombre es Emely no Emily lo se es algo raro
Sigas
EmelyMC
EmelyMC escribió:Yay!!!!! Todos los chicos ya se conocen! Hay son tan bonitos cada uno que les gustaron las chicas que lindos
Sigas
Perdon....no me di cuneta...
me alegro que te haya gustado el maraton...
lo hice especialmente para ustedes...
la seguire lo mas pronto posible..
bss
tkm
Anna ♥♥
Mierda. Perdón por no haber comentado hace muchos capítulos. Es que... bueno no me sale una buena escusa. En realidad no la tengo.
Ahora no se por donde comenzar.
Se fueron a Londres, es mi sueño. Debe ser tan extraño soñar con un chico desconocido, ese mismo día verlo. Y decir: es el chico del sueño. No saber su nombre y ver que es mas guapo en realidad. Te Amo Louis.
Tienen que aceptar la propuesta, eso cambiara mucho sus vidas.
Te Quiero, perdón por no comentar antes.
Se fueron a Londres, es mi sueño. Debe ser tan extraño soñar con un chico desconocido, ese mismo día verlo. Y decir: es el chico del sueño. No saber su nombre y ver que es mas guapo en realidad. Te Amo Louis.
Tori Malik
Tori Malik escribió:Mierda. Perdón por no haber comentado hace muchos capítulos. Es que... bueno no me sale una buena escusa. En realidad no la tengo.
Esta bien hermosa....
yo me preguntaba donde te habias metido...
aajaja es muy loco..
pero hay ver que pasara...gracias por comentar
te quiero hermanita..y esta bien
bss
Anna ♥♥
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10