O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
American Horror Story {Murder house - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Horror Story {Murder house

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Bloom. Sáb 31 Mayo 2014, 1:05 pm

Los comentarios bonitos me hacen llorar American Horror Story {Murder house - Página 11 1129725545 gracias <3333 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 2:29 pm

Capítulo 008
¿beacause im diffrent?

Dallas pensaba y pensaba, no podía parar de hacerlo. Siempre había sido una chica que se vuela en su mundo y desde que no mantenía más contacto con su madre, se había vuelto en una chica con más de un millón de mundos. El cual, cada uno tenía su estado de ánimo diferente; sus padres le decían, más bien, bipolaridad. Una enfermedad la cual Dallas contenía desde pequeña, un don para ella, una molestia para sus padres. Haber sido bipolar era su peor pesadilla.

Le agradaba y a la vez le daba igual mudarse, su familia siempre sería la misma y ella, lamentablemente, también. En el coche, sus palabras no habían salido y siempre se mantuvieron en la cabeza pequeña o minúscula que contenía; como nombramos anteriormente, todo le importaba un pepino.

La casa le pareció bastante agradable y se mantuvo sonriente un buen rato, hasta que le tocó ir atrás para tomar las maletas que le correspondían. Su madre la miraba con cara de asco y sus maletas las había dejado en un lugar lleno de barro donde, obviamente, todas sus pertenencias habían sido mojadas. Su estado de ánimo, se había cambiado a uno irritable.

— ¿Enserio mamá? ¿Ahora qué? ¿No tendré habitación tampoco?—Dallas había levantado su voz.
—Lamentablemente, la tendrás—le dijo su madre con cara sonriente—. Espero que sea de tu gusto, yo la elegí especialmente para ti.

Dallas se había encogido de hombros, haber tomado a su madre con perfil bueno era como encontrar agua en medio del desierto. La siguió a través del marco gigantesco de la puerta principal; la casa se veía bastante acogedora y no le molestaba para nada estar en ese lugar, es más, agradecía poder empezar de nuevo. Sus pasos terminaron cuando llegaron a su destino, la boca de Dallas se había vuelto un círculo y ya estaba pensando en mil maneras de matar a su madre.

— ¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¡Yo no voy a dormir en el sótano, con dos millones de habitaciones en la casa!—los brazos de Dallas se habían levantado— ¡Eres una perra, eso eres! Ahora se porque papá se ha buscado a alguien mejor.
—Cállate…
— ¡No me pidas que me calle, ramera de cuarta!—la cara de Dallas se había vuelto roja y había comenzado a apretarle los brazos a su madre— ¡Voy a matarte un día de estos y todos seremos felices!

No recibió respuesta alguna, porque la empujó hacia abajo. La pobre chica caía y caía por las escaleras del sótano y nadie había estado ahí para ayudarla. Sintió un poco de peso sobre ella y, simplemente, se desmayó.

{***}


Adrien en ese mismo momento, estaba en su esquina pensando en cómo sería vivir de nuevo. Siempre había soñado con conocer a personas muertas, tal como él, y las encontró. Con quien mejor se llevaba en esos momentos, era con la joven Hope; la cual lo mantuvo en el sótano ya que la manifestación de Adrien con los demás era seguida.

Escuchó unos ruidos e inmediatamente se levantó. El joven en aquellos momentos estaba pensando, no le había gustado para nada que lo molestasen; hasta que vio a la muchacha que estaba emanando sangre por la cabeza. Eso debería haberle dolido.

— ¡Hey, Hope!—el muchacho gritó desesperado— ¡Necesito que me ayudes, sangra demasiado!
La chica había corrido como pudo al escuchar la palabra “sangre” ya que, Adrien, no podía sangrar.
— ¡Mierda Adrien! ¿Qué carajos hiciste esta vez?—la voz de la chica era temblorosa.
— ¡Yo no hice absolutamente nada! ¡Solo calló por las escaleras!—el pobre chico se excusaba.

Hope gruñó y tomó unos cuantos trapos que había cerca. Los apoyo en la cabeza de la chica y dejó que el resto lo resolviera su amigo por sí solo.

{***}


Cuando Dallas despertó, estaba en una cama, vendada y con su hermano mayor a su lado. Le pareció raro en un principio, no se acordaba de nada. Solo que debía matar a su madre, antes de que dañe también a sus hermanos.

— ¿Qué haces aquí?—le preguntó a su hermano—. No necesito tu mierda de lastima, bastante tengo con todos.
—No vine a darte mi lastima, pulga—levanto los brazos en señal de disculpa—. Solo vine a ver qué mierda pasó, mamá salió de la casa toda despeinada.
—Ojala se muera, mujer hipócrita que tengo que madre—señaló la pequeña— ¿Puedo preguntarte algo, Jack?
—Acabas de hacerlo—sonrió.
—Eres un maldito idiota—sonrió—. La pregunta es… ¿Por qué mamá no me quiere, si soy como todos ustedes? Lose, soy una maldita bipolar… Pero soy como tú, Chloe, Violet. Todos tenemos malditos problemas ¿Por qué debe odiarme tanto, como para tirarme por una maldita escalera?
—Mira…No sé qué decirte. Nunca me he llevado mal con mamá, bueno si, me he peleado con ella por mi homosexualidad pero nada grave. Solo sé que está loca porque tú no eres como las demás chicas, no solo por tu enfermedad Dallas; si no porque nunca aceptaste cosas que las demás hicieron fácilmente. Un ejemplo es el baile de graduación, cuando te enteraste que tenías que usar un vestido…
—Le arranqué un buen pedazo de cabello, lo sé—rió con melancolía—. Solo, quiero arreglar las cosas con mamá. Necesito empezar de nuevo.
— ¿Usaras faldas? Te verás sexy—bromeó Jack.
—Púdrete…

{***}


El joven escuchaba la conversación atento, la chica tenía nombre. Dallas. Un lindo nombre, pensaba haberlo escuchado y recordó que viajo una vez a un lugar llamado de esa forma; un lindo lugar. Estaba parado en una esquina, escondiéndose en las sombras y pensando una linda forma de aparecer en la noche, hacerle creer que todo es un sueño y hacerla suya de todas las formas posibles.

— ¿Qué miras?—preguntó tate, asomándose desde un costado.
— ¡Idiota!—susurro—. Me has dado un susto de muerte.
—Ya estás muerto, inútil.
—Ni que lo digas.

Los dos se quedaron unos minutos más mirando a los hermanos hablar. Adrien pensando en sus sucios planes y Tate preguntándose que mierda estaban haciendo ahí. Dos minutos después, Tate se esfumó.

{***}


Cuando Dallas por fin se había quedado sola, tomó un pequeño libro que había sido obsequiado por su Jack y empezó a leer tranquilamente. Aunque las pastillas que le había dado su hermano le empezaron a hacer efecto y en unos segundos sus ojos se cerraron.

Adrien vio eso como una oportunidad, debía hacer comienzo de su plan malévolo. Aunque no estaba muy seguro de lo que estaba por comenzar, ya que la chica no solo había tomado las pastillas, si no que el agua también contenía dos tipos de drogas; más bien, alucinógenos.

—Dallas…—susurro en el oído de la chica.
— ¿Jack?—habló con voz dormida— ¿Quién es?
—Tu peor pesadilla y lo mejor que te puede pasar en la vida.
Spoiler:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Sáb 31 Mayo 2014, 2:46 pm

¿por que no tenéis exámenes para tardar en subir? ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 2:48 pm

jack sale en casi todos los capítulos, no maméis American Horror Story {Murder house - Página 11 4222964207 me encanta el QUÉ HAS ECHO ADRIEN y él como QUE YO NO HICE NADA, MIERDAS American Horror Story {Murder house - Página 11 233978492 American Horror Story {Murder house - Página 11 4222964207 cosas mías, tt. ¿adrien tiene amistad con hope y no con rew? vale, vale, te la tengo guardada, eh American Horror Story {Murder house - Página 11 2278276204 de todas formas, en mi próximo capítulo te prometo que haré que Vivian se entere por lo que le ha echo a Dallas, lo prometo American Horror Story {Murder house - Página 11 1903305068 SÍGANLA <3
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 2:49 pm

bowie escribió:¿por que no tenéis exámenes para tardar en subir? ;-;
Yo sí que los tengo, la próxima semana American Horror Story {Murder house - Página 11 3797107778
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 2:51 pm

iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 2:52 pm

themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew American Horror Story {Murder house - Página 11 3797107778 oh god.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 2:55 pm

sykes. escribió:
themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew :mylifeisover:oh god.
soy tan ruda qu no lo diré, aunque no me aguanto... ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 2:59 pm

themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew :mylifeisover:oh god.
soy tan ruda qu no lo diré, aunque no me aguanto... ah
American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 te seduciré y me lo dirás  American Horror Story {Murder house - Página 11 1250123322 estoy viendo fotos del holmes para hacer un photshop con el sykes <3
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 3:03 pm

sykes. escribió:
themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew :mylifeisover:oh god.
soy tan ruda qu no lo diré, aunque no me aguanto... ah
American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482:ala:te seduciré y me lo dirás  American Horror Story {Murder house - Página 11 1250123322 estoy viendo fotos del holmes para hacer un photshop con el sykes <3
imaginate: adrien, rew and dallas + trío ah  baba  vas a encontrar fotos de el con un rubio chapandoce, es en la única película que lo banco como gay bc es un gay sexy ah. dale fjhsjfdn yo me hago otro con dallas B| 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Sáb 31 Mayo 2014, 3:07 pm

sykes. escribió:
bowie escribió:¿por que no tenéis exámenes para tardar en subir? ;-;
Yo sí que los tengo, la próxima semana American Horror Story {Murder house - Página 11 3797107778
yo me voy a suicidar, no solo examenes si no miles de trabajos. quiero llorar y morirme. la semana pasada puff.. que horror.no quiero imaginarme el curso que viene...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 3:08 pm

themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew :mylifeisover:oh god.
soy tan ruda qu no lo diré, aunque no me aguanto... ah
American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482:ala:te seduciré y me lo dirás  American Horror Story {Murder house - Página 11 1250123322 estoy viendo fotos del holmes para hacer un photshop con el sykes <3
imaginate: adrien, rew and dallas + trío ah  baba  vas a encontrar fotos de el con un rubio chapandoce, es en la única película que lo banco como gay bc es un gay sexy ah. dale fjhsjfdn yo me hago otro con dallas B| 
¿te puedo hacer spam en tu pvt de holmes? American Horror Story {Murder house - Página 11 1250123322 no, eh, no me va, porque el jack ya se cansa de pajearse solo American Horror Story {Murder house - Página 11 1313521601
encontre esta y mis feeeeeeeels:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 3:09 pm

bowie escribió:
sykes. escribió:
bowie escribió:¿por que no tenéis exámenes para tardar en subir? ;-;
Yo sí que los tengo, la próxima semana American Horror Story {Murder house - Página 11 3797107778
yo me voy a suicidar, no solo examenes si no miles de trabajos. quiero llorar y morirme. la semana pasada puff.. que horror.no quiero imaginarme el curso que viene...
*la da palmaditas en la espalda*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 3:15 pm

sykes. escribió:
themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew :mylifeisover:oh god.
soy tan ruda qu no lo diré, aunque no me aguanto... ah
American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482:ala:te seduciré y me lo dirás  American Horror Story {Murder house - Página 11 1250123322 estoy viendo fotos del holmes para hacer un photshop con el sykes <3
imaginate: adrien, rew and dallas + trío ah  baba  vas a encontrar fotos de el con un rubio chapandoce, es en la única película que lo banco como gay bc es un gay sexy ah. dale fjhsjfdn yo me hago otro con dallas B| 
¿te puedo hacer spam en tu pvt de holmes? :heyya:no, eh, no me va, porque el jack ya se cansa de pajearse solo American Horror Story {Murder house - Página 11 1313521601
encontre esta y mis feeeeeeeels:
jack no .l. aun no. con rew c: spam noma' a mi me encanta que me spameen el pvt más si es con mi holmes o mi redmayne o ventimiglia idk ah. god pos me mato con el gif.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Mayo 2014, 3:18 pm

themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:
sykes. escribió:
themob escribió:iba a poner a rew pero no sabía en que parte poss también se lleva bien con el u.u en el próximo va a aparecer bc tengo un plan  baba 
adrien x rew :mylifeisover:oh god.
soy tan ruda qu no lo diré, aunque no me aguanto... ah
American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482 American Horror Story {Murder house - Página 11 3212464482:ala:te seduciré y me lo dirás  American Horror Story {Murder house - Página 11 1250123322 estoy viendo fotos del holmes para hacer un photshop con el sykes <3
imaginate: adrien, rew and dallas + trío ah  baba  vas a encontrar fotos de el con un rubio chapandoce, es en la única película que lo banco como gay bc es un gay sexy ah. dale fjhsjfdn yo me hago otro con dallas B| 
¿te puedo hacer spam en tu pvt de holmes? :heyya:no, eh, no me va, porque el jack ya se cansa de pajearse solo American Horror Story {Murder house - Página 11 1313521601
encontre esta y mis feeeeeeeels:
jack no .l. aun no. con rew c: spam noma' a mi me encanta que me spameen el pvt más si es con mi holmes o mi redmayne o ventimiglia idk ah. god pos me mato con el gif.
a spammear se ha dicho :solteria:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 11 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.