O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿ american horror story ? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿ american horror story ? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿ american horror story ? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿ american horror story ? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿ american horror story ? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿ american horror story ? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿ american horror story ? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿ american horror story ? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿ american horror story ? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ american horror story ?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ american horror story ? Empty ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Jue 05 Abr 2012, 12:58 pm

olaaa !!!
hace poco ha acaado la primera temporada de american horror story serie que a mi por lo menos me gusta muchiisimo
resulta que por el foro no he visto nada de esta serie

¿ tambien les gusta ?
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por wade wilson. Jue 05 Abr 2012, 3:11 pm

Yo la vi pocas veces pero me encanto :D
El problema es que en mi casa no hay televisión >u< y sólo la puedo ver cuándo voy a la casa de mi mamá.
Ya la voy a descargar por internet xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por wylan Vie 06 Abr 2012, 4:28 am

Curiosamente me estaba preguntando si habria algo de AHS
estoy anciosa por la segunda temporada.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Vie 06 Abr 2012, 12:55 pm

jajaja pensaba que nadie de aqui la conocia, a mi tambien me gusta mucho y tambien espero la segunda temporada jajajaj

habia pensado en a lo mejor escribir una nove o algo pero claro no sabia si gustaria, gracias por responder :)

P.D : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encanta tu firma me gusta mucho walking dead
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por wade wilson. Vie 06 Abr 2012, 5:01 pm

loveinyou escribió:jajaja pensaba que nadie de aqui la conocia, a mi tambien me gusta mucho y tambien espero la segunda temporada jajajaj

habia pensado en a lo mejor escribir una nove o algo pero claro no sabia si gustaria, gracias por responder :)

P.D : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encanta tu firma me gusta mucho walking dead

Hace la nove y poneme con Tate (?) we, yo queria hacer una también xd pero cuando vea bien la serie
WII! alksalks pensaba que a nadie le gustaba Walking Dead ♥️ Yo quería hacer una nove pero no sabía si a alguien le gustaba xdd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 6:35 pm

fHellouuuuuuuuuuuuuuu)! Sorry, pero escuche por ahi fbsahbfa o mejor dicho, leí por ahí, que alguien quería a mi Tate)? bsabfhibasfuy JahsJahs ¬) esta bien, con todo el dolor de mi alma se lo regalo xdd' bhasfbyhas Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! AHS ies lo mejor)! LA ROCKEAAAAAAAAAAA)! xdd' A MI MAMA LE DABA ASCO VER, PERO YO AMABA CADA CAP *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 3:23 am

jajajajajajaja, ya empece la de american horror story espero que les guste
aaah y tambien me gusta lo de walking dead mi favortio es Daryl el tio es el putisimo amo, ademas de que me encanta el tio de la ballesta simplemente es la leche !!!
Ojala aparezca su hermano...... si haces una nove claro que la leoooo !!!

y a todas gracias por contestar al tema jajaja

tate me encanta jajaj creo que es uno de los personajes mas especiales :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por Swaggie. Sáb 07 Abr 2012, 10:33 pm

AMERICAN HORROR STORY?
Ese programa es la historia de mi vida (?) Bah, no sé si tanto así, pero...ya, dejaré de inventar cosas.
Amo AHS, amo a Evan {conste que es mío, eh?}, amo a Tate, amo a Constance & a Hayden. Odio a Ben, a Larry y un poco a Violet, me pareció muy estúpido haber dejado ir a semejante chico, como es Tate. Habiendo hecho lo que hizo, yo lo querría igual.
Bueh, me fui de tema.
Ah, si, y yo voy a escribir un fic de AHS :)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Dom 08 Abr 2012, 5:19 am

Yo ya empece el mio, se llama Tormentas en la medianoche (american horror story) Estare encanta de leer el tuyo avisame cuando lo empieces jajaja.

A mi tate me encanta y me fastidia mucho cuando le dicen que nunca conseguira otra oportunidad, yo creo que en el fondo solo es un incomprendido al que nadie le dio una oportunidad, lo de violet tambien me jodio mucho... no quiso entenderle, y despues de tres años el seguia esperando que le perdonase.... pero ella nunca lo haria

Eso me partio el corazon... me quede joder tio....
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:30 am

¡American Horror Story! Es una de las mejores series que he visto, aunque es algo gore. En lo personal me encanta Violet, y sobretodo la pareja que hace con Tate *--* ¡Estoy ansiosa por ver la 2º temporada, pero aún ni se estrenó en USA!
Yo tengo una duda existencial (?, [SI NO VISTE ACABAR LA SERIE NO SIGAS LEYENDO] ¿Ahora que Ben ya saben, verá a Moira vieja?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Dom 08 Abr 2012, 8:32 am

pues la verdad no lo se, porque [no ver si no has acabado de ver la serie] cuando le pasa eso en la serie no se le aparece moira, creo que moira solo se le aparece (que se sepa ) a Vivien.

a mi tambien como personaje me gustaba Abby, me parecia que era uno de los mas divertidos

en fiiin jajajaj ya veo que aqui gusta bastante jeje
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Lun 09 Abr 2012, 7:25 am

Bien, para quien la quiera leer, que sepan que mi novela de american horror story ya esta empezada y tiene algun capitulo, me encantaria que me dijerais que les parece... aunque evidentemente no sera mejor que la serie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (american horror story)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por wade wilson. Lun 16 Abr 2012, 5:19 pm

Holú, recién contesto xddd
Yo amo a Tate, es tan laksalksalksaks :B El otro día me descargue la serie, pero el curioso de mi padre se mandó a ver y ya no quiere que la vea ;_; Nunca entenderé a mi padre, me gane su confianza y aunque lo haga renegar le obdezco en todo lo que puedo, no fumo, nunca tuve novio, no soy de salir, y aún así, cuándo trato de darle menos preocupaciones posibles, el no me deja ver una simple serie >u< Bueh, volviendo al tema xD Violet...no sé mucho de la relación entre ella y Tate, pero como dije al principio vi algunos capitulos y el que vi creo que era el último. Yo se, que hay cosas mas importantes que un novio, pero yo nunca haría lo que ella hizo con Tate. Yo me sentiría la chica mas feliz del mundo si tuviera a alguien como Tate, y aunque el haya hecho muchas cosas malas, sé que dentro de él hay bondad. El otro día leí en internet 'Violet sería muy tonta para volver con Tate luego de lo que le hizo', yo algún dia volvería con él pero Violet me parece tan...cerrada >.< bueh, por lo menos en lo poco que vi, si me equivoco alguien me corrige xD
YO AMO A DARYL!! Notesé mi username xd El otro día leía los comics de TWD y me llevé un chasco al comprobar que Daryl no existe...o aún no aparece (?) alksalksalks :B
Besos
#Paula
PD: Ojalá pueda ver la serie pronto por que hasta tenía una nove pensada en mente D:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por loveinyou Jue 19 Abr 2012, 12:45 pm

daryl en el comic no aparece, pero si en la serie jajaja es de mis personajes favoritos y bueno jajajaja es la leche no hay palabras.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 1:10 pm

Awww me encanta esta serie! Es puuuf lo maximo, estoy locamente enamorada de Tate, como todos vosotros! Es guapisimo, vicié a todas mis amigas a la serie, yo tambien comencé una nove sobre ello! Aunque si no consigue muchos seguidores la escribiré igual, pero solo era por abisar:) Si alguna de ustedes escribe alguna novela sobre Tate o american horror story, o como yo la llamo AHH haha Que me avise y seré su fiel lectora! Bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ american horror story ? Empty Re: ¿ american horror story ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.