Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Invitado
Invitado
Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
Ficha terminada y subida:3 esta en mi comment de la pagina 4 creo. Espero resultados. No podia colocar el gif del chico por el que audicione asi que puse un link. Suerte chicas:D
jungkook.
Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
Ya quiero resultados!, besos<3
I Wish<3
ok faltan... 30 Min.
Si no tengo más fichas hasta las 8 (Argentina) cerrare las audiciones...
Podre los resultados minutos despues :)
Si no tengo más fichas hasta las 8 (Argentina) cerrare las audiciones...
Podre los resultados minutos despues :)
-Sty-
15 minutos! :) :-w-: Good luck girls!
DEEZ
Invitado
Invitado
FALTO YO! ESPERA!
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi sexy ficha:
- Bianca Malik► Bianca Malik► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Alicia KeysDescripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.Historia:Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer. Pero que pasa si Harry le confiesa su fama de mujeriego. Aun querría estar con él? Se declaran su amor? Por mucho que le cueste a Harry dejar su vida de mujeriego y tener una braga diferente cada noche, tratara lo que sea para que Bianca no pierda su confianza. Hasta el punto de poner enamorarse.Datos extras.
Gustos:
✖ La pizza
✖ Las Pastas
✖ Los tacos
✖ El helado
✖ Las ensaladas agridulces
✖ La fruta
✖ LOS ARANDANOS!
✖ El chocolate
✖ probar diferentes tipos de comida
✖ Experimentar nuevos sabores
✖ Viajar
✖ Hablar idiomas
Disgustos:
✖ La hipocresía
✖ Las mentiras
✖ Los mariscos
✖ El picante
Miedos:
✖ A las arañas
✖ A la oscuridad
✖ A que sus padres no la quieran por ser como es
✖ A la soledad
Estilo:
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Bikini
✖ Bikini
✖ Pijama
✖ Pijama
Es posible que los links de la ropa no te sirvan pero hay algo raro con el code que si gustas te lo arreglo después.
Mascotas:
✖ Conejo -Buggs-
Hobbies:
✖ Patinar sobre hielo
✖ Repostería
✖ Leer
Rol:
✖ Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn
–por eso el apellido Malik-.
Extras:
✖ Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees Confía en que en mi encuentras una amiga.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por Bianch el Vie 23 Mayo 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
Bianch
FALTAN 3 MINUTOOOOOS seeee e estado vigilando la hora de Argentinaaaa
Invitado
Invitado
ahhh faltan 3 minutos estoy emocionadaa..!!!!!
HeavenlyAngel♡
hoy resultados
que emocionn
que emocionn
||Hazzy||
Hola!
Pues acá está, la ficha es para Harry Styles, eh.
Pos, si xD
Gustos:
-Animales.
-Color negro.
-Comer.
-Nutella.
-Intimidar.
Disgustos:
-Engreídos.
-No ganar una pelea (siempre las gano).
Miedos:
-Perder a su novio.
-NADA.
Manías:
-Llamarle perro a su hermano Haz.
-Morder sus uñas.
-Pensar mucho.
-Ser super ordenada.
~Garry~
Pues acá está, la ficha es para Harry Styles, eh.
Pos, si xD
PB:Demi Lovato.
Yohannah Tzidkiel.
Apodo: Yay.
Edad que quieras.
Celesexual.
Mexico/Israelí.
PB: Demi Lovato.
Descripción Fisica Mide 1,57. Es delgada. Piel blanca-morena y ojos cafés de diferentes tonos cada uno. Cabello rizado castaño medio más abajo de los hombros. Tatuajes en manos y brazos. |
Descripción Psicologica Una chica rebelde y mala. Amable y muy buena con sus amigos, a los que defiende mucho y quiere con todo su corazón. Ella puede tener las manos y brazos llenos de tatuajes, eso no la hace mala. Ama los animales, se muere si les hacen algo, la más mínima tortura para ella es abuso animal. Le encantan las peleas, más las cibernéticas. Muy loca y atrevida. Ama intimidar a sus novio y controlarlos. |
Historia.
Un 9 de mayo, fruto de una pareja joven pero con un año de casados, nació su primera hija, una niña. La llamaron Yohannah, si, Yohannah Tzidkiel. Fue su consentida e única hija por un par de años, una niña social y siempre era la inocente en todo, muy inteligente y bien portada. Todo eso hasta que su hija cumplió 7 años. Su hermano menor Haz nació y ella se puso celosa de como lo cuidaban y que lo querían más a él, eso creía ella. Yay se volvió rebelde, menos inteligente y mucho más desentendida. Pero se volvió mejor al entrar a su nueva y próxima escuela.
Extras
Gustos:
-Animales.
-Color negro.
-Comer.
-Nutella.
-Intimidar.
Disgustos:
-Engreídos.
-No ganar una pelea (siempre las gano).
Miedos:
-Perder a su novio.
-NADA.
Manías:
-Llamarle perro a su hermano Haz.
-Morder sus uñas.
-Pensar mucho.
-Ser super ordenada.
Estilo.
Visto de negro casi todos los días. Converse, Nike, blusas con estampados, cosas sencillas.
~Garry~
Invitado
Invitado
YA SON LAS 8:04 *si asi eres con las audiciones, ¿como seras con los novios?*, Peter?,*Si?*, Callate gilipollas.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9