Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
♣ NOMBRE: Samanta Medina
♠ APODO: Sam o Sami
♣ NACIONALIDAD: Argentina
♂CHICO: Louis Tomlinson
♣ EDAD: 18 (pero ponme la que quieras) ♠ HOROSCOPO: Tauro <-> ₪ 25deAbril
₪
♣ D.F: Cabello Castaño Claro con mechas californianas,labios carnosos,delgada pero con buenas curvas,altura 1'70,ojos marrones ,piel blanca pero no palída.
♠ D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.
● GUSTOS: ✓Colores favorito: Rojo,Azul,Blanco & Negro ✓Numer favorito: 2
✓Tipo de musica: Hip-Hop & Pop ✓Cantantes favoritos: 50 Cent & Kanye West
✓Tipo de chico: Moreno malote. ✓Coches deportivos
✓Shopping
✓Viajar
✓Pizza
✓Hamburguesas
✓Ensalada
✓Helado de Chocolate
✓Emociones fuertes ●
DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.
FOBIAS: Arañas y a las alturas. ● FAMILIA: ♚ Carlos Medina(padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia. ♔ marta Medina (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Carlos y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas ymadre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa. ● TATUAJES: 3 -En la muñeca CM,las iniciales de mis padres. . ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales.
● EXTRAS: ✓Patinaje artistico ✓Energica
₪
♣ D.F: Cabello Castaño Claro con mechas californianas,labios carnosos,delgada pero con buenas curvas,altura 1'70,ojos marrones ,piel blanca pero no palída.
♠ D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.
✓Shopping
✓Viajar
✓Pizza
✓Hamburguesas
✓Ensalada
✓Helado de Chocolate
✓Emociones fuertes ●
FOBIAS: Arañas y a las alturas. ● FAMILIA: ♚ Carlos Medina(padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia. ♔ marta Medina (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Carlos y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas ymadre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa. ● TATUAJES: 3 -En la muñeca CM,las iniciales de mis padres. . ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales.
samantamedina91
Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
Por favor acepta mi ficha :)))
samantamedina91
- Mi fichaaa:
Rose ColemanA veces lo IMPERFECTO, puede ser PERFECTODescripciónD.Psicológica: Es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
D.Física: Es una chica rubia, pelo largo, ojos marrones avellanados, tapados por unas gafas negras, que la mayoría de veces se quita, nariz respingada labios finos, pero deseables, tez morena, una chica alta (1'70),de buen cuerpo, piernas largas, abdomen plano, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.Rose Coleman (Cherry)Katelyn TarverAustraliana17 años (22 de Diciembre)Ashton Irwin|| Chico EgocéntricoBy:NizaHistoria y Extras- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ImHappyToBeHipster el Vie 23 Mayo 2014, 9:53 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
- FICHA:
- ●Nombre Completo.Fiorella Dolerme●Rol.
El Chico Popular /Chica Graciosa & PopularEl Chico Malo /Chica Graciosa & Popular
●Representante.●Chico por el que audicionan.
Chico Popular (Luke Hemmings)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico Malo (Zayn *sexi* Malik)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Edad.
20 años
●Nacionalidad.Francesa●Descripción Física
Su estatura es de 1.63. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono azul mar . Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rubio, largo y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea.
●Descripción Psicológica.
Se define como Extrovertida, Curiosa, Graciosa, Independiente, Coqueta. Es rubia, pero como ella dice: ''No tonta''. Le gusta mucho vestirse bien, estar a la moda, siempre y cuando este comoda con lo que usa. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Casera de dia, Fiestera de noche. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romantica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo a la fotografia & a sus estudios. Es dificil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha y acosenja. Le encanta hacer reir a las personas, su humor es unico. Su lema para hacer reir es: ''Sonrie, Te estoy filmando''
●Gustos
~Fotografia ~Leer ~ Surf ~Cafe ~Moda ~Compras ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit *entrenamiento de varios deportes*
●Disgustos.
~Engaño, Mentira. ~Gente egocentrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.
●Miedos y Fobias.
La Oscuridad, Reptiles / Tiene claustrofobia.
●Manias
Moderse el labio, hacer caras raras cuando esta nerviosa.
●Historia.
Nació en Francia, un 26 de Julio. Su padre murió de cáncer cuando ella tenia 5 años. Luego de esa trágica pagina de su vida, se mudo a Miami, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas.Con la ayuda de su familia, empezó a tomar clases de Ballet. Cuando cumplió 13 su mama volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho. Ella se quedo en Miami con sus hermanos. .Un año despues le empezó a gustar la fotografía, con su esfuerzo de compro un cámara profesional. A esa cámara la llamo Cam. Era como su pequeña compañera, la llevaba a todas partes. Tomaba cada recuerdo de su vida. En la secundaria fue toda una Geek & lo admite Poco a poco su pasión por la fotografía se hizo enorme, asique decidió estudiar Fotografía Profesional & Psicología, que era una de las profesiones que le prometió a su mama estudiar, aquello también le gustaba, por eso no había problema.
A sus 19 años, En la universidad, como una de las cosas para poder graduarse, la mandaron hacer pasantias por un mes a un estudio fotográfico, cuando ella llego la confundieron con la modela, ella se ruborizo & le dijo que era la fotografía. Nunca pensó en ser modelo, pero aquella idea era algo loca. No esque pensaba que era fea, pero para ella solo estaba la fotografía & la psicología. Los productores la empezaron a convencer de unirse a una agencia de modelos, al principio se nego, pero luego pensó que seria una gran oportunidad y un excelente experiencia. Luego de 1 año ya sabia dominar las pasarelas & las sesiones fotográficas. Quizo seguir estudiando, pero con todo lo que sucedia, no pudo. Era muy conocida en el mundo del modelaje, la catalogaron por ser una de las jóvenes modelos mas sexis. Ella aun no cree como su vida dio un giro de 360°.- Gifs<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.GFiorella.
- ficha de Sam:
- ♣ NOMBRE: Samanta Medina
₪
✓Shopping
✓Viajar
✓Pizza
✓Hamburguesas
✓Ensalada
✓Helado de Chocolate
✓Emociones fuertes ●
Aun que te faltan los gif :(
te aceptaré de todas formas...
Slo necesito el nombre de tú representante <3
-Sty-
ImHappyToBeHipster escribió:
- Mi fichaaa:
Rose ColemanA veces lo IMPERFECTO, puede ser PERFECTODescripciónD.Psicológica: Es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
D.Física: Es una chica rubia, pelo largo, ojos marrones avellanados, tapados por unas gafas negras, que la mayoría de veces se quita, nariz respingada labios finos, pero deseables, tez morena, una chica alta (1'70),de buen cuerpo, piernas largas, abdomen plano, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.Rose Coleman (Cherry)Katelyn TarverAustraliana17 años (22 de Diciembre)Ashton Irwin|| Chico EgocéntricoBy:NizaHistoria y Extras
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sty-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~Grettel'Ziam∞ escribió:
- FICHA:
●Nombre Completo.Fiorella Dolerme●Rol.
El Chico Popular /Chica Graciosa & PopularEl Chico Malo /Chica Graciosa & Popular
●Representante.●Chico por el que audicionan.
Chico Popular (Luke Hemmings)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico Malo (Zayn *sexi* Malik)
●Edad.
20 años
●Nacionalidad.Francesa●Descripción Física
Su estatura es de 1.63. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono azul mar . Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rubio, largo y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea.
●Descripción Psicológica.
Se define como Extrovertida, Curiosa, Graciosa, Independiente, Coqueta. Es rubia, pero como ella dice: ''No tonta''. Le gusta mucho vestirse bien, estar a la moda, siempre y cuando este comoda con lo que usa. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Casera de dia, Fiestera de noche. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romantica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo a la fotografia & a sus estudios. Es dificil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha y acosenja. Le encanta hacer reir a las personas, su humor es unico. Su lema para hacer reir es: ''Sonrie, Te estoy filmando''
●Gustos
~Fotografia ~Leer ~ Surf ~Cafe ~Moda ~Compras ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit *entrenamiento de varios deportes*
●Disgustos.
~Engaño, Mentira. ~Gente egocentrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.
●Miedos y Fobias.
La Oscuridad, Reptiles / Tiene claustrofobia.
●Manias
Moderse el labio, hacer caras raras cuando esta nerviosa.
●Historia.
Nació en Francia, un 26 de Julio. Su padre murió de cáncer cuando ella tenia 5 años. Luego de esa trágica pagina de su vida, se mudo a Miami, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas.Con la ayuda de su familia, empezó a tomar clases de Ballet. Cuando cumplió 13 su mama volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho. Ella se quedo en Miami con sus hermanos. .Un año despues le empezó a gustar la fotografía, con su esfuerzo de compro un cámara profesional. A esa cámara la llamo Cam. Era como su pequeña compañera, la llevaba a todas partes. Tomaba cada recuerdo de su vida. En la secundaria fue toda una Geek & lo admite Poco a poco su pasión por la fotografía se hizo enorme, asique decidió estudiar Fotografía Profesional & Psicología, que era una de las profesiones que le prometió a su mama estudiar, aquello también le gustaba, por eso no había problema.
A sus 19 años, En la universidad, como una de las cosas para poder graduarse, la mandaron hacer pasantias por un mes a un estudio fotográfico, cuando ella llego la confundieron con la modela, ella se ruborizo & le dijo que era la fotografía. Nunca pensó en ser modelo, pero aquella idea era algo loca. No esque pensaba que era fea, pero para ella solo estaba la fotografía & la psicología. Los productores la empezaron a convencer de unirse a una agencia de modelos, al principio se nego, pero luego pensó que seria una gran oportunidad y un excelente experiencia. Luego de 1 año ya sabia dominar las pasarelas & las sesiones fotográficas. Quizo seguir estudiando, pero con todo lo que sucedia, no pudo. Era muy conocida en el mundo del modelaje, la catalogaron por ser una de las jóvenes modelos mas sexis. Ella aun no cree como su vida dio un giro de 360°.
- Gifs<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sty-
Aceptaré fichas solo hasta 8:00 p.m (hora de Argentina)
Los resultados los subire a las 9 o quizas 10 p.m.
Los resultados los subire a las 9 o quizas 10 p.m.
-Sty-
Introducción
-Han visto a mis Ángeles?, mis Ángeles alguien por dios ha visto a mis Ángeles?!!
-Lou!
-Dime que las has encontrado!
-se han marchado…
-no me hagas esas broas niña, ¡dime donde están mis Ángeles!
-Se han marchado Lou!
-Creo… creo
-Lou? Lou?... Un paramédico por favor!
-Sty-
Jajaj, me ha encantado la introducción, se ve que va estar muy graciosa esta novela, espero lo resultados Honey, besoos
ImHappyToBeHipster
jajaja me encanto la introduccion espero con ancias los resultados :)
сσвαιи.
JAJAJAJJAJAJA
joder, ame la introducción muyaya, espero los resultados con ancias, y se que son las 2:33 pm asi que A ESPERAR 6 HORAS Y 26 MINUTOSSS
joder, ame la introducción muyaya, espero los resultados con ancias, y se que son las 2:33 pm asi que A ESPERAR 6 HORAS Y 26 MINUTOSSS
Invitado
Invitado
ahh me encanto la introducción me fascino ( XD pobre lou...)
HeavenlyAngel♡
Jjajajajja me ha encantado la introducción! Creo que nos vamos a reir bastante con esta nove.. Bueno, estoy esperando los resultados.. Pero seguramente cerrarás las audiciones de madrugada, porque aqui ya son las 8 de la tarde. (Spain) Asi que bueno, si a esas horas estoy dormida los veré por la mañana. Lots of love xx.
DEEZ
fdghtr
Lou <333
eriphfniern
ok ya <3
ffre
ame la sinopsis <33
ok ya
resultadoooooooooooooooooooos
Zuu:)
Lou <333
eriphfniern
ok ya <3