Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
Nina ForeverYoung escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Luke Hemmings o Harry Styles si es solo un chico déjame con Luke
Rol:El Chico Popular o El chico Mujeriego( por si acaso te coloco los dos roles)
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor ..!!!!Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- los sensuales gifs:
( el gif del chico te lo coloco aqui por que en mi ficha no se puede :c)
que Zaynsuales gifs!!!!!!!!
jsdjdfbsej gracias por aceptar mi ficha jajjaa si son muy zaynsensuales :3HeavenlyAngel♡
Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
HeavenlyAngel♡ escribió:Nina ForeverYoung escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
no fue nada linda :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol:El Chico Popular o El chico Mujeriego( por si acaso te coloco los dos roles)
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor ..!!!!Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- los sensuales gifs:
jsdjdfbsej gracias por aceptar mi ficha jajjaa si son muy zaynsensuales :3
- te cuento algo?:
te cuento algo?
Nina Dobrev es mi artista girl favorita <3 es sexy vampira :3
pero shhh no le digas a nadie-Sty-
- Hi Baby!:
¡Hola!
Estuve checando esto de tu novela
Y realmente me encanta esto
Nigfionvt
Dejare mi ficha en un rato
Ahora me da paja
Bueno pus que más ya puse los gifs, owww
Bueno ahora te la dejo
Zuu:)
Escritora Suicida
Nombre : Catherine Gómez
Apodo: Caty
Representante: Ariana Grande
Nacionalidad: Italiana
Chico: Louis
Rol: El chico gracioso
Gustos: amo la música, la danza, los viajes, la tranquilidad, el invierno, los libros, el blanco y el negro, la fotografía, me fascina el rock, lo simple, el mar, los globos.
Disgustos: La carne, las bromas pesadas, los hospitales, todo tipo de injusticias.
Historia: Nací en Venecia, Italia pero me mudé a los 10 a Nueva York por el trabajo de mis padres ellos son diseñadores trabajan para una revista famosa, siempre eh sido una chica rodeada de muchas personas mis padres tratan de estar conmigo cuanto pueden aunque ahora no es algo vital como cuando pequeña, tuve una buena infancia aunque algunas veces fui criticada por muchas personas trate de no caer, el tiempo en que viví en Nueva York me ayudó harto aprendí muchas cosas ahora mis padres (Diana y Joseph) fueron trasladados a Inglaterra, se podría decir que siempre eh sido feliz pues tengo una familia que quiero, soy hija única, tengo amigos aunque jamás eh tenido novio lo que provoca algunas burlas de parte del resto, tengo una situación económica estable muchos me dicen niña de papi y mami porque soy algo adinerada y porque mis padres siempre me complacen (claro cuando lo merezco) de todas formas soy muy independiente, ahora vivo sola.
Descripción física: mi cabello es castaño ondeado largo hasta un poco más abajo de los homoplatos, ojos cafés algo pardos, soy baja mido 1,69, mi tez es blanca aunque algo bronceada, soy delgada.
Descripción psicologica: Soy loca, espontánea, me río por todo, soy inteligente, soy amable, coqueta, terca a veces, dedicada, simpática además siempre estoy preocupada por el resto sobre todo si se trata de mis amigos, siempre que veo algo mal trato de arreglarlo incluso uso mi furia interior que nunca se ve, soy muy extrovertida, soy sociable.
Extras: Uso lentes fijos pero para salir uso los de contacto, me maquillo suave.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gifs
PD: si me falta algo Avísame :)
Gustos: amo la música, la danza, los viajes, la tranquilidad, el invierno, los libros, el blanco y el negro, la fotografía, me fascina el rock, lo simple, el mar, los globos.
Disgustos: La carne, las bromas pesadas, los hospitales, todo tipo de injusticias.
Historia: Nací en Venecia, Italia pero me mudé a los 10 a Nueva York por el trabajo de mis padres ellos son diseñadores trabajan para una revista famosa, siempre eh sido una chica rodeada de muchas personas mis padres tratan de estar conmigo cuanto pueden aunque ahora no es algo vital como cuando pequeña, tuve una buena infancia aunque algunas veces fui criticada por muchas personas trate de no caer, el tiempo en que viví en Nueva York me ayudó harto aprendí muchas cosas ahora mis padres (Diana y Joseph) fueron trasladados a Inglaterra, se podría decir que siempre eh sido feliz pues tengo una familia que quiero, soy hija única, tengo amigos aunque jamás eh tenido novio lo que provoca algunas burlas de parte del resto, tengo una situación económica estable muchos me dicen niña de papi y mami porque soy algo adinerada y porque mis padres siempre me complacen (claro cuando lo merezco) de todas formas soy muy independiente, ahora vivo sola.
Descripción física: mi cabello es castaño ondeado largo hasta un poco más abajo de los homoplatos, ojos cafés algo pardos, soy baja mido 1,69, mi tez es blanca aunque algo bronceada, soy delgada.
Descripción psicologica: Soy loca, espontánea, me río por todo, soy inteligente, soy amable, coqueta, terca a veces, dedicada, simpática además siempre estoy preocupada por el resto sobre todo si se trata de mis amigos, siempre que veo algo mal trato de arreglarlo incluso uso mi furia interior que nunca se ve, soy muy extrovertida, soy sociable.
Extras: Uso lentes fijos pero para salir uso los de contacto, me maquillo suave.
Estilo:
Gifs
I Wish<3
Babe eres tan Argentina como yo!!!!!!!! Holy Shit!Zuu H. escribió:
- Hi Baby!:
¡Hola!Estuve checando esto de tu novelaY realmente me encanta estoNigfionvtDejare mi ficha en un ratoAhora me da pajaBueno pus que más ya puse los gifs, owwwBueno ahora te la dejoZuu:)
espero tú ficha corazón!!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
tu eres la niña que tenia problems con los Gif?? creo que eras tú!I Wish<3 escribió:
- ficha:
Estilo:
Gifs
bueno... eh puesto tu ficha en spoiler! lo de los Gif te lo dejaré pasar por ahora.
Basta decir...
-Sty-
Nina ForeverYoung escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:Nina ForeverYoung escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
no fue nada linda :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-el maltrato animal.
-los tigres blancos
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- los sensuales gifs:
jsdjdfbsej gracias por aceptar mi ficha jajjaa si son muy zaynsensuales :3
- te cuento algo?:
te cuento algo?
Nina Dobrev es mi artista girl favorita <3 es sexy vampira :3
pero shhh no le digas a nadie
en serio también te contare algo no se lo digas a nadie jajaja!
- te cuentoo:
yo también la amoo jakjcnjs es mi idola jajaja y si es una vampiresa zaynsualona jajaja
PD: amo a Damon... se que no tiene da que ver pero me encanta igual jcejwnHeavenlyAngel♡
Hola linda! En un rato te mando mi fichaa
kisses
kisses
LuuDirectioner
espero ficha! <3LuuDirectioner escribió:Hola linda! En un rato te mando mi fichaa
kisses
-Sty-
- Crazy In Love, Open Me:
Zuu <3 <div>
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall <3333
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals, Little Me – Little Mix, Katy Perry - Dark Horse, Demi Lovato - Neon Lights, Little Mix – Move, (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre es dueño de barios restaurantes de comida china, de los más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores, si pudiesen hacerlo.
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales,8,9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada.
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nahomi Hanako
Shen Yu
Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦想” que se pronuncia “Ànzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.- Kiss Me In the Rain:
Hola
Otra vez
Ha, ¿Argentina?
Yo
Enserio
No claro que no h a lo mejor tengo un poco de acento pero la verdad convivo con gente de España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.
Tengo amigos con acentos pegajosos y pus buenooooooooooooo
Ya ahí está mi ficha
Bueno
Escritora Suicida
- Ficha♥:
- Nombre Completo: Lucille BrooksRol: El chico antisocial/ El chico nerd(por las dudad pongo dos roles)Representante: Barbara Palvin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico por el que audicionan: Niall Horan/Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad: 17 (o la que necesites)Nacionalidad: Inglesa/ArgentinaDescripción Física: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen planoDescripción Psicológica: Soy muy extrovertida.Soy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las amo. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publicoGustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratonesHistoria: Tuve una infancia normal, con mi familia unida y todo, pero mi adolescencia no fue tan hermosa como esperaba, con al edad mi cara se comenzo a llenar de imperfeciones(granos) y por supuesto esto fue una razon para mis compañeros para molestarme,cuando cumpli los 16 me cambie de escuela y mis imperfecciones se fueron, entonces audicione para victoria's secret, para hacerme conocida y que esos idiotas se dieran cuenta de lo que se perdieron(malisima, malisima, horrible asquerosa diug, perdon no tengo inspiracion)
- Gifs♥:
- Zac♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rubeangel♥♥German♥♥♥♥♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LuuDirectioner
Zuu H. escribió:
- Crazy In Love, Open Me:
Zuu <3 <div>
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall <3333
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals, Little Me – Little Mix, Katy Perry - Dark Horse, Demi Lovato - Neon Lights, Little Mix – Move, (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre es dueño de barios restaurantes de comida china, de los más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores, si pudiesen hacerlo.
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales,8,9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada.
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nahomi Hanako
Shen Yu
Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦想” que se pronuncia “Ànzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
- Kiss Me In the Rain:
Hola
Otra vez
Ha, ¿Argentina?
Yo
Enserio
No claro que no h a lo mejor tengo un poco de acento pero la verdad convivo con gente de España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.
Tengo amigos con acentos pegajosos y pus buenooooooooooooo
Ya ahí está mi ficha
Bueno
- click:
Oh Hoyne lo lamento!
Me disculpo por lo de ARGENTINA... la verdad es que me ah dado la impreción de eso =3
el acento se pega un poco... lo digo por experiencia propio =D
I LOVE TU FICHA!
Aceptada!
-Sty-
LuuDirectioner escribió:
- Ficha♥:
Nombre Completo: Lucille BrooksRol: El chico antisocial/ El chico nerd(por las dudad pongo dos roles)Representante: Barbara Palvin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico por el que audicionan: Niall Horan/Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad: 17 (o la que necesites)Nacionalidad: Inglesa/ArgentinaDescripción Física: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen planoDescripción Psicológica: Soy muy extrovertida.Soy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las amo. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publicoGustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratonesHistoria: Tuve una infancia normal, con mi familia unida y todo, pero mi adolescencia no fue tan hermosa como esperaba, con al edad mi cara se comenzo a llenar de imperfeciones(granos) y por supuesto esto fue una razon para mis compañeros para molestarme,cuando cumpli los 16 me cambie de escuela y mis imperfecciones se fueron, entonces audicione para victoria's secret, para hacerme conocida y que esos idiotas se dieran cuenta de lo que se perdieron(malisima, malisima, horrible asquerosa diug, perdon no tengo inspiracion)
- Gifs♥:
Zac♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rubeangel♥♥German♥♥♥♥♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMFG!
mori con tus Gif!
Zac tan ajsdhljashf <3
Rubelangel en Paris *_*
German tan WAZAAA!
I <3 tus Gifs
-Sty-
Nina ForeverYoung escribió:tu eres la niña que tenia problems con los Gif?? creo que eras tú!I Wish<3 escribió:
- ficha:
Estilo:
Gifs
bueno... eh puesto tu ficha en spoiler! lo de los Gif te lo dejaré pasar por ahora.
Basta decir...
Hola, emm si había tenido problemas pero de todas maneras los puse, gracias por aceptar mi ficha linda, besos<3
I Wish<3
- MI ZAYNSUAL FICHIS!! *--*:
Nombre Completo:
Andrea Dylan Sullivan Smith
Rol:
la chica del chico deportista ( Logan Lerman:3) o el chico egocéntrico (Ashton Irwin *o*)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de tu representante en la novela: Selena Gomez
Apodo:
Andy
Nacionalidad: Británica
Descripción Psicológica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.70) mi cabello es un color bien negro lacio pintado en las puntas con diferentes colores largo hasta la espalda, mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones, uso lentes :3 ,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , soy delgada y con retaguardia delanteras no mucho pero lo normal, mi piel es muy blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
Gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gorras
moto
la adrenalina, lo extremo *-*
el frió y la lluvia
Disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Miedos/Fobias:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
Historia:
Andy nació en Londres con una familia de bajos recursos que hacían lo posible por tener algo de comer cada día,sus padres solo pasaban el tiempo en los trabajos que conseguían, no se quejaba ya que era para darle lo mejor siendo hija única al crecer tuvo que ella dar lo posible por sus padres como ellos lo hicieron con ella, estando trabajando a medio tiempo en una cafetería, unas personas dedicadas a trabajos de marketing vendiendo ropa y esas cosas se interesaron en ella para ser modelo de sus prendas ella acepto ya que el salario de allí era lo que ganaría en un mes en la cafetería, sus padres estaban muy felices por lo sucedido y la apoyaron en todo lo que necesitaba , a meses de trabajar con "Funny Clothes" personas de una categoría mas importantes la escogieran para sus proyectos, al principio dudo un poco ya que no quería dejar a los amigos que hizo en esa hermosa empresa que le enseño todo lo que ahora sabe pero ellos la alentaron a seguir su sueño ya que tenia un brillo especial al aceptar ella cada vez era mas reconocida ya que viajaba casi siempre y dejaba buenos comentarios en donde iba, hasta que la eligieron para formar parte de victoria´s secrets models,luego de tantas pasarelas se dio tiempo para darse un suspiro y quien sabe encontrar a una persona especial.
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
moto:
Tatuajes:
Brazo izquierdo
Pecho
Forma de vestir: