O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por agustina1600 Dom 10 Ago 2014, 8:01 pm

Zayn beso a Louis *-* Zouis~
Igual el culon le pertenece al rizado asdajidb
Awwww Harry hiper celoso, que tierno :3
Ame la parte de la galleta c:

Siguela pronto linda, besos :*
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por agustina1600 Dom 10 Ago 2014, 8:02 pm

Te pase de pagina con mi comentario antes *-* ahora me debes dedicar un capitulo...

Ok eso nunca pasara y Agus -yo- morire de tristeza :'(
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 22 Ago 2014, 7:41 pm

Leslie Tomlinson escribió:Zayn beso a Lou♥ 
Santisima mierda, como pudo haber ocurrido eso..!!!
Con razon le pregunto si ya habia dado su primer beso xD
Awww ese Haz es un celosillo!!!
Siguela guapa, me encanta♥
lo sé!
:o
askdnas xd
sí*-*
ahora la sigo c:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 22 Ago 2014, 7:43 pm

agustina1600 escribió:Zayn beso a Louis *-* Zouis~
Igual el culon le pertenece al rizado asdajidb
Awwww Harry hiper celoso, que tierno :3
Ame la parte de la galleta c:

Siguela pronto linda, besos :*
sí*-*
obvio aslkdjasd Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 971829111 
muy*-*
sakdjakdj
ya la sigo:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 22 Ago 2014, 8:05 pm

agustina1600 escribió:Te pase de pagina con mi comentario antes *-* ahora me debes dedicar un capitulo...

Ok eso nunca pasara y Agus -yo- morire de tristeza :'(
aksdjask lo haré, te dedicaré el capítulo que voy a subir ahora:)
alksjdal no mueras:(
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 22 Ago 2014, 8:07 pm

Capítulo 011 -dedicado a Agus por sus lindos comentarios-.


Harry rió y se empezó a comer mis galletas.
 
—¡Hey! Mentiroso, devuélvelas— grité tratando de sacárselas de las manos.
 
—Mmm… No.
 
Es todo.
 
Salté sobre él, nadie se mete con mi comida.
 
—¡No! ¡Louis! ¡Se me caen!
 
Alcancé a tomarlas un segundo antes de que cayeran.
 
Me senté tranquilamente de nuevo con las galletas en mi regazo, mi vaso en la mesa y mi libro en la mano.
 
—Creo que me pateaste la cara— se quejó Harry.
 
—Te dije que me las devolvieras.
 
—Lo sé, perdón.
 
Me dio un beso en la mejilla y se levantó.
 
—Eres un caso difícil.
 
Lo vi divertido mientras se miraba en el reflejo del televisor.
 
—Oye, ¿eso es sangre?
 
—No exageres.
 
Se volteó y me apuntó una minúscula gotita roja.
 
—Es solo un rasguño.
 
 Rodó los ojos.
 
—Agradece que te quiero mucho.
 
—Gracias porque me quieres mucho.
 
Me tomó de la barbilla y me plantó un beso en los labios. Tocaron el timbre.
 
—¿Por qué siempre que te beso tocan el timbre?— gruñó caminando a abrir.
 
Me puse en posición de flor de loto mientras seguía leyendo y comiendo.
 
—¡Sal de mi casa!— escuché seguido de un portazo.
 
Me volteé y noté a Harry algo enojado.
 
—¿Quién era?
 
—Zayn— gruñó.
 
Un pequeño temblor cruzó mi cuerpo.
 
—Oh.
 
Y volvieron a tocar el timbre.
 
Hazz abrió bruscamente. —¿Qué quieres?
 
—Solo quiero pedirle disculpas a ti y a Louis.
 
Me encogí en el sofá, por frío y miedo.
 
—Espero que no te pases de listo.
 
—No lo haré Hazza, lo juro.
 
Después escuché sus pasos entrando. Me aferré al libro.
 
—Louis, mírame.
 
Levanté mi mirada a la suya. Tenía un ojo morado y el pómulo derecho hinchado.
 
—Perdón, no fue mi intención, solo fue un impulso lo de besarte, espero que me perdones— habló con más fuerza que ganas.
 
Me quedé observándolo, después volteé mi mirada a Harry, estaba a mi lado, pero de pie. Todos nos quedamos en silencio por un momento, hasta que hablé.
 
—No.
 
—¿No?— preguntó decepcionado.
 
Bajé mi vista al libro mientras lo único que pensaba era “que se vaya ahora, que se vaya ahora”.
 
—Ahí está, ya puedes retirarte.
 
—No, quiero pedirte perdón a ti igual…
 
—No, ya te perdoné una vez, no volveré a cometer el mismo error. Sal de aquí.
 
¿Una vez? ¿Cometer el mismo error? ¿De qué hablaba Harry?
 
—Pero Hazza…
 
—No me digas así, solo vete.
 
Oí un suspiro y luego pasos a la puerta.
 
—Espero que algún día puedas…— y un portazo nuevamente.
 
Harry corrió al sofá y se abrazó a mí.
 
—Zayn es un idiota— murmuró.
 
—Hazz, ¿puedo preguntar algo?— pregunté rodeándolo con mis brazos.
 
—¿Qué?
 
—¿A qué te referías cuando dijiste que no cometerías el mismo error de nuevo?
 
Harry se aferró más a mí y calló por un momento.
 
—Si no quieres contármelo está bien.
 
—Hace un tiempo, a mí me gustaba un chico, me gustaba mucho, no tanto como tú, pero era algo muy parecido. Ese chico me ignoró todo el tiempo, pero un día, le hice una cosa muy linda, y él se fijó en mí, fueron dos semanas geniales, él era increíble, lo quería mucho— sonrió, pero luego su expresión se volvió triste nuevamente. —Hasta que un día le presenté a Zayn, ellos se hicieron muy amigos, se juntaban mucho, pensé que simplemente se habían caído bien, pero fui tan idiota… Un día fui a la casa de mi ex novio y lo descubrí teniendo relaciones con Zayn…
 
Y sin más se puso a lloriquear en mi pecho.
 
—Suerte que solo alcanzó a besarte, imagina si te hubiera hecho algo más, no lo soportaría— lloró.
 
—No, Hazz, escucha ese estúpido de tu ex novio, no te quería, porque si te hubiera querido de verdad nunca te hubiera hecho lo que hizo, pero yo si te quiero, ¿entiendes? Con o sin mi trauma yo lo hubiera apartado porque tú eres mi novio, solo a ti te quiero, ¿comprendes? Te quiero Hazz— dije apretándolo lo más fuerte que pude.
 
—Me siento como tú ahora— dijo riendo levemente.
 
—¿Así como yo? ¿Te refieres a que soy un llorón?
 
—Acéptalo— dijo levantándose.
 
Tenía los ojos rojos, al igual que las mejillas y la nariz, no me gustaba verlo así.
 
—Ve a lavarte la cara, no me gusta verte así— dije limpiándole las mejillas.
 
Él asintió y partió al baño. Ordené un poco las cosas de la mesita y fui a la cocina, había un número pegado de una pizzería en el refrigerador, llamé y ordené la primera que me dijeron que estaba en promoción con una bebida y no sé qué más.
 
Fui al sofá nuevamente y esperé a que Harry llegara. Él vino, parecía que no había llorado nunca, pero al momento de darme una sonrisa falló. Ignoré su intento de sonrisa y me levanté, hoy me propongo ser el novio más cariñoso del mundo, bueno, en lo que puedo.
 
Le rodeé el cuello y él hizo algo extraño, se sonrojó. Nunca lo había visto así, se veía muy tierno.
 
—¿Por qué te sonrojas? — reí.
 
—Estoy sentimental, ¿sí? — dijo esquivando mi vista.
 
—Te quiero.
 
—Y yo a ti Lou.
 
—Di que me amas.
 
—Te amo. ¿Para qué quieres que te lo diga?
 
—Para decirte que… Yo igual, te amo, o eso creo.
 
Harry sonrió, y luego rió.
 
—Con que me digas te quiero me basta, no tienes por qué mentir.
 
—No miento, en serio que te amo.
 
Mierda, debí haberlo pensado mejor, ¿y si no lo amo? ¡Aagh!
 
Y ahora sí rodeó mi cintura con sus brazos.
 
—Pero yo te amo más— susurró sobre mis labios.
 
Baja, Harry, baja…
 
Se quedó allí, obligándome a que yo iniciara el beso, bueno. Me puse de puntillas, como ya acostumbraba y le besé, un beso corto.
 
—Nunca me había fijado que tenías que ponerte de puntillas— rió Harry.
 
—Obvio, si tú mides como un metro más que yo.
 
—¿Te pregunto algo?
 
—¿Hmm?
 
—¿No te enojas?
 
—Que no— rodé los ojos.
 
—Me gustaría besarte mientras usas una corona de flores— dijo mordiendo su labio.
 
—¿Y eso como por qué?
 
—Te verías muy… Sexy.
 
Yo reí.
 
—Ya te estás pasando a otro grado.
 
—Oh vamos, ¿por qué no te compras una?
 
—Porque no. Oye, quiero mostrarte otra cosa, quédate aquí.
 
Me prometí ser un novio cariñoso, aunque eso dañe mi orgullo y mi dignidad, bueno, lo poco que me queda de ello.
 
Subí a la habitación de Gemma, ahí tenía varias de esas coronas que Harry decía. Tomé dos, una con flores rosas y otra más grande con flores blancas, me probé ambas. La blanca me hacía ver bien.
 
Que gay estás Louis Tomlinson.
 
La rosa estaría para Harry.
 
Bajé las escaleras y di una mirada rápida; ningún Harry a la vista. Traía la mía puesta en la cabeza y la otra en la mano.
 
—Hazz, dondequiera que estés, cierra los ojos.
 
—Están cerrados— escuché.
 
Caminé a la cocina que fue de donde escuché su voz, tenía los ojos cerrados. Le coloqué las flores mientras yo me acomodaba la mía.
 
—¿Qué es eso?
 
—Abre los ojos.
 
Apenas lo hizo rió.
 
—Oh Dios, sabía que te quedaban perfectas.
 
—La tuya te queda mejor.
 
Levantó una ceja. Y estiró una mano tocando sus rizos.
 
—¿De qué color es?
 
—Rosa— reí.
 
—¿Cómo supiste que ese color me queda?
 
Reí y lo besé.
 
—¿Sueño cumplido? — pregunté en medio del beso.
 
—Cumplido.
 
Reí y luego me la saqué.
 
—¡Hey! ¡No, no, no! Te ves muy bien así, no te la saques.
 
—Está bien, pero tú tampoco lo hagas.
 
—Lo juro.
 
Y tocaron el timbre.
 
Harry bufó y caminamos juntos a abrir la puerta.
 
—Aquí tiene su orden eh…
 
Era el pizzero, justo ahora cuando me veía más gay tenía que aparecer.
 
—¿Tú ordenaste pizza?
 
Asentí y busqué en mis bolsillos la billetera, pero no la tenía.
 
—Tranquilo Boo, yo pago.
 
Asentí y tomé la pizza y me la llevé a la cocina. La corté y la serví en un plato. Me senté en la mesa y comencé a comer.
 
—Ese chico debió haber pensado que somos los gays más gays del mundo— rió Harry.
 
—Habla por ti, yo luzco muy masculino usando esta corona.
 
—Te amo Louis.
 
Yo le sonreí, mierda, ¿y si en realidad no lo amo y me apresuré en decirlo? Soy un idiota, pero tuve el maldito impulso de decírselo, bueno, se veía tan vulnerable en ese momento… ¡Aahg! Cállate, ignóralo, no escuchaste nada.
 
Harry dejó una bebida y un chocolate sobre la mesa, a lo que yo levanté una ceja.
 
—¿Cómo por qué hay un chocolate?
 
—¿Por qué siempre dices “cómo por qué”? La gente normal no dice eso.
 
—Me hieres.
 
Él rió. Allí está, cada vez que Harry ríe me recuerda lo perfecto que es todo.
 
—No me respondiste, ¿cómo por qué el chocolate?
 
—Estaba en una oferta, debías saberlo, tú lo pediste.
 
—Uhm— dije mientras masticaba un gran trozo.
 
Y tocaron el timbre…
 
—¿¡Cómo por qué todo el mundo viene hoy!? — gritoneó.
 
—¿Tan idiota-retardado suena cuando yo lo digo?
 
—Sí.
 
—La próxima vez que lo diga por favor golpéame.
 
—No, a ti te suena lindo eso— rió mientras caminaba a la puerta.
 
Serví la pizza en un gran plato y caminé a la sala de estar para dejarlo ahí, esperando a que quienquiera que fuera se largara dentro y Harry viniera de nuevo conmigo.
 
—¿Dónde está Louis Tomlinson? — escuché una exaltada voz.
 
—¿Quién es usted?
 

—Soy su tía, Sophie Tomlinson.


____________

muy aburrido, lo sé, pero estoy esperando para lo que va a pasar después, hay que hacer espacio(?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por agustina1600 Sáb 23 Ago 2014, 6:34 am

GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR DEDICARMELO LINDA  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 
Cuando vi "dedicado a Agus por sus lindos comentarios" fue como "¿HAY OTRA AGUS? Y awwwwwwwww" 
El capitulo me encanto, fue muy tiernito y oww Louis y Harry usando las coronitas de flores *-* 


—¿Por qué te sonrojas? — reí.


 —Estoy sentimental, ¿sí? — dijo esquivando mi vista.


 —Te quiero.


 —Y yo a ti Lou.


—Di que me amas.


 —Te amo. ¿Para qué quieres que te lo diga?


 —Para decirte que… Yo igual, te amo, o eso creo.


Awwww te juro que mori en esa parte y revivi para seguir leyendo :'3 
le dijo que lo amaba y jhvcasdoeorv
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 

Llego la tia de Louis :o 
Siguela linda, quiero ver que pasa y el cap estuvo buenisimo, y para nada aburrido C:

Besooooos :*
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 24 Ago 2014, 9:34 pm

Haaaaaaa!!!!!
La tia de Lou llego. No le habras Haz te lo quiere quitar. Okno
Jajajajajaj mori con lo de lacorona y el repartidor
No puedo creer que Malik haya hacho eso 
Malik malo xD
Siguela me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Lun 25 Ago 2014, 1:02 pm

¿cuánto me voy? dos capítulos creo, y me pierdo de todo, primero que nada probe harry por lo que hizo zayn, liam le golpeó muy bien me imagino, detesto decir esto porque amo a mi negro pero se lo merecía es una puta, ahora, ¿cómo es eso que la tía llegó? o sea, no, es imposible. Bueno yo sé que me extrañaste, así que acá estoy, ya no me extrañes más y seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por gabriela red Miér 17 Sep 2014, 12:50 pm

YUYAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDD
gaby regresooooooooo :DDDDDDDDDDD badumtss Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1244184562 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1244184562 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1244184562 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1244184562 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 4242539333 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 918334782 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 918334782 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 918334782 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 918334782 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1466735912 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1466735912 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2027361961 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2027361961 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2027361961 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 236970355 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 236970355
Dios...te extrañe tanto :'(
Casi 3 o 4 meses sin pasarme u.u
Esque como ya entre a la preparatoria....mi tiempo se me va muy rapido y pues...no he tenido tiempo de pasarme por las novelas que sigo...pero ya estoy aqui *___* Ademas de que proximamente estreno novela *___* xD
Como has estado yuya?? Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1922094727 Esqpero que estes bien...... :DDDDDDDDDDDDD
Dios...sobre la novela:
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 236970355 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 236970355 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1421880775 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1421880775 Tinker Bell Tinker Bell Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2787663562 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 3514117543 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1700239099 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2027361961 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2204300288 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1426497009 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1426497009 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1426497009 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1440745896 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1440745896 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1440745896 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1455854798 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1455854798 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1455854798 ES TAN BELLA TAN,,,H-E-R-M-O-S-A xD
:deos: :deos: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1455854798 Lucho cambio.......paso de ser u pequeño chico con miedo aun joven tan lindo y tierno :333 *___*
Dios....cuando harry aperacio y le prometio cuidar a lucho y amarlo.......yo me quede asi: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2018004571 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1440745896 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1455854798 me muerooooooooooooooo!!!
Liam lokillo xD me cae bien :D
Gemma y su cabello pero que un arcoiris? xD
niall *___* extraño al pequeño duende u.u
Zayn u.u ¿Por que tuvo que besara loulou si sabe muy bien que es de hazza?
awwws hazza es un amor :33333333 me encanta que sea romantico con lusho Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280
Mmmmmm quiero que ya follen harry and lou xD :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Juro que esta es la novela mas hermosa y linda que he he leido :33333333 mis respetos linda :*
te quiero...ojala estes bien y subas capi pronto :DDDDDD
ahora si ya no me voy.......sere tu fiel lectora,otra vez xD
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1608199403
Bye bye sube capi linda.....gaby te quiere Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1313521601 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1313521601 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1313521601 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1313521601 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 1313521601 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 3373640616 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2529252940 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2529252940 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2529252940
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Jue 18 Sep 2014, 6:11 pm

Capítulo 012
 
*Narra Harry*
 
Ya no sé qué hacer, Louis y su tía se fueron a “charlar un par de minutos a un café”, yo llevo horas aquí en la casa y no sé si es que la tía rara se ha raptado a Louis o es que él se ha desaparecido y perdido, o me lo secuestró otra persona.
 
Qué idiotez, seguro que tienen cosas muy importantes de las que hablar y por eso tardan demasiado.
 
Suspiré frustrado y di otra vuelta más en la cama. Miré la hora, faltaban solo un par de minutos para que sean las once de la noche.
 
De solo recordar lo que dijo ella me dan ganas de tomar a Louis y largarme lejos del país, cosa que obviamente no puedo.
 
Flashback:
 
“—¿Cómo supo dónde vivo? —preguntó Louis apareciendo a mi lado.
—Localicé tu teléfono con ayuda de la policía.
 
—¿¡Qué!? ¡Usted está loca!
 
—Louis, ¿crees que a mí no me gustaría tener comunicación con uno de los últimos familiares que quedan?
 
Louis suspiró y luego me miró a mí, con mi brazo le rodeé la cintura y deposité un beso en su cabeza.
 
—Solo dígame lo que quiere.
 
—Te irás a vivir conmigo a Nueva York.
 
—¿¡Qué!? ¡NO! Se lo prohíbo, yo vivo aquí y ni usted ni nadie me va decir que hacer.
 
—Louis, soy tu familiar más cercano, y ya soy mayor de edad, tengo todo el derecho sobre ti.
 
Ella hablaba calmadamente, no me daba buen aspecto. Tenía una corta cabellera rubia y sus ojos eran azules como los de Louis, solo que los suyos eran un poco más apagados. Su piel era pálida, parecida a una hoja de papel, se notaba desde lejos la tristeza de la chica.
 
—No, él es el mayor de edad que está a cargo de mí, yo a usted no la había visto nunca en mi vida— dijo al principio apuntándome a mí y luego a ella.
 
—¡Por favor! Solo vives con tu novio que debe tener con suerte los 18 años recién cumplidos, ¿quién te mantiene? Ese chiquillo con suerte puede mantenerse a él, no permitiré que vivas con él.
 
—¡¿Y a usted desde cuándo le importa lo que haga?! Primero, yo no vivo solo con él, sus padres también viven aquí, al igual que su hermana.
 
—Quiero hablar con los padres entonces.
 
 —No están ahora, están en un importante viaje de negocios, tal vez los conoce, ¿ha escuchado alguna vez hablar de los Styles? ¿Sí? Pues ellos son los padres de él que me cuidan, mantienen y se preocupan por mí.
 
La señora al escuchar “Styles” abrió los ojos.
 
—Ahora, si me disculpa…
 
Se soltó de mi agarre y se dio la vuelta.
 
—Escuche, yo creo que…
 
—Necesito que Louis se vaya conmigo, no importa lo que tenga que hacer, él lo hará— dijo firme. ¿Ella pensaba que me asustaba?
 
—Escuche, no sé lo que quiera, pero sea lo que sea, él no quiere irse con usted y no lo hará, ahora puede retirarse.
 
—Solo dame un momento para hablar con él, a solas— dijo marcando “a solas”.
 
Me volteé y rodeé los ojos, vaya actitud de esta vieja.
 
Ok, no es cierto, es joven, pero su actitud es igual a la de una adulta vieja y arrugada.
 
—Louis, ven solo un minuto por favor.
 
—No, dile a esa señora que se largue de la casa.
 
—Lou, solo quiere hablar— caminé hacia él y lo atraje hacia mí.
 
—Yo no quiero— dijo con el ceño fruncido.
 
—Vamos, no seas infantil, van a ir a un café y van a hablar ¿sí? — pregunté dejando un beso en sus labios a lo que ella hizo un sonido de desagrado.
 
—Está bien… Pero solo lo hago por ti— dijo besando mi barbilla. —Vuelvo en unos minutos.
 
Agarró a la señora del brazo y la arrastró a cualquier lado.
 
Y se perdieron por el centro de Londres.
 
Fin Flashback.
 
¿Dónde se metió Louis ahora?
 
Me senté en la cama y miré por la ventana. Se veían todas las estrellas perfectamente, al igual que la luna, en una esquina...
 
Suspiré y en ese momento un ruido de llaves ingresando en la puerta se escuchó desde abajo, luego escuché pasos rápidos subiendo las escaleras, parecía que venía corriendo. Se abrió la puerta bruscamente y allí apareció mi Lou, con una sonrisa enorme en su cara.
 
—Hola Lou, ¿cómo te fue con tu tía esa? ¿Y por qué demoraron tanto?
 
Iba a levantarme pero él se me adelantó y se tiró cansado a mi lado.
 
—No lo sé, fuimos al café, ella quiso ir al baño, y mientras iba yo me escapé, y no la vi más.
 
—¿¡Qué!? ¿¡Y dónde pasaste todo el resto del día!?
 
—Con unos amigos— dijo elevándose de hombros.
 
—¿Qué amigos? Dime que por “amigos” te refieres a Niall y a Ale.
 
Él sonrió traviesamente y solo se tiró a la cama nuevamente.
 
—Louis, no me respondiste.
 
—Me dijiste “Louis”, creo que estoy en problemas.
 
Lo miré mal y él sonrió.
 
—Podemos hablar de esto mañana, ahora hay otra cosa que quiero decirte— dijo de pronto mostrándose serio.
 
—¿Qué es?
 
—Estuve pensando, y… Yo… Creo, que vamos muy rápido en esta relación que tenemos, es decir, nos conocemos hace un par de días, con suerte me sé tú apellido y ese tipo de cosas, pero me gustaría que nos conociéramos un poco más primero y luego seguir con lo nuestro, ¿entiendes?
 
—O sea que, ¿estás terminando conmigo?
 
No sabía que pensar.
 
—¡No, no, no! Solo no ser taaaan novios.
 
—¿Qué? Lou, no entiendo, ¿quieres terminar conmigo o no?
 
—No lo sé, ¿si quiero que paremos para conocernos más es terminar?
 
—Sería darnos un tiempo.
 
—¿Si nos damos un tiempo igual te puedo besar?
 
Sonreí y me relajé ligeramente, pensaba que Louis en realidad no me amaba y se había ido en picada todo.
 
—Eso no sería darnos un tiempo, tengo una idea, ya creo saber qué es lo que te preocupa, algo así como… Que sigamos así como estamos, conocernos, y luego de un tiempo empezar a decir los “Te amo” ¿o me equivoco? ¿Es eso no?
 
—Es exactamente eso— sonrió.
 
—Bien, podemos seguir hablando mañana, un lindo Lou tiene que acostarse— sonreí.
 
—Ok, iré a lavarme los dientes y vuelvo.
 
Esperé acostado en la cama sonriendo, Louis es tan inocente y maravilloso. Al rato llegó, vistiendo su pijama que no sé en qué minuto se lo había puesto. Era una playera manga corta color gris oscuro, y unos pantalones anchos con pequeños cuadros rojos.
 
—¿Se volverá una costumbre verte acostado en mi cama?— preguntó alzando una ceja.
 
—Tal vez. 
 
Empezó a empujarme para que yo me corriera al lado de la pared.
 
—No, tú vas a la pared, si te pones aquí puede que te caigas en la noche.
 
Frunció el ceño y se cruzó de brazos. A veces Lou era tan infantil, que justo eso era lo que más me enamoraba de él.
 
Bufó y se acostó a mi lado.
 
—Te odio, ¿sabes?
 
—Yo te quiero mucho.
 
Le sonreí y le besé la mejilla.
 
—Ya, solo quiero dormir— me dio la espalda.
 
—¿Te pasa algo, Lou? Usualmente eres más… Tierno.
 
—Tengo sueño, déjame dormir.
 
—Oh vamos, estuve toda la tarde preocupado por ti, pensando en que te había pasado algo, oye, ahora que lo recuerdo, no me dijiste quiénes eran tus “amigos”.
 
No se movió ni un poco con lo que le dije.
 
—Te dije que mañana hablaríamos de eso.
 
—Pero Lou…
 
—Silencio.
 
Me sentí extraño, usualmente, Louis es tierno, y para nada molesto. Intenté ignorarlo y le hice cucharita, luego le di un beso en el cuello y susurré un “Buenas noches”, mañana será otro día…
 
Me desperté y de inmediato abracé al pequeño cuerpo a mi lado, ni siquiera había abierto los ojos pero me alegré al sentirlo ahí.
 
Abrí lentamente los ojos y pestañé rápidamente, al final, alcancé a observar esos preciosos ojos azules que tanto amo.
 
—Buenos días, Lou.
 
—Hola Hazz— sonrió.
 
Sonrió y me dijo Hazz, tal vez anoche solo tenía sueño y por eso estaba así, como a mí me sucede a veces.
 
—¿Tienes planeado algo para hoy?
 
—Pues… Pensaba hacer unos papeleos y luego verlos con Liam, pero si tú quieres podemos hacer otra cosa hoy— dije recordando todos esos temas.
 
—¿Qué papeleos?
 
—Solo cosas de la universidad, no muy importante.
 
—Está bien, pensaba en que podríamos quedarnos en cama a solo conversar, tal vez ver alguna película, no lo sé…—decía mientras apuntaba distraídamente a la pantalla de televisión que estaba en su habitación.
 
—Me parece bien, supongo que eso de charlar es para conocernos más, ¿no?
 
—Sí, ¿puedo hacerte una preunta?
 
—¿Ahora ya? Hmm… Claro.
 
Louis es alguien al que creo que nunca conoceré todas sus facetas.
 
—¿Saliste con chicas antes?
 
Sonreí y recordé años atrás…
 
—Antes era un mujeriego, ¿sabías?
 
Louis frunció el ceño, seguro que eso no le gusta para nada, pero qué voy a hacer, no voy a mentirle, si él me quiere me querrá como soy.
 
—¿Mujeriego? ¡Oh vamos!
 
—Sí, pero supongo que eso contesta tu pregunta, ¿no?
 
—Ajá— asintió.
 
—¿Quieres preguntarme alguna otra cosa?
 
—Amm… Sí, ¿cómo supiste que tú eras… eh… así?
 
—¿Así? ¿Así cómo? ¿Así como gay?
 
Él asintió con algo de vergüenza.
 
—Pues… Me di cuenta con ese tipo estúpido del que te hablé ayer.
 
—Oh, ¿ayer cuando lloraste como una nenita?
 
Rodeé los ojos y lo abracé fuerte.
 
—Ayer cuando lloré como tú.
 
—¡Hey! ¿Qué me estás tratando de decir? — preguntó haciéndose el ofendido.
 
—Estoy tratando de decirte que te quiero mucho.
 
Ya no más “te amo”, lo prometí.
 
—Yo también te quiero, Hazz— sonrió, bajando la mirada.
 
Empecé a acercarme a él, quería besarlo, estaba a unos milímetros pero él se corrió.
 
—No, mi aliento, es horrible, acabo de despertar, no— dijo apartándome con sus manos.
 
—No me importa, ven bebé.
 
Puso ambas manos en su boca, tapándosela completamente.
 
—Eres un quisquilloso— dije apretándole una mejilla.
 
—¿Cuál es tu color favorito?
 
—El naranja, pero no me gusta usarlo en ropa, ¿cuál es el tuyo?
 
—Amm… Me gustan mucho el verde, el rojo y el azul, pero no sé cuál de todos esos es mi favorito.
 
Y allí pasamos casi toda la mañana, al final Louis fue a lavarse los dientes y pude robarle uno que otro beso.
 
—Oye, ¿vas a decirme ahora dónde estuviste anoche?
 
—Seguro que te lo diría, pero ahora tengo mucha hambre, ¿vamos a desayunar? Luego podemos seguir hablando— dijo mientras se levantaba rápidamente.
 
—Estás esquivando mi pregunta, ¿por qué lo haces?
 
Me estaba empezando a poner nervioso todo este tema, miles de lugares cruzaban mi mente en este segundo, y ninguno era bueno. Pero, ¡vamos! Es Louis, ¿dónde puede haber ido?
 
Conociendo a Louis, podría haber ido a cualquier lado, pudo haberle dado esos arranques de “personalidad” o cualquier cosa. ¡Y lo peor de todo es que no me responde!
 
—La estoy esquivando porque no la quiero responder, si te digo, me regañarás y probablemente nunca más me dejes salir.
 
Oh genial, eso me deja tan tranquilo.
 
—No voy a regañarte ni a decirte nada, solo quiero saber dónde estabas por si algún día te vuelves a perder o algo.
 
Vamos Louis, dime.
 
—Está bien, pero, ¿prometes no decirme nada?
 
—Lo prometo, te quiero Lou.
 
—Yo también te quiero Hazz— sonrió.
 
Hubo un silencio luego de eso.
 
—¿Y? ¿Me lo vas a decir?
 

Suspiró y luego abrió la boca. —Ok, estaba en…
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Jue 18 Sep 2014, 6:15 pm

Capítulo 013
 
—Ok, estaba en… ¡No me regañes!
 
—¡Dilo!
 
—Ok, estaba en… casa de Liam.
 
Y sin más explotó en carcajadas.
 
—¿Qué?— pregunté confundido.
 
—Eso, estaba en su casa, y él me dijo que me hiciera el misterioso con eso de dónde estaba, fue divertido ver tu cara de preocupación.
 
Mi cara ahora seguro era para una fotografía.
 
—¡Louis Tomlinson! ¡Casi me da un ataque por tú culpa!
 
—Ya, lo siento, Hazz— pero el idiota seguía riendo.
 
—Prométeme que la próxima vez que salgas vas a avisarme, ¿entendido?
 
—Sí, está bien, Hazz— besó mi mejilla.
 
—Eres un idiota, idiota.
 
—Pero solo me pongo idiota contigo.
 
Me mordí el labio para que una carcajada nerviosa no se escapara de mi boca. Dios, estas cosquillas en mi estómago pueden conmigo.
 
—Se buena persona, Lou y hazme el desayuno, ¿sí?
 
—Claro Hazz.
 
Me dio un último beso en la mejilla y bajó. Yo me levanté y caminé a la ducha, tendría que arreglar ciertos problemas sucedidos en la noche.
 
Narra Louis
 
A Harry le gusta el café, ya lo sé.
 
No sé específicamente que le gusten los pastelitos, el otro día me pidió uno, pero puede ser que también le gusten las tostadas. Bien, podría poner las dos cosas, pero, ¿qué le gustaría echarle a sus tostadas? ¿Huevos? El otro día estaba cocinando huevos y le gustaban. ¿O querrá comer algo dulce en la mañana? ¿Y si no le gusta comer nada en el desayuno? No, porque me pidió que le hiciera el desayuno, pero tal vez él llama desayuno a tomar un café, puede ser, ¿no? ¡Qué difícil es esto de hacer desayuno!
 
¿Saben qué? Haré solo un maldito café y un té con un pastel para mí, ya se las arreglará él. Empecé a poner platos y tazas mientras hervía el agua, serví todo y me senté, empecé a comer y llegó él, con sus rizos húmedos.
 
Me dedicó una sonrisa y se acercó a los estantes, bien Louis, es ahora donde pones atención. Buscó entre los cajones un rato hasta que sacó… ¡Cereales! ¡¿Quién come cereales con café?! Definitivamente los gustos de Harry son extraños.
 
—Uuh, me serviste café, eres un lindo— apretó mi mejilla.
 
Rodeé los ojos y seguí comiendo mi pastelito.
 
Harry dejó la caja sobre la mesa pero siguió buscando algo, buscaba y buscaba pero al parecer no encontraba. Le di una mirada de barrido a su lado de la mesa y me imaginé lo que le faltaba.
 
—Si quieres echar tus cereales en un pote te digo que están del otro lado.
 
—¿Cómo sabes que busco un pote? — preguntó mientras se dirigía al lugar que le había apuntado con mi índice.
 
—Porque tienes los cereales sobre la mesa y no hay donde echarlos— dije como si fuera obvio, bueno, era obvio.
 
—Cierto.
 
Se sentó al fin a la mesa y tomó su taza, le echó azúcar, revolvió, sopló un poco y cuando estaba a punto de tomar un sorbo su teléfono empezó a sonar desde la sala de estar.
 
Dejó la taza donde estaba y se levantó sin decir nada, lo cual me sorprendió. Yo hubiera golpeado la taza con la mesa haciendo que se cayera todo su contenido, luego correría con furia al teléfono y gritaría por él “¿¡Quién rayos no me deja tomar mi desayuno!?” O algo así.
 
Pero obviamente él es perfecto y no haría algo así.
 
Jugué con el vapor que salía de la taza, lo soplaba o ponía mis manos encima para calentármelas, intentaba atraparlo o cosas así, estúpidas.
 
Al rato llegó nuevamente Harry.
 
—Ha ocurrido un problema.
 
—¿Qué pasó?
 
—Gemma y su amiguita llegan hoy, en unas horas.
 
Arrugué mi nariz, no me gustaba para nada esa idea.
 
—¿No se pueden ir a vivir a otro lado y dejarme solo contigo?
 
—Lou— dijo riendo. —Es mi hermana, y por mucho que quiera que no venga hay que respetarlo, ¿o quieres que mis padres nos echen de casa?
 
—No— murmuré.
 
—¿Quieres que desaparezcamos todo el día y lleguemos cerca de medianoche? Así no tendremos que ver a Gemma, ni a su amiga.
 
—No, hoy tengo flojera, ni siquiera me vestiré, menos me bañaré— dije llevándome la taza a los labios.
 
Harry rió, luego se sentó.
 
—¿Y cómo se llama su amiga?— pregunté con curiosidad.
 
—Eleanor Calder, ¿no ha venido para acá?
 
—No… Usualmente Gemma es la que siempre sale.
 
—Debe ser eso, porque antes Eleanor pasaba aquí, en casa— dijo con disgusto.
 
—¿Ella no te agrada? — pregunté con un poco de diversión.
 
—¡No! Es toda una perra.
 
—Y luego yo soy el que dice malas palabras.
 
Rodó los ojos mientras se echaba algunos cereales a la boca.
 
—Oye Lou, sobre Zayn… Yo creo que deberías perdonarlo…
 
—¿Perdonarlo?— pregunté con el ceño fruncido.
 
—Es que… No te hizo mucho, ¿verdad? Tal vez solo estamos exagerando…
 
—¿¡Exagerando!? ¡Harry! ¡Él me besó!
 
—Sí, pero él no sabía que tú estabas conmigo.
 
—¡Sí lo sabía!
 
—Pero un error lo comete cualquiera.
 
—¡Harry! ¿Qué demonios te pasa? Ese día te volviste como un loco y ahora quieres que lo perdone. No lo haré, al menos no ahora. ¿Y es que ya se te olvidó que él te engañó con tu ex novio?
 
—Eso no fue culpa de Zayn, fue culpa de mi ex, él era el que estaba conmigo, él era el que no tenía que traicionarme.
 
—¡De igual forma! ¡Zayn también te traicionó!
 
—Es solo que… Quiero mucho a Zayn, y estar enojado con él simplemente… No me gusta, ¿sí? Recuerdo cuando él era como tú, tímido y temeroso con todo y cada vez que te veo lo recuerdo. Fue solo un tonto impulso que tuvo, no lo hará de nuevo— dijo observándome atentamente. —Además, sé que es casi imposible no besarte— agregó con una pizca de gracia.
 
—Harry, puedes perdonarlo tú, pero te repito, yo no lo haré, o al menos no ahora— y me levanté, dejándolo solo.
 
Mentiría si digo que no me he enfadado, es decir, el otro día se puso como todo un loco, incluso lo golpeó, ¡y ahora quiere que lo perdone! ¡No! Puedo entender que lo quiera y todo eso, pero creo que igual no es motivo para perdonarlo, no aún.
 
Subí las escaleras, me adentré en mi habitación y me tiré sobre la cama. Ésta tenía un nuevo olor, era diferente, usualmente olía a mí, o al detergente con el que lavaban las sábanas, ahora olía a… Sip, olía a Harry.
 
Estuve esperando unos minutos a que Harry viniera y me pidiera perdón, pero no, era como antes, cuando estaba solo esperando a que algo emocionante me pasara, y no sucedía nada.
 
Al cabo de media hora me di cuenta de que Harry no iba a subir, así que me acomodé mejor en la cama, ordené un poco la colcha y me tumbé nuevamente.
 
Anoche había dormido horrible así que me decidí dormir un poco. Me di una vuelta y cerré los ojos cayendo en un sueño profundo.
 
Abrí lentamente los ojos y miré a mí alrededor. Me froté los ojos para que se me esfumara un poco el cansancio. Me volteé y tomé mi teléfono, era la 1 pm. ¡Vaya! ¡Sí que había dormido!
 
Me senté rápidamente en la cama y caminé al baño, me observé en el espejo y vi lo horrible que era, ¡Dios mío! Mátenme ya.
 
Traté de ordenarme el cabello, pero seguía igual de horrible, no se podía reparar mucho. Lavé mi cara y me acomodé el pijama, que no pareciera que me había despertado recién.
 
Salí del baño y me mentalicé, tenía que pedirle perdón yo a Harry, porque la verdad es que él sí tenía razón, era su amigo, y fue solo un impulso.
 
Suspiré y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y cuando ya iba por la mitad escuché unas voces femeninas. No puede ser, Gemma y la tal Eleanor ya habían llegado… Creo que este día no podía estar siendo más horrible.
 
Intenté subir, pero era imposible, ellas ya me habían visto, y lo peor era que Harry no estaba allí. Así que puse una sonrisa falsa en mi rostro y caminé hacia el par.
 
—Hola hermanito, tan presentable como siempre, ¿no? — dijo Gemma irónicamente haciendo que su amiga riera, oh Dios, si hasta su risa era horrible.
 
—Y tú tan fea como siempre, ¿no?
 
Y una hermosa risa descendió de la cocina. Era Harry, y venía a salvarme de la situación, como siempre.
 
Me dirigí a su amiga y le estiré la mano para saludarla.
 
—Louis.
 
—Un gusto, guapo. Soy Eleanor, aunque…— se levantó y se acercó a mi oído— Tú puedes decirme de la forma que quieras— susurró en un tono coqueto.
 
—Oh— puse una sonrisa “coqueta”. —Un apodo para alguien linda como tú, ¿eh? — observé a Harry por el rabillo del ojo, tenía el ceño fruncido. Ella asintió. —¿Qué te parece… Puta? ¡Oh ya sé! ¿Perra? ¡Ambos te sientan, cariño!
 
Me mordí el labio para no reír, cosa que al parecer fue imposible para Harry, ya que se puso a reír de una manera que parecía iba a darle un ataque.
 
Eleanor me fulminó con la mirada, al igual que Gemma.
 
—Vete de aquí, ¿quieres?
 
—Lo siento Gemm, no me apetece ahora, Hazz y yo habíamos reservado este lugar primero— dije sentándome al lado de la castaña.
 
—Sí, con permiso— y Harry como siempre apoyándome en todo se sentó a mi lado. Así que quedamos en esta posición: Eleanor – Yo – Hazz.
 
—¿Qué hacen par de idiotas? ¡Lárguense de una buena vez!
 
—¡Gemma! ¿No puedo estar con mi novio ahora? — dijo Harry poniendo una sonrisa macabra.
 
—¿Novio? ¿Quién es tu novio? — preguntó ella frunciendo el ceño. —¿Eres gay?
 
—Sí, pensé que lo sabías, hermanita.
 
—¿Qué? Pero si tú… Eras muy varonil y… ¡No! ¡A ti no te gustan los chicos!
 
¿Varonil? Oh Dios como me aguanté la carcajada.
 
—¿A caso nunca te has fijado que Harry es lo más femenino que existe?
 
—Oye, tampoco tan así— dijo golpeándome el brazo.
 
Gemma suspiró. —Está bien, ¿quién es tu novio?
 
—Louis.
 
Me mordí el labio, sonaba tan lindo que dijera eso.
 
—¿L-Louis? ¿Louis tu hermano?
 
Y Gemma se puso más pálida de lo que ya era.
 
—No somos hermanos de sangre.
 
—¡Pero igual! ¡Son hermanos! Harry, te prohíbo salir con Louis.
 
—¿Tú? ¿Prohibirme? ¡Jaja! Te recuerdo que yo ya soy mayor de edad y puedo elegir por mí solo, y mi decisión es quedarme con Louis, porque lo quiero, y mucho.
 
—Apenas y se conocen de hace algunos días, no puedes querer a un estúpido niñato como Louis.
 
La verdad es que yo por dentro me estaba descojonando de risa, pero tenía que aguantar, las peleas Styles eran bastante divertidas. Volteé mi mirada a Eleanor, quien tenía la boca abierta y seguro que los ojos también, pero no se los veía por las gafas de sol que se había colocado en ese momento, algo bastante estúpido, usar gafas de sol dentro de casa.
 
—Gemma, si no respetas mis gustos lo mejor será que te vayas de esta casa, porque ni tú ni nadie tiene derecho de insultar así a mi Lou.
 
—¿Lou? ¡Pero míralo! ¡Obsérvalo! ¡Es solo un estúpido niño violado! ¡Violado! ¡Tendrá traumas de por vida! Es horrible, su cuerpo debe estar lleno de marcas y ¡No! De tan solo imaginármelo mi cuerpo se llena de asco.
 
Aguanta la risa Louis Tomlinson, es un momento de seriedad. Creo que ya se me salían las lágrimas de los ojos de estar aguantando tanto. ¡Par de idiotas! ¿Gemma cree que con decirme ese tipo de palabras va a ofenderme? Viniendo de ella ya nada me importa.
 
—¡Es todo! ¡Echarás todas tus cosas en una maleta y te largarás de esta casa! ¡No eres más bienvenida hasta que aprendas a respetar a…!— no aguantaba más, así que tomé a Harry del cuello de su playera y lo acerqué a mí, besándolo. Y él obviamente me siguió el beso. Lo hice principalmente para molestar aún más a Gemma.
 
También escuché unos gritos de parte de ella.
 
—¡Aléjense asquerosos homosexuales! ¡Llamaré a la policía!
 
Y allí fue donde se derramó el vaso.
 
Me separé bruscamente de Harry y me volteé hacia ella, la idiota de Gemma.
 
—¡Anda! ¡Llámalos! ¿Qué les dirás? ¿“Policía, ayuda, hay dos chicos besándose en mi casa”? Mira, si tú no eres feliz no es mi culpa, así que te pido por favor que no te desquites con Harry ni conmigo. Tú y tu amiga se largan de la casa, ya.
 
Ella se quedó allí, sin hacer nada, como la estúpida que es.
 
Listo, mi paciencia tiene límites.
 
Le di una severa mirada a Eleanor que Dios mío hasta yo quise saber cuál fue. Ella salió casi corriendo de casa. Me volteé hacia Gemma, ahora estaba de brazos cruzados.
 
—Vete.
 
Se hizo la desentendida y simplemente me ignoró.
 
La agarré de los cabellos teñidos que tenía y la arrastré hasta la puerta.
 
—¡Louis! ¡Suéltame! ¡No lo volveré a hacer! ¡Aah! ¡LOUIS! — chilló por el camino.
 
Imposible, le dije que se fuera por las buenas y ella no lo hizo.
 
Abrí la puerta y la lancé con fuerza al piso, ojala se haya roto una uña.
 
Luego la cerré de golpe, quedando ella fuera.
 
Subí mí mirada a Harry, que estaba estupefacto en la sala.
 
—¿Yo hice eso? — pregunté sorprendido.
 
Él asintió débilmente.
 
—Vaya— sonreí felicitándome. —¡Yo lo hice!
 
Reí y me separé de la puerta, camino al sofá. Yo había venido a otra cosa antes de todo este enredo que se formó.
 
—Oye, yo venía a pedirte perdón por eso de Zayn…
 
—¿Golpeaste a mi hermana?
 
—Prácticamente, no.
 
Rodó los ojos.
 
—Si no fuera porque te quiero no te hubiera perdonado.
 
—¡Oh vamos! Estaba molestándonos.
 
—Sí, pero no era para… Bueno, está bien, lo que hiciste la verdad está bien— asintió.
 
Sonreí, porque él no mentía.
 
—Entonces, ¿me ibas a hablar sobre Zayn?
 
—Sí, ya bueno, tal vez solo exageraba y tengo que perdonarlo porque fue solo un impulso y él dijo que no lo iba a hacer más…
 
Mentira, no me creía ninguna palabra, pero tenía que hacer que Harry me perdonara.
 
—¿En serio? — sonrió emocionado —¡Le llamaré ahora!
 
—Sí, claro, hazlo…
 
Narra Gemma
 
Me levanté, orgullosa, del suelo. Ese par de gays me habían echado de casa, suerte que Ele seguía allí afuera y me miraba sin hacer nada.
 
—Ele, hay que hacer algo, Harry no puede ser gay, ¡y menos estar con Louis! Necesitaré tu ayuda…
 

—Claro que te ayudaré— y puso una de esas sonrisas malvadas que tanto amo.

_________________________

hiii
perdón por haberme tardado tanto en subir u.u
¡pero ahora subí dos! yaaay:D
¡gracias a las que leen! ¡las amo! :*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Jue 18 Sep 2014, 6:18 pm

agustina1600 escribió:
GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR DEDICARMELO LINDA  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 837735280 
Cuando vi "dedicado a Agus por sus lindos comentarios" fue como "¿HAY OTRA AGUS? Y awwwwwwwww" 
El capitulo me encanto, fue muy tiernito y oww Louis y Harry usando las coronitas de flores *-* 


—¿Por qué te sonrojas? — reí.



 —Estoy sentimental, ¿sí? — dijo esquivando mi vista.



 —Te quiero.



 —Y yo a ti Lou.



—Di que me amas.



 —Te amo. ¿Para qué quieres que te lo diga?



 —Para decirte que… Yo igual, te amo, o eso creo.


Awwww te juro que mori en esa parte y revivi para seguir leyendo :'3 
le dijo que lo amaba y jhvcasdoeorv
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2601966501 

Llego la tia de Louis :o 
Siguela linda, quiero ver que pasa y el cap estuvo buenisimo, y para nada aburrido C:

Besooooos :*
de nadaaa linda<3 :*
jajaja no hay otra agus xd
ksajndkasd fue muy lleno de feels todo, ¿no?
:o
ya la seguí:)
no sabes cuanto me alegra que digas eso Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 2027361961
a ti:**
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Jue 18 Sep 2014, 7:52 pm

Leslie Tomlinson escribió:Haaaaaaa!!!!!
La tia de Lou llego. No le habras Haz te lo quiere quitar. Okno
Jajajajajaj mori con lo de lacorona y el repartidor
No puedo creer que Malik haya hacho eso 
Malik malo xD
Siguela me encanta
hii
en realidad sí se lo quiere quitar ahr xd
xd
malo malik xD
ya la seguí c:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Jue 18 Sep 2014, 7:56 pm

Jackson. escribió:¿cuánto me voy? dos capítulos creo, y me pierdo de todo, primero que nada probe harry por lo que hizo zayn, liam le golpeó muy bien me imagino, detesto decir esto porque amo a mi negro pero se lo merecía es una puta, ahora, ¿cómo es eso que la tía llegó? o sea, no, es imposible. Bueno yo sé que me extrañaste, así que acá estoy, ya no me extrañes más y seguila.
aquí pestañeas y te pierdes todo ahr
akdmskd no, ahora pasa que la gemma es malita
ksdjsd obvio que te extrañé
ya la seguí:*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 14 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.