O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 8:56 pm

αngel. escribió:Hola, Yuya c:
Quería comentarte ayer, pero no pude porque... es un poco complicado, pero te lo contaré porque te considero una muy buena amiga :3
Ayer me hospitalizaron :c porque por un dolor que me dio en el cuello, me dieron unas medicinas que me descontrolaron los nervios completamente.
Me pusieron un suero y me tuvieron como 15 horas en el hospital, hasta que el medicamento se salió de mi cuerpo.
Ahora estoy mejor... aunque veo medio borroso (Me costó mucho leer el cap) me siento rara, tengo los sentidos desordenados... cuando toco cosas heladas las siento calientes, y tengo sueño.
Te prometo que cuando me mejore me paso por tu otro fic para comentar... ahorita no puedo estar mucho tiempo en la computadora.
Me encantó el capítulo, y vaya sorpresa la que se llevaron los dos al darse cuenta de que ya se conocían :3
esto fue adorable *-* y ese beso  baba 
Siguela, por favor!!!
Te quiero mucho :3
Bye.
ay ale ya lo supe y no te preocupes, en serio c:
sí fue una hermosa sorpresa*-*
askdjsald feels*-*
ya la seguí<3
yo más:)
bye<33
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 8:57 pm

Mía Sofía escribió:Wow 22 es mi cumple acabo de leer tu nove y es buenísima
wow jajaja
que bien que opines eso:)
saludos xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 9:39 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:OHHH
Nueva lectoraaa
holiis
me encanta!!
awww mrkfjeisk
Hazz beso a Lou aww
bnwhvbd
siguela!
bye!
bienvenida watcha
hi
que bien c:
lo sé asidjaosdj feels*-*
ya la seguí<33
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 9:41 pm

Ro Soria escribió:Niall es muuy mono cn los cahetes colorados..!!ternura total..
lo sé, lo sé*-* ahre tu comentario está tres veces xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 9:50 pm

Doblas. escribió:Explicame porque carajo lei James en vez de Louis jajaja estaba bien bien leyendo el flashback y salgo con James y me dije wtf! re lei y era Louis me iba a pegar no se en que estaba pensando jajja Me encanto *-* que chulos -así se la pasa llamandolos mi amiga se me quedo ah- Hace tiempo que no me pasaba por aca OMG! no sé hasta que capitulo lei pero fui directamente al 7 jajja y no se nada saludos yuya se te quiere bue <3 Mel :3 ¿queda de mas decir que la sigas? obvio que no queda duda que quiero leer más Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 2841648573 
ahre no sé en qué andabas pensando Meli, seguro que James se llama el chico que te gusta, te descubrí, jajaj chulos, en mi país chulos es como turros, flaites, wachiturros, así que es raro que lo digas xd creo que llegaste hasta el último, creo, déjame ver xD ña que paja, no importa, quedas perdonada igual xd jajaja lee atrás mel xd por acá también se te quiere<3 ya la seguí, bonita
tu manera de escribir me contagió, usualmente no escribo así(? -todo junto y no a la izquierda-
como sea, cuídate mucho, adiós<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 10:39 pm

Ahhhhh me ha encatado
Siiiii son novios
Hasta que por fin  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 3098243176 
Jajajaja esa Hazza es un celoso. Jajaja y ese mesero un ammm... olvide la palabra xD
Tienes que seguirla no la puedes dejar asi. Que extraña llamada. Talvez sea una broma o una mentira inventada por esa señora, solo para poder violarlo xD Okno que exagerado jajajaj
Jajaja quiere casarse con Lou♥️ y tener hijitos hasta estar arrugados como una pasa Jajaaj eso me mato
en finnn siguela Linda... Me encanta

Descarado.... Sii recorde la palabra. Ese mesero es un descarado. Pero fue gracioso lo que hizo Harry xD Todo un celosillo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 3:27 pm

No me gusto :l
ME ENCANTOOOOOO! /o\ Siguela en cuanto puedas<3
Harry y Lou juntos son un completo amor<3
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por StylinsonGames Jue 24 Jul 2014, 11:59 am

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA! la amooooooo.  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 2601966501
StylinsonGames
StylinsonGames


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Jue 24 Jul 2014, 12:16 pm

уυуα. escribió:ahre no sé en qué andabas pensando Meli, seguro que James se llama el chico que te gusta, te descubrí, jajaj chulos, en mi país chulos es como turros, flaites, wachiturros, así que es raro que lo digas xd creo que llegaste hasta el último, creo, déjame ver xD ña que paja, no importa, quedas perdonada igual xd jajaja lee atrás mel xd por acá también se te quiere<3 ya la seguí, bonita
tu manera de escribir me contagió, usualmente no escribo así(? -todo junto y no a la izquierda-
como sea, cuídate mucho, adiós<3

mmm quizás tengas razón -niall james horan iobvfj... bueno no- Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 2333868493 no sabía que significa eso Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 3098243176 mejor mejor dejo de usar esas palabras raras, no había leido el cap 6 y justo después de haber leído el 7 subiste el 8 quede como  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 1620280664Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 3277503925  this is cool me encanta el incesto larry que estas haciendo Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 1250123322 bueno nada más tengo que decir te quiero aw re cariñosa jajaja  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 1477071114 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 1233900128 yuya pezeom
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por MeliiDeTomlinsonXD Dom 27 Jul 2014, 10:51 pm

Hola soy nueva lectora!! Porfa siguela!!! ;)
MeliiDeTomlinsonXD
MeliiDeTomlinsonXD


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por MeliiDeTomlinsonXD Mar 29 Jul 2014, 6:24 pm

Hola :) Soy nueva lectora :D , me encanta tu novela!!! Porfavor siguela, si no quieres que muera!! ;)
MeliiDeTomlinsonXD
MeliiDeTomlinsonXD


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 29 Jul 2014, 9:53 pm

Capítulo 009
 
Entramos a casa y Harry de inmediato se tiró sobre el sofá.
 
—Estoy cansado, Lou— escuché su murmullo.
 
—Aún... eh… Dormirás conmigo, ¿verdad? —pregunté con timidez.
 
—Por supuesto Lou, vamos ahora, tengo mucho sueño— dijo agarrándome bruscamente de la cintura.
 
—Me gusta mucho tu cintura de chica, Louis— dijo riendo. Yo rodeé los ojos, sé que mi cintura tal vez es algo extraña para ser un chico pero ya qué.
 
Entramos a mi habitación. ¿Con qué dormiría? No me gustaba mucho usar pijama, usualmente dormía solo en bóxer. Pero bueno, Harry ya me había visto así.
 
 
—Lou, tú ya sabes, a mí me gusta dormir en bóxers— dijo Harry.
 
—Sí, yo… creo que también lo haré así— dije algo nervioso, como soy casi siempre.
 
—Vamos Louis, ¿qué te pasó? Recién estábamos agarrando confianza y ahora ya te pusiste nervioso conmigo.
 
—Sí, perdón, lo siento.
 
Y luego me saqué rápidamente mis vans, después el sweater, la playera y mi camiseta. Sí, me puse camiseta.
 
Una pequeña risita se escapó de la boca de Harry.
 
—Usas camiseta.
 
No me había dado cuenta que él había estado observándome. De inmediato me sonrojé.
 
Me saqué el pantalón bajo la mirada de Harry y finalmente me metí a mi cama. Harry hizo lo mismo que yo pero mucho más rápido. Finalmente entró a la cama, rodeó mi cintura con su brazo y me besó la mejilla.
 
—Yo aún no tengo sueño, Hazz. No me quiero quedar despierto solo.
 
—¿Y si te beso hasta que te de sueño?
 
—No lo creo buena idea…
 
Luego Harry se acercó a mí y empezó a repartir suaves y húmedos besos por toda mi cara. Estuvo haciendo eso por varios minutos. La verdad es que no me daban sueño, si no que leves cosquillas.
 
—Dime que al menos te está dando sueño.
 
—La verdad es que no.
 
Y de una manera molesta se retiró. Luego se dio la vuelta, dándome la espalda.
 
—Hazz… ¿Te enojaste? — pregunté con un hilo de voz.
 
Escuché un suspiro del otro lado.
 
—No, Lou. Perdón, cuando tengo sueño me pongo un poco idiota— dijo volteándose nuevamente.
 
—No te preocupes Hazz, yo también me puse idiota cuando me puse mal del estómago.
 
Harry solo sonrió, lo que para mí significó un “sí Louis, más idiota no puedes”.
 
—Me gusta cuando me llamas Hazz.
 
Le sonreí.
 
—También me gustan tus ojos, me gusta cuando sonríes, y cuando te sonrojas.
 
Y de inmediato me sonrojé,  como si fuera automático. Harry sonrió y luego me besó las mejillas.
 
—¿Qué cosa te gusta a ti de mí, Lou?
 
Me quedé pensando un momento, eran muchas las cosas que me agradaban de él.
 
—Me gustan tus ojos, tus hoyuelos, tu sonrisa, tu cabello y lo que más me gusta de ti es que me tratas como si alguien me quisiese, como si a alguien le agradara— dije sonriendo.
 
—Lou; a Liam y a Zayn le agradas, a Niall también, a mis padres y a Jesy, y lo más probable es que a Ale también le agrades. Le agradaste a ese mesero en el restaurant también.
 
Yo me reí, Harry había dicho lo último con un tono molesto.
 
—Pero a ti te agrado de una manera distinta, no eres igual a los demás. Tú me haces sentir bien, me haces sentir lleno. Pero no sé lo que es, me gusta, pero Hazz, ¿qué es esto que siento?
 
Harry sonrió.
 
—Lou, no sabes la estupidez que me has dicho.
 
Yo fruncí el ceño, ¿estupidez?
 
—No te enojes— dijo besando mi entrecejo.
 
—Me refiero a que, me acabas de decir que te gusto— dijo sonriendo abiertamente.
 
¿Todos esos sentimientos locos que siento son porque me gusta Harry? ¿Y le dije esa semejante estupidez? Sabía que tenía que conseguir a otra persona para hablar de esto.
 
—¿Y esas cosquillas que siento también son porque me gustas?
 
—Sí— dijo ahora acercándose más a mí.
 
Yo reí nervioso debido a la cercanía.
 
—Hueles delicioso— dijo oliendo mi cuello.
 
—Eh… Gracias.
 
Él volvió a reír y subió los labios a mi mentón. Sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento.
 
—Ahora sí, a dormir. Un beso de buenas noches— dijo depositando un dulce beso en mis labios, pero esta vez no me separé, sino que lo tomé de su nuca y entreabrí mis labios. Esto ya es un gran paso para mí, pero quería hacerlo.
 
Desde ahora me prometo olvidar ese suceso que pasé a los catorce años. Está borrado de mi memoria, desde ahora me prometo ser un chico normal. Ya es hora de superar los traumas. Desde ahora ya. Nunca más volveré a ser tímido ni nervioso.
 
Harry siguió haciendo el beso un poco más alocado, pero yo me separé.
 
—Me gustas Harry. Te quiero— dije depositando un beso en su nariz.
 
Él sonrió ampliamente.
 
—Yo te quiero más, Lou— dijo abrazándome contra su pecho.
 
—¿Qué haremos mañana? — pregunté luego de un momento de silencio.
 
—No lo sé Lou, ¿para qué quieres saber?
 
—Es que quiero que invites a tus amigos Liam y Zayn, ¿puedes? — pregunté levantando mi rostro al suyo.
 
Sí, el cambio empieza ya.
 
—¿Y para qué quieres que vengan? —preguntó divertido.
 
—Porque quiero, ¡vamos Hazz! Llámales ahora— dije sentándome bruscamente en la cama.
 
—Pero Lou…
 
—Nada de peros, les llamas ahora dije.
 
Me levanté de la cama y corrí a buscar el teléfono de Harry que estaba en la cómoda. Lo tomé y de un salto me tiré sobre la cama, haciendo que ésta se moviera.
 
—Lou, ¿desde cuándo eres tan demandante? —preguntó él soltando un bostezo.
 
—Ten— le entregué el móvil y le di un beso en la mejilla en el momento en que se sentó para hablar.
 
—Pon altavoz— dije cuando vi que estaba marcando.
 
Él rodó los ojos y me sonrió, luego hizo lo que le ordené.
 
—¿Qué quieres, Hazza? — se escuchó la des configurada voz de Zayn al otro lado.
 
—Es que Lou me ha estado molestando para que ustedes vengan, ¿podrías venir mañana? — preguntó Harry acompañado de un bostezo.
 
—Vaya, al parecer el niño nos salió algo insistente —rió Zayn del otro lado.
 
—Oye, estás en altavoz— me quejé, aunque sabía que lo decía en broma.
 
—¿Louis? ¿Eres tú?
 
—Sí, es él. No sé qué le pasa, creo que está con hiperactividad o algo así— rió Harry.
 
Se escuchó la risa del morocho al otro lado.
 
—Está bien, ahí estaré mañana, ¿cómo a qué hora?
 
Harry me miró a mí.
 
—¿Al mediodía está bien? — pregunté mordiendo mi labio.
 
—Genial. Allí estaré.
 
—Ok, gracias. Adiós Zayn— dijo Harry acompañado de otro bostezo.
 
—Adiós Harry, adiós Louis.
 
Y luego el ojiverde cortó la llamada.
 
—¿Qué te pasa, bebé?
 
—¿A mí? Nada, ¿cómo por qué me lo preguntas?
 
—Estás hablando mucho, creo que te dio un ataque de personalidad o algo así —rió.
 
—No seas idiota, no existen los ataques de personalidad— yo también reí.
 
Él se acostó de nuevo en la cama.
 
—¿Y Liam? —pregunté con falsa tristeza.
 
—Ten, si tanto quieres que venga llámale tú— dijo ¿desafiándome?
 
Oh, Hazz, estás mal.
 
Tomé su teléfono y busqué en la lista de contactos… “Liam<3”
 
—Oye, ¿por qué tienes a Liam con un corazón? — pregunté frunciendo el ceño.
 
—Lou, no estés celoso, él se puso el corazón— rió nuevamente. Su risa es perfecta.
 
Marqué el número y esperé, luego de dos tonos contestó.
 
—Hazz…
 
—Soy Louis— dije más animado de lo que había pensado en mi mente.
 
—Oh, hola Louis, ¿pasó algo? — preguntó preocupado. Pues sí, si yo, Louis super mega tímido-nervioso, llamaba a uno de los mejores amigos de Harry no era raro sospechar que pudo haber pasado algo, pero no, solo pasó que estoy cambiando.
 
—No, solo me preguntaba si podrías venir mañana, como al mediodía, ¿podrías? — pregunté en tono de ruego.
 
—Euuh, sí, claro, lo que tú quieras, ¿llevo algo?
 
—No, nada— volteé mi mirada hacia Harry y lo encontré observándome con una sonrisa en su rostro.
 
—Está bien, mándale mis saludos a Harry. Adiós Louis, cuídate mucho.
 
—Adiós Liam, tú igual.
 
Y luego corté la llamada.
 
Me quedé sentado en la cama mirando a los lados. No tenía sueño aún.
 
—Ven acá, chico exceso de personalidad. ¿Qué le hiciste a mi Lou? —preguntó Harry divertido.
 
Yo reí y me acosté al lado de Harry, con un brazo rodeé su cintura y puse mi cabeza en su pecho.
 
—Buenas noches Lou.
 
—Buenas noches Hazz.
 
Poco a poco fui relajándome demasiado con la respiración de Harry, hasta que me dio sueño.
 
—Nunca me dejes Hazz, te quiero— solté medio dormido antes de caer en un sueño profundo.
 
 
—Mmm… Lou— alguien se quejó debajo de mí.
 
Abrí lentamente los ojos y noté que tenía medio cuerpo sobre la cara de Harry, oops.
 
—Perdón Hazz, en serio lo siento, no fue mi intención— dije saliendo rápidamente.
 
Él me sonrió.
 
—Tranquilo Lou, fue un accidente— dijo acariciando mi espalda.
 
—Oh vaya, tu voz— dije asombrado. Mi voz normalmente se escucha más pito por las mañanas y la de Harry estaba muy, muy gruesa.
 
Él solo me dio un beso en la mejilla y se sentó, se estiró y se levantó de la cama.
 
—Voy a darme una ducha en tu baño, espero que no te moleste, amor.
 
—Está bien— sonreí avergonzado por lo de “amor”.
 
Después entró y dejó la puerta abierta, eso es extraño, la gente normal cierra la puerta. Desde mi cama escuché como Harry soltaba un bostezo, uno bien fuerte, parecido al de un oso.
 
Reí por mi mentalidad. Me levanté y fui directo a la cocina. Mientras Hazz se bañaba yo podía hacer el desayuno. Luego me puse en duda, ¿a Harry le gusta el té o el café? Puse las dos cosas, de cualquier forma yo prefería el té.
 
Luego de unos quince minutos, Harry bajó, y soltó un silbido al verme. “Fiu fiu”.
 
—¿Té o café? — pregunté sonriendo.
 
—Café— respondió acercándose a la barra.
 
Este es el momento en el que agradezco haber hecho las dos cosas.
 
Le serví el café y luego yo saqué un pastel del refrigerador para mí. Harry y yo nunca comprábamos nada pero el refrigerador siempre estaba lleno, ventajas de tener padres millonarios.
 
—Oye, ¿y yo? — preguntó haciendo un puchero.
 
—Lo siento, hasta allí llegaron mis servicios, te toca a ti ahora.
 
Harry negó con la cabeza.
 
—Solo porque eres muy lindo te soporto— dijo levantándose en dirección a la barra.
 
Lo intenté, juro que lo hice, pero eso ya no lo controlo yo. Me sonrojé.
 
—¿Puedo preguntarte algo que antes temía preguntarte pero que ahora como estás medio cambiado tal vez no te moleste? —preguntó nervioso.
 
Yo fruncí el ceño.
 
—Sí, ¿qué cosa?
 
—¿Tu trasero es natural?
 
Yo solté una gran carcajada.
 
—¿Me has estado observando el culo?
 
—Bueno, es que es imposible no hacerlo— dijo acercándose a mí peligrosamente.
 
—Claro que es natural— reí nuevamente.
 
—En un tiempo más será mío— dijo susurrando en mi oído. ¿En qué momento se había acercado tanto?
 
Me controlé, recuerda, solo es Harry. Le sonreí de lado y le guiñé el ojo. Si su mandíbula no hubiera estado pegada a su cabeza juro que hubiera caído unos cien metros bajo tierra.
 
—¿Qué sucede contigo, Lou? Puedo decirte que follemos ahora mismo y seguro me dices que sí.
 
—No exageres— dije haciendo un gesto con mi mano restándole importancia.
 
—Pero quiero que me digas Louis, ¿o es que antes eras así pero cuando llegué te volviste tímido?
 
Solté un suspiro.
 
—Te diré qué me pasa. Estoy cambiando, es todo. Quiero olvidar mis sucesos pasados, desde ahora quiero ser alguien normal Harry— busqué su mirada y la encontré. Me dio un gran abrazo.
 
—Estoy feliz de que quieras cambiar Lou, eso es bueno— sonrió haciendo que me derritiera.
 
—Me voy a dar una ducha— dije levantándome.
 
—¿Y tu desayuno?
 
—Lo termino luego.
 
—Ok, pero espera, ¿puedo hacer algo? — preguntó parándose al lado de mí.
 
—¿Qué cosa?
 
—¿No te enojas luego? —preguntó temeroso.
 
—No— dije para luego sentir un fuerte golpe. Harry me había dado una nalgada.
 
—Oye, eso le dolió a mi trasero— dije sobándolo.
 
Él rió y me dio un beso de pico en mi boca.
 
—Anda a bañarte, nalgón.
 
Me reí por su nuevo apodo y subí. Harry me hace feliz, sí.
 
Me bañé rápido, lo cual es raro, porque a mí me gusta darme duchas largas, pero quería estar más tiempo con Harry. Me vestí con los pantalones rojos y la playera blanca con franjas celestes, hace tiempo no me vestía así.
 
—¡Lou, estoy en la sala con tu desayuno! — escuché a Harry cuando iba bajando las esclaeras.
 
Fui a ese lugar y lo vi sentado frente al televisor, y en la pequeña mesita frente al sofá estaba una bandeja con todo mi desayuno y alcancé a ver una pequeña carta.
 
—¿Y eso? —pregunté apuntando el papel.
 
—Oh sí, es para ti, de parte mía— dijo sonriendo.
 
Yo le devolví la sonrisa y tomé la carta mientras me sentaba a su lado, pero apenas lo hice él se levantó.
 
—Quédate allí— dijo antes de desaparecer en algún lugar de la casa.
 
Abrí el papel y vi una linda caligrafía, antes de empezar a leer esas palabras de amor tan hermosas.
 
“Sabes mi alma siempre está a tu merced, cuidándote de todo mal de todo olor a peligro; mi corazón siempre está gritando tu nombre, mis manos desean siempre estar juntitas a las tuyas para darte calor cuando sientas frío, mis oídos están prestos para escucharte cuando quieras desahogarte, mis besos quieren entregarte un verdadero amor, las rosas de mi jardín –y sabes que son muchas- te las regalo para engalanar tu hermosura y mi sombra siempre estará contigo, pues ella también se enamoró de ti.
 
Amor, solo sé que mi mundo eres tú y que deseo tallarte en él como el más hermoso paisaje de amor, tan solo déjame decirte una última cosa; ya no deseo ver nunca más esos ojitos tristes –no lo niegues, sé todo lo que has pasado y eres muy fuerte-, pues, hoy quiero decirte estas especiales palabras que siempre he tenido guardadas en lo más dentro de mi corazón, perdón si te parece apresurado pero, te amo Lou, y siempre lo haré.
 
Atte: Tu chico rizado.”
 
No me contuve, y solté todas las lágrimas que estaban desesperadas por salir. Nunca me habían hecho algo tan lindo, y que de pronto llegara Harry diciéndome todas estas cosas probablemente hicieron que todas mis hormonas  se alteraran.
 
—Date la vuelta Lou— escuché su voz.
 
Me di la vuelta y sin más corrí hacia él y me tiré en sus brazos mientras lloraba y lloraba.
 
—Te odio— gritoneé.
 
—¿Por qué? —preguntó asombrado.
 
—Porque me gustas, me gustas mucho, y no me gusta. Nunca nadie había venido y me había hecho sentir como tú, todo esto es nuevo para mí y me da miedo.
 
Él soltó todo el aire que al parecer tenía contenido y me abrazó muy fuerte.
 
—Te amo Lou, te amo demasiado, no quiero que te asustes, no tienes que responderme, mientras no te alejes de mí todo estará bien— susurró en mi oído haciendo que un sollozo se escapara de mis labios.
 
Me separé de él y lo miré directo a sus ojos, eran hermosos, nunca había visto ese color esmeralda. Me acerqué y lo besé, él me correspondió y entre lágrimas y lágrimas nos besamos. Él se acercó y con sus pulgares limpió mis lágrimas.
 
—No quiero que te vayas nunca Harry, necesito que me prometas que siempre te quedarás conmigo.
 
—Yo, Harry Edward Styles prometo nunca irme del lado de Louis Tomlinson— dijo cerrando su promesa con un beso.
 
Y luego todo fue felicidad pura.
 
—Louis, necesito decirte otra cosa.
 
—¿Qué es? —pregunté sorbiendo mis mocos a lo que él sonrió.
 
Me soltó y fue en busca de algo a su habitación. Imaginé que tendría que quedarme ahí. Segundos después volvió con algo escondido en su espalda.
 
Luego se paró frente a mí y se arrodilló. Oh por Dios, fue lo único que pensé mientras lloraba un poco más.
 
—Louis, ¿quieres ser mi novio? —preguntó revelando una cajita de anillos detrás de él.
 
Lloré aún más, ¿no podía esperar al menos a que mi momento sentimental se acabara?
 
No dudé ni un segundo en la respuesta a su pregunta.
 
—Claro que sí Hazz— dije intentando parar mi llanto por un segundo.
 
—Recuerdo que compré estos anillos un día que estaba pensando en ti y tenía mucho dinero— rió mientras me ponía un anillo en el dedo anular y él se ponía el otro ahí mismo.
 
—Te amo— dijo para besarme otra vez.
 
Estaba esperando despertar, pero no, no era un sueño, era la realidad donde Harry Edward Styles me estaba besando después de haberme pedido ser su novio, y yo había aceptado.
 
Nos separamos finalmente por falta de aire.
 
—No lo puedo creer, Louis Tomlinson es mi novio— dijo Harry en un susurro maravillado.
 
Lo tomé de la mano y entrelacé nuestros dedos, lo tiré al sofá y me senté sobre él, en su regazo. Pasé mi mano por su mejilla y me quedé acariciándola con mi pulgar por un momento. El anillo me incomodaba un poco pero seguro que era mientras me acostumbraba, no me lo sacaría por nada del mundo.
 
Un leve jadeo de parte de Harry hizo que me diera cuenta de lo que hacía. Sin querer mi rodilla estaba apretando a Harry demasiado en esa parte.
 
—Perdón— dije mejor poniendo ambas rodillas a los costados de las piernas de Harry.
 
—No importa, bebé— me agarró de las nalgas y me acercó a él para otro beso. Di un leve respingo por lo que anteriormente había hecho, pero no me importó, en vez de darle mayores grados de importancia seguí besándolo, perdiéndome en el sabor de sus labios.
 
De pronto el sonido del timbre hizo que me separara, pero Harry lo ignoró y siguió besándome. Él se levantó, por lo que con mis piernas tuve que rodear su cintura como si fuera un koala.
 
Caminó a la puerta y me apoyó a mí en la pared que estaba al lado de ésta. Siguió besándome mientras que con la otra mano trataba de encontrar el pomo de la puerta. Al parecer lo logró, porque un grito hizo que me separara bruscamente de Harry.
 
—¿¡Harry!? ¡¿Louis?! Oh ya sabía yo, que algo extraño pasaba aquí— dijo Liam mientras nos veía aún medio impactado.
 
—Harry bájame— dije mientras le regalaba una sonrisa. Él me dio un último beso y me bajó.
 
—Hola Liam— lo saludé moviendo mi mano.
 
Su cara no se veía totalmente bien.
 
—Ven, siéntate— dije casi empujándolo al sillón.
 
—Vamos Liam, no exageres, solo estaba besándome con…
 
—¡Tu hermano, Harry! ¡Estabas besándote con tu hermano menor traumado!
 
Arrugué el ceño.
 
—No me digas así— dije un poco molesto.
 
—Louis, ¿puedes ir arriba un poco mientras yo hablo con Liam? ¿Por favor?
 
Yo fruncí el ceño nuevamente y me crucé de brazos.
 
—Está bien. Liam, ¿a ti qué rayos te pasa?
 
—Me pasa que vine a la casa de mi mejor amigo porque su hermano menor me había llamado ayer para decirle que viniera, llego aquí y veo que ambos se están ¡comiendo las bocas!
 
—Oye, yo no te digo nada cuando tú y Zayn se ponen a besarse.
 
Con eso me confundí, ¿Liam y Zayn son novios?
 
—Eso no tiene nada que ver, Louis, ¿tú qué pensabas que estabas haciendo? — dijo Liam regañándome.
 
—Solo estaba besándome con mi novio— dije molesto. Miré a Harry que veía Liam divertido.
 
—¿Novio? —preguntó el castaño, sentía que él iba a desmayarse en cualquier momento.
 
—Sí, Lou es mi novio— dijo Harry pasando su brazo por mis hombros y dándome un tierno beso en la mejilla.
 

Mientras Liam trataba de asimilar todo lo que había pasado se escuchó el timbre. Seguro era Zayn. A dar otra explicación…


___________________________
ya sé, tal vez el cambio de idea está medio brusco pero bue, lo hecho echo está.
mañana respondo sus lindos comentarios que ustedes saben amo mucho<3
las quiero, adiós xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 12:52 am

Oh my God!! Tienes que seguirla hermosa*--*¿Ziam? !hay dios!
Jajaka rei con la pregunta de haery"¿tus nalgas son reales?" xd
siguela!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por agustina1600 Miér 30 Jul 2014, 5:22 am

Dios! Es perfecta *-*
¿tus salgas son naturales? Jajajajajajajaj este harry xD
Aww re tierna, Louis y Harry son novios <3
Ne imagine la cara de Liam de WTF?!! Jajaja
La tienes que seguir pronto :)
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Miér 30 Jul 2014, 5:54 pm

Jackson. escribió:hola, lo amo, realmente amo todos los capítulos, no sé, estoy sin palabras, por fin se besaron, son novios... y el descarado mesero del italiano, o sea plz, eso no se hace, harry tiene a louis y louis es solo de él. Se conocían desde que eran chicos que amor, es raro, hablan por dos horas y se besan así no más. Seguila.
hola, eso en serio me agrada:) adlkjasdl ay vamos, hay que amar al mesero por gay(? osalkdj sí, lo pensé pero luego dije, ña, tiene que pasar algo genial y pos eso xd ya la seguí<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 12 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.