Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 34. • Comparte
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.
ja! ahora si joe se
dio cuenta de loq ue se perdio bobaso
ese
sigueal quieor maraton :9
dio cuenta de loq ue se perdio bobaso
ese
sigueal quieor maraton :9
andreita
Si yo tambien qiero ....
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON!!! :D
PORFIS,,,,,porfiss :)
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON!!! :D
PORFIS,,,,,porfiss :)
☎ Jimena Horan ♥
Perdón pero no tengo para una maratón prometo subirles pronto una pero ahora no mañana capi
Suzzey
mmmm...Qiero cap!!
porfavorcisistititoo :D
porfavorcisistititoo :D
☎ Jimena Horan ♥
Capítulo 6
- me alegra mucho por ti joe- contesto Rosario cuando le conté lo a _____ me había propuesto- es bueno superarse en la vida
- si el problema Esq no se cuanto saldrá
- _____ dijo q no te preocuparas
- de que? - rosa como siempre entrando en la conversación
- _____ va ayudar a joe a terminar sus estudios - contesto Rosario antes q yo
- así, santa _______ te ayudara - se paro y se fue
- q le pasa? - pregunte a Rosario extrañado
- tal vez este celosa ya sabes como es, debería hacer lo mismo q tu
Mas tarde salí a regar el jardín y _____ llego muy sonriente
- no podré darte yo las asesoría pero un buen profesor lo hará por la noches eso de las 7
- el precio _____ eso es lo q necesito
- 2800
- que! No puedo solo tengo 800 libres
- yo te presto resto joe aprovecha esta oportunidad
- quien cuidara a Diego y a Sally
- yo lo haré
- no se
- vamos joe
- en verdad me prestaras dinero
- claro
- bien
- sabia q lo harías
- si, aunq estaré endeudado
- ay vamos no es tanto
- no lo digo por ti, no eres la única q le debo dinero, Rosario y tu papá bueno y ahora tu
- si papa me contó cuando Diego se puso muy mal.
- el maldito hospital no lo atendía pronto tuve q ir a uno de paga, de no ser por el tal vez lo habría perdido y hubiera fracasado como padre.
- pero no es así, ademas hablas de mi padre el hombre mas bueno q conozco y abuelo de tu hijo. Solo queremos ayudarte y ahí q aprovechar las oportunidades son únicas en la vida.
- si Rosario dijo lo mismo, pero no quiero a sientan lastima por mi solo porq Lucy me dejo con nuestro hijo.
- no es lastima joe
- siempre soñé con una familia desde niño, anhelaba tener un padre como mis amigos, luego años después mi mamá me lo cumplió y Gabriel fue un gran padre, éramos a felices una familia y una hermanita, luego lo perdí Sally y yo perdimos un padre. Mamá destrozada, perdimos un hogar, no pudimos pagar la casa, un nos fuimos a una vecindad donde no podía entrar hombres pero mamá trabajaba con la dueña y me dejo quedarme.- me dolía tanto contar esto pero tenía q desahogarme y con ______ me sentía capas de hacerlo- mamá empezó a salir con alguien, nunca me dijo quien o algo de el, luego una noche se sintió muy mal y note q sangraba, le pedí una respuesta y me dijo q había abortado, le pregunte porq hizo eso y me contesto q no me quería dar mas carga. Estuve todo el tiempo a le quedaba junto a ella, no me dejo ir con un Dr. era un crimen lo q había echo y quería estar con el papá de Sally, le dije q era un egoísta, después me hablo de Rosario una vieja amiga me daría trabajo, ya q no podía seguir viviendo ahí. Al final la perdone y se fue. Perdí una familia y jure tendrá una gran familia en un futuro, pero no fue así, mirame ahora, mi hijo no tiene mamá, aveces pienso q hubiera sido mejor haberlo dado en adopción.
- joe, tu eres un un gran padre y madre, y el tiene una familia te tiene a ti , su papá a sus tías un abuelo y una madrina q lo aman mas que nadie, hiciste lo correcto en criarlo, sabes Lucy no sabe del gran hombre q perdió y de un buen hijo. Yo también tuve una familia feliz, luego empezaron los conflictos; me dolió el divorcio de mis padres pero son felices ahora a su manera pero lo son y yo lo soy. Algún día Lucy se dará cuenta de eso y estará arrepentida.
- gracias ______ eres una gran amiga entonces cuidaras de ellos mientras este en clase porq puedo decirle a Rosario o rosa
- no yo lo haré
- bueno gracias, será mejor q me vaya tengo q hacer la cena.
- adiós - joe se fue. Que me pasa porq siento esto, acaso estaré enamorada d e joe.
- me alegra mucho por ti joe- contesto Rosario cuando le conté lo a _____ me había propuesto- es bueno superarse en la vida
- si el problema Esq no se cuanto saldrá
- _____ dijo q no te preocuparas
- de que? - rosa como siempre entrando en la conversación
- _____ va ayudar a joe a terminar sus estudios - contesto Rosario antes q yo
- así, santa _______ te ayudara - se paro y se fue
- q le pasa? - pregunte a Rosario extrañado
- tal vez este celosa ya sabes como es, debería hacer lo mismo q tu
Mas tarde salí a regar el jardín y _____ llego muy sonriente
- no podré darte yo las asesoría pero un buen profesor lo hará por la noches eso de las 7
- el precio _____ eso es lo q necesito
- 2800
- que! No puedo solo tengo 800 libres
- yo te presto resto joe aprovecha esta oportunidad
- quien cuidara a Diego y a Sally
- yo lo haré
- no se
- vamos joe
- en verdad me prestaras dinero
- claro
- bien
- sabia q lo harías
- si, aunq estaré endeudado
- ay vamos no es tanto
- no lo digo por ti, no eres la única q le debo dinero, Rosario y tu papá bueno y ahora tu
- si papa me contó cuando Diego se puso muy mal.
- el maldito hospital no lo atendía pronto tuve q ir a uno de paga, de no ser por el tal vez lo habría perdido y hubiera fracasado como padre.
- pero no es así, ademas hablas de mi padre el hombre mas bueno q conozco y abuelo de tu hijo. Solo queremos ayudarte y ahí q aprovechar las oportunidades son únicas en la vida.
- si Rosario dijo lo mismo, pero no quiero a sientan lastima por mi solo porq Lucy me dejo con nuestro hijo.
- no es lastima joe
- siempre soñé con una familia desde niño, anhelaba tener un padre como mis amigos, luego años después mi mamá me lo cumplió y Gabriel fue un gran padre, éramos a felices una familia y una hermanita, luego lo perdí Sally y yo perdimos un padre. Mamá destrozada, perdimos un hogar, no pudimos pagar la casa, un nos fuimos a una vecindad donde no podía entrar hombres pero mamá trabajaba con la dueña y me dejo quedarme.- me dolía tanto contar esto pero tenía q desahogarme y con ______ me sentía capas de hacerlo- mamá empezó a salir con alguien, nunca me dijo quien o algo de el, luego una noche se sintió muy mal y note q sangraba, le pedí una respuesta y me dijo q había abortado, le pregunte porq hizo eso y me contesto q no me quería dar mas carga. Estuve todo el tiempo a le quedaba junto a ella, no me dejo ir con un Dr. era un crimen lo q había echo y quería estar con el papá de Sally, le dije q era un egoísta, después me hablo de Rosario una vieja amiga me daría trabajo, ya q no podía seguir viviendo ahí. Al final la perdone y se fue. Perdí una familia y jure tendrá una gran familia en un futuro, pero no fue así, mirame ahora, mi hijo no tiene mamá, aveces pienso q hubiera sido mejor haberlo dado en adopción.
- joe, tu eres un un gran padre y madre, y el tiene una familia te tiene a ti , su papá a sus tías un abuelo y una madrina q lo aman mas que nadie, hiciste lo correcto en criarlo, sabes Lucy no sabe del gran hombre q perdió y de un buen hijo. Yo también tuve una familia feliz, luego empezaron los conflictos; me dolió el divorcio de mis padres pero son felices ahora a su manera pero lo son y yo lo soy. Algún día Lucy se dará cuenta de eso y estará arrepentida.
- gracias ______ eres una gran amiga entonces cuidaras de ellos mientras este en clase porq puedo decirle a Rosario o rosa
- no yo lo haré
- bueno gracias, será mejor q me vaya tengo q hacer la cena.
- adiós - joe se fue. Que me pasa porq siento esto, acaso estaré enamorada d e joe.
Suzzey
Claro qe esta enamorada de Joe..pff qien No! Hahaa :D
Siguelaaa..
Qiero cap! :)
Siguelaaa..
Qiero cap! :)
☎ Jimena Horan ♥
obvio si esta enamorada jejejje
pobre joe, tiene una vida muy triste, pero la rayis lo ayudara
siguela pronto plis
no nos abandones
pobre joe, tiene una vida muy triste, pero la rayis lo ayudara
siguela pronto plis
no nos abandones
Julieta♥
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34