O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 17 Mar 2012, 9:26 pm

ASH esa lucy es una estúpida como se atreve a decir eso de la rayis provoca matarla de unan vez :evil:

solo espero que joe no le haga caso "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 3619577255
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 18 Mar 2012, 8:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 19 Mar 2012, 7:29 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Mar 2012, 4:26 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Lun 19 Mar 2012, 7:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Mar 20 Mar 2012, 11:16 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Mar 20 Mar 2012, 9:43 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Miér 21 Mar 2012, 12:42 am

Capitulo 7
Había salido algo tarde, tenía que esperar a los padres que aun no se presentaban por lo menos 10 mins mas y luego acomodar bien todo y entregarlo a la dirección, por eso no me gustaba la entrega de calificaciones, no solo por eso, también por los padres que se quejaban porque su hijo (a) había reprobado etc. Tenía tantas ganas de ver a Joe, lamentaba que no se pudo haber ido con él, pero ya estaba en casa, quería abrazarlo besarlo y muchas cosas mas pero por ahora se conformaba con el beso y el abrazo.
- Salí mas tarde de lo que pensé, pero tenía que entregar todo el papeleo bien hecho- me acerque a Joe para darle un beso, pero este lo evadió- Joe ¿estás bien? ¿qué pasa?
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Me sorprende que quieras besarme en estas fachas.
- No, no te comprendo- dije extrañada ¿Qué pasaba?
- No te hagas, admite que te doy vergüenza.
- Enserio Joe, no te comprendo, ¿vergüenza? ¿De qué?
- De mi, de lo que soy. Ahora entiendo tu interés de que terminara la escuela, que te ofreciste a pagarla, o los regalos que le dabas a MI familia, y no decir de esa camisa fina . Ahora entiendo porque para que no te vieran con cualquier papanatas- estaba sorprendida, y triste cuando resalto lo de su familia.
- Joe no se dé que hablas, bien sabes que no es cierto, porque lo haría ¿Por qué? Aquí te conocen saben lo que eres y quien eres, porque trataría de cambiarte o de avergonzarme de que me vean contigo, creí que lo de la camisa había quedado claro, los regalos de los chicos ¿qué pasa Joe?- trate de acercarme y se alejo
- ¡Basta! No sé porque creí que sería diferente, eres su hermana solo que no te embarace lo cual agradezco, porque te vengarías alejando a mi hijo, soy un bastardo mi hijo… también lo es me alegra no tener otro- no podía creer cada palabra que decía… me dolía mucho, me sentía tan… no sé.
- No puedo creer que me digas todo esto… después de que me entregue a ti… por amor
- Por amor… claro… para ti era un juego como tu hermana, se divirtieron mucho jugando con el bastardo pobre.
- Yo…- no podía hablar tenía un nudo en la garganta y no podía aguantarlo mas así que llore, de impotencia, dolor, coraje y dudas- eres un maldito miserable- lo empuje- te odio, te odio- comencé a golpearlo, quería hacerle daño, quería… decirle que ojala perdiera a su hijo, pero ni Diego ni Sally tenían la culpa de nada. Había sido Lucy quien le lleno la mente de mentiras crueles, pero más cruel era que la creyera, que no le tenía confianza a ella y que la comparara con ella. Me arranque el collar que me había dado la noche que juro amarme siempre y no lastimarme- eres la peor persona que existe, me juraste amor y prometiste no hacerme daño- no podía parar de llorar- dijiste que nada cambiaría entre nosotros por la llegada de Lucy, pero no fue cierto, me mentiste me usaste y me llevaste a la cama; tenias que tenernos ambas ¿no? Ganaste Joe, no sé qué pero ganaste. Ten – tire el collar con los codijes – no quiero llevar tus mentiras conmigo.- me gire y camine rápido, tenía la esperanza de que me siguiera y que era un tonto, que lo sentía y que tenía razón, que me amaba, pero no lo hizo, subí al coche y lo arranque no quería entrar a la casa y que me vieran así, ¿por qué no podía ser feliz? ¿Por qué mi hermana me odia? ¿Por qué tenía que volver? ¿Por qué me hicieron esto? Tanta pregunta y ninguna respuesta. Pare el coche ya algo alejado de la casa, no podía ver a causa de las lágrimas. los finales felices no existe, el amor nunca es por siempre y el puro ejemplo está en mis padres. Al menos Lucy tenía un hijo de él y yo no tengo ni tendré nada, quizás Joe aun la ama. Me tranquilice y seguí manejando lejos de aquí, lejos de los recuerdos.


muy cortito y triste lo se pero no sera por mucho .... ???
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Miér 21 Mar 2012, 9:53 am

joe como creyo esas estupideces?'
es un tonto arg me da rabi!!!
pobre rayis

suu siguequiero maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Miér 21 Mar 2012, 3:33 pm

Oigan no es por mal ni nada pero alguien sabe si de aquí alguien mas puede ver mi correo ?


Y tienen Twitter?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 8:58 pm

COMO JOE FUE CAPAZ DE CREERLE A LA ESTÚPIDA DE LUCY LA VERDAD QUE ES UN TONTO..

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 9:00 pm

SuzzeyMVy escribió:Oigan no es por mal ni nada pero alguien sabe si de aquí alguien mas puede ver mi correo ?


Y tienen Twitter?




LA VERDAD NO SE...... Y NO TENGO TWITER TENIA UNO PERO SE LO PASE A MI HERMANA PORQUE YO CASI NO LO USABA :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Vie 23 Mar 2012, 12:09 am

julieta_black escribió:vale!!!
estare esperando!!!!!!

que ueno que la subiste La novela de recuerdos me senti muy mal no haberla terminado ya le hago promocion
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Vie 23 Mar 2012, 12:11 am

chicas recuerdan que subi una nove adaptada que no termine porque la peirdi pues Julieta_Black la subio

aqui el link - https://onlywn.activoforo.com/t10472-recuerdosjoe-tuadaptacion

esta muy bonita :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Mar 2012, 6:00 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 19 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.