O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 21 Nov 2011, 6:25 pm

Ya subo Esq ando algo corta de imaginación €:
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 21 Nov 2011, 6:37 pm

Capítulo 2 
- por fin, mis queridas hijas- expreso feliz Héctor 
- papi yo te extrañe mas - ______ lo abrazo 
- tu no piensas abrazar a tu viejo- le dijo a Lucy quien pasaba su mano sobre su cabello.
- hola papi - le dio un beso.
- me alegra tenerlas aquí, mis pequeñas 
- papi yo también, extrañaba este lugar, no es como el ruido de la ciudad.
- pues yo si, no hay señal - alzando su celular
- descuida, mandare poner internet, vale. Pero vamos a la mesa deben tener mucha hambre

- joe quieres acomodarte el cuello. Toma ve sirviendo las bebidas, y tu rosa ve llevando los platos- ordeno Rosario alterada
Tome la bebida y 1 plato y salí después de Rosa, vi al Sr. Montoya platicando con una Sra. No mas de 19 años, tenía linda sonrisa pero en cuanto mas me acerque la vi, la mujer mas bella q había visto tenía el pelo rojizo no mucho unos ojos, dios podía ver el mar  atrás vez de ellos, Rosario tenía razón _____ era linda pero a lado de su hermana era un cero a la izquierda, q mujer por dios. Su belleza me hizo derramar la bebida que le servia a la Sra. ________.
- disculpeme - saque un trapo y limpie. Era inútil el mantel se ensucio, q estúpido.
- descuida, solo fue un accidente- dijo _______ un una dulce voz.
- disculpenme - respondí, seguí sirviendo y cuando llegue con ella, dios era mas linda, - provecho- dije esto y me dirige a la cocina.
- ay Joe - me dijo Rosario- que paso?
- la pelirroja paso- rosa contesto en un tono ¿Molesto? En fin seguí pensando en ella, que linda q era. 

 A la mañana siguiente _______ salió a las caballerizas.
- hola linda te extrañe- abrase a mi caballo lo tengo desde los 12 jeje linda, fue el primer nombre q se me ocurrió. Anoche estuve pensando en ese chico, tenía unos ojos hermosos, pero casi me ensucia, debía haberlo sospechado, estaba mirando a Lucy, porque! Porque no soy como ella. Ella es mas alta, piernas largas, ojos de color, cabello rojo cualquiera se volvería loco. En cambio yo tengo q tapar a mi hermana para q me noten y como no, soy chaparra mi cabello es horrible maldito esponje, y mis ojos, no son de color. Porque me molesta q el mozo la haya preferido a ella? En eso escuche un ruido - ahh!!
- disculpe - era el, el mozo- no pretendía asustarla 
- estoy bien- que hace aquí? - me estará siguiendo? Pensé 
- vine a cambiarles el agua a los caballos- q estúpida como
Puede seguirte si le gusta tu hermana torpe 
- claro, y cual es tu nombre? - hablar con el servicio? 
- José, pero me gusta Joe.
- joe? Bien hola joe yo soy....
- ______ lo se, la hija del patrón - sabe mi nombre? - lamento mucho lo d anoche 
- tranquilo, mejor disculpaste con la chica q lo limpio.
- si, anoche casi me mata- dios me mata su sonrisa 
- aquí estas, ven necesito q me pongas bloqueador- mi hermana con un bikini, ella no hubiera venido de no ser a mi padre instalo una alberca.
- joe ella es mi hermana, Lucy. 
- un gusto - joe le ofreció su... Sucia mano 
- tengo bloqueador, no quiero mancharte - si claro, el no dejo de mirarla, porque me molesta no es q me guste, o si? - ven vamos a la alberca- me jalo del brazo 
- adiós joe- me despedí 
- adiós Sras. - se despidió viendo... A Lucy claro

- así que... Coqueteando con el servicio- pregunto mi hermana
- no!
- es muy guapo... Pero no tiene dinero... Quiero algo mejor para ti sis, toma ponme, quieres- me paso el tubo de bloqueador.

OjAla les guste a mi no me convención mucho perdón :(
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Mar 22 Nov 2011, 8:59 am

a mi me gusto estuvo bueno

no me gusto que joe mirara solo a lucy y que dijera
lo del cero a las izquierda me
dieron ganas de llorara :(

pero bueno siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Mar 22 Nov 2011, 11:57 am

Jeje lo se pero tranquilas eso va a cambiar

La nove ira un poco rápida al principio porq se supone a es joe y tu, en el CAP 4 o 5 empezaran las cosas entre joe y rayis o _______ a si q pasiencia
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 2:45 pm

ai porqe joe tiene qe mirar solo a lucy eso no me gusta
pero bueno asi es la historia y dices qe eso pronto va a cambiar
siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Miér 23 Nov 2011, 8:44 am

Nani Jonas escribió:ai porqe joe tiene qe mirar solo a lucy eso no me gusta
pero bueno asi es la historia y dices qe eso pronto va a cambiar
siguela pronto plis

ojalala :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Nani Jonas Jue 24 Nov 2011, 1:55 pm

siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Jue 24 Nov 2011, 3:30 pm

Person esq tengo poca imaginacion prometo traerles pronto los caps


Última edición por SuzzeyMVy el Jue 24 Nov 2011, 3:32 pm, editado 1 vez
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Jue 24 Nov 2011, 3:40 pm

lo esperare :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Vie 25 Nov 2011, 12:01 pm

Llegue a casa por la noche muy agotado, y claro pensando en
Lucy 
- mañana iremos al lago joe- tanto pensar en esa mujer, olvide lo del campo
- claro, preparare algo riquísimo
- yumi, q te paso? - lo había olvidado ver a esa mujer bronceandose me distrajo q me golpe en la frente con Una tabla al salir de las caballerizas - me Golpié con algo venia distraído 
- muy mal, papa decía q siempre ay q estar atentos en el trabajo- como esa niña podía ser tan lista
- tienes razón prometo concentrarme mas.
- yo te curo- reí su sueño era ser doctora tenía q trabajar mucho para hacerlo realidad.

Al día siguiente Sally y yo fuimos al lago, por desgracias ellas estaban ahí, genial con esa lindura cerca jamás podré concentrarme.

Le pedí a Lucy q me acompañara al lago, claro de debía un favor. Entonces vi esos lindos ojos q miraban a mi hermana, porq me dolía q la viera ella y a mi no, digo nadie puede enamorarse tan rápido, o si? No creo, tal vez solo sea... Envidia quizá o celos de no ser como Lucy.

- vamos Lucy el agua, no seas agua fiesta - le dije siempre estaba bronceandose
- ya voy, segura q el agua esta limpia?
- mas limpia q la de la alberca anda ven- pero en cuanto se acerco a la orilla algo paso q callo al agua
- LUCY!!!

Estaba preparando le a mi hermana un lonche de atún, cuando oí q gritaron Lucy. Me gire y vi a ______ nadando hacia donde supuse q estaría ella. Corrí y me apresure a sacarla.
- gracias - me agradecío ______.- eres una tonta- dijo entre tos- casi muero, nunca jamás dejare q me traigas, porq quieres matarme hermana!! - salió corriendo a la casa.
- dios- tenía razón, como Esq siempre q salimos juntas algo le pasa. - gracias de nuevo.
- si, de nada- fui yo o el me hablo en un tono molesto? Dijo eso y fue hasta donde una niña admiraba la escena como si fuera de película mientras comía un lonche. Quien será su hija? No tal ves su hermana, si eso. 
Tome mis cosas y me dirigí a la casa. En la entrada me tope con papá
- como esta?
- ya sabes exajera mucho- contesto mi padre
- iré a verla- subí las escaleras y toque 
- lago de aquí- la ignore y abrí la puerta
- lo siento.- me disculpe 
- no, no es cierto. Siempre me pasan cosas cuando salgo contigo quieres matarme?
- sabes q no
- claro q si, porq estas molesta porq Leo fue mi novio?- eso fue hace mucho, Leo era mas grande q yo y si me gustaba pero el quería mi hermana. Como siempre. - o tu sirviente ese, te gusta no ? Y no
Puedes evitar q el me prefiera a mi.
- estas equivocada, leo era mayor q tu  ademas tenía un hijo q jamás reconoció.
- si, y tuviste a decirle a mama no, no soportabas q fuera mío. Luego te quedaste con un chico q quería - si eso era cierto fue el único hombre a no se fijo en mi hermana y eso la molestaba, pero no lo quise era un amigo y nada mas.
- no. Y joe no estoy enamorada de el.
- si no lo estas porq lo llamas por su nombre?
- basta! No me gusta si. Solo vine a decir q lo siento. Adiós

Comenten y les pongo otro cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Vie 25 Nov 2011, 12:34 pm

que triste
enserio
:( yo estaria deprimida si eso me pasara
que bueno que soy hija unica ajjaja

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Nani Jonas Vie 25 Nov 2011, 1:14 pm

ai no qe triste yo no aguantaria una situacion asi
siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Vie 25 Nov 2011, 2:30 pm

Si es muy dramática mi historia pero siempre abra un feliz desenlase.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Vie 25 Nov 2011, 2:33 pm

SuzzeyMVy escribió:Si es muy dramática mi historia pero siempre abra un feliz desenlase.

eso espero ¬¬

kjajajajajajaja mentiras no pero enseio
espero que si :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Julieta♥ Sáb 26 Nov 2011, 9:22 am

que vieja tan fastidiosa e histrionica me chocaaaaaaa

y ya q joe deje de ser tan bobo y mirar a una hueca superficial :@

siguelaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 2 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.