O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 12:00 pm

Nueva lectoraa :)

me gusto la nove.. bueno no tanto lucy "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 987434 y joe como se puede fiar en ella espero qe las cosas combien pronto...

Siguela!!.qiero caps!!:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Nani Jonas Sáb 26 Nov 2011, 3:42 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 26 Nov 2011, 5:53 pm

No joe aun no enternecerá hasta el CAP 5 mas bien 4 de lo inútil q fue orita pongo cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Julieta♥ Sáb 26 Nov 2011, 7:37 pm

esperando cappppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 26 Nov 2011, 9:30 pm

Capítulo 3
La mañana del lunes Joe se preparo para ir a trabajar, su hermana aun seguía dormida. Le dio un beso y fue a trabajar. Anoche no dejo de pensar en Lucy la pobre andaba muy asustada, porq habrá dicho eso de su hermana, o Esq ella quiere matarla, según rosario______ era un pan de dios. 
Ya mas tarde joe se puso a podar el césped.
- hola- saludo alguien q jamás creyó q lo haría; Lucy.
- ho...la- nervioso, porq ahora!
- joe cierto, perdón Esq mi hermana salió con mi padre, y estoy tan aburrida aun no instalan el internet- por dios q bella esta- tienes unos brazos muy fuertes, haces ejercicio.
- no, bueno tal vez el sea el trabajo q realizo.
- quizás. No te agradecí por salvarme, gracias.
- no es nada, estaba cerca era lo menos q podía hacer a las hijas de mi jefe
- si, eres muy guapo- me paso sus dedos sobre mi mejilla, iba a morrir, - bueno, no menos pronto- me dio un leve beso en la mejilla,- es muestra de agradecimiento - hacia calor o que?; pensé 

Lucy y yo nos estuvimos viendo mas, Rosario lo noto y me advirtió q anduviera con cuidado. No me importo estaba encantado, enamorado feliz con esta mujer. Quedamos en una cita por la noche, cerca del lago era un lugar algo escondido.
- Lucy, me encantas- entonces la bese, comencé a meter mis manos bajo la blusa, q piel tan suave tenía. El beso subió de tono de parte de ella. Y ahí mismo lo hicimos; hicimos el amor mas salvaje y tierno.

Los días, semanas pasaron muy rápido. Lucy y yo nos seguíamos viendo , Rosario me seguía advirtiendo, no solo ella Rosa y _______. Pero estaba loco de amor por ella no podía sacar ella de la mente, la amaba. Esa noche deje a mi hermana dormida y salí en nuestro encuentro, al llegar la note algo extraña, ni siquiera siguió mi beso.
- q pasa?- pregunte asustado
- tienes q ayudarme- dijo entre lagrimas
- q te pasa, pequeña? Q ocurre?
- La cocinera debe conocer a alguien o tu amiga la sirvienta
- conocer? A quien? No te entiendo
- estoy embarazada!!!! No lo quiero tener... Ahí q ir con alguien para q me lo saque Joe, no quiero a esta cosa, no la quiero.

Me quede en total shock, estaba embarazada, pero si no cuidábamos; estaba tan desesperado q quizás lo rompí o.... Oh rayos!! Quería abortar, y me pedía que buscara alguien. Conocía una persona pero no lo haría, haci murió mi madre. 
- no, no vas abortar, ya pensaremos en algo si, ya no llores.- la abrase. Q haría? No dejaría q abortara, no podía dejarla sola, era su hijo el q llevaba dentro. Como pude ser tan estúpido. 
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por nickian Dom 27 Nov 2011, 9:18 am

ahhhh
siguela
de verdad de es joe?
siguela
sigueela
siguela
siguela q mala
es como q abortar
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 28 Nov 2011, 1:05 pm

quiero que llegue ese cap ya

lucy me cae nuy mal enserio
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 28 Nov 2011, 1:42 pm

Capítulo 4 
Ahí estaba parado enfrente del estudio del Sr. Montoya. Tenía q ser valiente, así que toque la puerta.
- adelante- con la mano temblorosa, abrí y me dispuse a entrar
- buenas... Tardes- estaba muy nervioso
- que se te ofrece  muchacho
- yo.... Quiero casarme con su hija- lo dije
- que? 
- si con Lucy, quiero casarme con ella 
- no crees q es muy pronto? Primero tienen q conocerse muchacho, no queremos divorcios luego- contesto con ironía.
- Esq.... Me da pena decirle... Lucy... Ella esta... Esta embarazada- me sentía tan mal, lo mas seguro Esq me echaría y estaría en un gran aprieto.
- ay juventud... Bien pideselo te doy mi permiso, aunq no me llena de orgullo, debería echarte, pero no lo haré porq se lo mucho q necesitas el empleo- me sorprendí, era un sueño o ese hombre no trato de matarme.
- muchísimas gracias Sr. Cuidare muy bien de ella gracias, - salí de ahí
- pobre chico- contesto el Sr. Montoya cuando joe salió de ahí.


Aquella noche me reuní con Lucy.
- casate conmigo
- que?
- ahora no tengo tu anillo, pero en cuanto me paguen lo comprare.
- pero... Estas loco, mi padre querrá matarte.
- no, no te preocupes, le pedí tu mano y acepto, vamos mi amor te amo- la abrase pegue su espalda a mi pecho la bese del cuello mientras le acariciaba el vientre. 
- lo pensare.

- papa! Como se te ocurre otorgarle mi mano... A un criado?!
- yo? Y tu como se te ocurre meterte con el?
- papa no fue así, el me obligo!
- si claro, no te obligare a casarte, pero tu se lo dirás y porq. Me oyes?
- bien, y q haré con esta cosa- señalo el vientre
- le preguntaras, si quiere criarlo, si no es el caso, lo daremos a una casa hogar para que le busquen un buen hogar.
- vale

Mi hermana estaba hablando con ____ parece q se llevan bien, entonces Lucy me hablo y camine hacia donde ella se encontraba.
- ya tienes respuesta ? - pregunte ansioso.
- si, y es no
- que? No entiendo?
- tengo una vida Joe, esto se salió de control, me gusta ser soltera.
- pero vas a tener un hijo!! Mío!!!! Te amo!
- yo no! Fue divertido joe pero no quiero esto, no veo futuro contigo.
- me usaste?
- no vengas con eso si, me iré, tendré al bebé pero si tu no lo quieres lo daré a una casa hogar.
- has lo que te de la gana- me largue lejos, y comencé a llorar, tenían razón, rosa, Rosario y ______ q estúpido.

Al día siguiente Lucy se fue.
- no lo digas- me adelante cuando vi a ______ iba hablar.
- no te lo iba a decir, como te siente?
- mal, como un estúpido.
- papá le buscara una buena familia al bebé.
- q bien- como podía hacer eso era mi hijo y lo estaba abandonando como mi padre hizo conmigo.
- me iré la otra semana, tengo a terminar la universidad, nos vemos Joe, eres un gran amigo.- se fue, al final fuimos amigos. 

Siguiente capítulo será entre joe y ______
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Julieta♥ Lun 28 Nov 2011, 3:49 pm

nooo deberias subir cap jejejje

esa lucy es una tonta pero mas joe por meterse con ella

que va a pasar con el bebe, el no tiene la culpa :(
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Mar 29 Nov 2011, 1:08 pm

por fin

pero joe es un tonto
bobo
estupido

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 05 Dic 2011, 10:30 am

:/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 10:51 am

aahh como joe puede hacerle eso asu hijo..
bueno..Siguelaaa!!!
qiero cap!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 05 Dic 2011, 11:22 am

En un ratito subo cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 11:31 am

SuzzeyMVy escribió:En un ratito subo cap

Wiii sube cap pronto :D

ya qiero cap :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 05 Dic 2011, 1:43 pm

Capítulo 5 ahora si empieza el romance entre Joe y _______

3 años después.
Rosario estaba en la cocina preparando el pastel de cumpleaños de mi hermana 11 años q rápido pasa el tiempo.
- como amaneció el papá- reí, al final me quede con mi hijo y en sus 3 años de vida, yo no dormía muy bien.
- cansado, anoche no dejaba de llorar.
- esta chiquito, toma ayudarme con esto- me dio una tabla y cuchillo para cortar cebolla . - hoy viene _______ - hace 3 años q se fue para terminar su carrera. Ya se había graduado y con honores al parecer trabajaría de maestra en la pequeña preparatoria de aquí. - no quería perderse la fiesta de Sally, ademas me dijo q esta ansiosa de ver a su sobrino.
Ya en el medio día, el Sr. Montoya dijo q saldría,_______ se despidió de su papá, 
- hola! - entrando en la cocina, me quede en total shock, estaba realmente hermosa, quien lo diría, en 3 años se puso... Muy guapa- Rosario - la abrazo- hola Joe- me sonrió y me pare a darle un corto abrazo.
- que gusto verte de nuevo- que mas podía decirle.
- y donde esta mi sobrino y la cumplañera?
- estaba por ir a la casa.- me despedí y salí de la casa.

- Sally?- donde andaba esta niña.
- en el baño!- me dirigí al baño y vi como Sally bañaba a Diego.
- yo lo termino de bañar, mejor ve a cambiante.- acabe de bañar a Diego y termine echo sopa, como era posible q mi hermana saliera seca y yo no.
- papá- dijo mi hijo, riendo se de mi.-Sally!
- Sally fue a cambiarse...
- _______!!!! - oí a mi hermana, salí del baño con Diego en brazos con la toalla sobre el.
- perdón, Esq vine a darle este regalo a mi sobrino, antes de la fiesta- me entrego una bolsa.
- gracias- la abrí y adentro había un pantalón y una camiseta estilo béisbol.
- la vi y me encanto, ojala le quede, le hable a Rosario para saber la talla, pero los niños crecen muy rápido.
- degalo.-dijo mi hijo con alegría tratando de tomar su regalo
- si regalo, da gracias a tu tía.
- gacias.
- de nada hermosura- le acaricio el cabello y le dio un beso- y también te traje regalo a la cumplañera- noto q Sally estaba muy triste, luego sonrió.
- termina de arreglarte Sally. Te molesta tomar a Diego.
- no, dame lo - fui por un pañal y volví.- aun usa pañales?
- si, lo llevo al baño pero a veces ahí accidentes( no se a que edad los bebés dejan el pañal, soy la hija menor :) y no estoy segura)- termine de ponerle el pañal al bebé y empeze a vestirlo con la ropa que ______ le había regalado.- y como esta Lucy, no a pensado en Diego?
- no, no lo se. Esta en España, regreso a la universidad y le dieron una beca.
- me alegro por ella- sonreí forzadamente 
- aun ... La amas?
- no, quizás ... Nunca lo fue... Tal vez confundí el amor con deseo, en fin me dio al niño mas lindo- le sonreí a mi hijo, jamás me cansaría de amarlo, siempre velaría  por el y mi hermana.
- papá- amaba q me dijera así
- me supongo q fue su primera palabra.
- no, no en realidad, primero dijo Sally luego pipí y después papá y popo a la vez, fue raro- reí 
- eres un buen padre Joe y hermano, me alegro q decidieras crialo.
- es mi hijo, jamás haría lo q mi padre hizo conmigo.
- ya estoy!- Dijo Sally entrando a la pequeña sala, lucia muy linda, mi hermana ya era una preadolescente que haría cuando se convirtiera en mujer? Yo no se de eso temas.
- bien vamonos ya- pensaría luego en eso, o le diría a Rosa o a Rosario, o quizás a ________.
La fiesta estuvo muy padre, estuvieron 2 amigas de Sally y nosotros, le dije a mi hermana q no podía invitar a tantos amigos.
Sally estaba jugando con sus amigas y con Diego; yo aproveche para hablar con _______.
- que rápido crecen no? - me pregunto ella
- si, la verdad quería pedirte un favor.
- el q quieras macho- sonrió, pero q linda sonrisa, basta joe no puedes repetir la historia de hace 3 años con su hermana.
- yo... Sally esta creciendo y...
- y se esta convirtiendo en Srta. 
- así es... No tengo idea de como hablarlo con ella, soy hombre las mujeres son mas complicadas.
- no lo somos, es la naturaleza, quieres q yo le cuente
- algo, Rosario le compro unas cosas q van aquí- señalo su pecho- pero
Dice q ya no sirven como rayos se yo eso.
- calma yo me encargo si, cambiando de tema no has pensado en volver a la escuela?
- a la escuela! Yo? No ya estoy muy viejo tengo 25.
- Lucy lo hizo.
- ella termino la preparatoria yo no.
- cuanto te falto?
- un semestre
- uno! Porque no seguiste?
- no tenía con q pagarlo! Murió mi padrastro recuerdas
- pero era solo uno, mira si estas interesado en acabarlo dime, puedo hablar para q te respeten los años y termines el semestre q te falto.
- encerio! Seria genial, aunq no se ahora tengo mas responsabilidad 
- piensa lo y me dices.

Al caer la noche no pude dormir, seguía pensando en lo q ______ me dijo, no seria mala idea total solo era uno. Tenía que aprovecharla.quería ser alguien en esta vida, no un simple mozo.
Por la tarde me encontré a _________ hablando con Sally.
- hola, Sally ya hiciste tu tarea? 
- no, ya voy - se fue triste
- pobrecilla- rio ______
-es su única responsabilidad. Sigue en. Pie lo q me dijiste ayer, lo de la escuela
- claro! Desea volver?
- si, pero...
- mira hoy hable con un coordinador, tienes tu papelería
- creo, tengo q buscarlo
- bien hazlo, te pondrán un examen y si lo pasas con un 90 ya no necesitas cursar el ultimo semestre.
- pero, ya hace mucho de eso, no podré pasarlo con 90!!
- tranquilo yo te daré asesorías bien. Por la noche,
- cuanto va a costar?
- de eso no te preocupes ahora vale.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 3 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.