Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
through the dark | one direction | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: through the dark | one direction | resultados.
#Luu. escribió:luu.
—Nombre completo: Ludmila Annabeth Cathrinna Rumsfeld Cortéz.
—Representante: Lindsay Hansen/Zain Malik.
—Rol: Mejor amiga de Harry Styles.
—Chico: Zain J. Malik.
—Escrito de autoria:
- enecé; capítulo 006:
— Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.
Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida. Por lo que quedaba de la tarde y la noche—. No gracias, estoy bien—. exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.
El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.
Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida. Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.
—Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—.
—No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, espera hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»
— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.
— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.
— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.
— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de… bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.
— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.
— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.
— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.
— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.
— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.
— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?
— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.
— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.
— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.
— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.
— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.
— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.
Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.
« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte, ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duermas bien Venus.»
¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, os obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.Ficha aceptada lu, ame tu escrito; la forma de ser de ella me recuerda a la de mi amiga xd me encanto, srly ¡suerte!
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:Kim Lance.
—Nombre completo: Kimberly Lance.
—Representante: Katie Cassidy.
—Rol: Mejor amiga de Liam.
—Chico: Louis Tomlinson.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha aceptada
dios, vic, ¡tu escrito es genial! me enamore de tu forma de escribir *-* esta todo perfecto ¡suerte!
Invitado
Invitado
Silent Screams. escribió:Gabriela.
—Nombre completo: Gabriela Robinson.
—Representante: Barbara Palvin.
—Rol: Mejor amiga de Liam.
—Chico: Louis Tomlinson.
—Escrito de autoria:
- Escritos:
- Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001
La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
- One Short:
✖Nos volvemos a encontrar hija mía
Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones.
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante.
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
- Gracias, Amigo.:
✖"Gracias, amigo" - Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{13 de junio del 2.004}
Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”.
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar.
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
{***}
- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
{22 de octubre de 2.010}
Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
{Una horas atrás}
Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{***}
Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
Ficha aceptada
winnie, ame los escritos, srly; es de gracias amigo, dios<3 los tres son geniales, super aceptada, linda ¡suerte!
Invitado
Invitado
Poker escribió:Bella Lewis.
—Nombre completo: Isabella Toria Lewis.
—Representante: Taissa Farmiga.
—Rol: Mejor amiga de Zayn.
—Chico: Liam Payne.
—Escrito de autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha aceptada
annie, ame tu escrito, tu forma de escribir y todo esta todo genial, babe ¡suerte!
Invitado
Invitado
salvatore. escribió:Sam.
—Nombre completo: Samantha 'Sam' Weasley Flech.
—Representante: Emma Watson.
—Rol: Mejor amiga de Niall.
—Chico: Harry Edward Styles Cox.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
karol, karol, karol, ¿hace falta decir que amo como escribes? bueno, lo digo(? es perfecta, y tu forma de redactar todo. super aceptada, linda ¡suerte!
Invitado
Invitado
Bueno, tengo competencia pero lo último que se pierde es la esperanza, no? Gracias por aceptarme.
Invitado
Invitado
brooks. escribió:Autumn Rowling.
—Nombre completo: Autumn Rowling.
—Representante: Dianna Agron.
—Rol: Mejor amiga de Harry.
—Chico: Zayn Malik.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
aaron, cams, aaron; y lo que le dijo a cam; serán geniales juntos B| ah. un día y ya garchan(? y y y los ziall feelings; cams, amé profundamente tu capítulo super hiper mega aceptada, honey ¡suerte!
Invitado
Invitado
Stuck. escribió:Laura Novotny.
—Nombre completo: Laura Novotny.
—Representante: Nathalie Emmanuel.
—Chico: Harry Styles.
—Escrito de autoria:
- Acá:
15 de febrero, 2008. Paris, Francia.
Tic, toc.
El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina, lo que le puso los pelos de punta.
Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había instalado en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar. Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que fácilmente adivinaba de donde venían y hacia dónde iban.
Se sentó, de golpe.
Dejo que las sabanas cayesen por sus costados, provocando que sintiese el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que el gélido sentimiento de zozobra que tenía se había logrado extenderse por todo su cuerpo.
Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, así el homicidio tendría más dramatización. Eso era lo que ellos querían.
Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.
Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda. Su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible.
Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, sentimentalmente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.
Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.
El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que reaccionara, recordando porque estaba ahí.
Se giró, viéndolo directamente a los ojos; el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes: no haber cometido todos los errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.
Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella, alejando su mano lentamente, dio un paso hacia atrás. Así fue como todo su valor se fue a la basura; ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía.
-Vete- Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.
Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar su parte más alta, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, presintiendo su reacción, le sonrió a través del reflejo y se giró hacia él con el arma en la mano.
Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.
-Todo a su tiempo- Murmuro, viendo sus dudas.
La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave, hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, empuñándola contra su propia voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, lo noto en cuanto la tuvo entre sus dedos. Sus labios se movieron, queriendo protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios.
Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto, mientras la mano temblorosa del chico sostenía aquella fría arma. El aun no salía de su shock. Siguiendo los delicados movimientos, ella tomo el índice, sintiéndolo rasposo al tacto y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, estirándolo junto al de ella para acomodarlo perfectamente.
Lo miro durante unos segundos, que a ambos les parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso.
El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
- gif sexoso con mi pelicula favorita:
Bueno, no tengo pelicula favorita, pero Las ventajas de ser invisible me gusto mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
cielo, me encanto tu escrito, y el gif; tu forma de redactar las cosas es genial ¡suerte!
Invitado
Invitado
sonus. escribió:Ficha aceptada lu, ame tu escrito; la forma de ser de ella me recuerda a la de mi amiga xd me encanto, srly ¡suerte!
Wii ¡gracias! oh, ¿enserio? ¿como se llama? *interesada.com* whaever, gracias por aceptarme honey c:
proserpina
Bower. escribió:Natalie Ryders.
—Nombre completo: Natalie Anne Ryders.
—Representante: Barbara Palvin.
—Chico: Harry Styles.
—Escrito de autoria:
- escrito:
Al día siguiente, todos nos despertamos tarde porque estábamos muy cansados aún por lo de ayer. Las chicas se fueron a sus casas y los chicos también, no sin antes hablar conmigo.-¿Eh, _____? -me habló Liam casi susurrando.-Si, Liam -respondí.-Tus amigas me cayeron bastante bien -sonrió -Todas son muy lindas y divertidas, con un gran sentido del humor y...-Alma -lo corté sonriendo -Se llama Alma.-¿Pero com.....-Vi como la mirabas, Liam -reí -Sexto sentido de chicas, ¿recuerdas?-Ah, claro -dijo sonrojado.-Adiós, _____ -dijo Niall.-Nos vemos, Niall -respondí sonriendo -Por cierto, Karen ya tiene dueño -añadí jugando.-Sólo somos amigos -gritó riendo desde la puerta.-Por ahora -me susurró Louis en un tono enfadado.-Cálmate Tomlinson, ya le advertí que es tuya -reí.-Si, si, ojalá te escuche -dijo -Hey, recuerda lo que te dije anoche, pequeña. Dile la verdad.-Lo haré en cuanto pueda -sonreí.-Eso espero. Adiós, _____ -dijo besando mi mejilla y revolviendo mi cabello.-¡LOUIS! -grité, pero sólo escuché sus risas.-_____ -dijo Harry.-Si, Harry -respondí.-Me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo conmigo hoy, es nuestro día libre y bueno, ya sabes...-Me encantaría -respondí.-Genial, pasaré por ti a las 6 -besó mi mejilla -Hasta entonces.-Nos vemos.Así que ahora me encontraba en la sala de estar, esperando a que Harry viniera por mí para nuestro paseo. Esta sería la oportunidad perfecta para seguir el consejo de Louis y la iba a aprovechar. De una vez por todas.Ya estaba lista. Había optado por unos shorts color negro a la cintura que me llegaban un poco arriba de la rodilla, una blusa holgada de color blanco y unas zapatillas de piso color negro.-Que linda te ves hoy, _____ -dijeron detrás de mi, abrazándome por la espalda.-Gracias, Zayn -respondí sonriendo aún a sabiendas de que él no podía verme.-¿Vas a algún lugar en especial? -preguntó.-Mmhm -asentí -Iré con Harry. Iremos a dar un paseo.Sentí sus brazos tensarse y se quedó callado pensando durante unos instantes. Soltó un gruñido y fue entonces cuando siguió hablando.-No me agrada la idea -comenzó.-Zayn -le corté con algo de reproche en mi tono de voz.-No me has dejado terminar. No me agrada la idea, pero confío en tí -dijo.-Gracias -sonreí, y después me levanté del sillón y lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello.-Sabes -dijo mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura -Puede que no quiere dejarte ir -dijo usando un tono pícaro pero divertido a la vez.-Puede que yo tampoco quiera que me dejes ir -contesté de la misma manera.Ambos sonreíamos y me quedé observando sus hermosos ojos. Estaban un poco arrugados en los bordes debido a su sonrisa. Su hermosa sonrisa. Todo en él era perfecto. Cada detalle de su rostro era hermoso y me hacía enloquecer. Recorría con la mirada cada centímetro de su cara, desconectándome del mundo por un segundo. Cuando desperté de mi fantasía, su rostro estaba mucho más cerca que antes.-_____ -murmuró contra mi oído.En ese momento el timbre sonó y Zayn bufó por lo bajo. Yo reí y me separé de su abrazo. Me dirigí al sofá, recogí mi bolso y antes de abrir la puerta, deposité un beso en la mejilla de Zayn, quien sólo sonrió.-Te juro que si vuelve a interrumpirnos voy a darle un buen golpe en pleno rostro -dijo sonriendo, pero con algo de seriedad en la voz.-Cálmate Zayn. Tendremos mucho tiempo para los dos -sonreí y caminé hacia la puerta -Nos vemos más tarde.-Cuídate, _____.Asentí y abrí la puerta sonriendo aún. Me encontré con Harry recargado sobre la pared con las manos en los bolsillos y una sonrisa iluminando su rostro. Llevaba puestos una camiseta blanca, junto con una cazadora negra, pantalones y zapatos del mismo color.-Hola, _____ -saludó.-Hola, Harry.-¿Nos vamos? -me ofreció su brazo, el cual acepté riendo.-Nos vamos -afirmé.Me abrió la puerta del auto y después de que yo subiera, el subió en el asiento contiguo. Puso el auto en marcha y nos dirigimos a un parque al centro de la ciudad. Nunca había ido allí, pero el lugar era hermoso. Césped verde y bien cuidado por todas partes, blancas bancas en varios lugares del parque, fuentes con enormes chorros de agua cristalina, pájaros volando, posados en las ramas de los altos árboles, etc. Un lugar muy bonito.Nos sentamos en una de las bancas frente a una fuente, y yo observaba como dos aves volaban sobre nosotros. Ambos estábamos en silencio, no incómodo pero si extraño.-¿_____? -interrumpió el silencio.-Si, Harry.-¿Te encuentras bien?No, no estoy bien. Estoy a punto de romperte el corazón después de que tú estuviste siempre a mi lado y ahora incluso dejaremos de ser amigos, quise decirle, pero en cambio, lo que salió de mi boca fue algo totalmente distinto.-Claro -sonreí falsamente -¿por qué lo preguntas?-No lo sé -se encogió de hombros -creí notarte un poco distante y callada y me preguntaba si algo había ocurrido.-No es nada Harry.Él asintió y liberó mi mirada. Tal vez no me creyó, lo cual era muy probable ya que soy una pésima mentirosa, pero aun así no siguió presionando y simplemente volvió a sumergirse en un total silencio.Tal vez él sabía que yo iba a decirle algo. Quizá ya sabía lo que yo iba a decir. Incluso quizá sólo estaba esperando que yo tuviera el valor de hablar.-Harry -susurré, con la esperanza de que no me oyera.-¿Qué pasa? -respondió. Demonios.-Hay algo que, quisiera decirte...-Yo también quiero decirte algo, _____, y creo que ambos diremos lo mismo.Mi corazón se paralizó al escuchar eso. Así que, después de todo yo tenía razón. Él sabía lo que yo estaba a punto de decirle y quien sabe desde cuándo. Y ahora, yo quedaría muy mal con él, como la chica que jugaba con ambos y nunca tuvo el valor para aceptarlo. Pero, después de todo, esa era la verdad.-¿A sí? -dije nerviosa.-Supongo. Déjame hablar primero -asentí y lo miré atentamente -Bueno, como tú sabrás, tú me gustaste desde el momento en que te vi en el escenario. Tu carácter, tu mirada, tu belleza, todo de ti me atrapó. Estaba cegado por lo que sentía por ti que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo.Dejó de hablar y me miró expectante, esperando a que yo dijera algo. Mi boca se sentía seca y mi estómago era un nudo. Contenía las lágrimas ante la idea de Harry echándome todo en cara.Al ver que no iba a decir nada más, siguió hablando.-No me di cuenta de lo que te estaba haciendo y lo siento mucho. Me comporté como un tonto y espero que me disculpes.-No Harry, tú discúlpame a mí. No estuvo bien lo que hice y deberías estar furioso por la maner...-¿Yo debería estar furioso? No, _____. Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido.-¿Disculpa?Está bien, nunca vi venir eso. "Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido". ¿Qué quería decir con eso?-Sí. Tú no fuiste quien me presionó a hacer nada. Yo me sentía tan feliz estando a tu alrededor que nunca me pregunté si tú te sentías igual. Te dije todos mis sentimientos de repente y debió ser algo difícil de asimilar, ¿o no? -pude ver el inicio de una sonrisa que nunca llegó -Pero bueno, lo que quería decir en verdad fue que tal vez precipité las cosas demasiado y que, a partir de ahora prometo llevar todo esto un poco más lento.Una parte de mí estaba aliviada de que Harry no supiera lo que en realidad tenía que decirle, otra parte de mí se sentía culpable por no tener el valor suficiente y otra parte de mí decía que me callara y dejara de preocuparme.Harry notó que no decía nada y se acercó a mí, pasó su brazo por detrás de mí, rodeándome con él y susurró.-¿Era eso lo que ibas a decirme?
Ficha aceptada
son tan tierno *-* y raros a la vez(? mucho no lo entendí, si la rayis es novia de zayn y gusta de harry, o algo así; fuera de eso, me encanto la trama ¡suerte!
Invitado
Invitado
estoy de acuerdo; de nada, linda(:Vic Stylinson. escribió:Bueno, tengo competencia pero lo último que se pierde es la esperanza, no? Gracias por aceptarme.
Invitado
Invitado
intuición femenina(?brooks. escribió:como sabes que eran ziall lloro
Invitado
Invitado
se llama chiara xd ;-; de nada, cariño(:#Luu. escribió:sonus. escribió:Ficha aceptada lu, ame tu escrito; la forma de ser de ella me recuerda a la de mi amiga xd me encanto, srly ¡suerte!Wii ¡gracias! oh, ¿enserio? ¿como se llama? *interesada.com* whaever, gracias por aceptarme honey c:
Invitado
Invitado
me gusta el nombre chiara xddd suena como 'chica' ahq.sonus. escribió:se llama chiara xd ;-; de nada, cariño(:
proserpina
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8