Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
through the dark | one direction | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: through the dark | one direction | resultados.
hola; y gracias, honey<3 la espero, no pasa nada, tomate tu tiempo. pegáme, no la vi D:Bower. escribió:holi. en serio me encantó tu idea, es perfecta. en un rato más te dejo la ficha, aún no se por cual de los chicos audicionar (?). como sea, chao.
pd. creo que no tengo película favorita bc cada vez que veo una nueva me obsesiono con ella. "a lot like love" podría ser.
Invitado
Invitado
no es nada, hermosa<3banana. escribió:muchas gracias por aceptar mi ficha c': <3
Invitado
Invitado
hola, karol; gracias<3 ahi, la mia tambien(': ah. la espero, otros.salvatore. escribió:helou, soy karol y la idea es genial; through the dark es una de mis canciones favoritas del albúm, la amo<3; mi pelicula favorita es mas bien una saga, es la saga de harry potter♡♡♡; alrato te dejo mi ficha; besos.
Invitado
Invitado
¡Hola! me encanto tu idea y hubiera puesta la ficha de una vez si no fuera en Hide JAJAJAJA. Mi pelicula fav es "Un invierno en la playa", a pesar de que no es "LA PELICULA" me encanta.
Valerie.
Sam.
—Nombre completo: Samantha 'Sam' Weasley Flech.
—Representante: Emma Watson.
—Rol: Mejor amiga de Niall.
—Chico: Harry Edward Styles Cox.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Representante: Emma Watson.
—Chico: Harry Edward Styles Cox.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hessa.
holaaaaa soy cami y quiero audicionar ahre.
mi película favorita es una que vi hace poco y es stuck in love y idk kjsadhasd me enamoré.
voy a ir por zayn y ahora dejo mi audición yay
mi película favorita es una que vi hace poco y es stuck in love y idk kjsadhasd me enamoré.
hood.
¡holis! esta muy buena esa, concuerdo con vos xd espero tu ficha, honey (:Valerie. escribió:¡Hola! me encanto tu idea y hubiera puesta la ficha de una vez si no fuera en Hide JAJAJAJA. Mi pelicula fav es "Un invierno en la playa", a pesar de que no es "LA PELICULA" me encanta.
Invitado
Invitado
espero la ficha, linda (:Stuck. escribió:Vaya, me encanto la idea, audicionare!
Invitado
Invitado
hola cami<3brooks. escribió:holaaaaa soy cami y quiero audicionar ahre.
yo todavía la tengo que ver :c ¿esta buena? ah.
oks, espero la ficha, honey
Invitado
Invitado
Autumn Rowling.
—Nombre completo: Autumn Rowling.
—Representante: Dianna Agron.
—Rol: Mejor amiga de Harry.
—Chico: Zayn Malik.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Representante: Dianna Agron.
—Rol: Mejor amiga de Harry.
—Chico: Zayn Malik.
—Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hood.
a mí me gustó mucho kajdhsa es una película común y corriente pero la trama es buena y como que te re atrapa(?) y no se me encantó ksdjhf.sonus. escribió:hola cami<3brooks. escribió:holaaaaa soy cami y quiero audicionar ahre.
yo todavía la tengo que ver :c ¿esta buena? ah.
oks, espero la ficha, honey
hood.
Laura Novotny.
—Nombre completo: Laura Novotny.
—Representante: Nathalie Emmanuel.
—Chico: Harry Styles.
—Escrito de autoria:
—Representante: Nathalie Emmanuel.
—Escrito de autoria:
- Acá:
- 15 de febrero, 2008. Paris, Francia.
Tic, toc.
El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina, lo que le puso los pelos de punta.
Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había instalado en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar. Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que fácilmente adivinaba de donde venían y hacia dónde iban.
Se sentó, de golpe.
Dejo que las sabanas cayesen por sus costados, provocando que sintiese el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que el gélido sentimiento de zozobra que tenía se había logrado extenderse por todo su cuerpo.
Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, así el homicidio tendría más dramatización. Eso era lo que ellos querían.
Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.
Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda. Su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible.
Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, sentimentalmente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.
Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.
El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que reaccionara, recordando porque estaba ahí.
Se giró, viéndolo directamente a los ojos; el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes: no haber cometido todos los errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.
Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella, alejando su mano lentamente, dio un paso hacia atrás. Así fue como todo su valor se fue a la basura; ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía.
-Vete- Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.
Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar su parte más alta, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, presintiendo su reacción, le sonrió a través del reflejo y se giró hacia él con el arma en la mano.
Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.
-Todo a su tiempo- Murmuro, viendo sus dudas.
La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave, hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, empuñándola contra su propia voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, lo noto en cuanto la tuvo entre sus dedos. Sus labios se movieron, queriendo protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios.
Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto, mientras la mano temblorosa del chico sostenía aquella fría arma. El aun no salía de su shock. Siguiendo los delicados movimientos, ella tomo el índice, sintiéndolo rasposo al tacto y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, estirándolo junto al de ella para acomodarlo perfectamente.
Lo miro durante unos segundos, que a ambos les parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso.
El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
- gif sexoso con mi pelicula favorita:
- Bueno, no tengo pelicula favorita, pero Las ventajas de ser invisible me gusto mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stuck.
Natalie Ryders.
—Nombre completo: Natalie Anne Ryders.
—Representante: Barbara Palvin.
—Escrito de autoria:
- Escrito.:
- Al día siguiente, todos nos despertamos tarde porque estábamos muy cansados aún por lo de ayer. Las chicas se fueron a sus casas y los chicos también, no sin antes hablar conmigo.-¿Eh, _____? -me habló Liam casi susurrando.-Si, Liam -respondí.-Tus amigas me cayeron bastante bien -sonrió -Todas son muy lindas y divertidas, con un gran sentido del humor y...-Alma -lo corté sonriendo -Se llama Alma.-¿Pero com.....-Vi como la mirabas, Liam -reí -Sexto sentido de chicas, ¿recuerdas?-Ah, claro -dijo sonrojado.-Adiós, _____ -dijo Niall.-Nos vemos, Niall -respondí sonriendo -Por cierto, Karen ya tiene dueño -añadí jugando.-Sólo somos amigos -gritó riendo desde la puerta.-Por ahora -me susurró Louis en un tono enfadado.-Cálmate Tomlinson, ya le advertí que es tuya -reí.-Si, si, ojalá te escuche -dijo -Hey, recuerda lo que te dije anoche, pequeña. Dile la verdad.-Lo haré en cuanto pueda -sonreí.-Eso espero. Adiós, _____ -dijo besando mi mejilla y revolviendo mi cabello.-¡LOUIS! -grité, pero sólo escuché sus risas.-_____ -dijo Harry.-Si, Harry -respondí.-Me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo conmigo hoy, es nuestro día libre y bueno, ya sabes...-Me encantaría -respondí.-Genial, pasaré por ti a las 6 -besó mi mejilla -Hasta entonces.-Nos vemos.Así que ahora me encontraba en la sala de estar, esperando a que Harry viniera por mí para nuestro paseo. Esta sería la oportunidad perfecta para seguir el consejo de Louis y la iba a aprovechar. De una vez por todas.Ya estaba lista. Había optado por unos shorts color negro a la cintura que me llegaban un poco arriba de la rodilla, una blusa holgada de color blanco y unas zapatillas de piso color negro.-Que linda te ves hoy, _____ -dijeron detrás de mi, abrazándome por la espalda.-Gracias, Zayn -respondí sonriendo aún a sabiendas de que él no podía verme.-¿Vas a algún lugar en especial? -preguntó.-Mmhm -asentí -Iré con Harry. Iremos a dar un paseo.Sentí sus brazos tensarse y se quedó callado pensando durante unos instantes. Soltó un gruñido y fue entonces cuando siguió hablando.-No me agrada la idea -comenzó.-Zayn -le corté con algo de reproche en mi tono de voz.-No me has dejado terminar. No me agrada la idea, pero confío en tí -dijo.-Gracias -sonreí, y después me levanté del sillón y lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello.-Sabes -dijo mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura -Puede que no quiere dejarte ir -dijo usando un tono pícaro pero divertido a la vez.-Puede que yo tampoco quiera que me dejes ir -contesté de la misma manera.Ambos sonreíamos y me quedé observando sus hermosos ojos. Estaban un poco arrugados en los bordes debido a su sonrisa. Su hermosa sonrisa. Todo en él era perfecto. Cada detalle de su rostro era hermoso y me hacía enloquecer. Recorría con la mirada cada centímetro de su cara, desconectándome del mundo por un segundo. Cuando desperté de mi fantasía, su rostro estaba mucho más cerca que antes.-_____ -murmuró contra mi oído.En ese momento el timbre sonó y Zayn bufó por lo bajo. Yo reí y me separé de su abrazo. Me dirigí al sofá, recogí mi bolso y antes de abrir la puerta, deposité un beso en la mejilla de Zayn, quien sólo sonrió.-Te juro que si vuelve a interrumpirnos voy a darle un buen golpe en pleno rostro -dijo sonriendo, pero con algo de seriedad en la voz.-Cálmate Zayn. Tendremos mucho tiempo para los dos -sonreí y caminé hacia la puerta -Nos vemos más tarde.-Cuídate, _____.Asentí y abrí la puerta sonriendo aún. Me encontré con Harry recargado sobre la pared con las manos en los bolsillos y una sonrisa iluminando su rostro. Llevaba puestos una camiseta blanca, junto con una cazadora negra, pantalones y zapatos del mismo color.-Hola, _____ -saludó.-Hola, Harry.-¿Nos vamos? -me ofreció su brazo, el cual acepté riendo.-Nos vamos -afirmé.Me abrió la puerta del auto y después de que yo subiera, el subió en el asiento contiguo. Puso el auto en marcha y nos dirigimos a un parque al centro de la ciudad. Nunca había ido allí, pero el lugar era hermoso. Césped verde y bien cuidado por todas partes, blancas bancas en varios lugares del parque, fuentes con enormes chorros de agua cristalina, pájaros volando, posados en las ramas de los altos árboles, etc. Un lugar muy bonito.Nos sentamos en una de las bancas frente a una fuente, y yo observaba como dos aves volaban sobre nosotros. Ambos estábamos en silencio, no incómodo pero si extraño.-¿_____? -interrumpió el silencio.-Si, Harry.-¿Te encuentras bien?No, no estoy bien. Estoy a punto de romperte el corazón después de que tú estuviste siempre a mi lado y ahora incluso dejaremos de ser amigos, quise decirle, pero en cambio, lo que salió de mi boca fue algo totalmente distinto.-Claro -sonreí falsamente -¿por qué lo preguntas?-No lo sé -se encogió de hombros -creí notarte un poco distante y callada y me preguntaba si algo había ocurrido.-No es nada Harry.Él asintió y liberó mi mirada. Tal vez no me creyó, lo cual era muy probable ya que soy una pésima mentirosa, pero aun así no siguió presionando y simplemente volvió a sumergirse en un total silencio.Tal vez él sabía que yo iba a decirle algo. Quizá ya sabía lo que yo iba a decir. Incluso quizá sólo estaba esperando que yo tuviera el valor de hablar.-Harry -susurré, con la esperanza de que no me oyera.-¿Qué pasa? -respondió. Demonios.-Hay algo que, quisiera decirte...-Yo también quiero decirte algo, _____, y creo que ambos diremos lo mismo.Mi corazón se paralizó al escuchar eso. Así que, después de todo yo tenía razón. Él sabía lo que yo estaba a punto de decirle y quien sabe desde cuándo. Y ahora, yo quedaría muy mal con él, como la chica que jugaba con ambos y nunca tuvo el valor para aceptarlo. Pero, después de todo, esa era la verdad.-¿A sí? -dije nerviosa.-Supongo. Déjame hablar primero -asentí y lo miré atentamente -Bueno, como tú sabrás, tú me gustaste desde el momento en que te vi en el escenario. Tu carácter, tu mirada, tu belleza, todo de ti me atrapó. Estaba cegado por lo que sentía por ti que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo.Dejó de hablar y me miró expectante, esperando a que yo dijera algo. Mi boca se sentía seca y mi estómago era un nudo. Contenía las lágrimas ante la idea de Harry echándome todo en cara.Al ver que no iba a decir nada más, siguió hablando.-No me di cuenta de lo que te estaba haciendo y lo siento mucho. Me comporté como un tonto y espero que me disculpes.-No Harry, tú discúlpame a mí. No estuvo bien lo que hice y deberías estar furioso por la maner...-¿Yo debería estar furioso? No, _____. Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido.-¿Disculpa?Está bien, nunca vi venir eso. "Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido". ¿Qué quería decir con eso?-Sí. Tú no fuiste quien me presionó a hacer nada. Yo me sentía tan feliz estando a tu alrededor que nunca me pregunté si tú te sentías igual. Te dije todos mis sentimientos de repente y debió ser algo difícil de asimilar, ¿o no? -pude ver el inicio de una sonrisa que nunca llegó -Pero bueno, lo que quería decir en verdad fue que tal vez precipité las cosas demasiado y que, a partir de ahora prometo llevar todo esto un poco más lento.Una parte de mí estaba aliviada de que Harry no supiera lo que en realidad tenía que decirle, otra parte de mí se sentía culpable por no tener el valor suficiente y otra parte de mí decía que me callara y dejara de preocuparme.Harry notó que no decía nada y se acercó a mí, pasó su brazo por detrás de mí, rodeándome con él y susurró.-¿Era eso lo que ibas a decirme?
Bower.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8