O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Lun 09 Jun 2014, 5:19 pm

CAPITULO III

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Large

  Una rosa obstruyo mi vista, y luego unos ojos azules intensos me miraban. Le di media sonrisa y el dueño de esos ojos me guiño. Salio corriendo y gritó "Atrapame". Rápidamente me pare y salí tras el. Llegué a un gran parque lleno de margaritas, de todos los tamaños y distintos tonos de amarillo.
- Alex! - grito- Ven conmigo.- dijo estirando su mano hacia mi. Estire la mía para agarrarlo pero su mano se retiro rápido y siguió corriendo.- Atrapame linda.
Lo seguí, no sabia a donde pero no me importaba. No paraba de correr, nunca se cansaba. Nunca nos cansábamos. Seguíamos en nuestro lugar, las margaritas seguían apareciendo, cada vez mas y mas altas, me estaba asustando. De pronto todo se oscureció.
- James!- grite, no había nadie.- Donde estas?- me estaba desesperando. Comenzó a faltarme el aire, hasta que lo escuche.
- Alex! Mi amor!- su tono era igual que el mio. Teníamos miedo. Miedo a perdernos.- Por favor, contesta!
- James, no te veo. Por favor, dime donde estas!- las lagrimas no tardaron en aparecer. No quería perderlo otra vez.
- ALEX!




------------------------------




- Alex, querida.- sentía que me movían de un lado a otro. No quería despertar, estaba muy cansada.- Alex?- Entonces sentí como tocaban mi espalda y solté un sollozo, toque mi cara y estaba empapada. Me di vuelta y me encontré con los ojos de mi abuela, esta me miraba con tristeza.- Ay, cariño.- me abrazo. Era la cuarta vez en este mes que soñaba con el.- Pasaron cuatro años, cariño. Tu ahora tiene a tu novio, a tu perro, me tienes a mi, linda. Sigo sin entender por que no te has olvidado de el.- ni yo lo entendía. Por dios, estoy por entrar en mis 21 y sigo llorando por un "amor" de mis 16, era simplemente tonto.
- Abuela, créeme, yo también me lo pregunto.- dije mirándola por unos segundos. Luego la abrace otra vez, mas fuerte. Los abrazos de mi abuela eran tan reconfortantes, me hacia olvidar, solo por un momento, el hecho de que no tenga a mis padres ni a mis hermanos conmigo.
  Mi familia es la típica "familia de televisión", es perfecta, por lo menos para mi. Mi madre es la mujer mas hogareña que alguien puede conocer. Siempre atenta a la familia. En la cocina en la mejor. Mi padre, típico hombre de trabajo, pasa la mañana en la oficina, ya que es abogado, y en la tarde se encarga de pasar tiempo con mis hermanos y con la mujer a la que ama. Mis hermanos, Ashton de 16 y los mellizos, Amely y Austin, de 12 años, por dios, además de ser hermosos, son tiernos y super atentos, lo cual me impresiona mucho. Cuando me entere de que tendrían un par de bebes, me imagine lo peor. Por casi 9 meses pensé que seria lo peor de la vida, pero me equivoque. A veces pienso que soy afortunada en tener unos hermanos así.
- Tierra llamando a Alexa.- dice mi abuela pasando su mano por mi cara.- Me parece que alguien quiere ir al baño.- dijo señalando a Nando, quien lloraba en la puerta. Me pare y fui a buscar unas zapatillas, me las puse y fui hasta la puerta.
- Oh, abuela.- la llame, esta mi miro y sonrió.- Gracias.- me acerque y la volví a abrazar, dejandole un beso en la mejilla. Fui hasta la puerta y su voz me detuvo.
- Por que me agradeces?
- Por ser mi abuela.- dije sonriendo.- Te amo.- y salí de ahí con mi perro.




-----------------------------




- No puedo creer que te sigas lamentando por ese idiota.- dijo Dani un poco enojada.- A ver Alexa, ya pasaron ...
- Cuatro años, lo se, lo se.-dije sin dejarla terminar.- Pero ya sabes, sabes que logro olvidarme de todo cuando estoy con Josh, de alguna manera me distrae.
- Me estas diciendo que Josh es solo una distracción?- dijo la ruluda con una ceja levantada- Que estas con el solo por que "De alguna manera logras olvidarte de todo"?- dijo haciendo las comillas con sus dedos.
- No pongas palabras en mi boca que no dije Peazer.- dije señalándola.
- Discúlpame pero tu misma dijiste eso, yo no pongo palabras en ninguna lado.- contesto esta. Tenia razón.
- No lo quise decir con esa intensión. Suena muy cruel.- no había pensado en lo que dije, lo sabia.
- Ya se, se te nota que quieres Josh, y a el también.- dijo con una sonrisa.- Así que, llegan mañana? Tienes todo listo?- que suerte que cambio de tema.
- Claro que si. Estoy muerta, no sabes lo que es limpiar este lugar, y mas si tienes que aspirar todos los pelos de este chico.- dije divertida, mientras acariciaba a Nando, el cual estaba descansando la cabeza sobre mis piernas.- Has hablado con Liam?- pregunte mirando la pantalla que me mostraba que mi amiga se ruborizaba un poco.
- Hablamos algo.- contesto "desinteresada"- Me dijo que le encanto Sudamérica, que las fans son muy intensas y demás.
- No te dijo nada de, bueno, ya sabes, de "ella"?- le pregunte, al parecer, y por lo que me dijo Josh, Liam había discutido con Sophia.
- No, no me comento nada.- contesto bajando la cabeza. Sabia que le dolía. Sabia como había quedado después de Liam, todavía no lo superaba, lo sabia muy bien.
A mi me dolía que le doliera.


-----------------------------------


Y CON USTEDES... EL CAPITULO 3!
EL 4 ES UNO DE MIS FAVORITOS :D


ESPERO QUE SE ACERQUEN MAS CHICAS Y NO SE HAGAN LAS FANTASMAS EH EH EH, LAS ESTOY VIGILANDO !
MIENTRAS MAS COMENTARIOS HAYAN, MAS CAPITULOS VOY A SUBIR, SO, THINK ABOUT IT ;)


LES MANDO MUUUUCHOS BESOS, SE ME CUIDAN, EH?


NOS LEEMOS LUEGO, ASHE x


Última edición por alancayaf el Mar 05 Ago 2014, 7:51 pm, editado 4 veces
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por stephanie01234 Lun 09 Jun 2014, 10:39 pm

nueva lectora reportandose!!!!
me gusta mucho tu novela
y tengo una gran curiosidad de saber como se van a reencontrar no quiero que haga sufrir a Josh no se lo merece.
pero bueno me alegro de que hayas subido capitulo espero
otro de nuevo
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Miér 11 Jun 2014, 8:29 pm

stephanie01234 escribió:nueva lectora reportandose!!!!
me gusta mucho tu novela
y tengo una gran curiosidad de saber como se van a reencontrar no quiero que haga sufrir a Josh no se lo merece.
pero bueno me alegro de que hayas subido capitulo espero
otro de nuevo
Holaaaaa, me gusta que te guste mi novela, la cual escribo con mucho amor para ustedes!
Siempre hay alguien que sufre, eso es horrible, pero bueno... esto va a tener mucho drama, chan chAN, CHAAAAN!
Estoy esperando a que alguien mas comente, o no se.. algo jeje :)
Saludos linda, y gracias por pasarte ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por stephanie01234 Miér 11 Jun 2014, 10:18 pm

no te preocupes me pasare por aqui muy seguido espero que no te importe ????ya que puedo llegar a ser un tanto inquieta, enfadosa, etc. todas esas cosasya sabes
pero es cierto simpre tiene que sufrir alguien pero pobre joshi vente paca conmigo que yo no te haré sufrir;)
me encanta y espero que subas pronto saludos linda
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 5:29 pm

Me encanto el cap lo ame siguela pobre dani 

Por que liam no esta con dani ellos son perfectos juntos por queeee
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Sáb 14 Jun 2014, 7:16 pm

stephanie01234 escribió:no te preocupes me pasare por aqui muy seguido espero que no te importe ????ya que puedo llegar a ser un tanto inquieta, enfadosa, etc. todas esas cosasya sabes
pero es cierto simpre tiene que sufrir alguien pero pobre joshi vente paca conmigo que yo no te haré sufrir;)
me encanta y espero que subas pronto saludos linda
Puedes pasar cuando gustes!!!!!! SOY IGUAL QUE VOS, TAMBIEN SOY MUUUY INQUIETA!
Aw Josh te va a tener en cuenta ;)) JAJAJAJJJ 
Yo también espero subir pronto, me parece que dentro de poquito subo, a no desesperarse :B

Saluuuudos x :)
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Sáb 14 Jun 2014, 7:20 pm

ele tomlinson escribió:Me encanto el cap lo ame siguela pobre dani 

Por que liam no esta con dani ellos son perfectos juntos por queeee
A mi también me da cosita Dani, eran taaaaan lindos juntos, aw ♥ mi corazoncito esta roto IGUALMENTE estoy pensando en separar a liam y a la chica, asi dani vuelve con el POR LO MENOS en mi novela :B
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 10:34 pm

alancayaf escribió:
ele tomlinson escribió:Me encanto el cap lo ame siguela pobre dani 

Por que liam no esta con dani ellos son perfectos juntos por queeee
A mi también me da cosita Dani, eran taaaaan lindos juntos, aw ♥ mi corazoncito esta roto IGUALMENTE estoy pensando en separar a liam y a la chica, asi dani vuelve con el POR LO MENOS en mi novela :B
Si as eso por que ellos son perfectos juntos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Lun 16 Jun 2014, 8:01 pm

Hey!! Hola Ashe :D 
Caro reportándose :D 
Hay por Dios! me encantó el capítulo 
y me dejaste con ganas de más! ya quiero saber que pasa 
a continuación...ella aun no supera James (se que es Niall) que 
fuerte! y Dani naegtuhsoiyryio yo tampoco he superado 
Paizer y de eso ya hace mucho tiempo! pero el anda con Sophia...
bueno, síguela por favor ¿si?
de nuevo perdona la falta de color en el comentario, ando corriendo 
de nuevo :( pero aquí me veras en esta semana 
pasándote de paginas como lo prometí en el comentario anterior
cuídate linda! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Lun 16 Jun 2014, 8:33 pm

CAPITULO IV


Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Thumb


- Entonces ya están aquí?- pregunte emocionada.
- Claro, ahora iremos a ver a mis tíos y a la hora de la cena estaremos por casa.- contesto mi novio. Las ultimas horas estuve mordiéndome las uñas, tenia muchas ganas de verlo. Lo había extrañado mucho.- Espero que estés preparando algo rico.- dijo divertido. El sabia que no podía tocar la cocina. Era un asco.
- Si quieres que deje a tus amigos en el baño por 2 semanas, puedo preparar algo.- era realmente mala.
- No te hagas problema linda, nosotros llevaremos la comida, solo asegúrate de tener lista la mesa, mi primo se volverá loco si no cena a tiempo.- Josh me había hablado de su primo el comelon, Niall. También esta en la banda y se que es irlandes. Es muy confusa la familia de Josh, el es británico pero su primo es irlandés, su madre es hermana de la madre de mi novio, entienden? Yo al principio no.
- Muchisimas gracias, me has sacado un gran peso de encima.- le dije divertida.
- De nada linda. Escuch...
- EY LINDA, DEJA A MI PRIMO DISFRUTAR CONMIGO.- escuche que decían del otro lado. Seguramente era Niall.
- Dile a tu primo que el te ve todos los días.- del otro lado se escuchaban risas.
- Te esta escuchando.- dijo divertido
- A ver chico, no me digas que te deje disfrutar con el ya que, obviamente, esta mas contigo y tu banda que conmigo.- de alguna manera me había molestado, un poco, su comentario. Era obvio que estaba mas tiempo con ellos, ademas también tiene a su familia, y obviamente primero.
- Wow Alexa, no te enfades, fue solo un comentario del rubio tonto.- dijo Liam, hace mucho que hablaba con el. En los momentos donde a Dani le agarran sus depresiones escucha los mensajes que Liam solía dejarle en su celular. Nunca olvidaría su voz, ni porque quisiera, Dani se encargaría de eso.
- Hola Liam, como estas?- pregunte.
- Muy bien y tu?- escuche del otro lado.
- Podría estar mejor.- conteste.- Los estoy esperando.
- De mi parte, no puedo esperar a ver a Nando. Ese perro si que es lindo.- dijo soltando una risita.
- Nando no puede esperar para ver a su dueño, últimamente ha estado un poco decaído.- y era así. No comía como siempre, no jugaba, se la pasaba acostado, no era el mismo de siempre. El teléfono comenzó a sonar.- Espérenme 5 segundos.- se escuchaban un par de susurros.
- No hay problema.-dijo Josh.
Fui hasta a el teléfono y conteste con la mano que tenia libre.
- Diga?
- Hey Alex, como esta mi mejor amiga francesa?- pregunto Dani del otro lado.
- Dani, soy tu única amia francesa, o eso creo.- conteste divertida.
- Claro que eres la única.- dijo obvia.- Llamaba para decirte que en 1 semana estaré llegando a tu casa.
- Estas de broma?- hace mucho que no la veía. Desde que termino con Liam, eso era mucho tiempo, hace como 1 año, creo.- Por dios Danielle... A ver, espérame- necesitaba que me siga contando.
- Josh?- pregunte por el celular.
- Debes colgar, no?- pregunto- Es Danielle, te comprendo.
- Si, es ella. Estará en 1 semana por aquí y debo arreglar con ella.- le dije.- No hay problema si se queda aquí, verdad?
- No, no hay problema, yo...- se callo un momento.- Sabes que Liam estará ahí, y no se, creo que sera incomodo.- dijo en voz un poco baja.
- Según el esta todo bien, y se que Dani no tendrá problema, así que no te aflijas.
- Confío en lo que dices.
- Lo se.- si que lo sabia. No había nadie que confiara tanto en mi como el.- Debo colgar lindo, Dani esta desde el teléfono y bueno, me tengo que poner al día con ella.
- Me dijiste que ayer hablaste por skype con ella.- dijo riendo- No importa, en unas horas te veré y podremos hablar mas.
- No puedo esperar, te quiero ver ahora.- dije entusiasmada.- Nos vemos, te amo.
- También te amo linda.
- TAMBIÉN TE AMO LINDA.- escuche como se burlaban de el. Pobre.
- No se burlen de mi hombre! Adiós.
- ADIÓS ALEXA!- gritaron todos.- Adiós amor.- termino por decir Josh, y colgó. Rápidamente le hable a Danielle.
- Dani, cuéntame todo.




----------------------------------------------




- Así que te llamas Alex.- asentí un poco ruborizada. Este sonrió mostrando su diente un poco chueco, lo hacia ver tierno.- Ten mi numero, me encantaría que me llamaras.- dijo entregándome un papel con, wow, su numero. Yo seguía sin decir nada.- Supongo que, por el rubor en tus mejillas, estas avergonzada y no tendrás el valor de llamarme.- si que tenia razón.- Anota tu numero, yo te llamare.- dijo extendiendo su celular hacia mi. No podía agarrarlo. Vamos mano, MUÉVETE. Esta hizo caso y se acerco, temblando, a la mano del rubio que tenia en frente. Tome el celular y anote. Se lo devolví y este escribió, supongo, mi nombre.- Listo Alex, te llamare.- sonrió y se dio vuelta.
- Hey Alex, estas hecha un tomate.- dijo Emma divertida.
- Ay, cierra la boca. Nunca me paso algo así.
- Piensas que no me di cuenta? Hasta el chico lo supo.- me dijo soltando una carcajada.
- Uy, que molesta. Estoy segura que no me llamara, seguro que se dio cuenta que era una ton...- mi celular me detuvo. Tenia una llamada de... un desconocido.- Si?
- Hola Alex.- dijo una voz.- Pensaste que no te llamaría?- pregunto esta persona.- Déjame decirte que darme tu numero fue una total equivocación.- dijo un poco divertido.- Ahora no dejare de llamarte.
- Tu e-eres...
- Soy James, el chico de recién. No podrás librarte de mi linda, de eso puedes estar segura.
Después de eso, no dejo de llamarme.




  Maldito James, malditas sean sus palabras, malditos sean esos ojos que tanto me hipnotizaban, maldito sea todo el. Por que aparece otra vez? Que me esta pasando por la cabeza?
Es que acaso nunca me voy a olvidar de ese idiota?


-------------------------------------------


Hola preciosuras!  :amor: 


POOOOOOOOOOOOOR FIN SUBÍ! Si supieran las que cosas que me pasaron esta semana que paso, wow.


AYER GANO MI PAÍS, MI AMADA ARGENTINA!  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 961472736 ADEMAS FUE EL DIA DEL PADRE  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 1477071114 


Quería decirles que, a partir de ahora, voy a subir los viernes y/o lunes. Es para estar mas organizada.
Chicas, me desespera no tener muchos comentarios. Obviamente hay chicas que están y comentan, pero UFFFF no me gustan las fantasmas.. Aunque no lo crean TODOS los días entro al tema para ver si hay algún comentario o algo.


Les dejo el capitulo 4 y espero que lo disfruten. Antes dije que era uno de mis favoritos, y es por el simple hecho de que Alex se la pasa hablando por teléfono jeje


Me despido, les dejo MUCHOS besos y abrazos :) x Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 1676952631 


P.D.: DEJEN COMENTARIOS O ME TENDRAN ASI:  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 1421880775  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 3514117543  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 4242539333 


Última edición por alancayaf el Jue 24 Jul 2014, 4:54 am, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por stephanie01234 Lun 16 Jun 2014, 11:01 pm

OMG ya se va a poner buena la cosa entre los chicos
estoy ansiosa porque ya se vean o se reencuentren nose pero la
curiosidad esta matandome
josh es tan lindo sino es con uno de los chicos se va hacer con josh
sube pronto porfavor y saludos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Mar 17 Jun 2014, 8:01 pm

Holaaaaaaaaaaaa Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 
anfoeiyoisjryieyusoifhus muchos fueron los fellings cuando 
acabe de leer el capitulo!! 
Alex se va a encontrar con Niall James y entonces 
hay por Dios! van a volver a estar juntos, van a huir por 
los prados de las flores podadas y de las montañas nevadas 
van a vivir felices por siempre y van a tener un perro llamado Juan ademas de 240175304817359803984 niños, ah. okno, pero sería bueno que pasara, ah no. 

y Dani se va a encontrar con Liam también, de verdad que me esta encantando tu novela linda y este capitulo estuvo buenísimo, 
no puedo esperar para que ya sea viernes, Yayyyyy!! 
cuídate muchísimo linda, te mando un abrazo gigante 
y gracias por subir esta novela! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Mar 17 Jun 2014, 8:03 pm

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Tumblr_my9z3xRzZb1tn3btro1_250

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Tumblr_my9z3xRzZb1tn3btro2_250

Jajajajajajajajaja! solo se que me reí como por 2 minutos
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Mar 17 Jun 2014, 8:05 pm

yo: entonces me echare un clavado y todos verán que soy re-awesome 

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Tumblr_n5ucn5X7Hz1r2afqho1_400


Última edición por Hope13 el Mar 17 Jun 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Mar 17 Jun 2014, 8:07 pm

"and iiiii seeeet fireeeee too theee raaaaiiiin" se que no tiene mucho que ver con el gif pero fue la primera de la que me acorde que decía fire


Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Tumblr_n7cd27TQ7m1r3gb3zo1_400
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 4 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.